Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Propuesta~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Propuesta~

Mensaje por Kiba el Mar Ago 23, 2011 7:16 pm

Y sólo me queda decir que apoyo completamente a la Doñis~
Kiba

Cantidad de envíos : 126

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiba el Miér Ago 24, 2011 12:09 pm

Antes que nada, negar una petición dando razones e intentando llegar a un acuerdo no es "atacar". Llevamos bastante tiempo discutiendo el tema de la época e intentando lograr una coherencia en la historia para que no sea un foro sin hilo en común, cosa bastante difícil; y aunque abrí este tema para distintas propuestas no todas van a ser aceptadas porque intentamos hacerlo lo más práctico posible, sin enredar la historia con cosas como que la isla se quede en una época y el mundo avance hacia otra.

Estamos haciendo todo este cambio porque el Hell's Island de antes, como verás, no funcionó. Si lo hubiera hecho todavía sería un foro activo y no se habría quedado desierto. Intentamos renovar para traer más usuarios porque no queremos que este foro, donde muchos crecimos como rolers, muera. Además antes la historia no estaba clara, muchos roleaban la época que se les daba la gana.
Teniendo una fecha en común y una idea de cómo va el asunto será mucho más fácil rolear, porque si bien la imaginación juega un papel muy importante también necesitamos que todos sepan el tiempo y lugar para desenvolverse.
Sería un caos si alguien roleara en el Siglo XVII y otro en el XX porque en algún momento, aunque sea indirectamente, las historias pueden entrecruzarse y no concordarían, y ahí empiezan las discusiones entre users.

Para revivir el foro hay que hacer ese tipo de "sacrificios". Yo también roleé personajes 'contemporáneos' con posts de más de 40 líneas que ya no cuentan ¡pero ni que fuese un drama! Siempre se puede retomar la historia y divertirse en la época que sea que roleemos, es aún más entretenido ingeniárselas de esa manera. El rol bueno no siempre se sirve en bandeja de plata.

Y por cierto, creo que Reya puede defenderse perfectamente sola en caso de que la estemos "atacando", a pesar de que desde mi punto de vista este es un debate en el que intentamos llegar a un acuerdo y ya. ¿Para qué queremos discutir?
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Miér Ago 24, 2011 1:28 pm

ay..

Disculpa pero como yo dije: Aqui no se va a mencionar la religion, me parece castroso, poco etico, y falta de respeto estar hablando de esas cosas en historias de ficcion, para eso, mejor me invento mis dioses o mejor y simple: no los menciono, no todos tenemos las mismas creencias.

Lamento decirte que aqui, si alguien tendria que "pillar" por eso, es Reya, no tu. Nosotros hicimos el cambio para adaptar esto mejor, si no puedes adaptarte, so sorry.
Ahora dices que lo roleas en otro foro, ese sinceramente ya no es mi problema e_eU

Tu dices que estas desadaptado, tambien te pasa por no leer, ¿que diantres es eso de: "no se donde se pone lo de registro de personajes?" cuando descaradamente puedes ver la nueva seccion creada...

"los que quieran vivir en el siglo XIx vivan en ese siglo hagan su historia así, y se maten así si quieren, y los que no, pues que sigan su existencia, respetando si, la idea de la historia sobre la guerra civil y la rebelión de Lupinos e híbridos"

Volvemos a la misma shit de antes, todos desubicados personajes con 100 años de edad y su "amigo" que conocieron hace 3 años sigue con la misma edad inicial.

No estamos diciendo que "historicamente" no valgan, cuando decimos que no valen, son los artilugios mecanicos y tecnologicos
¿Quien chin... te dijo que eran mas de 10 lineas? xDDDD eso NO ES AQUI aqui son MINIMO 4 lineas, per i'l amor di dio, ¿de verdad es TAN dificil hacer 10 lineas de rol? asjdghjhsagdsah!!

NADIE ESTA ATACANDO A NADIE X'D si alguien ataca aqui, eres tu. Yo le dije al usuario que parara sus criticas porque reya ya casi estaba llorando, y el, obedecio, mandale un mp si quieres hacer bronca por eso, pero aqui, no se va a spamear mientras este yo de administrador.

