Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Propuesta~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta~

Mensaje por Kiba el Vie Jul 29, 2011 9:48 am

I'm back (?)

Ya. He notado que el foro, más que muerto, está algo zombie pero igualmente siguen viniendo algunas personas. Para liberar chars que no se usan y, de paso, limpiar un poco este basural (?) propongo que se haga un censo mensual con... no sé, una semana o algo así para registrar quiénes siguen vivos y quiénes se fueron. No quiero que esta cosa muera más de lo que ya está D:!

Ydepasorenovemoslatemáticaporquehaypurospasillocinco's

Si hay dudas, tomatazos, puteadas o alguien que concuerde conmigo, respondan porque voy a estar merodeando por acá~
Eso. Ojalá alguien me lea :'DUu
Kiba

Cantidad de envíos : 126

Ver perfil de usuario

Re: Propuesta~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 10:43 am

A mi ya me sensaron, la doña hizo el senso hace ya como dos semasnas .__. y yo dike que dejaba a Sofia Leizen, a Pandora, Malcom, Goki y Crhis... y Yam está con su dueño XDD.... y Evita, Usted no puede decir mucho porque casi ni la vemos por aqui >.>

Invitado
Invitado

Mensaje por Kiba el Vie Jul 29, 2011 11:17 am

...Mi error. Yo lo estaba buscando con el nombre de censo, lol (?) mala costumbre de otros foros.

Y Reya, me paso siempre que puedo con Vincent, que también es uno de mis personajes (aunque no posteaba con él desde el mes pasado por ciertos problemas personales que ya solucioné).
Igualmente no estaría mal poner una fecha límite para registrarse en el "censo" o registro de personajes, y borrar a quienes no se inscriban (Yo ahora mismo me pongo a notificar mi presencia, asdsas) para dejar personajes disponibles. Creo que sería bueno limpiar un poco el foro y, por supuesto, si eso se hace me súper incluyo para ayudar.
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crhis Logan el Vie Jul 29, 2011 11:36 am

sep, y ya la doña lo hizo tambien .__. .. ya hubo limpieza general hace dos semas tambien y lo sé porque se me murieron 3 personajes (Nia, y las Gemelas) y casi se muere Goki, pero lo deje vivo porque le tengo planes macabros >D ... pero ya hubo limpieza .__:
Crhis Logan

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Vie Jul 29, 2011 2:14 pm

No es censo.

Es como reya debio hacer el registro de personajes en el hells 1 no por avatares como los pedia.

Si hacemos el censo, y empiezan a venir nuevas personas, veran que hells esta desierto. No quedariamos solo con los chars de reya, los de angelo, y mios.

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Mensaje por Kiba el Vie Jul 29, 2011 3:35 pm

Pero ahora hay un montón de personajes que no se usan y que tal vez otras personas quieran usar. Bueno, igual concuerdo con que el foro quedaría más vacío que nunca, pero... ¿y si lo tomamos como empezar otra vez?. No sé, es una propuesta. También si se quieren y pueden hacer otros cambios yo ofrezco mi ayuda.

Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Vie Jul 29, 2011 8:37 pm

Pues yo se que cuento con tu ayuda, no obstante la polemica es ¿De donde sacamos usuarios? envie email's recordando que el foro seguia vivo y aunque algunos usuarios se aparecieron luego de una semana abandonaron de nuevo D: neta que ya no se que hacer y ahorita el trabajo me anda comiendo viva (ire a ver a Don lalo ex user de silver e_e a una convencion donde vendere cositas y asa~ )

Si no hay un personaje registrado, y alguien lo quiere usar, que lo haga, el otro tiene la culpa por no pasarse. (claro se que todos tenemos vida y asi pero tambien se me hace grosero reclamar un personaje que ni usas como Inu con el mugroso Gunzi en hells 1) Precisamente para eso hice el registro de fisicos para que se den una idea de cuales estan ya registrados Y EN USO

