Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

La casa de madera (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casa de madera (Privado)

Mensaje por Román Cross Anderson el Lun Nov 21, 2011 10:06 pm

Llevaban más de una hora viajando y el sueño estaba apoderándose de él, la voz de su acompañante lo hiso despertar
-Ya llegamos, espero le guste su nueva casa –

Bajo del carro y se dirigió directamente a la entrada mirando detenidamente a la fachada de la casa, debía admitirlo sus sirvientes habían hecho bien su trabajo. La casa era de madera, algo grande, de dos pisos, la puerta de entrada era de un cristal oscuro, a un lado de la casa se encontraban unas escaleras que daban al balcón del segundo piso; a simple vista se veía muy acogedora.

De la casa salió una mujer de mayor edad – buenas noches amo, sea bienvenido, mi nombre es Dana y soy la ama de llaves-
-Gracias Dana – entro a la casa pasando junto a ella – dígame, por donde se encuentran las habitaciones.
-Detrás de las escaleras hay una no muy grande, en el segundo piso hay dos de igual tamaño y una un poco más grande, esa tiene una ventana que da al balcón –

Subió las escaleras seguido por la ama de llaves, miró por dentro de las habitaciones, decidiendo cual sería la suya. Al entrar a la habitación mayor quedó impresionado por la vista.
-Esta será mi alcoba, dígales que suban las valijas por favor – la mujer salió de la habitación dejándolo solo. Abrió una puerta que estaba cerca de la ventana, que daba al balcón.
avatar
Román Cross Anderson

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de madera (Privado)

Mensaje por Román Cross Anderson el Dom Dic 04, 2011 10:58 pm

-Disculpe que lo moleste, pero me dijeron que le entregara esto – Sakura le entrego una llave plateada con forma de espada. Salió haciendo una reverencia.
Los sirvientes empezaron a meter las valijas, pidió que las dejaran junto a su cama y que al salir cerraran la puerta; y que no molestaran a menos que sea algo muy importante.
Abrió la primera valija que contenía algunos libros, frascos de medicina y su equipo, las dejo sobre su mesa y prosiguió a abrir otra que contenía su ropa, comenzó a acomodarlas en un enorme closet; se sentó sobre la cama y coloco a su lado una valija más pequeña. Sin pensarlo mucho la abrió, dentro se estaba una rosario y un brazalete, bajo estos se encontraba un libro obsequiado por su madre, no se había atrevido a leerlo así que ni sabía que contenía, pero conociéndola seguro contenía varios conjuros. Abrió el libro y de él cayó una nota:
Román:
Ya sé que no te gusta hablar de este tema, pero hijo entiende que a partir de ahora tendrás que usar tus poderes y este libro te será de gran ayuda, está dividido en 3 partes, en la primera están algunos conjuros básicos, la siguiente habla de las todas las razas existentes en la isla y la última tiene datos de plantas medicinales. Te lo suplico usa tu brazalete, te ayudará mucho. Y ten mucho cuidado con mis hermanos y mis primos, en especial de Kevin, se fija hasta del más mínimo detalle y si sospecha de algo se lo hará saber a mi abuelo. Por favor cuídate mucho y no importa cuánto te tardes, pero regresa con tu hermanita.

Empezando a leer el libro, oyó que tocarán la puerta
-Buenas noches amo, disculpe que lo moleste pero es urgente que hable con usted –
-Adelante….espero que sea muy importante –
-Ayer fui a ver a los Anderson, parecían muy interesados en la propuesta, aunque también les parecía muy sospechoso –
-No me sorprende....¿Qué les dijiste de mi? –
- Lo que me pediste que dijera…. Eres sumamente rico, no tienes familia, naciste aquí pero tus padres abandonaron la isla cuando tenias 5 años, creciste en Italia, eres Ateo, tu profesión es Medico, haces esto porque te gusta….
-Ya, está bien, con eso basta –
- S-si discúlpeme. Por cierto él señor Demian me dijo que lo fuera a ver cuando termine de instalarse. –
-Muy bien....encontraron al hierbatero –
-Si, por ahora lo tenemos vigilado, ¿Qué quiere que hagamos con él? –
-Primero lo iremos a visitar y ya que hablemos lo voy a convencer de que venga a vivir aquí, es más quiero que empiecen a arreglar el cuarto de abajo para él –
Se sorprendió ante la seriedad de sus palabras, ¿traerlo aquí a vivir? ¿Qué es lo que planeaba? – Como ordene amo, con su permiso me retiro – dio media vuelta hacia la puerta, cuando estaba a punto de irse la voz de su amo lo detuvo.
-Antes que te vayas, dime, pudiste verla –
-No, cuando yo llegué ella estaba cenando y la reunión fue exclusivamente con el Señor, sus hijos y nietos. Cuando terminamos ella ya se había retirado a su alcoba, así que….
-No importa, ya habrá otra oportunidad; dile a los guardias que se preparen, saldremos a visitar al anciano y también avísale a tu hijo – dicho esto se levantó de su cama y se dirigió a la ventana.
-Como ordene señor – pensaba que no era una buena idea, su amo parecía muy cansado y algo débil, pero no podía ponerse a discutir eso con él
avatar
Román Cross Anderson

