Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

REGRESO A LA ISLA DEL INFIERNO (PRIVADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGRESO A LA ISLA DEL INFIERNO (PRIVADO)

Mensaje por Román Cross Anderson el Jue Oct 13, 2011 11:58 pm

El viaje había durado casi una semana, si no fuera por el libro que traía seguro que ya se hubiera tirado por la borda, pero eso ya no importaba, lo que ahora le interesaba era llegar y pasar desapercibido, no iba a ser muy difícil, ¿quién sospecharía de un joven médico? Había problemas más serios como para sospechar de él.
Salió de su camarote y se dirigió al comedor en busca de su acompañante, este era un elfo al cual su padre había contratado para ayudarlo. Por suerte ahí estaba él; traía consigo un halcón al cual le estaba dando un trozo de carne
-Vaya por fin saliste, ya te iba a ir a buscar, te tengo una mala noticia y una muy buena. ¿Cual quieres oír primero? -
-Me da igual, solo me interesa saber cuándo llegaremos – su voz notaba mucho cansancio y fastidio, no era para menos, hacía mucho que no viajaba en barco por tantos días.
-La mala noticia es que el mal clima nos retrasara un poco, así que debemos llegar mañana al atardecer o hasta en la noche– por la cara que Román puso se notaba que eso lo irritaba y lo preocupaba bastante - Y la buena es que acabo de recibir una carta de mi padre diciendo que ya tiene lista la casa y tu consultorio. – no tenía mucho tiempo de conocerlo pero sabía muy bien la razón de su mal humor.
-¿No te dijo nada sobre mi hermana? –
Tardo un poco en responderle ya que no sabía cómo explicarle lo que sabía. – Solo pudo averiguar en donde estaba, me dijo que la tenían en una de las mansiones de la familia, no la dejan salir a menos que sea acompañada por su abuelo o el patriarca y exclusivamente la llevan a algunas reuniones; así que casi nadie la conoce en la isla o no saben que es ella- tomó un sorbo de su té y siguió hablando Como sabrás tu hermana posee el don para cambiar de apariencia, así que será muy difícil reconocerla
-No importa.... dime, el nombre del patriarca es Demian Anderson verdad –
-Si, ¿por?- la pregunta se le hiso extraña.
-Creo saber la manera de acercarme a ellos- dicho esto se levantó dispuesto a volver a su habitación, pero fue detenido – que quieres.
-Dime que estás pensando hacer, porque no nos contrataron para seguir órdenes suicidas –
-Tranquilo, ya sabrás a su tiempo y no te preocupes no los haré hacer nada suicida, tu único trabajo y el de tu gente es ayudarme a encontrar a mi hermana, no cuidarme las espaldas eso lo puedo hacer yo solo. Con tu permiso, si me necesitas estaré en mi camarote –
avatar
Román Cross Anderson

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO A LA ISLA DEL INFIERNO (PRIVADO)

Mensaje por Román Cross Anderson el Mar Oct 25, 2011 10:09 pm

Caminaba con paso lento hacia su camarote sin mirar a ver, su rostro mostraba mucha seriedad. Al llegar se sentó en la cama y siguió leyendo su libro, para su mala suerte no podía concentrarse no podía sacarse de la mente el hecho de no poder reconocer a su hermana y aunque lo hiciera no seria fácil acercársele.
[color:3add=brown]- Será mejor que salga a distraerme o me volveré loco - tomo su libro y se dirigió a la cubierta principal.
El clima era frío y algo nublado. Se sentó en una de las bancas y abrió de nuevo su libro para seguir con la lectura, pero fue distraído por la risa de unos niños que jugaban con su pelota a unos metros de él; eso le hiso recordar a su antiguo hogar en el vaticano, se sentía un poco mal por haberse ido sin siquiera dar una explicación a sus compañeros y maestros, pero después de tantos años ya no tenía mucha importancia.
Salió de sus recuerdos cuando oyó su nombre - Oye Román, podemos hablar – a veces en verdad lo irritaba, llegaba en el momento menos preciso.
-¿ahora sobre qué? –
-¿Qué piensas hacer cuando arribemos a la isla? –
-Pues lo más obvio es que me instale en mi nueva casa, después saldré a buscar a un viejo amigo de mis padres para que me ayude en unos negocios.
- ¿Piensas hacer algo más aparte de tu consultorio?
- Por supuesto, tengo pensado invertir una parte de mi fortuna en el negocio de las exportaciones– no habría tenido que decirle eso, pero era mejor mantenerlo al tanto de sus planes, aunque estos parecieran muy extraños.
-Eso quiere decir que vas a tratar con la familia Anderson?- Román asintió con la cabeza- No sé si esto te suene familiar, pero en definitiva perdiste la cabeza (dijo algo exaltado) –
-No espero que lo comprendas, pero tendrás que aceptarlo si quieres conservar tu trabajo…. Ahora si me permites quisiera seguir leyendo si bien el tenia razón la idea era muy peligrosa, pero no había otra manera de acercarse a ellos, además nunca sospecharían nada ya que jamás supieron de su existencia.
Empezaba a caer la noche y su cabeza ya no daba para más, se había pasado toda la tarde entre intentando leer su libro y pensando en lo que debía hacer y decir cuando llegara a la isla; se sentía débil y con el estomago vacio.
- Será mejor que coma algo – se dirigió al comedor esperando tener suerte de que aun hubiera algo de comer. Esta vez tuvo mucha suerte aun quedaban unos bocadillos, sin pensarlo mucho los tomo y se retiro a su camarote. Comió y se acostó a dormir.

Se levantó pesadamente cuando escuchó que tocaban a su puerta. Al abrir la puerta se encontró al elfo con cara de preocupación
-Dime, ahora ¿que necesitas saber? – ya empezaba a hartarle las constantantes quejas de aquel elfo.
- Si estás bien, has estado encerrado desde ayer– miró su cara de desconcierto – por si no te has fijado ya es media tarde -
- ¿Enserio? .... (tanto dormí) …. Eso quiere decir que ya casi llegamos.
- Si, en unas tres horas; por cierto recibí otra nota de mi padre, sus esclavos nos van a estar esperando, te van a llevar a tu casa, Sakura te darán la llave de la bóveda y ella te estara acompañando. Por su forma de hablar era más que obvio que no lo iba a acompañar.
- ¿y tú que vas a hacer? – no es que le importara mucho, pero no confiaba en nadie más.
- Mi padre me pidió que lo acompañara a resolver unos asuntos pendientes – y esos asuntos eran la seguridad de su familia y la de Román – te dejo para que empaques.
avatar
Román Cross Anderson

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO A LA ISLA DEL INFIERNO (PRIVADO)

Mensaje por Román Cross Anderson el Sáb Oct 29, 2011 12:19 am

Esta habia sido la peor semana de su vida, pero valia la pena, alfin pisaba de nuevo la isla. miraba por todas partes, estaba muy sumido es sus recuerdos hasta que la voz de una mujer lo saco de ellos.
- Buenas tardes amo Román, espero haya tenido un buen viaje - se podía distinguir que era una elfo; tenia el cabello castaño hasta la espalda y traia un vestido morado muy sencillo.

Su rostro notaba mucha seriedad ante las palabras de la elfo - Claro (pues ni tan buen viaje¬¬) tu debes ser Sakura -

- Asi es, estoy para servirle en lo que sea - hiso una pequeña reverencia - sigame lo llevaré a su nueva casa.
La siguió hasta el carruaje, el cual estaba muy bien custodiado; al igual que la elfo los guardias hicieron una reverencia. Sin decir nada subió al carruaje seguido por sakura.

Miraba por la ventana, sabía que el camio era un poco largo, asi que ni se molesto en desesperarse ni preguntar cuanto tardarían. Pero el silencio lo empezaba a incomodar.
- ¿Estás al tanto de toda la situación, o no? - no apartó su mirada al acerla pregunta.

- Por supuesto, y para su tranquilidad soy una de las mejores de la familia - no lo dijo de forma sovervia, pero se notaba la seguridad de sus palabras.

- Despues de que desempaque saldremos a buscar a un anciano que vive cerca de la Laguna -

Si todo salia como lo había planeado pronto estaría cerca de su abuelo y lo más importante, de su hermana Rose.
avatar
Román Cross Anderson

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGRESO A LA ISLA DEL INFIERNO (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.