Tambien pedi que se hiciera de 1 por 1 para checar las Ip's y ver quien tiene 9832748246223 personajes abandonados por si quiere regresar impedir que haga un nuevo personaje, o igual con viejos usuarios de hells pues, si se va uno, esto se muere (como el caso de meli o de kirai) esto es para tener mas control y ya limitar el uso de personajes a un maximo de 5 D:

Andamos viendo si se hace la historia de hells 3er capitulo el segundo es el que se incluyo en este foro. Ya teniamos una idea base, Danny cambio un poco la estructura del foro, yo lo quite porque no me parecio bien ponerlo DE MOMENTO sino hasta cuando todo ya este listo (ademas este skin se ve muy atractivo a ojos de nuevos usuarios)

Por mientras yo he hecho afiliaciones. Lustful paradise y mecano son mios yo ando sola cuidando los tres foros e_____e pero eso no significa que renegare si se me da una manita~

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
Aure
Admin

Mensaje por Kiba el Vie Jul 29, 2011 9:38 pm

Me parece bien lo del registro de personajes y también concuerdo con eso de limitar la cantidad de los mismos. Y apoyo con toooooda mi alma eso de renovar un poco la historia y demás. En fin, si quieren que haga publicidad y afiliaciones estoy totalmente dispuesta. Igual voy a intentar ayudar con cualquier cosa que me pidan~
Ya sé que es un sistema bastante cargoso, pero tomando en cuenta que desde siempre algunos usuarios (ya sé, me incluyo y no soy quién para decirlo e_e) hacen tema y al poco tiempo lo abandonan, sería bueno que haya un mínimo de posteos cada X tiempo. Por poner un ejemplo, un post por semana o algo así, porque si bien se sabe que todos tenemos vida, si nos registramos en un foro de rol es para, pues, rolear en él.

Y eso, reitero que quiero que este foro reviva y no me es problema ayudar en mi tiempo libre~

PD: Saludos a Lalote (?)
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Vie Jul 29, 2011 11:13 pm

Jajaja nono xD si hasta yo me incluyo en lo de descuidar post's xD mas ahorita con el trabajo al tope y asa, si estaria bueno hacer eso de el limite de post's por tiempo reduciendole a una semana, sino se cierra/borra.

Luego asi no tengo usuarios que se quejan porque no les responden, siendo que los mismos tambien tardan en responder (coff*mecano*) y eso como que hace perder el interes de la persona con quien roleas (me ha pasado que me dejan ahi el post 3 semanas y muere mi interes)

Lo de publicidad me parece perfecto, por lo mismo añadi que se viesen los temas activos del lado izquierdo, por si algun invitado se pase, cheque, que el foro no esta muerto.

Yo mientras usare esa cosa del mal llamada Fais buk, muchas fujoshis roleras se apuntan por ahi y a ver cuantas secuestro e_e

;_; ando dandole RCP a 3 foros este no esta tan muerto XD

Aure
Admin

Mensaje por Kiba el Sáb Jul 30, 2011 12:07 pm

Buenísimo. Entonces apenas me quede un espacio libre me pongo a afiliar foros y convencer a personas para que vengan 8D Cualquier otra cosa me manda un mp, mi Doñis~
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osten el Sáb Jul 30, 2011 1:40 pm

Ay soy pésima administradora T_T

Pero bueno, sería bueno eso de borrar personajes, en mi personal opinión...de cierta forma así podríamos regenerar historia personales de los personajes; claro que eso traería de consecuencia dejar el foro en semidesolación.

Por otro lado podríamos hacer un reinicio de mensajes, lo que significaría dejar el foro como si fuera nuevo, peor no creo que agrade la idea a muchos.

Y por último, la clave de todo esto, es encontrar usuarios nuevos. Con eso, podemos hacer cualquier cosa porque tendríamos movimiento. Pero eso es lo más difícil...
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Mensaje por Kiba el Sáb Jul 30, 2011 1:50 pm

Aunque sé que muchos nos van a apedrear por la idea... Creo que sería bueno eso de reiniciar los mensajes. Si, hasta a mi me da una pena inmensa mandar a la shit todos los posts que hice, pero la mayoría de los del foro son bastante malos y de personas que ya ni se pasan por acá. Que sea como borrón y cuenta nueva, habría que tomarlo como empezar de cero en un foro "nuevo".

Por Dios, no me maten (?)
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kio Kaidou el Dom Jul 31, 2011 2:04 am

<.< tanto que escriben dios~ pense hasta en no leerlo todo xD pero bueno, aqui estoy (?)
Los quiero mundo *reparte florecitas a todos*
y dando mi opinion al respecto, que quizas no les importa pero en fin, la doy igual porque soy metiche y me interesa el foro =w=
No quiero que muera D= siempre lo he pensado, y aunque duele en el alma eso de borrarlo todo es una buena idea, sobre todo porque al empezar de cero se tiene la oportunidad de volver a captar la atencion del mundo exterior, y con esto me refiero a que por ejemplo yo no me apuntaria en un foro que casi no se mueve, y en el que solo pasan un par de personas a la semana, pero si que entraria a uno nuevito a empezar a darle vida. Apoyo la idea y me ofrezco [chan!] para ayudar en todo lo que pueda y necesiten y asdfasd eso!

Ademas estoy en pasos de crear mi propio foro, asi que en cuanto lo termine las afiliaciones lloveran y le dejare un lugar deluxe a Hell's Island para que todos mis futuros usuarios se pasen por aqui ~♥

emmmmh eso ._. abrazos y besos babosos y cuenten conmigo para tooooooodo lo que les haga falta, pero en serio o_ó que despues me siento inutil xD
Kio Kaidou

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiba el Dom Jul 31, 2011 11:43 am

Konekoooo~

Aasdasds no te preocupes, hubo un pequeño cambio de planes. Por el momento no va a haber un borrado general de temas como para dejar el foro totalmente anoréxico (?), más bien ayer nos pasamos la tarde borrando temas muy viejos, que nunca se continuaron, y los que estaban escritos por "invitados", lo mismo con las fichas. Sí se va a cambiar la apariencia del foro, van a haber censos y todo eso. Y no hay que restarle importancia al hecho de que se agregó el tercer capítulo y que, supongo yo, desde ahora los temas nuevos van a girar en torno a esa temática.

Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crhis Logan el Lun Ago 01, 2011 5:35 pm

yooo tengo otraa sugerenciaaaaaaaa..... Ayer viendoen la tela Discovery Chanel, descubri qiue nos hace falta la Oficina d ela santa Inquisición ( y no, no se puede hacer en la iglesia, porque estube viendo que la inquisición, de santa solo elnombre, porque de ahi toodoo lo que hacia era cosa del gobierno) como para que este como una suerte de mescla entre tribunal, y jefatura de policia, porque eh visto que eso falta...hay de todo menos un lugar donde se establesca el orden XDD.... ya ustedes decidan si se pone así o ocn otro nombre, pero eso vi en discovery ayer XDDDD...bechoooooos
Crhis Logan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Mar Ago 02, 2011 12:22 am

Reya, la santa inquisicion era la iglesia.

Ya te habia dicho yo antiguamente en mi foro: La santa inquisicion y la iglesia, son una misma.

Las torturas se llevaban a cabo en los sotanos de las iglesias y catedrales, en donde los cardenales las hacian, tenian damas de hierro (en el peor de los casos para los acusados) la cuna de judas y pequeños instrumentos, como la pera, las garras del gato y muchos mas, por tan solo nombrar algunos.

Lo que tu mencionas, es que, un verdugo acompañado de un cardenal (pues estos no hacian o inflinjian torturas solo las sentenciaban) quien rezaba mientras todo se llevaba a cabo, y un medico, que estaba alli para evitar que el acusado muriera en ocasiones.

