Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Estrategia para meterse en más problemas ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategia para meterse en más problemas ¬¬

Mensaje por Rose Anderson el Vie Sep 09, 2011 12:09 am

No es que le importara mucho lo que los demás hagan, pero le preocupaba el alboroto que habia en la ciudad y las habladurias de la gente, pero sobre todo las extrañas visitas a la mansión; ya habia visto a varias de esas personas en algunas fiestas a la que su abuelo la llevaba. Ese hombre de clase alta era un vampiro y al parecer tenia problemas con algunos de sus esclavos y de segure le venia a pedir ayuda al patriarca. La pegunta era ¿como podia el ayudarlo? y ¿por que estaba el tan tranquilo? era un hecho que tramaba algo, tenia que averiguarlo al precio que sea y ya sabia quienes la podian ayudar.

Era de tarde y caminaba por el jardin tranquila para que nadie se diera cuenta de lo que tramaba, sostenia un gran canasto tapado con un pañuelo rojo, se sento en el sesped y extendio un poco su vestido blanco, asu lado se sento su pequeño dragon esperando a que su ama le diera un pequeño bocadillo; destapo su canasto y de este saco una galleta

- Solo te daré una, las demas te las daré cuando encuentres a ese par de ratitas, entendiste - Su pequeña mascota asintió con la cabeza, rapidamente comio su galleta y se acerco al regaso de su ama con intencion de agradecerle - De nada black, ahora ve a hacer lo que te pedí - el pequeño dragon obedecio, despues de unos minutos regreso con su ama - Los escontraste verdad, llevame con ellos - se levanto de su lugar y con la misma calma que antes caminó hacia el otro lado del jardín, sabia muy bien que hacer y que decir para que ese par la ayudaran.

Bajo un arbol se encontraban unos niños jugando con su cachorro, Robin de 10 años y Rita de 9. Se acerco a ellos lentamente para sorprenderlos

- Hola niños, ¿como estan? ¿puedo sentarme con ustedes? - al oir el saludo ambos niños se quedaron sorprendidos, no era común que su tia Rose se les acercara -
- Claro no hay problema tia Rose - dijo el niño, su pequeña hermana se quedo callada mientras veia como se sentaba asu lado, ambos viraron un poco surostro para ocultar sus mejillas algo rosas, pero la miraban de reojo.
- Quieren comer pastelillos, compré algunos cuando volvía del trabajo, pero son demasiados para que yo los coma sola - saco algunos pastelilos de su canasta extendiendolos para que los niños los tomaran, pero ellos estaban hinoptizados por su voz; con un poco de duda tomaron los pastelillos que le ofrecia su tia.
- Gracias - dijeron al unisolo con una sonrisa en el rostro.
- Y diganme, como van en la escuela- su forma de hablar era muy dulce.
- Pues yo voy bien, solo que aun me revuelven un poco las matemáticas- A diferencia de su hermanita, Robin era un poco más directo y confiado con los demás y sobre todo con su tia.
Algo tímida su hermanita contesto - Yo igual, pero tengo problemas con historia -
- Si quieren yo los puedo ayudar con sus tareas, despues de todo somos familia y la familia se debe de ayudar - esta vez su voz tenia un muy ligero toque seductivo, lo que hiso que las mejillas de ambos niños se volvieran a colorar.
- Enserio tia, por que no queremos causarte problemas con nuestro abuelo - su sonrojo desaparecio y puso unos lindos ojos que conmovieron y a la vez hicieron sentir mal a su tia por lo que estaba haciendo.
- No te preocupes, yo hablare con el cuando se desocupe....¿Saben a donde fueron sus padres y su abuelo? -
- A visitar a un amigo -
- ¿Que amigo? lo conosco -
- Creo que si, vino ayer a hablar con el patriarca -
- ¿Y sabes que queria?
- Si, ayuda para resolver un problema que tenian con la mercancia y dijeron que llegarian hasta mañana -
su linda sobrina ya estaba teniendo más confianza, ya era ora de sacarles la información que necesitaba.
- ¿Mercancia? Que raro, no me comentaron nada, ¿sera algo grave? - puso una cara de preocupación
- No lo creo, pero si quieres lo averiguamos - se acerco mas a su tia y le hablo un poco más bajo - se donde guarda su agenda el patriarca y puedo traertelo si quieres - Perfecto, lo que ella habia estado esperando, pero aun faltaba algo mas.
- No creo que eso me sirva de mucho, talvez si tambien tubiera.... no olvidenlo, es imposible que lo puedan conseguir - Vajo un poco la cabeza fingiendo tristeza.
- ¿Necesitas el libro purpura o no? - aunue no lo pareciera Rita era muy astuta - Lo podriamos conseguir, verdad Robin - este algo dudoso asintió con la cabeza.
- No lo se niños, no quisiera meterlos en problemas pero quisiera saber que esta pasando - su rostro notaba preocupación, a lo que los niños insistieron en poder conseguir ambos libros. - Seguros que pueden -
- Claro que si, ya veras, esperanos aqui mientras vamos por ellos - se levanto de su lugar y jalo a su hermanita que en esos momentos dudaba que era una buena idea ir, despues de todo era arriesgado y si los descubrian podian meterse en muchos problemas los 3.
- Esperen niños, vengan un momento - ambos niños se acercaron - antes de que se vayan quiero darles algo - les dio un dulce beso, pero este estaba muy cerca de los labios. esto hiso que el sonrojo de Rita fue mas intenso que el de su hermano - Suerte y muchas gracias - no contestaron nada, corrieron hacia la casa en busca de esos libros.
- Espero que no los atrapen, por que sino me metere en más problemas - su pequeño dragon que habia estado apartado se acerco a ella mirandola con algo de reproche - No me mires así Black, sabes muy bien por que lo ago, no es que yo sea una pervertida o una insestosa. Toma, comete el resto de las galletas -

Ya habia pasado casi una hora y aunque no lo notara estaba algo preocupada. Dejo aun lado el libro que leia y miró hacia la mansión, distinguio a la persona que venia corriendo
- Dissculpa la tardansa, aqui traigo la agenda (estaba acesando) - de su vestido saco aquella agenda - Robin ya viene con el otro, estaba buscando algo para poder guardarlo - le extendio el libro y le dedico una tierna sonrisa.
- Gracias Rita - abrazo a su sobrina, al separarse le debolvio la misma sonrisa y acaricio su mejilla.
- Ya volví (traia entre las manos un canasto con juguetes y debajo de ellos estaba el libro) disculpa si me atrase aqui tienes el libro - al igual que a su hermananita lo abrazo
- En verdad me sorprenden, muchas gracias....ahora si me disculpan tengo algo que hacer - introdujo la ajenda y los libros a su canasta y la tapo con su pañuelo.
- Oye, exactamente que vas a hacer con eso? - la curiosidad de ese niño era notoria.
- Lerlos y luego lo debolvere....no se preocupen, si me ven con ellos no les diré que ustedes me ayudaron. Por cierto, les dejo los demas pastelillos - dio media vuelta y empezó a irse, su dragon iba junto de ella.
- Gracias tia Rose.... no vayas a olvidar ayudarnos con nuestra tarea -
- No lo hare - No sabia como lo habian logrado esos niños, pero no importaba, ya tenia lo que queria y ahora era momente de descubrir lo que el patriarca planeaba.
Rose Anderson

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba