Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Mision 01- Devil may cry -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision 01- Devil may cry -Libre-

Mensaje por DMC Dante el Vie Nov 11, 2011 4:26 am

((Vamos a rolear algo divertido, traigamos a dante de "IBM" o algo de la indole, una bonita y divertida mision de lo ke su imaginacion les brinde n-n ))

El sonido chirriante del ventilador sonaba como una melodia de cuna en el lugar. En el escritorio se puede observar uno que otro papel descuidadamente abandonado por alli... Lo mas probable es que fueran facturas. Esa chica castaña apodada "Lady" por el mismo, lo tenia sofocado con deudas, segun, halegando primero por lo de la motocicleta que el albino hizo estallar algun dia... Solo Dios sabria de cuanto seria la deuda porque por mas que trabajara nunca estaba saldada.

El dueño de esa agencia, de nombre "Devil May Cry" se encontraba dormido, sobre el sofa, sin su habitual atuendo: Una gabardina color vinilo... Estaba aventada descuidadamente en el sitio, reposando en el suelo de madera de la agencia.

Utilizaba sus manos como almohada, pues estaban sitiadas en su nuca. Tenia los pies cruzados y las piernas estiradas. Nisiquiera se habia tomado la molestia de quitarse las pesadas botas que siempre calzaba, solo habia arrojado el atuendo al suelo.

Cuando estaba bastante adentrado en sus sueños bizarros, la puerta de la agencia se abrio, dejando ver una silueta en el umbral, pues a contra luz se encontraria, ya eran pasadas las doce y el aun dormido como si nada. La campanilla sono al abrirse la puerta, seguramente un nuevo encargo.
avatar
DMC Dante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision 01- Devil may cry -Libre-

Mensaje por Hinoiri el Sáb Nov 12, 2011 1:20 am

(con permiso, espero no molestar)

Eran aproximadamente las 10 de la noche, la pequeña pescadora se encontraba aun realizando sus deberes, en ese momento se encontraba trabajando en un restaurante a la orilla de la playa, era muy conocido e iba gente de todo tipo y clase social.
Cuando termino su trabajo, era habitual salir por la puerta trasera del restaurante, lo que no se dio cuenta es de que dos jóvenes se hallaban conversando, Salió el tema sobre un hombre "misterioso" que se dedicaba a realizar "favores" con... ciertas condiciones a seguir.
Su mente se llenó inmediatamente de recuerdos sobre aquel laboratorio de investigaciones donde la mantuvieron cautiva.

A lo que en ese momento la pequeña decidió acudir por ayuda de aquel hombre misterioso y emprendió camino hacia ese lugar. El problema era que desconocía la ubicación de ese departamento. Otra cuestión y problema con el que se enfrentaba la jovencita era que no contaba con los fondos monetarios suficientes para poder pagar tales servicios, por lo cual se aventuró en su búsqueda (sin dirección ni recursos)

En camino a la búsqueda del lugar predestinado escucho otro rumor sobre la locación del establecimiento y sin titubear se dirige hacia ese lugar.
Después de rondar sin rumbo alguno en específico, por fin ¡¡¡¡!!!! Tras dos horas transcurridas de haberse perdido entre tantas casas, encuentra el paradero del negocio. Se aproxima a la puerta y la abre con cierto nerviosismo por no saber con qué tipo de sujeto se iba a topar

-estee~... disculpe hay alguien aquí, quisiera que me ayudaran a recaudar información sobre un centro de investigaciones- comienza a hablar desde la entrada forzando su vista para lograr divisar algo o a alguien dentro del establecimiento
avatar
Hinoiri

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision 01- Devil may cry -Libre-

Mensaje por DMC Dante el Vie Nov 18, 2011 11:39 pm

((para nada xD))

El joven de cabello platinado continuaba en su bizarro y extraño sueño, mientras que balbuceaba una que otra cosa inentendible. Cualquier persona que ya le conociera pensaria que, aquel, que estaba dormido en el sofa, no era el tan reconocido caza demonios del lugar.

Un chico con cara de idiota y actitud despreocupada ¿Como diablos iba a hacerse cargo de tantos trabajos peligrosos? Pero, en efecto, Dante era a quien todo mundo buscaba para dichas tareas.

La luz se filtro por la puerta, al abrir la castaña esta. La cual, le dio directamente en la cara. Frunciendo el cejo y tratando de darse la vuelta para continuar en lo suyo, es como el cuerpo del albino va a dar hacia el piso y por ende, despertarse.

Cayo en cuenta en donde se encontraba, con una expresion somnolienta. Se llevo la diestra hasta el rostro para despavilarse, aun sin darse cuenta de la presencia de la chica en dicho sitio. -"ungh me quede dormido, solo espero que morrison no haya entrado con algun trabajo"- Penso mientras se levantaba... -A todo esto ¿Que hora es?-- Se pregunto a si mismo en voz alta, aun dandole la espalda a la joven.
avatar
DMC Dante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision 01- Devil may cry -Libre-

Mensaje por Hinoiri el Sáb Dic 10, 2011 4:34 am

(!!!!!!!!PERDÓN POR LA TARDANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

-son las 4:00 pm- contesto la pequeña -perdón no quería asustarlo de esa manera, pero necesito que me haga un pequeño favor-. Al ver la cara disgustada de aquel joven, la castaña se preguntó "¿porque me dará la espalda, será que no me quiere ver, tal vez se enojó porque lo desperté?", le repite de nueva cuenta que requiere de los servicios del peli blanco con cierto miedo en el habla.

Al aproximarse al chico, de los nervios, Hinoiri le comienza a contar el cómo y porque llego a la isla sin siquiera esperar a que el joven saque una sola palabra de la boca como para presentarse o poner al menos un pero.

-este...pues yo llegue a esta isla porque mis padres me vendieron a un centro de investigación en donde yo fui sometida a muchos horribles y crueles experimentos y decidí escapar, poco después escuche sobre esta isla, así que opté por emprender mi viaje hacia este lugar y ver que me deparaba la vida.

Hace poco tiempo escuche que usted ayudaba a las personas, entonces me pregunte si podría ayudarme. Pero... existe un pequeño problema... en este momento no cuento con dinero aunque no sé si podría pagarle de otra manera- le dice Hinoiri con lágrimas en los ojos por recordar su doloroso pasado -incluso estoy dispuesta a lo que sea.

avatar
Hinoiri

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision 01- Devil may cry -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.