El cardenal tomaba escrito de todo lo que el acusado dijera, si se arrepentia y esas cosas.

No se en que año se dejo de utilizar la tortura (fue el Papa Pio quien la abolio) y Juan pablo 2do quien pidio disculpas por ello, y menciono esto porque tendremos Rebot y haremos que toda la historia de hell's pase a ser en el siglo XVII

Lo de Santa se decia pues la llevaba a cabo LA IGLESIA, no el gobierno. LA IGLESIA TENIA MAS PODER ANTIGUAMENTE QUE EL GOBIERNO MISMO.

Aqui en mexico el honorable Benito Juarez fue quien hizo la separacion iglesia/estado~ por algo se le llamo el benemerito de las americas, pues argentina, bolivia, colombia y chile vieron lo que logro y demas.

Aparte, si quieres Gore, no necesitas la inquisicion, con lo oscura y tensa que es nuestra trama es mas que suficiente para que destripamientos se den a cabo (Siempre y cuando con el conscentimiento del otro personaje, para que no se nos abandonen post)

PD: Te lo dice quien a cada rato rolea a Vaticano inquisidor en foros de hetalia y a alguien que le encanta leer mucho de eso xD

Aure
Admin

Mensaje por Osten el Lun Ago 08, 2011 10:00 pm

Manita arriba para Aure.

Reya, no es por ser mala onda ni nada, ni por querer llevarte la contra, pero es que la idea de la iglesia de por sí está un poco fuera de lugar, se mantiene porque las catedrales siempre tienen buen ambiente para uno que otro drama. Por otro lado, lo de la Inquisición es otro punto completamente alejado de nuestra realidad en el foro ¿crees que vampiros o lobos obedecerían los mandatos de la iglesia? ¡por supuesto que no! la isla vive en anarquía, controlada por un grupo u otro, no tenemos alcalde, ni nada semejante y mucho menos tendríamos un clero organizado...La Isla del Infierno ¿católica? disculpa pero no me cuadra. Así mismo, lo que dice la Doña es completamente cierto, clero y estado eran punto y aparte; durante la época del oscurantismo, edad media y hasta finales del renacimiento, la iglesia era mucho más fuerte que el gobierno, pero eso no los hace lo mismo. La gente temía más que se les llevara a los calabozos de la Inquisición que a los calabozos judiciales, porque en definitiva NO eran lo mismo.

En fin, lo de la Inquisición, al menos para mí, queda descartado, no es coherente con nuestra trama y los tipos de seres que manejamos aquí.
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Mensaje por Rose Anderson el Mar Ago 09, 2011 11:45 pm

Pues en parte tiene razón Osten, lo de la iglesia no cuadra con la trama; pero no hay que olvidar que existen infinidad de seres entre ellos los humanos y los angeles, por ovia ellos son católicos, bueno no todos los humanos pero si alguna parte.
En mi opinion, si deve de haber iglesias pero no debe tener ningun poder y la inquisisción definitivamente descartada.
Rose Anderson

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Miér Ago 10, 2011 3:26 pm

No es que vayamos a quitar la iglesia del rol xDDD (siempre se van a la tangente que, cuando decimos "no" es porque vamos a prohibir algo, y no es asi)

La iglesia de Hell's island, esta, porque si lees la primera parte de la historia narra que anteriormente Humanos y vampiros se llevaban bien y tranquilo. Obvio los primeros perecieron luego de un rato y los vampiros empezaron con el control de la isla...

Also, ahi entra lo de la iglesia. Obviamente a los vampiros les importo un bledo, y quedo solo la estructura. En si, yo me la imaginaba algo descuidada y cosas de la indole, casi en ruinas. Pero aqui lo lindo del rol: Cada quien se imagina los sitios como quiere, nosotros solo les damos una introduccion a ello.

La iglesia en hell's island solamente es estructural, no hay credo, no hay religion (De hecho si lees bien las reglas hablamos algo de ello) porque en lo personal (y soy antireligion pero respeto las creencias agenas) a mi no me gusta que se este mencionando a Dios y demas santos en rol, por eso yo me invento mis dioses (como en mi foro medieval) e_e porque luego vienen los conflictos por diferentes creencias y asi.

Aure
Admin

Mensaje por Kiba el Miér Ago 10, 2011 5:14 pm

Iglesia si, inquisición no; no creo que la misma haya llegado a una isla totalmente desconocida y mantenida en secreto tanto por humanos como por vampiros. En eso estamos de acuerdo.

Ahora, si bien hay una iglesia, tal como dice la Doña tampoco es una en perfecto estado (si, cada uno se imagina lo que quiere, pero siguiendo el hilo de la historia); porque no creo que los vampiros hayan asignado a alguien el cuidado de la misma ya que, como mencionaron, quedó basicamente sólo la estructura y blablah. Ahora, si los humanos e híbridos que tienen bastante más control de la situación que antes quieren restaurarla... Ahí entra el rol en el que, repito, también hay que ser coherente (no van a poner que porque una persona quería una iglesia "bonita" en un día la restauró esa persona sola, supongo).

En fin, hay que mantener el hilo, pero igualmente pueden seguir habiendo cambios porque la situación en la isla está bastante inestable. Además (y volviendo al tema) ¿no es un sitio genial para alguna historia dramática, de suspenso o tramas de esa índole una iglesia algo abandonada~? La imaginación, ey~
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Miér Ago 10, 2011 6:26 pm

Quizas esto este apenas en proceso.
No obstante sugiero lo siguiente *Se esconde bajo un metool helm por si acaso*

Sugiero que se cambien los botoncitos del indice (parte superior) como los de los nuevos mensajes a los lados de los temas del foro. Tambien, los que se ven en los mensajes "Responder citando" "eliminar mensaje" "editar" etc.

Cositas sencillas como esas, pero que hacen que el foro se vea mejor y mas "badass"

Mis felicitaciones, no esperaba menos de los tres administradores del lugar.

Re-BirthDay
Raven

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crhis Logan el Mar Ago 23, 2011 12:01 pm

YO TENGO OOTRAA IDEA, TENGOO OTRAAA IDEAAA (Salta portodos lados con su cartel y su foquito de Idea) ....Ya que estamos en la epoca del rey pepino ( osease que la isla sigue en el año mil ochocientos que te importa) digamos que ningun tipo de avance tecnologico o noticia del eterior ha llegado nunca a la sla, pero que el resto del mundo si, osea, mientras el resto del mundo siguio ocn su avance hasta llegar al siglo 20 la isla, por ser justamente una ISLA AISLADA en medio del mar de sepa Dios Donde, nunca conocio lo que era un avance tecnocratico o tecnologico, y se quedo en el siglo 17 o 18, así, cuando llegue un nuevo personaje, o habitante d ela isla, realmente sea una isla de infierno porque es totalmente distinta a lo que acostumbra, mientras en su "mundo" ahora existe la democracia, y la diplomacia para arreglar las cosas, aqui hay guerras civiles, y criaturas de mitilogia que se supone ya estan extintas, y que para colmo, la mayoria ( porque hay vampiro y lobos en una buena cantidad) son depredadores de humanos ( mal que bien, los lobos son carnivoros .__.), osease, un verdadero infierno delcual no se puede salir. ¿Qué les parece mi idea?
Crhis Logan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiba el Mar Ago 23, 2011 12:12 pm

Reya, si bien la isla es desconocida en el mundo, el mundo no es desconocido por la isla. El simple hecho de que antes hayan llegado humanos es una gran influencia, ¿de dónde habrán salido? ¿Quiénes los secuestraron? Obviamente, seres que han estado en contacto con la "civilización". Además, ya hemos dicho que la historia se situaría en el Siglo XVII o XVIII y, según tengo entendido, esto implica a TODO el Globo Terráquelo (Díganme si lo interpreté mal y me equivoco).
Además, he leído un sin fin de fichas en que los vampiros o híbridos vienen desde el "mundo civilizado"- por decirle de alguna manera - a la isla buscando una vida mejor y cosas por el estilo.

