Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

¿Problem, vampiros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Problem, vampiros?

Mensaje por Kiev el Lun Ago 01, 2011 4:16 pm

Una brisa cálida levantaba el polvo de las callejuelas que llevaban, en su mayoría, hasta el centro del mercado. O antiguo mercado, mejor dicho, pues ese sitio ya no se usaba para la venta y compra de pobres diablos que habían ido a parar a las garras de los mercaderes. Una que otra jaula de gran tamaño había sido olvidada y ahora no era más que un adorno, un horrendo recuerdo de lo que había ocurrido en ese lugar y, a su vez, un recordatorio de lo que ya no debía volver a pasar.
Una sonrisa triunfal y parsimoniosa curvaba los labios del felino, quien con pasos lentos, sin ningún apuro, recorría la calle principal de aquel desolado lar. Él no había contribuído en la rebelión más que con organizar algún pequeño complot o unirse a un ataque sin previo aviso. No le agradaba en demasía el trabajo en equipo (mucho menos si dicho equipo resultaba estar formado en su mayoría por 'perros pulgosos', como les llamaba) y, en esas situaciones, prefería simplemente mirar desde lejos y luego apoyar a los ganadores de la disputa, quienes en este caso y para su bien habían sido los híbridos.

Ahora simplemente gozaba el poder caminar por la calle sin el temor de que algún vampiro le pusiera un ojo encima, mirando aquellas jaulas vacías en las que alguna vez había estado y de las que pudo escapar. No había sido fácil. Todavía podía recordar las heridas de los azotes escociendo horriblemente en su carne, las cuales habían tardado meses en sanar, y los gritos de los vendedores que amenazaban con reventarle los tímpanos. Muchas otras cicatrices que se esparcían a lo largo y ancho de su cuerpo eran atribuídas a las peleas callejeras en que él se metía por gusto, que también estaban marcadas en su piel con honra, pues cada una era una victoria. Bueno, al menos de las que hacía gala, pues jamás saldría de sus orgullosos labios la admisión de haber sido derrotado a pesar de que, casi seguramente, el porcentaje de derrotas era mucho mayor.

Llevó las manos a los bolsillos de su chaqueta y blandió suavemente la cola detrás suyo. Si bien ya casi no existía esa necesidad de estar atento a los vampiros, aún habían muchas otras criaturas que, aunque se habían unido en la rebelión, todavía eran de temer; y por lo mismo sus orejas yacían erguidas en lo alto de su cabeza, atentas a cada movimiento, y su rostro continuaba mostrando ese semblante de desinterés y dureza que siempre lo había caracterizado. Que fuera libre y pudiera caminar por ahí no significaba que cambiaría su actitud tosca a la de un lindo minino ¡Ni aunque lo amenazaran con quitarle el parche!.
Se detuvo frente a otra de las jaulas, una de las más espaciosas seguramente, y torció la boca en una mueca de disgusto.
avatar
Kiev

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.