Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

¿Quien? (privado silver)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Sáb Dic 31, 2011 7:09 am

estaba caminando por las calles, aun confundido aun sin saber bien lo que sucedia con él con su pasado. Con su vida. aun no desifraba quien era esa persona que tanto lo acongoja , que siempre parece en sus sueños, sus pesadillas, sus anhelos... al caminar observa una gran edificacion religiosa, vitrales y ventanales que demostraban lo pacifico del paraiso y lo desesperante del infierno... no habia nadie, estaba desolado, ni un alma mas que el susurro del viento que entraba por un minusculo agujero del vitral principal...
Caminando hacia le centro del edificio por esa alfombra polvorienta, caminando entre las butacas semi nuevas pero viejas, una iglesia, un lugar santo al que los vampiros nunca irian y sus esclavos nunca tendrian el tiempo de creer en alguna salvacion.

un organo inmeso adornaba la esquina mientras el altar impecable era el perfecto hogar para falimias de arañas, parado frente ese altar, el sagrado recinto toma una charola con inscripciones ceremoniales que no ha sido recitadas nunca... tan solo, tan abandonado como su alma misma...

-¿encontrare aqui alguna respuesta?- pregunta mirando el cristo majestuoso en el centro de la pared sobre ese altar olvidado - ¿me darias una señal? a mi unacriatura de tu entera enemistad ¿le mostrarias tu piedad mostrandole el camino?- rie y se bufa de sus palabras, era claro que no. no habia anda en ese mundo que aun le perteneciera, nada a lo que llamar suyo....
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Dom Ene 01, 2012 3:01 am

A lo lejos, el licántropo pudo percatarse de aquella figura ataviada en gabardina vinilo. ¿Era posible? Se decía que había muerto, o re-muerto como es en el caso de un vampiro, inclusive había una lapida con su nombre al darle por muerto. Aquel vampiro que alguna vez considero amigo, hasta que se atrevió a interferir en su camino intentando alejar de él a la única persona que le importaba y en verdad se preocupaba por su persona.

Decidió seguirlo, lo hizo con cautela y sigilosamente como el cazador nato que era ¿A donde iría? No podía saberlo ¿Le buscaría? Probablemente y no iba a permitir que otro día como el de esa bodega se repitiera... A largos y agiles pasos el licántropo de piel morena le siguió sin ser visto hasta llegar sorprendentemente a la vieja catedral del lugar.

Sola y abandonada como era de esperarse, el credo jamás fue de importancia en esa isla maldita. Quizá el vampiro estaba demasiado sumido en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando Silver entro y se recargo en uno de los lados de la entrada. Cruzándose de brazos observo cada paso dado por el peli plateado y escucho atentamente sus palabras.

-No sé si él pueda darte una "señal"- Levanto ligeramente la quijada haciendo alusión a el dichoso vitral. ¿Un vampiro pidiendo salvación celestial? Que gracioso. -¿Piedad? Quién sabe, en este lugar es algo que solamente existe en palabras- Abandono su posición para comenzar a caminar hacia él con paso lento y decidido, clavando sus orbes doradas en aquella alta figura (que aun siendo el alto Kirai sobresalía por unos cuantos centímetros) El lobo de negro ropaje permaneció firmemente tras el otro, esperando que el vampiro le encarara -¿Qué haces tú aquí?- Cuestiona con cierto desprecio y rencor, sentimientos que desde hacía mucho se hacían presentes junto a un nombre: Kirai.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Dom Ene 01, 2012 3:18 am

Escucho una voz haciendo eco en las esquinas de la inmensa capilla. ese eco tan caracteristico que las iglesias tienen, especialmente una tan silenciosa como ella. esa voz retubò fuerte en toda la cupula.

El vampiro se virò mirandolo fijamente, estaba tan metido en sus pensamientos, tan inmerso en su preocupaciòn de saber el porque de sus enteras noches sin dormir (o en este caso dias). era una voz familiar pero que a la vez le llenaba de un sentimiento rabioso y de desden.. lo miro, examinò. lo vio de pies a cabeza para poder identificarlo -Je, Que buena pregunta- contesta a la pregunta soverbia del lycano, lo reta con al mirada, no se dejaria, los ojos platinados observan la dorada pupila que lo señala con odio. -No tengo idea de porque estoy aqui.- le dice ocn una medio sonrisa -ni tampoco de quien eres tu y porque me miras de esa manera- da un paso adelante mirandolo aun, frunciendo el ceño, observandolo detenidamente -Pero por alguna razon tu precencia me hace hervir la sangre.- le contesta desvaneciendo su falsa sonrisa por una expresion mas fria y dura.
¿que era aquello que sentia? ese odio.. era odio claro y profundo hacia la silueta posada frente a èl. no lograba recordarlo, no lograba saber quien era. maldicion, en ese momento desearia no haber perdido la memoria de esa manera. su cara. si esa cara, recordaba verla antes, recordaba... -Tu nombre. Dimelo.- le dice con un tono casi arrogante pero estaba algo desesperado por saber, quiza esta persona sabria algo hacerca de aquello que esta buscando -Pareces conocerme pero sinceramente yo no te recuerdo.- a oidos ajenos sonaria ofencivo pero no era mas que la verdad. no lograba recordarlo, no lograba definir ese entimiento de respeto e ira hacia el lycano. era un lobo, un enemigo natural, una criatura que no el causaba temor o descriminicacion, simpemente odio. y no a las criaturas en si, sino unicamente a este.
-No pido piedad si no respuestas. ¿tu puedes darmelas?- pregunta aun retador


Última edición por Kirai el Dom Ene 01, 2012 11:22 pm, editado 2 veces
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Dom Ene 01, 2012 8:45 am

Una sonrisa ladina apareció en sus morenas facciones, denotando la gracia que las palabras del albino causaban a su persona. En definitiva era él, ese aroma calante y a su parecer nauseabundo, era inconfundible. ¿Que no sabía que hacía en el lugar? Silver lo sabía: Interponiéndose en su camino, como siempre. Y en ningún momento aparto la mirada de la ajena. El moreno es de un pésimo carácter cosa que obviamente se refleja en esos ojos salvajes.

¿No sabía quién era? Lo que le faltaba. El muy estúpido hacia mofa... Ante el corte de distancia, el menor alza el mentón para encararle. -El sentimiento es mutuo- Aunque, arqueo la ceja con curiosidad notable ante las siguientes palabras del mefisto. Y despues... La estruendosa risa de parte de los labios del lobo. Todo eso era increíble, resultaba irónico el hecho de saber que él ha olvidado todo mientras el de mechones bicolores recuerda el dolor que invadió su pecho la noche que les vió en aquella bodega.

-¡Eres un hipócrita!- Exclamó con todo el rencor que tenía guardado para el más alto. -Todo lo que me hiciste pasar y ahora me sales con esas tonterías. Hazme el favor- Se abalanzó sobre él con gran velocidad, arremetiendo un rodillazo en el estomago del vampiro con el objetivo de tirarle al suelo. -Silver Fenrir es mi nombre y esta vez haré que se te quede bien gravado maldita alimaña ¡Casi me quitas a Aüre!- corrección, sus estúpidas acciones casi hacen que el lobo menor se alejara de él. Lo que Edmon Fenrir no sabe, es que Aüre le miraba como una espada bastante peligrosa, de la cual era su funda, para evitar que dañara a alguien, he ahí el porqué continuaba a su lado.
El menor estaba completamente en lo correcto, sin él, Silver se volvía una bestia sin razonamiento aún estando en su forma humana, y aunque tuviera más control sobre su fase lupina y sus poderes actuaba de manera imprudente y salvaje.

-Levántate maldita escoría me pagaras todo el daño que me hiciste en tan solo una noche- Bastante rencoroso, pero quitando al menor ¿Quién podría querer a una fiera como él?

Relación enfermiza y dañina....
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Dom Ene 01, 2012 2:05 pm

en cuanto el otro levantò la quijada se dio cuenta del tipo de caràcter que tenia aquel perro, era un ser iracundo y sin escrupulos, pero... sentia que lo conocia de una vida. no sabia porque le odiaba tanto si para el peliplata esa era la primera vez que se miraban. cosa que obviamente no lo era y el murcielago lo sabia, lo sentia. mas no podia recordar porque tanto odio. y no era un odio cualquiera, era un odio ferviente y pasional, ese odio que unicamnte se puede llegar a sentir por un amigo. Pero no loentendia. Kirai nunca habia tenido amistades, era extraño...

aquella exclamacion acusatoria lo puso alerta, el licantropo mayor dejaba sus emociones y su instinto muy a la vista, era acil predecir que era violento y esto le ayudo a que el rodillaso en su vientre no fuera tan fuerte, lofro poner duro el estomago y unicamnete lo llego a doblar, mas bajo la guardia inmediatamente al escuchar el nombre de "Aure" ¿Quièn era? ese nombre retumbo en su cuerpo llenandolo de un sentimiento tan impresionante, tan indescriptible. Sentia como su corazon le llamaba desde lo mas profundo de sus palpitaciones, sabia que era el nombre que gritaba en sus peorees pesadillas... ¿que era? ese perro lo sabria. mas al escuchar eso de que se lo quitaba ¿de que estaba hablando? EL vampiro no sabia nada pero una ira incontrolablke le hirvio la sangre.

-Si te quite a "Aure" ¿Porque no est aconmigo?- le pregunta retador, sabia que esto lo enfureceria, pero queria saber, queria saber la verdad -Seguro te regodeaste alguna vez en aquel epitafio a mi nombre.- Afirma levantandose mientras reia, mas no era de felicidad, era de dolor, le dolia, ¿quien era este silver? porque le duele odiarlo? ¿Porque lo odia tanto? .. Es un sentir repugnante....

-Anda. Devuelveme el sufrimiento!.- Le grita corriendo hacia èl de frente y en el ultimo instante cuando pareciera que le daria de lleno en la cara da un salto agil y limpio para poder patearle con el talon en la nuca.
El vampiro no es debil ma tampoco es el mas fuerte de los murcielagos, pero algo tenia en comun con ese tal Silverino: No puede controlarse cuando algo le apasiona. "Aure" ese nombre lo descontrolo por completo y aunque no sabe quien es... siente el deseo de robarlo nuevamente... estaba listo, preparado, no era lanzarse alo tonto, de el lycan detenerlo o tomarle por la misma pierna estaba listo para esquivarle, de dar el golpe no se detendria y trataria de ir tra èl para darle en al cara con el codo mismo.
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Lun Ene 02, 2012 12:26 am

Aquella pregunta no hizo más que ocasionarle dar un ligero gruñido seña de un cazador a punto de lanzarse al ataque. Apretó los puños sin dejar de mirarle.
Aquel día... Fue tan extraño, Kirai en parte estaba en lo cierto, una parte de él se alegró que ese vampiro estuviera muerto que ya no interfiriera en su camino... la otra... Se sintió mal tanto por cómo se mostró el otro lobo y porque muy en el fondo él aún creía al albino un amigo, pero es algo que solamente él sabe, y se callaría, manteniendo esas palabras en lo más profundo de su ser.

Con la guardia alta, elevó el antebrazo pretendiendo escudarse del golpe que se aproxima a su rostro pero el otro fue mas ágil. Cuando el moreno pretendió darse la vuelta para encararle lo único que obtuvo fue una patada certera en la quijada, la cual le hizo retroceder un par de pasos. Pero no por eso iba a quedarse así como así. Haciendo gala de su agilidad el de ojos ámbar se lanza en su contra nuevamente esta vez elevó la pierna diestra e inesperadamente dió un giro, en cierta parte tenía la ventaja al ser más alto kirai tenía un centro de gravedad bastante bajo. Le golpeó la cintura y sin perder ni un segundo aprovechó el impulso que llevaba para dar otro giro y conectar un rodillazo en la espalda baja del peli plateado, finalizando su ataque con un codazo en la espalda.

-¿Por qué?- Retomó la palabra llevándose el dorso de su diestra hasta donde el otro le había golpeado. -Por que el solamente me ama a mi- Si, su sonrisa cínica, se amplió. Su ego desmedido no le permite percatarse al tosco licántropo de los cambios que están pasando en su físico, y no por la transformación lupina, sino, su temperatura ha comenzado a ascender e irónicamente pese a ello, comenzó a tener frio, aunque esto último se lo acreditaba a la noche.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Lun Ene 02, 2012 1:25 am

Intento esquivar el golpe en la cadera, logro egercer precion para disminuir el dolor y la penetracion del impacto pero en acto seguido le da de lleno en la espalda con el codo y la rodilla dejandolo sin aire un segundo, sin embargo, esa frase, aquellas palabras, no entendia ¿amar? acaso esa persona que sueña.. era amo? no lo entendia pero en frecciones de segundo con esa frase los ojos del peliplata se contrayeron dejandolos casi en un punto en le centro, llenandolo de rabia.

Con este acto de inmediato le tomo con la mano fuertemente la cara aprovechando la proximidad y con la otra mano y rapidamente le golpea en el estomago justo bajo las costillas, uno lleno y cargado con esa furia que tenia, incluso giro el puño para poder meter mas precion , le dolia la espalda, no era de menos con dos golpes bien acertados pero no podia contenerse, ese lobo lo sacaba de sus casillas y por cosas que nisiquiera comprendia, no podia imaginarse como estaria si pudiera comprenderlo... aunque quizas... esa pelea se habria evitado.

Le habia dado en un nervio emocional y aun no lo comprendia... ese tal aure ¿quien era? maldicion no podia sacarselo de la cabeza, sabia que esa lucha estaba mal algo en su interior se lo decia pero nopodia evitarlo. Quiz ael lobo menor era el candado no solopar ale fenrir sino para el vampiro tambien...
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Lun Ene 02, 2012 2:21 am

Quizá para el vampiro resultara extraño el asunto. Tener a un furioso licántropo frente suyo reclamándole cosas del pasado que ya no tenía caso recordar, si es que como el argumenta Aure le ama entonces recordar ese acontecimiento ya no era de importancia.

Y el sin poder recordar nada, sin oportunidad de defenderse de los reclamos, pues los golpes en una situación como esa no eran tan hirientes como las palabras, que, se veían amplificadas y mas calantes debido al eco natural de la estructura. Su sonrisa no buscaba escondite, no tenia porque, solamente se estaba sincerando, la tortura física que Kirai sufrió quizá no se comparaba a la emocional que el tuvó aquel lluvioso día al verles.

Pero aquel acto de traición se vio amplificado debido a la sugestión propia que el mismo proporcionaba a su persona que resultaba ser peor debido a lo salvaje de su raza. Era probable que en castigo a todo lo malo que había hecho esa terrible enfermedad llego a él, que, aunque fuerte, es lo único que no ha logrado vencer. En efecto eso mismo le costó un buen golpe, en serio, pretendió moverse, tomar el puño del vampiro con sus antebrazos pero el mareo comenzó a invadirle. El golpe en su estomago le hizo doblegarse, sacándole el aire y su cuerpo se inclino hacia adelante. Obviamente un quejido voló de sus labios ante el dolor... Ese maldito vampiro... Rápidamente le tomo del antebrazo, tenía que sacárselo de encima y con la mano libre descargo un certero golpe en el antebrazo de este con afán de rompérselo, luego le impulso hacia atrás al poner su pie sobre el estomago ajeno.

Tenía que ganar tiempo, despabilar, tocio un par de veces para tomar aire. Era increíble lo fuerte que se había vuelto el de gabardina rojiza, y también lo tanto que habían disminuido sus fuerzas... Ya no era ese temible Fenrir que alguna vez fue.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Lun Ene 02, 2012 2:44 am


la satisfaccion de acertar el golpe y verle doblegarse, oirlo gemir de dolor fue efimera ya que este le devolvio con la misma saña aunque el movimiento fue torpe devido a una extraña razon la precision fue perfecta. No alcanzo a romperselo pero una grave torcedura si se llevo el colmilludo. Mordio su labio fuertemente para evitar alardear de su dolor, una torcedura mas bien un disloque, sanaria rapido ma sno instantaneamente, tardaria, si que lo haria, desde sus tiempos de tortura su cuerpo ya no sana como antes solia hacerlo... Sin embargo ni le dio tiempo de respirar cuando lo lanzo con una patada escupiendo un hilo de sangre de la boca..
El otro tocia ... ¿estaria enfermo? que importaba era su oportunidad., antes de caer al suelo por el golpe este se aferra al minusculo espacio que hay entre mosaico y mosaicon el el fino suelo de la iglesia arrastrandose rapidamente como hacen lso murcielagos en las criptas para poder posarse bajo el lycano y patearle las pantorrillas con un giro completo y asi tirarlo al suelo, quisa era cobarde aprovechar la debilidad del lobo pero ... no podia evitarlo. kirai nuncafue del tipo de los que luchan .

DE inmediato que cayera al suelo por perder el equilibrio en la misma sincronia en como bajaba el lupino el vampiro se levantaba para acertar con el talon en la misma boca del estomago. - Si se supone que te ama! y tu a èl ¿porque me duele a mi?!- le grita dando el golpe -Y si te amara no me estarias reclamando nada! el hipocrita eres tu!.. seguro que no le merecias!- No sabia ni lo que decia, solo sabia que lo sentia, decia lo que su corazon le mandaba mas no entendia nada. eso lo enfurecia mas y le obligo a tirar unas pequeñas lagrimas que se confundian con el sudor que ejercia el esfuerzo de moverse asi con un brazo herido.
Kirai no tiene tecnica pero sabe dar golpes. Estaba que le ardia el brazo y apenas comenzada la luch ano podria seguir golpenando con èl.. y este vampiro no sabe aun de transformaciones fuertes... unicamente tiene dos pero no serian muy utiles en ese momento....quiza despues pero no ahora...



avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Lun Ene 02, 2012 4:43 am

¿Pero qué demonios? Eso solamente lo había visto en vampiros de la calaña de Fausto ¡No había manera que él pudiera algo así! ¡Era débil! ¡Era patético! Su cuerpo se siente pesado pero pese a sentirse mal no va a abandonar la pelea, todo por orgullo propio, no puede perder de ninguna manera frente de él. Apenas pretendía retomar el equilibrio cuando súbitamente algo le golpeo nuevamente ¿Era mas rápido también? Su cuerpo se encontró con el agrietado y sucio piso del lugar. Esas palabras... Años de experiencia y practica al diablo todo por el maldito malestar de su cuerpo.

A duras penas desgraciadamente para el con unos cuantos golpes es como se levanta, pero rápidamente llevo su diestra hasta su boca para toser fuertemente y ¿Vomitar sangre? Los golpes no habían sido tan fuertes como para ocasionar tal daño a su sistema. Respirando agitadamente y con la larga coleta cayendo por uno de sus hombros es como le mira... No lo merece... No... No lo merece, el es tan bueno, lo cual en ocasiones lo hace un estúpido por estar a su lado... Se mira la ensangrentada palma para luego cerrar fuertemente el puño.
Su sonrisa burlona desaparece para dar paso a una un tanto nostálgica mientras mira el suelo. -Tienes razón, no lo merezco- Es la primera vez que lo admite abiertamente, pero mientras el continúe de pie y respirando no va a permitir que alguien más se le acerque. Sangrar, es la única prueba que aun sigue vivo, que aun puede estar ahí para el... para protegerle como juro ese día, ningún vampiro... -¡Ningún vampiro le pondrá un dedo encima de ninguna manera!- conflicto interracial, quizás no haya ser que odie mas a los vampiros que Silver, por su duro pasado y sumado a todo lo que ha vivido gracias al vampiro que tiene frente y, sobre todo, por no haber sido capaz de proteger a Aure aquella noche de Fausto Vanwolf.

Con la ensangrentada diestra propino un buen puñetazo en el estomago del peli-plata, como si quisiera regresar el daño que le había provocado. No espero más tiempo para arremeterle con la izquierda directo a la quijada, seguro por la fuerza el más alto rodaría un poco por el piso. Ah, pero Edmon no permitiría eso, ágilmente aun a pesar de su condición salto pretendiendo caerle encima con la rodilla, haciendo uso de su peso y del impulso que llevaba.
Aun para estar enfermo era fuerte... Pero la confusión y enojo definitivo, lo limitaban bastante,
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Lun Ene 02, 2012 5:15 am

Ese reselo, esas palabras.. que criatura mas detestable... Sabia que no lo merecia y sabia que no era bueno para el otro... ¿y aun asi se atreve a de cir que nadie mas lo tocaria? ..- ¿en que estoy pensando? s pregunta confundido ya que nisiquiera conoce el rostro de Aure, nisiquiera recuerda nada de ese maldito lugar, no sabia nisiquiera que era lo que estaba pasando o por lo que estaba luchando. era tan frustrante, era como entrar a un tunel y no ver la salida pero igual seguir corriendo dentro sin saber si habra una salida... pero sabiendo que no hay retorno.

Lo miraba tocer, lo miraba como se moria lentamente -JA! Apenas y puedes con tigo mismo!- le reclama, no se sentia agusto asi mas sabia que el otro aun enfermo era fuerte, quiza si no hubiera estado enfermo no habria salido tan bien, era miserable, patetico. y debil... ¿porque pasaba eso? èl nisiquiera queria eso...

Sus pensamientos vagos se interrumpieron con al agilidad agena, dos golpes tan duros, tan llenos de ira que extrañamente sentia merecer pero no se dejaria, el segundo, le hizo romper un dientey estaba por girar pero el otro era rapido, afortunadamente la enfermedad lo volvia predecible y logro posar ambas mano para amortiguar el golpe, le costo la ruptura del brazo torcido y un dolor intenso, debajo d eèl el piso se cuarteo por el impulso del lobo.

Sin soltarle encaja las garran en la pierna para aotarlo contra le suelo soltando un gemido de dolor por su brazo ahora roto, -Yo no escogi ser un vampiro!.- le dice, si eso si slo recodaba, èl nunca quizo ser un vampiro... si mal no recordaba èl era un niño, un humano tan tranquilo y normal... -No me compares!.- le dice molesto rasgandole los musculos de la pierna que aun sostenia con su mano buena, Era eso, por eso era tan debil. jamas le dio importancia asu no vida, jamas quizo desarrollar habilidades.. era repugnante, esos recuerdos dolorosos volvian, y mas aun el odio que siente por ese perro enfrente de èl.. era insoportable .
Si estaba enfermo, si tocia sangre significaba algo como tuberculosis? neumonia? que importaba era algo respiratorio seguramente debia atacar los pulmones! que cobarde vampiro... bueno despues de todo, es un vampiro.

Se arremeta inmendiatamente despues de sus rasguños dispuesto a aatacarle la espalda con el puño o el codo lo que alcanzase primero no le importaba si el otro le partia la cara debia ser rapido.
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Lun Ene 02, 2012 6:22 am

-"¡Lo tengo!"- Por unos instantes pensó al observar la débil defensa del albino ante su ataque descendente, el sonido del hueso rompiéndose fue tan satisfactorio para sus oídos. Sin embargo no conto con el ágil contraataque de su oponente. Apretó la mandíbula dejando escapar un ligero pero audible gruñido de dolor. Apenas pretendía patearle cuando fue azotado el golpe en el suelo logro confundirle por tan solo unos míseros segundos, tiempo que obviamente en una pelea de vida o muerte hubiese tenido un costo bastante alto.

-¿Y eso qué?- Le mira desafiante sobre su hombro aquello no tenia buena finta, pero el mayor pareció callarle con el nuevo corte. Ante la herida, el vital, cálido y carmín líquido no hace de esperarse. Apretó fuertemente el puño rasgando un poco el maltrecho suelo con sus garras. Suficiente se lo sacaría de encima. Sin embargo, el vampiro fue más rápido que él, y un desgarrador grito resonó por todo el lugar. El puño del albino le hizo doblarse ligeramente hacia atrás... El peor dolor que jamás ha sentido en su largo historial de batallas ¡Estúpida tuberculosis! Ah sido el mayor grito de dolor que jamás haya dado.

Ante el acto las consecuencias no hacen de esperarse, de sus labios una gran cantidad de sangre emano como si agua se tratara. Apenas si respiraba. ¡No! ¡No podía quedar ahí! ¡No ante el! Toma impulso con ambas manos para lanzarse directo al rostro del otro con las piernas y sacárselo de encima. Cayo en cuclillas para inmediato levantarse, completa y totalmente mareado. ¿Cómo es posible? Siento tan humillado por segunda vez ante el vampiro. Sudor frio descendía por sus facciones hasta perderse en alguna parte del sucio suelo. Sus orbes dorados no se despegaban ni un segundo de la figura envuelta en gabardina vinilo mientras que, un hilo de sangre podía verse saliendo de la comisura de sus labios.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Lun Ene 02, 2012 10:13 pm


El golpe en la cara le lleno todo, le crujio del impacto y todo su cabello se enmarañó en él se tiño del avinado color de su sangre aun mas oscura que su gabardina misma que salia de su boca y nariz. pero habia valido la pena, le habia encontrado un punto debil a aquel perro enorme. la espalda, los pulmones. no se sentia muy aguto con tomar ventaja de esa manera, sin embargo tomara todas las ventajas para ganar . No le importaba, algo dentro de él le decia que era su rival, que debia ganarle... desaparecerlo...

tapando su cara con su mano aprovecharia cualquier instante, El vampirro corre de nueva cuenta hacia la guardia del lobo corre con la intencion de golpear, con un puño junto a su mejilla ensuciada con al sangre que sale de sus cabidades en el rostro y la otra mano detras de él, Pareciera que lo quisiera fintar de atacar con la mano levantada y despues con al oculta pero al instante de estar a un segundo frente el otro unicamente se veia la gabardina caerle en al cara al lobo. El vampiro la tenia sobrepuesta por lo que quizo engañarlo que lo atacaria pero en realidad le lanzo al gabardina para nublarle la vista y asi de un giro se coloca detras del lycano y con el mismo impulso del giro le golpea nuevamente en la espalda justo en los pulmones no tenai la fuerza ára lanzarlo pero antes de hacer algo lo toma de la nuca para azotarle en el suelo nuevamente que cayera en esos fragiles pulmones. Se desahogaba, de algo, de alguien... sentia que realizaba una especie de venganza eso era algo estupido pero ais era...asi se sentia
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Mar Ene 03, 2012 12:21 am

Maldita sea que frustrante era el ser tan débil mejor dicho, el estar enfermo. A tenues jadeos es como respira. Si es que en verdad pretende morir, pasar al siguiente nivel, transformarse o hacer uso de sus ataques más fuertes era lo correcto.

Pero no lo haría. Tragándose el dolor que provenía desde una de sus piernas, el lobo de piel morena espera por su contrincante para encararle. Sabe que en definitiva las cosas no están a su favor, pero no va a retroceder por nada. De un rápido movimiento con el antebrazo es como elude la prenda, para girarse y defenderse, no obstante, por la herida de su pierna no fue capaz de moverse tan rápido como hubiese deseado.

El nuevo golpe significo un nuevo quejido sonoro de dolor; cada que Kirai le golpeaba la espalda el lupino sentía como si estuviera ardiendo en llamas, una sensación nada agradable, y antes de poder corresponder siquiera, el azote en el piso le saco un nuevo quejido seguido por un tenue hilo de sangre. Con intenciones de romperle el otro brazo el lobo le tomó por muñeca mirándole fijamente -¿Tan patético eres como para usar trucos sucios?- Cuestiona con agitación y muy apenas, odiaba verle tendido sobre el suelo, arreglaría eso, nuevamente, de una buena patada es como se lo saca de encima no sin antes clavar sus garras sobre el antebrazo del vampiro y rasgarle con estas, así como él lo había hecho con su pierna.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Mar Ene 03, 2012 12:49 am

Los golpes del mayor eran muy fuertes, el vampiro es muy debil contra èl ¿en que momento se le ocurrio qu eesa lucha era buena idea? le costaba trabajo mucho trabajo mantenerse, si aquel lobo no estuvbiera enfermo quiza no la libraria... que patetico. si eso era verdad. pero el vampiro no sabia nada de si mismo, valdria la pena asi perdiese la vida en recordar un poco...

El rasguño l eardio y abrio la piel, se notaba la carne viva palpitar por la abertura tan brusca de las garras de ese lobo que a diferencia de la spropias eran grandes y toscas, las garras de un lobo mas que cortar desgarraban, no eran cortes finos como als garras de un murcielago, nsino marcas burdas y profundas. La camisa de algodon egipcio del vampiro se tiñaba de su coloracion, no podia creerse tan debil o al otro tan fuerte.. rayos.. que humillante, peor ni eso pudo pensar cuanodo lo alejo de una patada sin perder el equilibrio. lo veia a los ojos ocn gran furia, mas que por el dolor el no entender era qloq eu le frustraba.

-que eres para moi?!- le grita volviendo con un salto par agolpearlo seguidas veces, era seguro que el otro se defenderia y devolveria los golpes, los que pudiere los deteneia, los que pudiere los atinaria, golpeaba con puño y pierna, a cada movimiento el suelo se salpicaba de su sangre, -¿porque quiero que desaparezcas?!.- le grita nuevamente, agachandose para darle de lleno en la quijada con el codo -¿que es "Aure" para mi?- esta algo desesperado, le dolia todo eso, un sentimiento de "familia" lellenaba cuando pensaba en ese lobo frente a èl, en aquel ente sombrio yu sin forma en sus memorias llamado "Aure" y en èl mismo.. peor si era asi ¿porque tanto odio y desesperanza? -Deseo que desaparezcas y ni siquiera se quien eres!- le dice asestando quiza otro golpe
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Mar Ene 03, 2012 2:01 am

¿Seguia con eso? Pese a tener un brazo roto y el otro herido el maldito peli plata no se daba por vencido. Silver le espero, algunos golpes le daban de lleno pero parecia no inmutarse, otros mas los desviaba o los cubria con los antebrazos, cuando veia la oportunidad contraatacaba.

¿Que era para él? buena pregunta alguna vez Silver llego a considerarle un amigo, pues le demostró que, en efecto, no todos los vampiros son iguales. Pero todo se fue al demonio aquel día que les vio juntos, las dos personas que consideraba importantes, le habían traicionado ¿Y quien decía que no era la primera vez? Solo le vieron cara de estúpido. El sentimiento era mutuo, si ese vampiro no se hubiera entrometido las cosas seguirían como antes.

El codazo le dio de lleno haciéndole retroceder un par de pasos mientras se llevaba una mano a la quijada y sobarla levemente. La ira envolvió completamente su ser al escuchar una de las preguntas. -¿Que es Aure para ti? según tu lo más importante que jamás te haya pasado- Le dolía, le dolía tener que decir esas palabras porque en parte sabe que Aure siente lo mismo para Kirai e inclusive puede ser mayor -Por eso mismo quieres que desaparezca para él pueda irse a tu lado tranquilamente- Si, eso era cierto. Quién sabe, quizá solo era algo pasajero para el otro lobo... un entretenimiento despues de todo no podía estar con Kirai tan abiertamente sabiendo como están las cosas en el lugar. Aprieta fuertemente el puño para descargar un certero golpe en el estomago del vampiro. quizá el ultimo el mareo comenzaba a hacerse peor.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Mar Ene 03, 2012 2:27 am

lo mas importante? Las lagrimas no tardaron en aparecer.. importante.. si, sentia identificaciòn con esa palabra... ¿que podria ser aquel sentimiento? pero... era verdad? que queria que desapareciera por esa razon? eso, no estaba tan seguro....

Todo esto lo penso en el instante que aquel golpe le dio en el estomago haciendolo caer y escupir sangre, en ese momento como en camara lenta se le vino a la mente una sonrisa... una sonrisa que no estaba a su lado, sino... podia visualizarla junto al licantropo habia sentito tanta carga en ese golpe, ¿se el habra reventado algp? el dolor era tan fuerte pero aun asi llora por el dolor en su pecho, el dolor de una voz interna que le dice que no vale la pena, que no ganara nada con eso...

Cae al suelo quedando en silencio, no ha muerto, no ha perdido el conocimiento, mas lo unico que se mueve en èl son la slagrimas en sus ojos... -no...- le dice con al voz quebrada, estaba exhausto, no podia , esta herido, igual que el otro -No deseo que desaparezcas....- Dice con la voz quebrada y sin poder moverse, tenia piernas y brazos extendios su sangre escurre como las lagrimas en sus ojos.. -No quiero que desaparezcas... no se porque... pero preciento que si tu desapareces... esa... esa persona tambien lo hara....- murmura seguro pero debastadopor esa conclucion, su corazon se desmoronaba, ¿la verdad era esa? estaba destinado a eso? -Nunca debi regresar...- murmura arrepentido... peor sentia que debia verle, sentia que nececitaba verle ...--Es estupido querer ver a alguien.. que nisiquiera se como o quien es...- dice tapandoce la cara con el brazo herido mas no roto. -Quiero verlo y no se quiene s...- sigue soyozando -Quiero abrazarlo y escucharlo y no se quièn es!!-
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Sáb Ene 07, 2012 3:02 am

Parecía que con ese golpe había dejado fuera de combate al vampiro, o al menos de momento, poco tiempo que aprovecharía para literalmente darse un respiro. Entre sus jadeos audibles es que escucha la voz del peli plata.

¿Que no quería que desapareciera? La curiosidad fue fácilmente visible en sus morenas facciones y su diestra apretaba fuertemente su chaleco azabache. Que irónico resultaba el hecho de saber que uno no podía terminar con el otro, no al menos sin dañar a aquel lobo de nombre Aüre. Pero silver ya le había dañado de dicha manera en el pasado ¿No? y Kirai estaba muerto para todos...

Sonrió, una sonrisa no muy cálida, ni fría... La loca idea que pasaba por su cabeza, le eliminaría, haría de lado aquel que osaba interponerse entre él y su Aüre... Negó ligeramente, el no era así, estaba pensando estupideces, pero las palabras del peli plata...

...No sabía qué hacer. Para él, el bienestar del otro licántropo es primero... chasqueo la lengua. -Seguro se alegrara de verte- Fue lo único que pudo decir con voz agitada observándole en el piso.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Dom Ene 08, 2012 2:40 am

-¿Tu crees?- pregunta mirando al lobo levantandose con trabajo. -Eso me gustaria.- le contesta completamente sinsero sabiendo que quiza con eso lo golpearian.-pero yo no se quien es. no se si me alegre verle otra vez.- vuelve a contestar con una sonrisa ironica... -quiza lo mejor sera que siga pensando que estoy muerto.- dice golpeando el muro con algo de rabia sin fundamentos....

Lo mira de frente, habia odio y frustracion en su mirada -Yo vine buscando mi pasado y me di cuenta que unicamente estorbo en él- suelta una risa seca presionando el puño sin deviar la mirada -en esta isla no hay lugar para mi.... ja! debi captar la sindirectas...- comenta enfirecido al recordar su propia tumba, era obvio estaba muerto ya no importaba para el mundo ahora era unicamente el recuerdo de algun vampiro echo cenizas -no t epreocupes lobo. lo mira con la mirada alza -seguire muerto.-

avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Silver el Mar Ene 17, 2012 1:48 am

-No creo, es un hecho- asegura el de cabello bicolores, ladeando la mirada ante tal comentario. Las palabras del vampiro lejos de molestare, lo hacían sentir raro e incomodo. Talló entonces su ensangrentada mano en su pantalón con afán de limpiarla, suerte segura que Kirai sabia controlarse, pues una mordida vampirica seguro haría empeorar su ya patetica condición fisíca.

-No digas que no hay lugar, como dije, el se pondrá contento de verte, lloró incluso en tu "funeral"- Habia muchas preguntas que quería hacerle al mayor, preguntas que quizás lo mejor sería callarlas. sin embargo, hay algo que Silver Fenrir siempre se ha callado y es el hecho de considerar aún al peli plata como un amigo...

... pero también un rival.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Kirai el Mar Ene 17, 2012 2:11 am


escupe un diente que tenia flojo al fin mejor tirarlo y que resane después. Escucha lo que dice y con mucha atención.. él lloro... esas palabras por alguna razón le entraron de lleno en el corazón y alma, "aure" quizás fue el único que hizo eso sobre la tierra que emanaba su muerte cuando al niebla bajaba.... el frió en su cuerpo era cada vez mas intenso, la desesperanza invadia su alma y su cuerpo no se podía sostener, queda como inerte unos segundos, era una noticia que le traía gozo y tristeza... y sus ojos empiezan a bañarse en sal.

-je, lo hice llorar... soy de lo peor..- Le dice bajando al mirada secando sus lagrimas -Deje a que alguien me lanzara al profundo abismo donde las sombras sean el testigo de mi final...y por eso es que estoy muerto en este lugar...-. le dice mirandolo a los ojos - Dime...- se limpia la sangre escurrida con las lagrimas -Eres mi amigo o mi enemigo?.- le pregunta con un dolor en la voz. -te odio.. siento un odio indescriptible hacia tu persona... sin embargo siento una apreciación como nunca habia sentido.. Quiero saber.. Si eres mi amigo... si eres alguien a a quien puedo llamar "hermano" porque no entiendo lo que hay en mi corazón, Por lo que me dices entiendo que yo te he echo daño, que ha sido mi culpa y yo... te quise quitar lo mas preciado que tu tienes.... pero por eso es que me duele odiarte?.- le pregunta con sinceridad y apretando los dientes estaba tan confundido, tan muerto por dentro -Quiero verle..._ le dice llorando -Quiero verle como nadie en este mundo.- quebra su voz -Quiero verle aunque sea en las sombras quiero verle para poder sentir un aliento de vida en este moribundo cuerpo...-

era doloroso, no queria decirle eso a ese lobo pero a quien mas? ambos sufrian por ese "aure" ambos lloraban y peleaban por ese ente que embruja con su aroma, que esta en sus ojso y los vuelve inmortales, una imagen de luz que enmedio de sombras lo claman llorando y su espiritu ruega saber de él....
avatar
Kirai

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien? (privado silver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.