Ahora yo soy quien tiene una duda. ¿Qué hacemos con los temas en los que se mencionaban autos, teléfonos celulares y demás aparatos tecnológicos? Ya que nunca antes habíamos puesto una 'era' en común, varios temas (y me incluyo) tocaron ese tipo de tecnología.
Kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crhis Logan el Mar Ago 23, 2011 12:19 pm

Por eso, justamente lo dije, porque la mayoria d ehumanos, y algunos vampiros ( entre los cuales me incluyo) ya habian puesto eso ensu fichas y posts, y no creo que se puedan cambiar 50 fichas, o mil posts de golpe... osea, la Isla puede estar en ese siglo, por mismo deseo de los Vampiros que antes tenian la potestat de la misma, para regresar a "los buenos años" de la tierra, es decir como si fuese nostalgia, y, ahora que los lobos dominan, la dejaron así simplemente para evitarce el trabajaso de cambiarlo todo ( tomando en cuenta que uno d elos lobos es Sol y soles la flogera parlante y andante), entonces, toodoo se queda en esa era, pero DENTRO de la isla, mientras el mundo sigue su curso, la isla se queda en los años felices en donde los humanos creian en los vampiros, y se puede decir que algunos humanos nacieron en está isla y la vieron así y al ser oriundos pues se acostumbraron a vivir en esa era y todo, pero los que recien llegan no, y son obligados a Adaptarce, por ejemplo, si quitaramos el avance, tendriamos que kitarle a Kyo su mania por los Lolipops porque esos dulces no existian en esa epoca....y dudo que el personaje quiera, la User no sé XDD, por eso sugeri eso, la Isla si que se quede en esos siglos, pero el mundo continue con su avance normal, así cuando llegue un nuevo humano a la isla se sienta realmente en un infierno
Crhis Logan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Mar Ago 23, 2011 2:40 pm

.. Con dificultad (y disculpame) entendi la mitad.

NO

TODO se queda como habiamos quedado.

A ver no se porque vuelven a lo mismo. Los otros post, no van a contar, ya habiamos dicho. Si se mencionaron esas cosas pues, ni modo, ahora nadie las tiene :3 me incluyo con cierto char y sus pistolas dobles haha pero ni modo lo bonito del rol es ingeniarselas no ponerle todo al char tan facil.

A menos que quieran una historia medio steam punk, que en lo personal para este tipo de trama no me agrada, deberiamos leer dracula (o re leer como en mi caso) seria buen ejemplo para darnos una idea de mas o menos como son las cosas (Aunque, ahi, estaban en siglo 19, no mencionan año exacto pero quiero creer que eran los inicios de 1900)

Entiendan, a los lobos e hibridos les vale (como a mi xD) un pepino la religion, a mi me valdria muchisimo mas si hay una guerra civil, los santos no me van a salvar de un plomazo e__e

sumado a que obviamente no habria el recurso economico ni social ni politico como para reparar los daños ¿A que lobo le importa vivir en un majestuoso castillo siendo que ha vivido entre cartones en las calles? (no metas a sol aqui porfas, sol no es flojo a el le vale madre la sociedad el hace las cosas por su beneficio y a veces si le da la gana pero NO ES FLOJO ya es otro cuento que tu lo veas asi el es asocial [Antisocial implica ya el genocidio] )

PD: ale ale ale jandrou D: (alias Raven)

Los botonillos~~ de eso me voy a encargar ahora que regrese del DF me fui sin avisar en este foro xD aunque ya le habia dicho a Dany *Risas preegrabadas* Aun ando en busqueda de algo que vaya acorde al tema

PD: Dx si vuelvo a leer otra cosa como la de "ay nooo que todo sea como antes" empezare a usar la dama de hierro!! Dx

Aure
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba