Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Aleksei Kuznetsov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksei Kuznetsov

Mensaje por Aleksei el Mar Jun 11, 2013 10:41 pm

Nombre Completo: Aleksei Kuznetsov

Edad: tiene la apariencia de un joven de 20 años aunque ya no recuerda su edad

Posición Social: es considerado burgués la ser convertido y tener una gran fortuna heredada por su esposo quien si era sangre pura.

Seme/Uke/Suke: Suke

Ocupación: Dueño de un teatro, se dedica a dirigir obras de teatro y a actuar en ellas si es necesario.

Descripción física y psicológica: tiene una estatura baja a comparación de los demás por ser de 1.55 m, su complexión es delgada, cuenta con una cabellera larga y de color blanco (algunas veces se la corta, pero durante el día vuelve a crecer), piel pálida pero no enfermiza con unas cuantas pecas en parte de su nariz y mejillas. Labios delgados de un rojo pálido.

Es una persona amable la mayoría del tiempo, pero tiene lapsos de agresión realmente prolongados, por el mismo hecho de que reprime sus sentimientos.

Breve Historia:

Nació en un humilde pueblo nórdico, perteneciendo así al pueblo vikingo, era un lugar frió pero el clima era lo suficiente templado para que los seres vivos pudieran desarrollarse, cuando llego el frió congelador legaron los romanos, quienes enemistados por circunstancias venales, inicio la guerra que cobro miles de vidas de ambos bandos.

El, como un tierno infante de cinco años, se escondía en un armario mientras los romanos saqueaban su casa, antes de incendiarla para dar fin al pequeño poblado lo encontraron acurrucado entre abrigos de piel.

Riendo por su suerte, los romanos lo llevaron arrastrando a su barco, repleto con las pocas riquezas que el pueblo poseía que era sus alimentos y su gente. Llevaron varios hombres destinados como esclavos para la construcción de sus monumentos, algunas mujeres como esclavas sexuales y sirvientas para las casas mas importantes. En cambio los pocos niños serían destinados a ser castrados y vendidos entre los pobladores, lamentablemente ese era el destino del pequeño.

Sintió mucho dolor al ser castrado, había sido noches y días agonizantes, litros y litros de agua o algún liquido de dudosa procedencia de los diez niños habían sido botín de guerra, solo sobrevivieron tres de los cuales dos fueron vendidos enseguida por recuperarse rápidamente.

El, al ser el más pequeño no se podía recuperar, más de una noche la fiebre le subía a tal grado que sus cuidadores de echan baldes de agua helada para bajar su fiebre.
Pasaron dos meses de terrible agonía, cuando estuvo lo suficientemente fuerte lo pusieron a manos de los vendedores quienes serían los encargados de sacarle el mejor provecho.

En medio de una plaza repleta de gente, fue mostrado solo con una pequeña tela que cubría sus mutilados genitales, mareado por la falta de alimento, solo sintió manos tocarle, apretarle y dedos que se enterraban en lugares que no debían.

Lo siguiente que supo era que era nombrado eunuco, su principal función seria apoyar al hombre mayor que lo acababa de comprar, ese hombre era amable, lo tocaba con cuidado y le decía palabras bonitas, era una persona culta le enseño a comunicarse, a leer y a escribir.

Por su castración siguió con su voz aguda, cuerpo no desarrollo vello púbico, y no presento ningún apetito sexual a comparación de otros sirvientes que más de una vez intentaron seducirlo.

Durante los años le enseño en qué consistía el enredoso teatro romano, a comunicar cuentos y a dar discursos políticos. Al cumplir sus 18 años su maestro y padre adoptivo falleció, dejándolo a manos de los perversos deseos de riqueza de su hermano de su persona más querida.

Fue vendido un día de luna llena a un hombre que a su parecer era hermoso, con una piel pálida pero rosada denotando que nunca le había tocado el sol, un cuerpo fuerte y firme como cualquier otro romano, con un cabello rojo que se asemejaba a la sangre y una voz que le así temblar, la primera noche que lo vio quedo prendado de él.

Curiosamente, durante el día le dejaba que dirigiera a los sirvientes mientras su amo desaparecía todas las mañanas, pero durante la noche le visitaba, platicaba con él y le prometía que algún día estarían juntos. Como un niño enamorado, trataba de hacer todo lo que su amo decía, a sus 19 años fue nombrado en un puesto político; raro por su anterior posición de eunuco, muchos celosos conspiraron en su contra y la de su amo.

La noche de su cumpleaños número 20 su amo le revelo su naturaleza y mientras lo desangraba para después darle a beber su sangre la casa estallo en llamas. En ella perdió a su amo, su pequeña familia y su hogar.

Pasaron los años y se encontró con un vampiro llamado Nikolay Vólkovun vampiro ruso noble que al verlo lo nombro su consorte; él estaba en contra de esta decisión al no amarlo, su nuevo esposo lo nombro Aleksei Kuznetsov para situarlo en una posición en que su familia no pudiera anular su matrimonio, al pasar los siglos su esposo se volvió loco, tirando a sus allegados al fuego, y el mismo, dejándolo solo de nuevo.
Para no sentirse solo sigue utilizando el nombre que le puso su esposo, dejando a tras el nombre que sus padres nórdicos le pusieron, el cual ya no recordaba.

Vago durante muchos años, amasando fortuna por actuar en teatros y dando consejos en las plazas nocturnas, hasta que llego a la Hell's Island.

Gustos: la paz y tranquilidad, le encanta leer y escuchar música clásica. Le gusta el misterio y los hechos sobrenaturales. Lo que prefiere hacer y es su meta en la vida es Saber y trasmitir lo que aprende.

Disgustos: el sol, el calor, el ruido excesivo y que lo tachen de tonto. Odia el fuego.

Habilidades: por su antigüedad puede estar durante los días soleados, pero después de acumular 24 horas bajo el sol, debe dormir y alimentarse híbridos, por la fortaleza que le transmiten en la sangre.

Dato Anexo: su cabello es blanco por no haberse alimentado durante mucho tiempo.

Fotos:

avatar
Aleksei

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.