Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Inspección y rejalación nocturna (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspección y rejalación nocturna (libre)

Mensaje por Gunzi el Miér Oct 19, 2011 7:06 pm

Una larga semana había transcurrido desde su llegada, todo parecía marchar bien, en espacial porque los lugares que frecuentaba eran muy tranquilos, ya se le veía un día en la playa y otros en el bosque, con excepción de los animales salvajes que molestaban a cada rato todo era "perfecto".

Todas las noches salía a pasear, como en el día era muy pesado decidía hacerlo cuando el sol estaba oculto. Esta vez llego hasta los límites de la isla, un lugar muy tenebroso, una cantidad sorprendente de ruidos se podían escuchar, algunos de animales, otros de los arboles al ser meneados por el viento tan fuerte o incluso de criaturas que habitaban ahí y eran desconocidas para los habitantes
Adentrándose mas se encontró con una gran roca, era plana y el mejor lugar para sentarse y observar las maravillas que esa isla podía ofrecer.

- El lugar más confortable hasta el momento, sin personas fastidiosas... sin perros que estén fregando a cada rato, con el que me encontré ayer fue suficiente - Se recuesta en la roca y cierra sus ojos con toda despreocupación.

En lo que respecta a la noche anterior. Un licántropo lo había estado asechando, por lo visto solo quería pelear con él, ese rencor entre especies no se desvanecía, El rubio le dio gusto al perrito, lucho contra el pero no obtuvo grandes resultados, la derrota fue rápida y aburrida.

- para lo que me sirve la "gente" de aquí... -

avatar
Gunzi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspección y rejalación nocturna (libre)

Mensaje por Hagane el Dom Oct 23, 2011 4:42 am

Desorden, caos, sin duda el ambiente en el lugar era bastante tenso.

Y mas para personas como el, quienes involuntariamente se habian visto envueltos en el "fuego cruzado" cuando solamente pretendian vivir de manera tranquila y pasiva. Si, el bien tuvo la mala suerte de toparse en aquel entonces con un cazador de esclavos que hizo lo que quizo con su cuerpo. Para su fortuna, ya no habia de que preocuparse, casos similares no eran ya de verse en el sitio.

Sin embargo, o estas de un lado, o estas del otro

¿Puede haber papeles neutros? Parecia que no.

No queria tener que verse envuelto en la trifulca, tan solo queria estar en paz y en tranquilidad, y desde que la persona que le habia sacado del mercado eso, resultaba ser bastante dificil.

Entre los arbustos, se abrio paso, aunque no tan bien como quisiera. Un paso en falso fue lo que le hizo ir a dar al piso justamente frente donde se encontraba el vampiro de hebras doradas. Sin perder el tiempo, se levanto rapidamente, observandole.

De estatura promedio, de cabellos rojos como el fuego, y de ojos color carmin. Llevaba una gabardina negra con bordes amarillos y pantalon cafe, quiza lo mas extraño en el (aunque no se notaba a simple vista deberian de poner suma atencion en) serian las "botas" que llevaba, claro "botas" por no decir piernas mecanicas.

Paso levemente saliba. Esa escencia... Era la misma que despedia aquel vampiro de hebras azabaches con el que tuvo la desgracia de toparse luego haber huido del calabozo.
avatar
Hagane

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspección y rejalación nocturna (libre)

Mensaje por Gunzi el Jue Oct 27, 2011 3:45 am

Un poco mas y habría conseguido conciliar el sueño, estaba algo cansado, llevaba ya varios días sin pegar los ojos, era posible que se mostrara ligeramente pesado en cuanto a su carácter, que respondiera de manera grosera, pudiera ser que buscara pleito o incluso podría ser todo lo contrarios. Tal vez se comportaría muy tranquilo, más que de costumbre. Nadie sabía como actuaria el rubio por ser tan impredecible.

Los minutos pasaban con calma, el ambiente ya era menos ruidoso, Gunzi sentía que estaba solo, llevaba la guardia baja pero un ruido entre los arbustos lo alerto nuevamente. Sin esperárselo un "molesto" ser cayo frente a él, era pelirrojo y con una vestimenta rara, no prestó atención a lo que había debajo de ella, solo se preguntaba porque se había atrevido a arruinar su glorioso momento de paz

Se sienta sobre la misma roca en la que estaba y no dejaba de mirarlo fijamente, en ese momento su cabello estaba a los lados, casi con raya en medio, mostrando aquellos penetrantes ojos. -Arruina momentos... - Dice repentinamente después de un silencio incomodo - ¿quién eres y porque interrumpes mi descanso? -

LA reacción no fue como se esperaba, no era violento, tosco ni mucho menos explosivo, simple y sencillamente había mostrado poco interés en el incidente que acababa de suceder, no era importante, "solo un chico torpe que caminaba despistadamente por lugares que no soy aptos para niños" fue lo que atino a pensar y fue por ello que no lo tomo muy en cuenta, sin embargo si se atrevía a levantar la voz o iniciar una pelea lo irritaría en verdad y sería peligroso, para ambos.
El territorio de los licántropos se extendía también hasta ese punto de la isla aunque no fuese frecuentemente visitada, todos estaban al pendiente de ella. Iniciar batallas solo causaría problemas y ahora no estaba de humor para lidiar.

- ¿Es que acaso te comió la lengua el ratón? Todos los de aquí tienen la costumbre de no contestar cuando se les pregunta algo o que? responde pequeño - desde luego que era clara la diferencia de estaturas aunque el vampiro estuviese sentado
Casi todas las criaturas con las que se había topado eran menor que él no solamente en edad si no también en estatura, ahí está el claro ejemplo del líder de la rebelión a quien conoció en su regreso a la isla.
avatar
Gunzi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inspección y rejalación nocturna (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.