Yo deje muy en claro y soy muy estricto en ese aspecto: Aqui nadie se viene a pelear, porque agarro parejo, y no me importaria si es otro administrador, yo le daria ban por tan solo discutir con otro usuario, asi que PORFAVOR no seas ardida y deja lo de Raven de lado, como le dije a reya "haganse bolas uds dos VIA MP" yo me canse de las broncas en este foro.

Ahora bien, tu apareces cada quien sabe cuantos años, a tu cuenta se le dio una semana de tolerancia cuando abri el censo, pero como me tarde por estar haciendo un trabajo y luego el viaje (oh si tengo vida social bitshes xD ) no la di de baja y segurisimo reya te aviso de ellos ¿No? Por lo mismo que apareces y desapareces es que no estas al tanto de los cambios.

Porque es eso, es adaptar al personaje, si te cuesta, lo siento, a todos nos cuesta xDDDDDDD unos mas que otros pero esa ya es bronca del roler en cuestion.

Última edición por Aure el Lun Oct 17, 2011 1:59 pm, editado 1 vez

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Mensaje por Rose Anderson el Miér Ago 24, 2011 6:36 pm

Hola, pues disculpen que yo meta mi cuchara, pero bueno es mi vicio; verán lo de la epoca podría ser muy facil de resolver, mi consejo es que si no se pueden adaptar al siglo XVII, XVIII o XIX pues que empiecen a especificar en sus fichas en que siglo se imaginan estar.
Y por la religion, pues cada quien con sus ideales, lo que divierte es la variedad y pues mejor ni lo mensionen.
Ahora por lo de las lineas, pues ni se quejen; a mi también me da algo de trabajo escribir pero ni modos.
Rose Anderson

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Miér Ago 24, 2011 7:06 pm

Yo digo que es inecesario, en los demas foros siempre se tiene una epoca o historia especificada que año es para evitar problemas, como los administradores arriba ya dijeron, uno no puede estar roleando la epoca que le da la gana.

opino igual que tu, que mejor ni se mencione la religion en tema vampiro/lycan/hibrido ni al caso.

@Yam

Esas no son propuestas, son quejas.

Lo mejor es, si no te adaptas: Fuera.

Si no piensas seguir la historia, y/o reglas: Fuera.

Estan por algo, para no tener conflictos y llevarnos bien, y aunque a mi no me agraden muchos de por aqui, yo acato las reglas como buen usuario.

A todos nos cuesta escribir pero no por eso andamos de quejicas que queremos menos lineas de post. Aqui hay algunos que hacen 2 paginas de word de longitud y si es injusto que te lleguen a responder con 1 o 2.

Asi que, sugerencia para los que no puedan: Pasen de temas largos.

Y yo no ataque a nadie, las criticas no son ataques, bueno de eso se ve mucho en DeviantArt hahaha.

Lo unico que se esta ganando con esta "disupta" van a ser varios banneos.

Siglo 19 como bram stoker me parece perfecto. Sin armas, sin carros, sin hummers x'DDDDDDDDD

La manera perfecta del trafico de esclavos seria por medio de barcos ilegales que llegaban a este lugar claro esta antes del golpe civil. Claro, la trama lo deja muy en claro, hay que leer bien todo para poder hacer la ficha, en este caso adaptarlas.

En mi opinion es mucho teatro pues no quieren perder los "lujos" que sus vampiros tendrian *Se limpia el oido interno con el meñique* Pero como a uno no le gusta hacer personajes ricachones, no tenemos problemas, porque veo que los unicos que no nos hemos quejado, on rol [y vida real xD] Somos pobretones.

Re-BirthDay
Raven

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Miér Ago 24, 2011 8:51 pm

Bien bien, como a nadie le parece lo del siglo 17 se quedara todo en inicios del siglo 19.

¿quien esta a favor y quien en contra?

