Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Retirada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retirada...

Mensaje por Osten el Sáb Dic 17, 2011 2:19 pm

Bueno, creo que ya venía siendo obvio desde hacía meses...pero creo que por cortesía a los pocos que quedamos, en especial a Aure que ha estado aquí siempre puntual y esforzándose en todo momento por darle un nuevo aire al foro, creo que es justo que subiera este post. Aunque tampoco sé si vaya a ser leído o...que sea del todo importante xDU

Ya no me doy a basto, como saben, llevo dos carreras simultáneas, lo que me merma el tiempo; además, el siguiente semestre entraré a realizar prácticas en Psicología por lo que básicamente viviré en la universidad xD, además claro está mi apatía natural, la que desde siempre me ha hecho retrasarme décadas en contestar un post...eso siempre ha sido, y más ahora con tantas cosas en la cabeza, me es imposible hacer un post medianamente decente, o al menos, a como a mí me gustaba hacerlos; lo cual considero injusto, porque nunca me ha parecido no darle la altura a quien se da el tiempo de jugar conmigo...para los que me conocen, saben que ese es para mí el peor de los pecados mientras se rolea.

Y me duele en el alma. Este foro me permitió conocer a personas sumamente agradables, y tiene muchos recuerdos lindos en él. Claro, espero que mi ausencia del rol no me haga perder sus amistades; y bueno, no puedo borrar esta cuenta porque es la de administrador, y aunque pudiera jamás lo haría. El que ya no vaya a postear, no significa que me desentienda del todo de este foro, siempre que se necesite algo, saben que se pueden poner en contacto conmigo por el MSN, el FB, el Skype, el Tumblr , el celular o por correo (?), que de cualquier manera, aunque no se trate del foro, siempre es para mí un placer conversar, y sobre todo escuchar a personitas tan interesantes como ustedes (:

Por eso, principalmente es que no me despido, simplemente aviso que retiro mi actividad rolera del foro...espero que en algún momento podamos cruzarnos de nuevo o que iniciemos algún proyecto nuevo. Mil gracias a los que en su momento se dieron el tiempo de contestarme algún post (sobre todo, aquí quiero agradecer a Eva <3) y/o conversar conmigo al menos un par de líneas.

Éxito en todo lo que hagan y de paso, desearles una espléndida Navidad y un inicio de 2012 con las mejores energías. Saludos~!
avatar
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.