Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Buscando a Kitty ( LIBRE )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Gunzi el Jue Nov 10, 2011 12:03 am

Su gran adicción son los gatos, chicos, grandes, gordos, flacos, de todos colores. Su propósito era tener una casa en donde pudiera cuidar de todos estos mininos que se había encontrado en las calles.
Luego de un tiempecito tuvo su casa y junto a sus hermosos gatitos que había recogido de la calle vivía contento. Trabajaba muy duro por mantenerse junto con sus "hijos"
Un día mientras alimentaba a los gatos uno de ellos estaba siendo muy juguetón, corría de lado a lado hasta que salió de la casa de improvisto.

- kitty!!! ¡Ven acá! ¡¡¡Kitty!!! - Salió corriendo detrás del pequeño gato negro, se distinguía de los demás por tener su colita blanca, era algo rarito, igual que el dueño (XD)
Lo persiguió hasta no poder mas y termino en el parque, un lugar difícil para buscar, a pesar de que Hell’s de había convertido en un lugar con poca gente estaba concurrido ahí lo que dificultaba encontrar a Kitty.

- ¡¡¡vamos pequeño!!! Minino sal de donde quiera que estés, tengo un rico filetito para ti~ ¡si no sales me lo comeré yo! - Inspecciona cuidadosamente todo el lugar esperando encontrar a ese pequeño travieso. La gente no dejaba de mirarlo raro puesta iba casi a gatas por todo el suelo, incluso levantaba piedritas buscando a su gato., como si de ahí fuese a salir
avatar
Gunzi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Angelo el Sáb Nov 12, 2011 12:20 pm

Después de un evento algo... extraño. Ángelo quedo solo de
momento, vagando por esta isla, caminaba tranquilamente mientras pensaba un
poco las cosas. Su mirada parecía estar triste y vacía.

Camino y camino sin darse cuenta de los rumbos que tomaba o con quienes se
topaba, hasta que al final algo lo detuvo. Un maullido lo despertó de entre sus
pensamientos -Hola amiguito... - se acerca un poco al gato quedando de
rodillas frente a él. Recogió su cabello tras su oreja, se inclino un poco
estirando sus manos hacía aquel gato- ven aquí gatito... tienes hambre?? -
Sostuvo entre sus brazos al minino mientras le hacía mimos en su pancita. -
Que buen chico eres... te perdiste??.... cuidare de ti mientras encuentro a tu
dueño vale ?... es peligroso andar por aquí solo. -
Se incorpora nuevamente
y acurruca a su nuevo amiguito en su brazo, el cual muy sacrificado acepto el
gesto.

Me pregunto... - al levantar su mirada pudo divisar a lo lejos un hombre
que yacía en el suelo. -....- Al principio le pareció algo raro y...
realmente le dio miedo, pero al parecer a su nuevo amiguito le impacientaba el
reunirse con aquel muchacho al escuchar su llamado -Él es tu dueño??,
gatito travieso, te escapaste ¿verdad?..-
Suspiró pesadamente y alzo sus hombros, realmente le ponía algo nervioso el acercarse... peto tenía que devolver a su amiguito. Sonrío ampliamente y se acerco al chico quedando de rodillas ante él -Disculpe... creo que... Tengo algo que le pertenece- Ladeo su cabeza para lograr ver el rostro ajeno y sobre todo poder llamar su atención.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Gunzi el Sáb Nov 12, 2011 2:39 pm

Continuaba con su búsqueda desesperada, sabía que escuchaba los maullidos de Kitty... mas no, de donde provenian. No estaba muy lejos, pero de repente... algo ocurrio, antes los maullidos se centraban en un solo lugar, ahora era como estuvieran en movimiento, si a ese pequeño travieso se le ocurrio irse corriendo a otra parte, tendrias mas problemas de los que ya tiene.
Algo que le incomodaba mucho era el hecho de que se fuera a un lugar más feo, porque podrían matarlo, un gato lo ven normalmente como cosa de nada y les da igual si vive o muere. Si esto pasa Inu se vería en la "forzosa" necesidad de acabar con el o los sujetos que lastimaran a su gatito. -Ven acá Kitty!! ¡No te vayas con esos tipos malos! - como si el rubio fuese todo un santo.

-¡Vamos gatito malcriado~! ven aquí~ -Su mirada estaba fija en el suelo y entre los pies de la gente que pasaba, no se percataba de que alguien mas, no muy lejos de ahí había capturado a su minino. No se dio cuenta si no hasta que un chico se puso de rodillas justo frente a él. Únicamente alcanzo a ver, de reojo, sus cabellos, eran negros y largos. - hee?? ¿Quién eres y que quieres? -Le echa una mirada de lo más pesada, su pelo se mueven a los costados de su rostro en cuanto levanta la cabeza. Observa al otro detenidamente, en especial su rostro que daba un aire angelical.
El mayor no se dio cuenta de que ese buen joven llevaba a su "hijo", ¿después de tanto tiempo buscándolo, y ahora ni idea de que lo trae entre brazos? Sí que era torpe.

Darse cuenta de la situación, le tomo unos 5 minutos, solo se concentraba en el pelinegro y no prestaba atención. - espera... ese que tienes ahí... es un... -se alegra de volver a encontrar a Kitty, lo toma de los brazos ajenos y lo abraza con suavidad para no lastimarlo - que bien que volviste... bueno... te trajeron - Se había suavizado su mirada pero al volver con el otro retomo su apariencia de desagrado, pensaba que él se lo había robado. - ¿¿se puede saber que hacías con MI gato?? -
avatar
Gunzi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Angelo el Dom Nov 13, 2011 1:52 am

Se encoge de hombros alejandose un poco de Gunzi abrazando un poco más a su nuevo amiguito - b...bu...bueno yo ... - Este tipo realmente le estaba poniendo la piel de gallina, mas sin embargo debía ser fuerte por su nuevo amiguito. Tenía que devolverlo... asi que ... es mejor darse prisa. Pero , algo tenía, algo había en el rubio que Ángelo no podía evitar ignorar y sentir como sus palabras se encerraban en su garganta, negandose a salir.

Al mostrarle su rostro, Ángelo se estremeció, él no había hecho nada malo ¿por qué lo miraba de ese modo?, Estaba completamente estatico, mirando al rubio con mucho miedo (me imagine una escena chibi ... -w-UU). Cerró fuertemente sus parpados al verlo acercarse a él... al abrir un ojito, pudo darse cuenta que la intención del mayor era tomar al minino en sus brazos... al parecer... después de todo ... si era su gato- menos mal .. - dice para si mismo, algo aliviado de no haberse equivocado.

Hacer... con tu .. gato?. E...Espera! crees que yo me lo he robado ? Pues te equivocas !- Quién sabe de donde saco tanto valor como para contestarle a este sujeto - Tu eres su dueño no ?, deberías tener más cuidado, eres un irresponsable! lo encontre por casualidad y vaya suerte la mia por encontrar a un gatito tan precioso. Sabes lo que le puede pasar si no lo cuidas bien ??- Arruga un poco el entrecejo, colocando un caracter "severo" levantando su dedito como cualquier madre que regaña a su hijo.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Gunzi el Lun Nov 14, 2011 10:34 pm

Ante aquella acción lo único que pudo atinar a hacer fue dejar que su peso le ganara, para así caer sentado en el suelo junto con el gatito que no dejaba de abrazar y mimar. - estaba claro que pretendías llevarte a Kitty... - le murmura al gatito y este solo le araña la cara - ¡hey! ¿¿Qué te pasa?? Y todavía que te protejo de ese sujeto, pequeño malagradecido - no era de sorprenderse ver al rubio discutir con los mininos. Al pareces se entendían mutuamente.

Valla sorpresa la que se llevó Gunzi cuando aquel joven de apariencia delicada se enfadó, realmente lo ofendió, mas no se disculpó, simplemente se quedó callado para que evitara armar un alboroto mas del ya que estaba. Todas las personas se les quedaban mirando, últimamente eso pasaba con frecuencia, situaciones que lo hacían ser el centro de atención. - tienes una vocecita muy escandalosa, niño -

- y por si no lo sabes niño, ¡este travieso gatito se salió de casa, vengo buscándolo desde lejos! ¡¡Si no me importara lo hubiera dejado a su suerte!!! ¡¡Pero amo los gatos!! - (hablando de voces ruidosas) gruñe medio enfadado, porque si, era verdad jamás se le ocurriría poner en peligro a alguno de sus "hijitos" primero se ponía en peligro el que sus niños. - ¿¿acaso crees que soy un maldito desconsiderado?? Haaaa?? -Continua sentado alegándole
avatar
Gunzi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Angelo el Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

- Si eso se nota...- Dice con algo de sarcasmo
en su voz cruzándose de brazos, entrecerrando sus parpados afirmando que el rubio le encantan los gatos -Te
araña porque sabe que tengo razón. Además, si quisiera llevármelo... no me
hubiese molestado en regresarlo. -


infla sus mejillas, mira por casualidad a todos lados, dándose cuenta de que
llamaban mucho la atención. Suspira pesadamente relajando los hombros, se
sienta frente a Gunzi y toma al minino en sus brazos (prácticamente, se lo
quito). -En lo que a mí respecta deberías agradecerme no solo por devolverte
a este adorable gato, si no por cuidarlo de que no le hicieran daño.
- Le
rasca la pancita y lo acomoda entre sus brazos acurrucándolo cómodamente sobre
sus piernas pancita arriba.

Sonríe ampliamente y mira de reojo a Gunzi - Eres un mal amigo! - Sigue
con el regaño. Saca de un bolso pequeño que siempre carga consigo sacando un pedazo
de carne seca -Toma amiguito, debes tener hambre! - Ángelo estaba
encantado por el gato haciéndole mimos y además consintiéndolo. - Eres tan
adorable
-. Nuevamente, dirige su atención al rubio, dejando que el gato
coma lo que quiera - Sabes... cuando yo era niño quería un gato como este...
pero mi abuelo no lo permitía, era muy... hummmmm como se dice??....
supersticioso. Cree que los gatos se roban el alma de las personas-
Deja
salir una risilla, tocando suavemente su mejilla con las llemas de sus dedos, -...
oh...
- Se cubre los labios y agacha la cabeza - Lo siento, debe ser aburrido...
lo que te digo... -
le regresa a el gato ya satisfecho por lo que ha
comido.

Vuelve a colocar su carita de niño serio -Debes cuidarlo bien entendido??-
Coloca una manita en su cintura y con su diestra y su índice amenaza a inu.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Gunzi el Vie Nov 18, 2011 3:09 am

- te arrepentiste de llevártelo, sentiste lastima por ti mismo y por eso lo devolviste - le echa una mirada asesina cuando le arrebata a Kitty - ¿lo ves? aun no te quitas el deseo de robarte a mi gato. Consíguete el tuyo - A pesar de estarle alegando no hace nada por obtener de vuelta a su minino. - Mira, soy muy cuidadoso, ni siquiera me conoces así que no tienes por qué decir semejantes cosas, no te incumbe nada de mi vida -

El muy atrevido rubio le quita la carne seca al gatito juguetonamente, a lo cual el felino se le lanza muy enojado arañándole todo el rostro y todo lo que encontrara a su paso - ¡¡ya basta!! ¡¡Tranquilo!! - se enfrentaba a la furia del gatito, no le hacía nada puesto que no quería lastimarlo, prefería mil veces que se desquitara a herirlo pro algún mal movimiento. Le devuelve la comida al pequeño, luego Kitty volvió a su posición inicial en las piernas del menor. - que genio, se nota que eres mi hijo... - pensando mientras se acomoda el cabello como acostumbra llevarlo siempre. - ¡bien! vete con tu nuevo mejor amigo - le saca la lengua al gatito de modo juguetón, no hablando en serio porque amaba ese pequeño, no se atrevería a molestarlo de modo que no sea de juego.

- eso explica el porque siempre me llaman desalmado JAJAJAJA!! Debería dejar de frecuentar a los gatos negros, pero son mi adoración, además de que me preocupo, yo no soy supersticioso - toma a Kitty y lo rodea suavemente con un brazo, el gatito estaba terco en volver a los brazos del pelinegro - quiere que te quedes, parece que le agradas, era obvio, después de haberlo alimentado - sonríe- ¿¿porque no te quedas?? ¿¿Acaso tienes prisa por hacer algo más?? -
avatar
Gunzi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Angelo el Vie Dic 02, 2011 12:54 am

Cierra de momentos sus ojos, escuchando atento los
disparates del chico, arrugando un poco en entrecejo mientras hacía una mueca tenue -Que yo no me lo quise robar!- insiste con voz
moderada pero firme ante los reclamos del rubio,encogiendose de hombros y mirandolo con ojos de pistola, ¿quién o qué se creía este chico para afirmar algo que él no sabía si era o no real?, las personas de hoy en día cada vez están más locas... Sigue con la mirada la mano ajena que le quita al pobre y
(aparentemente) Indefenso minino - Oye!, que haces??...- intentó
detenerlo, alzando su mano, pero antes de poder hacer algo o completar su frase, el minino salto
agresivo a su dueño.

-...- Observó atento la escena sin decir ni una sola palabra, simple y sencillamente
comenzó a reír lentamente hasta por fin formar unas pequeñas carcajadas, Llevó una de sus manos a cubrir sus labios para que esas pequeñas carcajadas no pasaran de ser ello. El
gato volvió a Ángelo, cosa que no le molestó ni mucho menos. Acarició el lomo
del pequeño, mirándolo con una tenue sonrisa enternecida. - No le creas
pequeño, él aún te quiere, solo no acepta el hecho de que le ha ganado una
linda criaturita como tú-
Mira de reojo a inu y sonríe más ampliamente. -
Si tienes ganas de carne entonces porque no tomas de mi mochila??, tengo
suficiente para ti y para él, no seas grosero -
.

Deja que el gato regrese con su respectivo dueño, pero al ver la insistencia de
este minino... rio levemente - De hecho.... - Se perdio de momento en un
pensamiento, agachando un poco la mirada y entreabriendo sus labios -... No,
no tengo nada que hacer por ahora... creo... que puedo quedarme un poco más.
Será agradable... después de todo, Sr. miss simpatía.... -
Toma nuevamente
al gatito y le acaricia su barriguita - Compartimos la misma adoración...
este pequeño es un encanto -
Apapacha al gatito posando su mejilla con la
del gatito, a quien le da otro pedazo de carne. - Por cierto, como se
llama???... ah... si no mal recuerdo... lo llamaste kitty no es verdad ?? Ese
es su nombre??
- nuevamente, vuelve a acomodar al minino sobre sus piernas.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kitty ( LIBRE )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.