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Aure
Admin

Mensaje por Rose Anderson el Jue Ago 25, 2011 1:54 pm

A favor
Rose Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel el Jue Ago 25, 2011 4:04 pm

Estoy completa y totalmente de acuerdo con Raven. Tal parece que los personajes vampiricos de aqui siempre habian estado atascados de lujos, son contados a los que no les lei un mega castillo, un millar de sirvientes y no se que mas.

El foro debe progresar, y si muchos siguen insistiendo en eso de rolear un siglo en un post y otro en otro, solo creara mas confusion y retroceso, sinceramente admiro muchisimo el buen trabajo que los tres administradores del lugar brindan.

Esto no es de tomar todas las propuestas, por eso son propuestas, uno propone, los admin ven si conviene o no para el foro y ya se descarta o se toma. Y no hay que ponernos todos histericos ante ello, y tampoco si alguien tiene una mejor idea y le toman siempre las opiniones irsele contra de el.

Mediados de 1890-1900 suena bien.
Incluso la idea tambien que luego, surjan humanos cazando vampiros y lobos pro igual, siempre hay papeles neutros.

Espero que mi propuesta no cause revueltas.
Rachel

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiba el Jue Ago 25, 2011 4:36 pm

Estoy a favor y concuerdo con @ Rachel~ Está bien, si bien estaba de acuerdo con lo del Siglo XVII también podríamos adecuarnos a principios de 1900, con la extensa paleta de temáticas y situaciones que esa época brinda.
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel el Jue Ago 25, 2011 4:41 pm

Sugiero que se permita el hetero(?) <3 asi pienso yo, atraeriamos mas publico

Es solo sugerencia, aunque de esto no estoy muy segura pues el foro viene siendo yaoi desde sus origenes.
Rachel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiba el Jue Ago 25, 2011 7:39 pm

Ya habíamos hablado de eso y si, va a permitirse~
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crhis Logan el Jue Ago 25, 2011 9:19 pm

esha idea shi me gutaaa...esos tiempos de finales del 1800 e inicios de 1900 el cambio de Siglo y toda la cosa *-* con toodoo lo que habia...no era taaaaaaaaaaaaaaan cabernario ni taaaaaaaaaaaaaan moderno...era, como se dice, un "Ni fu, Ni fa" XDDDD eso si seria interesante...algo así como 1870 ...

No sé que opine el resto
Crhis Logan

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel el Jue Ago 25, 2011 9:29 pm

.. ya se menciono arriba, que, si D:
Rachel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Ago 28, 2011 11:10 pm

Bueno esta ya se habia mencionado no obstante la recalco:

Prohibido el uso de personajes menores de 14 años, porque si es algo nefasto leer temas de charas en lemon y que sean menores de edad.

Como NPC (no player characer [Personaje no interpretado por un usuario]) es valido.

Otra:

Personajes conmagia/poderes, deberan tener forzadamente una debilidad, porque si es nefasto que cuando quieras dar un golpe no hagas ni rasguños. Esta opcion ya entraria en algun apartado de las fichas, no se quien este de acuerdo con ello(?).

@Rachel.

Me encanto tu idea de humanos cazando por igual xD solo que estarian en desventaja, pero who cares? Las desventajas son padres le dan sabor al personaje. Ya me hiciste pensar en una organizacion marca van hellsing, o la organizacion bureau como vi un rol tuyo y sol en CB me agrado la idea, dejenme pensarla y comentarla con los demas administradores. (pero NO sera la inquisicion)

@Reya

-Facepalm-

@Evita

me debes 5 dolares...

ok no xDD

Aure
Admin

Mensaje por Gunzi el Mar Oct 11, 2011 8:13 pm

JAJAJAJAJA me gusto eso de... "inu y el mugroso gunzi" jajajaj xD
despues de tanto tiempo -w-
es justo y necesario que me dedique a buscar personas *O* YEAHH!!!
si no acceden por las buena,s por las malas xD
todo lo demas va muy bien owo
Gunzi

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Mar Oct 11, 2011 8:24 pm

solo propuestas porfas no quiero mas conflictos por niñerias en este lugar.

