Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Remembranzas *Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembranzas *Libre*

Mensaje por Raven el Vie Dic 23, 2011 2:52 am

-...Que bien se siente el aire fresco- Exclamó mientras se estiraba perezosamente. Odiaba estar encerrado, aunque fuese un breve tiempo. No habia pasado mucho desde que sus heridas habian sanado por completo, pero en definitiva una larga estadía en el sanatorio no era meramente lo suyo.

La playa era muy hermosa. Más de lo que recordaba, tal vez seria a causa de lo que vivió y duro encerrado, postrado en una camilla..

Si bien, cualquier esclavo que haya sido torturado por el vampiro de apeido Delacroix se encontraría lloriqueando por su situación, Raven, era la excepción pues conservaba su buen humor, confiado de saber que quiza algún dia seria capaz de huir del sitio. Se tiró en la arena del lugar poniendo sus manos como una "almohada" mirando de esa manera el cielo despejado. La brisa golpeaba levemente haciendo que el lobo pudiese sentir la sal en el aire y disminuir algo el calor que hacia en el lugar.

Habia salido de día porque le parecía muy buena idea, ademas el clima era agradable, igual no tenia nada mejor que hacer.

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembranzas *Libre*

Mensaje por Mochi el Mar Dic 27, 2011 2:03 pm

*espero no molestar n_n*

El vampiro de cabello platinado caminaba a paso lento por la arena de la playa se sentia la brisa recorrer su delicada piel, era un dia muy hermoso al parecer pero la cara del joven vampiro demostraba lo ocntrario, el ceño fruncido y murmurando maldiciones... su cuerpo estaba oculto bajo una sombrilla negra, una muy elegante y quiza costosa por lo que se veia.

Por la manera en la que miraba a los lados y el semblante inconforme que yacia en su cara se podia dar uno cuenta que no era el mejor de los dias... y si, dando a notar lo que era el joven estaba algo perdido, algo deshubicado y sin ninguna clase de sentido de la orientacion...
-Agh... solo me ausente un año y ya no recuerdo el lugar..- se decia asi mismo algo cansado, aturdido por el sol, si bien no es de los que hacen "Puf" cuando el Sol los toca si se esta mucho tiempo expuesto si se le hacen quemaduras, por ello la sombrilla.

Su vision de dia es igual de mala que la de un humano en la noche, lo claro de sus ojos deja pasar mucha luz por lo que su vision es borrosa, y mas en un lugar con tanto sol como la playa. A lo lejos ayudado de su sombrilla que cubre la mayor parte de su cara y con la vista forsada logra disipar a una persona recostada en la playa. no le importaba quien pudiera ser, no le importaba que caracter podia tener, solo queria saber si...
-Oye tienes un mapa de esta isla?- pregunta levantado, mirandolo desde arriba con su tan peculiar ceño fruncido y quiza tapandole el sol con su oscura sombrilla. -Lo que pasa es que estoy algo perdido y realmente no se donde estoy- al caerse en cuenta desvia la mirada -bueno es obvio que es la playa pero este lugar cambia como si tuviera voida propia y me fui y regrese y el lugar es muy diferente a como lo recuerdo....- dice aun algo avergonzado de su situacion. El sol era tan molesto, el calor era insoportable, quiza solopara el vampiro que esta acostumbrado auna vida nocturna y a siestas matutinas.
avatar
Mochi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.