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de madera (Privado)

Mensaje por Román Cross Anderson el Lun Dic 12, 2011 12:42 am

Miraba hacia el cielo, apreciano a la luna - Luna llena, de seguro ya saliste a dar un pequeño paseo hermanita - se quedo mirando hacia la luna hasta que uno de los sirvientes le informo que ya estaba todo listo para que salieran.

Luego de un muy largo paseo llegaron a la parte de la laguna en la que se encontraba la cabaña del hierbatero. Cerca de ella se encontraban vigilando sobre un árbol un par de lobos
-Bajen un momento – ordenó uno de los sirvientes.
-Vaya, que milagro verlos por aquí –
-Pensé que este tipo de lugares no era apropiado para tu especie – una risa burlona se oyó de ambos.
-No empiecen con sus cosas, tengan un poco más de respeto par de…. –
- Ya basta, los tres. ¿El viejo está adentro? –
-Si, hace un par de horas que está ahí, ahora mismo prepara su cena – ellos podían sentir el aroma de la comida preparándose en el fogón.
-Entraré, espérenme aquí –
- Oiga amo Román, no cree que es algo apresurado que se presente así como así en su casa después de tantos años…. qué tal si le da un infarto del susto o….
-Ya te he dicho que no seas dramático, para él ya no es una sorpresa que yo esté aquí – antes de que alguien le diga algo más caminó hacia la entrada de la cabaña y tocó a la puerta. No tardó mucho en que el anciano abriera.
- Dígame joven, en que lo puedo ayudar – no le sorprendía que alguien lo hallara ya que muchos brujos y brujas podían encontrarlo.
-Quiero que me ayudes a recuperar a mi hermana – eso fue bastante directo – ¿Puedo pasar?
-No puede ser, TÚ!!! Pero que haces en este lugar, no deberías estar en Italia la última carta que recibió de su primo decía que Román estaba muy decidido a encontrar a su hermana, pero nunca le dijo que ya estaba próximo a venir.
-Pues ya ves, pensé que mi padre te había informado – el anciano se hiso a un lado para dejarlo pasar, cerrando la puerta detrás de él.
- Hace unos días una amiga me dijo que un par de Lycans me buscaban y ayer una clienta me dijo que oyó cuando ese mismo par hablaba de mi, supuse que tú y tu padre los habías enviado, pero nunca me imagine que te atrevieras a venir.... tan pronto – si hubiera llegado una noche antes se habría encontrado con Rose.
- Me enteré que la familia de mi mamá estaba pasando por problemas económicos por culpa de la rebelión….así que aproveche la oportunidad para acercarme a ellos. –- - Y supongo que estas pensando en desquitarte de ellos – la respuesta era bastante obvia por la sonrisa que le dedico. - ¿qué quieres de mi? -
-Ya te dije, ayúdame a recuperar a mi hermana -–
-¿Y como quieres que te ayude? –
- Para empezar tienes que ayudarme a acercarme a ella y ganarme su confianza, y mucho después convencerla de que se valla conmigo.
- Tú perdiste la cabeza, tienes en cuenta de que si te descubren te matarán.
- Pues correré con ese riesgo. ¿Me vas a ayudar?
- Está bien, pero primero tengo que terminar con algunos encargos y luego ya podré ayudarte con lo que quieras.
- Esperó no tardes, porque tengo pensado presentarme mañana en la tarde con ellos.
- No, primero recupérate y luego ve a verlos. No creas que no me doy cuenta cuando uno de los míos está enfermo ¿Qué tienes?
- Aparte de fastidio, cansancio, dolor de cabeza, estrés….
- Estas resfriado….tal vez tengo algo por aquí – buscó entre la alacena una bolsa – aquí esta, es muy poco, tendrás que comprar más en el mercado – le extendió la bolsa.
- ¿y que se supone que es? – pregunto con algo de desconfianza
- Astrágalo…. Tienes que hacer un té con esto, solo hierve la raíz en agua por algunos minutos…. cuando vayas al mercado pide raíz de astrágalo y pide que te den ración para una semana.
- Muy bien, antes que me vaya quiero pedirte que vengas a vivir a mi casa, ahí estarás más seguro-
- Lo voy a pensar – por un lado no era mala idea, pero por otro ¿Qué pasaría cuando Rose quiera contactarlo? No podría explicarle el porqué de su partida.
avatar
Román Cross Anderson

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de madera (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.