Y tecnicamente, el registro se hizo por eso, por el conflicto que paso tan solo por el uso de un personaje.

Also, pequeña actualizacion:

Las fichas contaran a partir de ahora con un apartado de "habilidades" para quienes gusten rolear peleas. Y tambien al añadir habilidades/poderes, deberan poner FORZADAMENTE una debilidad.

Aure
Admin

Mensaje por Gunzi el Mar Oct 11, 2011 8:28 pm

ooh de verdad??
propuestas propuestas.. bueno.... dar a conocer el foro es lo mas indispensable, si no como conseguiriamos gente??
hay foros donde estan llenos .o.
y cada dia hay nuevos post, la gente es recurrente. podria buscarlos, darles un empujoncito para que le hechen un vistazo al foro -w-
algo es algo no?
Gunzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Mar Oct 11, 2011 8:30 pm

Me parece bien, si tienes tiempo y conoces esos "foros llenos" comienza a hacer afiliaciones, nuestro foro cuenta ahora con un boton oficil ;D pues en algunos lo piden.

Aure
Admin

Mensaje por Gunzi el Mar Oct 11, 2011 8:34 pm

sip, eh encontrado varios, me va a costar xD
en serio xD
pero ya tengo un en mente, estoy dentro, falta adaptarme a todos los requisitos, son demasiados jajajaja
ook, piden tambien que se coloque es boton .o.
eso te lo dejo a ti?? claro cuando logre poner la afiliacion
Gunzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Mar Oct 11, 2011 8:36 pm

Aunque la verdad aqui no pedimos ni formulario ni nada de la indole. Solamete con que se ponga nuestro for en algun post del foro afiliado todo bien, de lo contrario la "publicidad" o afiliacion del otro pasa a borrarse.

Aure
Admin

Mensaje por Raven el Mar Oct 11, 2011 8:41 pm

Gunzi escribió:ooh de verdad??
propuestas propuestas.. bueno.... dar a conocer el foro es lo mas indispensable, si no como conseguiriamos gente??
hay foros donde estan llenos .o.
y cada dia hay nuevos post, la gente es recurrente. podria buscarlos, darles un empujoncito para que le hechen un vistazo al foro -w-
algo es algo no?

LOL a eso se le llaman afliaciones. Lo unico malo de afiliar, es que el foro tiene que ser activo para que nuevos usuarios se interesen, cosa que veo, hell's no lo es desde hace ya un tiempo.

Mi propuesta es, si se hace un widget de afiliacion, el problema con esto es que se hara lag en el foro lo cual puede resultar molesto para una persona con pc vieja, como en tu caso nechan.

O ahora bien, se abre un portal del foro con los botones de los foros afiliados y asi. Un evento tambien estaria genial, el problema es que para un evento, se necesitan mas de tres usuarios.

BTW GRACIAS por lo de las debilidades, ya me habia hartado de leer a edward cullen gary sue y a la loca de tvnovela con sus ultra y mega geniales poderes y sin debilidades!

Re-BirthDay
Raven

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunzi el Mar Oct 11, 2011 8:46 pm

no tengo ni la mas minima idea de como...
pero voy a traer gente xD
bueno si se como.. peor falta que los demas cepten o se interesen como dices
Gunzi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Mar Oct 11, 2011 11:04 pm

Actua:

Se añadio la categoria habilidades/poderes en las fichas.

Tambien se añadio la seccion de fichas para los lycan's que se me habia olvidado, aunque estaban en "otras criaturas" pero luego por la trama (3era parte) de hells era necesario D: <

Aure
Admin

Mensaje por Rose Anderson el Miér Oct 12, 2011 12:15 am

Oye con lo que pusiste primero.... eso quiere decir que TODOS tenemos que agregar esa parte a nuestra ficha????
Rose Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Vie Dic 30, 2011 7:44 am

Se les comunica a los usuarios que las propuestas aun siguen abiertas y cualquiera es bienvenida.

Aure
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba