Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Eva Dubois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eva Dubois

Mensaje por Eva Dubois el Vie Jul 22, 2011 5:06 pm

Nombre Completo: Eva dubois.

Edad: aparenta 20 tiene 1000

Raza: Demonio.

Posición Social: Baja

Seme/Uke/Suke: Suke

Ocupación: Vagar/esclavo.

Descripción física: De facciones finas, dignas de una bella dama, tez blanca, tersa y suave. Labios no tan prominentes pero notables, provocativos y con un tierno color rosado. Ojos grandes un tanto rasgados, pestañas largas, iris color azul grisáceo, casi siempre tiene una mirada seria e inexpresiva, pero a veces este par de luceros le traicionan. Su cabello es corto prácticamente, con un corte en diversas capas, lacio, color plomizo y con un agradable olor a cereza.

Mide 1.64 de alto. De espalda y cuello esbeltos, a veces suele adornar su cuello con gargantillas o collares ostentosos, complejos o simples, dependiendo de la ocasión y su gusto del día. Delgada, bastante diría yo, de cuerpo atlético en el sentido en que está en forma. Con proporciones normales, es decir: De busto no tan grande pero tampoco pequeño, cintura bien definida complementando la figura con su cadera, sus piernas son largas y bien torneadas (creo que eso es deducible, como demonio imita casi a la perfección). Sus manos son como las de un pianista, con dedos largos finos y delgados.


Descripción Psicológica: Es una chica bastante hiperactiva en todos los sentidos, inquieta, impaciente, juguetona, dulce, amable, delicada, detallista y sobre todo traviesa y muy curiosa, suele inventarse historias, lo que es mejor conocido como: “llevar de escudo las mentiras”, aparenta ser inocente y juega con sus palabras y las del ajeno que se llega a encontrar, un demonio amistoso e inofensivo la mayor parte del tiempo e impulsivo, pero como quien dice la moneda tiene dos caras. El otro lado de la moneda?, pues no muchos lo conocen: Suele ser sombría, rencorosa, vengativa, codiciosa, maliciosa, narcisista, caprichosa, egoísta, altanera, dispuesta a conseguir lo que quiere sin importar que le cueste o a quien traicione.

Breve Historia: Eva nació bajo el aura de las tinieblas del infierno, en una familia muy numerosa, nunca supo exactamente quienes eran sus padres o de donde rayos había salido. Pero algo si sabía, de muchos siglos atrás su familia siempre estuvo al servicio del señor amo del averno y sus generales. Eva desarrollo poderes increíbles y en muy poco tiempo, haciéndose así por cuenta suya un demonio independiente y renegado pues dice ella es su propio "jefe".

Llego a esta tierra buscando un poco de diversión, como cualquier demonio haría, saliendo de la monocroma vida cotidiana y tradicional: Tortura, tortura a esta, tortura aquella, echarse un rato y dormir un poco, disfrutar de los placeres de la carne. Huyo de su vida rutinaria el su primer infierno. Pensando que aquí sería un poco diferente, decidió probar suerte. Pero cuál fue su sorpresa?. Esta isla no era muy diferente al infierno de donde ella venia.
Ahora, y por azares del destino, fue capturada por un hombre al cual realmente no se le resistió del todo, y se encuentra actualmente en el mercado de esclavos. Ya lleva ahí un buen tiempo, pues como ella dice, es demasiado para los pobres ricachones que vienen buscando un consuelo y que no lo encuentran en ella. Aún sigue esperando la sorpresa que, según le dijo un amigo alguna vez, el destino le traería,


Gustos: Gusta de los placeres de la vida: alcoholes, tentaciones a ciertos asuntos sin importar el género, dormir todo el día si es posible, de los deliciosos postres antes de cada cena, le gustan los gatos. Gusta de pasear por doquier mientras se sienta en libertad de hacerlo, acosar a quienes les parece lindo, ver la cajita idiotizante, jugar y coleccionar cosas que le parezcan especiales y adorables, ser la astilla de los ángeles.

Disgustos: No le gusta que la toquen si ella no da el permiso, que toquen sus cosas, que la ignoren, que no jueguen con ella, que le den un no como respuesta, que le den ordenes, el encierro, se desespera mucho en esos casos en donde no puede salir por X cosa, comienza a hacer berrinches y demás. No le gustan las peleas, prefiere que las palabras arreglen las cosas como criaturas civilizadas.

Dato Anexo: No usa aretes en su oreja derecha, pero en su oreja izquierda tiene varios piercing en forma de aro que abarcan toda le hélix , y en el lóbulo un arete en forma de nota musical del circulo de sol y en la punta de esta figurita lleva un rubí muy pequeño. A lo largo de su espalda tiene un tatuaje de unas alas negras enredadas entre alambres de púas que custodian una espada bastante curiosa que en el mango parece tener un ojo. Usa ropa a su parecer, a veces ostentosa, otra excéntrica, otras veces simples combinaciones, siempre usa zapatos de un bonito diseño, pulseras, sombreros, collares… le gusta de todo además de que a ella no le cuesta. Puede volar, tiene sus alas para eso, pero no siempre las muestra. Suele tomar la forma de un gato negro, pero a pesar de eso, ella en su forma parece humana al esconder sus alas bajo el encanto de aquel tatuaje en su espalda.
avatar
Eva Dubois

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eva Dubois

Mensaje por Aure el Vie Jul 22, 2011 5:37 pm

Aceptada

solo evita responder post hasta que te de de alta la ficha, a la otra doy sancion

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.