Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Homilia de un corazón (Blade)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Crhis Logan el Sáb Jul 02, 2011 8:53 pm

No quería acercarse a los confesionarios, no quería ni siquiera dar la homilía de la tarde, pero eso ya se estaba volviendo algo malo. El padre Sebastián ya harto de la actitud de Chris lo saco de su celda y le dijo enfadado que si no hacia la homilía lo mandaba de cabeza a Polonia otra vez.

Esa noche había una homilía especial, un funeral, pero no cualquier funeral, era el funeral de su mejor amigo... Claude Bernard, un chico que se crio con él y se ordeno el mismo día que él, había muerto por culpa de un vampiro, y ahora entre lagrimas presidia el funeral de su amigo.
-Tú que pagaste por nuestras deudas, que tu sueño viva ahora en este hermano que va a tu encuentro, Señor. Con Sangre y silencio pagaste por nuestras vidas, y ahora te agradecemos por esto, este hermano dio su vida por ti, ahora él es tu sueño...tu sueño de morir-

Se quiebra mientras toma los oleos y los pasa por la frente del difunto
-Tú te hiciste ofrenda viva, hiciste hasta lo imposible por mantenerte en la gracia de nuestro señor... y yo...yo no soy digno de estar aquí presidiendo tu partida-
Pensaba mientras el llanto lo quebraba.

-Aunque ahora no entendamos el silencio, sabemos que diste tu vida por nosotros, ahora ayúdanos a pagar el nuevo precio ya que estas en el cielo, con nuestro señor, has que ese sueño viva en nosotros, y que el Sueño de nuestro padre Dios se haga realidad.... _ levanta sus manos y luego las junta_ o...oremos-

Estaba llorando, más que nada por tristeza. Paso una hora y el funeral termino. Entro a la sacristía después de saludar, y cayó de rodillas llorando amargamente. Su mejor amigo en el mundo había muerto por mano de un vampiro, y encima fue ultrajado por la misma criatura, eso le daba más miedo, tomando en cuenta que estuvo en casi una situación similar.

Ahora todo daba un giro, tomo aire, y salió de la sacristía al altar, viendo a su amigo, sentándose en las gradas del altar

-Tú fuiste él que me dijo que no existían los vampiros... ¿ves? te equivocaste..._ le da un golpe al cajón_ ¡IDIOTA...NO DEBIAS MORIR ANTES QUE YO!..... NO TE PERDONO..NO TE PERDONO...NO.... No debías morir-

Se termino de quebrar, sin saber que...había alguien en el lugar.
avatar
Crhis Logan

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : Chorrillos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Blade el Sáb Jul 02, 2011 9:41 pm

Como lo había prometido, volvió a la Iglesia en busca del joven clerigo. Pero, las puertas de la iglesia estaban cerradas de momento, un padre que muy amablemente le comento a Blade, había una misa muy especial y "privada" por así decirlo. Así que tendría que esperar afuera unas cuantas horas antes de poder abrir al publico las puertas.

Suspiro pesadamente, y si espero como media hora sentado en unos peldaños afuera de la Iglesia pero ... es hombre de poca pasiencia. Se limito a irse a caminar un rato, estiro un poco las piernas, bostezo y comenzo su paseo "quizá en dos horas mas abran las puertas". Pues eso era lo que él pensaba, realmente ni las dos horas pasaron, aunque estuvo casi cerca. Hora y media pasó antes de que regresara a la Iglesia. Necesitaba verlo... por qué?, nisiquiera él lo sabía, solo sentia esa necesidad de volver a ver a ese chico tan irritante y molesto.

Fruncio el seño cuando llego y se dio cuenta de que no habían abierto las puertas - huuuuummmm - Refunfuñea - Bueno, no hay vigilancia cierto???- Sonríe de medio lado y abre las puertas entrando al lugar como Juan por su casa. Camino tranquilamente por el lugar, mirando algunos arreglos florales que se encontraban en los pasillos, y poco a poco había más y más arreglos - Pues quién se murio?- Dijo en broma hasta que llegó a el lugar donde se encontraba Logan. Se puso algo serio al verlo llorar frente a un ataud. Entrecerro sus parpados y se acerco un poco a la puerta adornada con rosas y demás con un liston que llevaba el nombre de: -"Claude Bernard"- Dijo en voz baja aunque audible.

Aún con paso lento, se acerca a Logan y con un tono de voz totalmente diferente a el que siempre utilizaba dijo - Era alguien importante para ti??... si lo fue, no deberías decirle algo así... lo único que provocas es despertarlo del sueño eterno y darle una misión que jamás podrá cumplir... - Coloca su mano diestra sobe el hombro del chico. - La muerte es un enigma y el destino su cruel titiretero... nunca sabes lo que puede pasar... o lo que tiene preparado para nosotros. Aunque los caminos sean extensos y variados siempre lleguan a un mismo final... - Suspira pesado y lo suelta.
avatar
Blade

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Crhis Logan el Miér Jul 06, 2011 5:43 pm

Ni cuenta se había dado de quien le hablaba, de lo mojados que tenia los ojos, y porque sus anteojos estaban en el suelo y no en su cara.

Respiro con fuerza y respondiio a lo que le decian:
-Él me decia cosas peores... Enano, tapon de Alberca, negado a la altura..... y ahi paro o si no ,en vez de llorarlo lo remato -.- _ escucho cada palabra que le decian_ Como fiel de la Santa Madre Iglesia, debo Creer que la Muerte es solo el Inicio a la Vida Eterna con nuestro Dios, pero..... pero.... _ llora de nuevo_ él no debio morir.... y... y si se va a lebantar de la tumba para fastidiarme...loexorziso, pero por lo menos lo despierto-Palabras desesperadas de un amigo que llora a otro. Se seco la cara y lebanto sus anteojos.
-A todo esto ¿quien es usted para decirm....-
Se quedo frio cuando vio a la persona que estaba frente a él. Se tenso y se puso en guardia, preparado para cualquier cosa, menos para correr, porque detras de él estaba el ataud de su amigo, ahora sudando frio, imaginando lo que pudo sentir su amigo en aquel momento previo a su muerte.
Sentia miedo, pero no queria demostrarlo.
El cielo empesaba a marcar el momento del fin del día y la Lluvia empesaba a golpear los vitrales de la iglesia. Empeso a respirar agitado
-¿Qu...que quiere aqui?- Apesar que temblaba en sus ojos se veia que no se rendiria viendo el Ataud de reojo, diciendoce a sii mismo que esto era una broma de mal gusto de su amigo. Elevo una plegaria al Cielo "Sangre y silencio de JesuCristo, nuestro señor, sean mi salvación, yo en todo tiempo sere de la Santa Madre Iglesia, sere ofrenda viva de mi Dios y para Mi dios...por Favor, denme la fortaleza para enfrentarme ahora a lo que mepones en frente, Señor"
-Yo...yo no me dejare matar tan facilmente como lo hizo ese tonto... si quiere matarme, tendra que luchar, y le aseguro que ahora estoy más preparado que antes para todo-
Mentira, era pura palabreria barata para ocultar que le temblaban las piernas de popotitos, pero su orgullo le hacia decir eso...su orgullo y el hecho de que se moria de miedo.
avatar
Crhis Logan

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : Chorrillos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Blade el Vie Jul 15, 2011 2:11 am

Ladeo su cabeza, mostrando una gran sonrisa al ver la reacción de Logan al verlo. Soltó una gran carcajada -En verdad crees que yo quiero hacerte daño ?? - coloca sus manos tras su espalda entrelazando sus dedos - Solo vine a verte... No fue eso lo que te dije que haría??, Venir a verte todos los días hasta que tu me dijeras: "también me gustas"- Da unos tres pasos hacía enfrente, acercándose al joven padre.

- Pero si tanto lo quieres .... te diré un secreto - Se acerca a el oído del padre - Me gustas más cuando sonríes...- Le lame el lóbulo y sonríe travieso y se aleja de él dando la media vuelta y caminando un poco para darle espacio a su paranoico amorcito - Lamento lo de tu amigo, no se como te debes sentir pues jamás he perdido uno... hasta donde yo recuerdo ... - Mira a Logan de reojo - No debes temerme pequeño ratoncito, prometo no hacerte daño...- Levanta el dedo meñique agachando los demás deditos - Te doy mi palabra...- Nuevamente le da la espalda al clerigo y mira a las puertas de la iglesia.

- Que tu cuerpo terrenal descanse y de vida a la madre tierra, y que tu alma se encuentre en el prometido sueño eterno... Hasta pronto, nos volveremos a ver ... algún día, en una vida nueva. Ó en mi caso...- Sonríe ampliamente para nuevamente ver al clérigo con una gran sonrisa en labios - " Quizás algún día, en otra vida, pueda tener la suerte de conocerte, y quizás, tan solo quizás, podamos ser amigos." - Se gira , quedando frente a frente de mirada con Logan y hace una reverencia - Buena suerte en tu viaje Claude Bernard... Hasta entonces- Suspira agachando la cabeza pero tomando de nuevo postura.

- No vine en tu mejor momento, y tampoco vengo a hacerte daño. Si así lo hubiese querido, desde hace ya un buen rato que lo hubiese hecho ... no te parece?, incluso desde el primer momento que nos vimos. No debes temerme, no te haré ningún daño ... - Nuevamente se acerca a él tomándole de las manos - Estoy aquí solo por ti y para ti... te protegeré...por favor - Se inclina ante él, colocándose en la típica posición de declaración - Accede a mis palabras, dime que desde aquel beso que nos dimos, tu corazón se abrió a mi.- Mira seria y fijamente a Logan - Confiesa que tienes miedo de lo que te he hecho sentir, temes corresponderlo. Y admite... que deseas sentir mis labios sobre los tuyos una vez más...- Se levanta del suelo, pero aun sin soltarle las manos a logan. Lo atrae hacía él abrazándolo fuertemente. - Aunque lo niegues... Seguiré viniendo a verte como todos los días lo he hecho, y sin importar que me digan que no te encuentras, entrare a buscarte personalmente, no me importa que el dueño de la casa se enoje conmigo, no puedo soportar el no verte... Te necesito ...-

Esta escena ni él mismo se la creía, pero por alguna razón, sus palabras fluían tan naturalmente y sin ningún esfuerzo. Se podría decir que su corazón es quien está hablando, y esto también le daba algo de yuyu a Blade. Nunca antes se le había confesado a alguien, siempre fue alguien quien se confesaba con él. Esto era algo nuevo para él, Logan lo rechazo desde la primera vez, entonces... ¿Qué es lo que motiva a este lobito a seguir fregando ... digo insistiendo ??, Realmente el padre Logan lo habrá hecho caer en el amor?, O solo sera una broma cruel que el destino le juega al lobo por andar de diablo ?... Quizás estas preguntas sean retoricas, las importantes estan aquí ; ¿Sera correspondido? o sentirá lo que es que le rompan el corazón ?
avatar
Blade

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Crhis Logan el Dom Jul 17, 2011 7:47 pm

Bien, lo tomaron por sorpresa ¡Vaaayaaaa novedad! todo lo que el lobo hacia lo dejaba sin palabras, cada acto y movimiento era un nuevo susto.
Escucho cada palabra del otro sin dejar de mirarle por cualquier cosa, y cuando se acerco a él se cubrió por si las dudas, pero se olvide de cubrirse las orejas.... grave error. Cuando Blade le lamio la oreja su reacción fue la típica, el asustarse sonrojado, pero el sentir aquella voz que le hacía poner la piel de gallina tan cerca le hizo estremecerse un poco, pero igual se asusto
-¡Waaaah! _ se toma su orejita lamida_ ¿¿No sabe usted que eso está prohibido en la iglesia?? >.<_ escucha el lamento, y su mirada cambia a una más..."Humana"_ yo... no es la primera vez que muere un amigo, pero él era más como un hermano_ Mira al Ataúd, y luego se da con que le dijeron Ratoncito (XD) y de nuevo regreso a ese estado de chibi-enojo (XDDD) _ ¡EEEEY! yo no tengo cara de roedor >.<. - Reclamaba sin darse cuenta que el lobo se acercaba al Ataúd y le vio...¿Orando?. No dijo nada, se quedo callado mirando al otro y soltó de la nada con un suspiro -Está bien, confiare en tu palabra- El hecho de que Blade haya "orado" le ayudo a bajar la guardia y relajarse un poco ante las acciones del lobo, pero lo siguiente sí que no tenía precedente alguno.
Blade se arrodilla ante él y... ¿se le declara?.....Oooook, definitivamente, esta isla estaba en la dimensión desconocida ¿de cuando aquí era él, el tímido, desquiciado y medio bruto, Padrecito Logan, digno de que un hombre guapo se le declare?. Ese era su pensamiento en ese momento
-¿Ah? ¿P....pero que hace?.... ¿cómo puede decir esas cosas? >.< _ si, lo decía por lo del beso, aunque no admitía que era cierto todo lo que decía, porque si era cierto. Gira la cara completamente roja hacia otro lado esquivando así la mirada del lobo para hablar de nueva cuenta_ ¿cómo cree que yo puedo admitir algo así? soy un siervo de la iglesia, no puedo decir esas por más que las siento...digo ......_ sip, dijo lo que dijo_ ¡quiero decir....no podría decirlas....así las sintiera...no se pueden decir>.<.!-Bueno, lo dijo aunque luego lo maquillo. Cuando Blade le abrazo se puso aun más rojo (Sip, mucho más...es de la escuela Angelina XDD). Puso sus manos como pudo en el pecho del otro como para alejarle un poco aun nervioso
-Dijiste...que no harías nada malo...lo prometiste >.<.-
Le reclamo un poco, pero lo cierto era que ya ni él mismo sabía si quería que le soltara o no
avatar
Crhis Logan

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : Chorrillos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Blade el Jue Jul 28, 2011 11:22 am

Sonríe de medio lado. Vaya, vaya, vaya, ¿Quién lo diría?, el padrecito se echo de cabeza solito. Blade se sentía... extraño... feliz se podría decir. Realmente no esperaba una respuesta afirmativa en ese encuentro, incluso pensaba que realmente había metido la pata, y ya no tendría mucha oportunidad que digamos...- Si esa vez pudimos, porque ahora no ??... - Le dice al oído.

Siente las manitas del otro sobre su pecho. Era tan tierno, suspira soltando una pequeña risa. Se separa de él por solo unos centímetros, sin romper el abrazo. Lo mira fijamente sonriendo de medio lado, amplio su sonrisa y su mirada se lleno de ternura al mirarlo rojito de sus mejillas - No estoy haciendo nada malo ... - le pellizca las mejillas - Pero una travesurita no esta de más. ¿no crees?- Le da un beso de piquito sobre los labios y lo vuelve a abrazar dándole palmaditas en la espalda. - Como amigos... permiteme invitarte a salir. ¿que dices?-
avatar
Blade

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Crhis Logan el Vie Jul 29, 2011 11:29 am

Ooook...era un hecho que este queria aparecer, ACCIDENTALMENTE ahogado en la pila Bautismal...y conste que dije ACCIDENTALMENTE, osea, por ACCIDENTE.
Cuando el Laicano se alejo un poco de él por un rato imagino que sería liberado, pero el abrazo seguia ahí. Escucho la primera pregunta y la respondio
-¡ Porque esa vez me tomo por sorpresa, ademas que era el museo y no era suelo santo DX ... ahora estamos en el Altar del templo, frente a un difunto, ......Y CON EL PADRE SEBASTIAN EN LA SACRISTIA QUE SI SALE Y ME VE ASÍ ME REBIENTA LA ESTATUA DE SAN ANTONIO EN LA CABEZA!-

Lo ultimo lo dijo al grito con las venas remarcadas y la cara roja, era una imagen algo comica, visto desde un punto de vista de un tercero, pero, para Logan era algo de vida o muerte. Eso de que no estaba haciendo nada Malo, Logan lo podía poner en duda, pero cuando le tiro de las mejillas, ya no cabia duda alguna ¬¬.
¿Travesura dijo?, si, sus oidos estaban bien limpios, Blade dijo Travesura; y esa travesura llego más pronto de lo que se esperaba. Aquel beso fue más de lo que Logan pudo soportar en ese momento poniendoce aun más rojo, y con una que otra venita saltandole en tono de berrinche reclamandole el hecho de haberlo besado de nuevo sin previo aviso, diciendo cosas como que, hasta a una mujer se le avisa cuando se haran esas cosas, y que delante de un muerto, difunto que ya expiro no se pueden hacer esas cosas, y más aun en la iglesia, y todas esas cosas; en fin, reclamo mucho. Blade le dijo algo de salir como amigos... ¿Podria realmente hacerlo? Se calmo un poco girando el rostro hacia otro lado para que no le vean la cara que tenia en ese momento, aun con las manos en el pecho ajeno tratando de poner una distancia prudente, y segura para él, entre ambos pero , admitmoslo, mucho esfuerzo no ponia en ello.
Respiro un poco para poder hablar sin soltar nada contraproducente que lo metiera en un nuevo lio
-No...no sé si el padre Sebastian me permita salir... él debe decirlo porque es el prior de la iglesia-
Si, renegón, reclamón, y hasta llorón, como era Logan; no dejaba de ser un buen sacerdote que obedecia en todo a su superior.
Y, como si fuese acto de invocación se escuchan pasos, a lo que Logan se asusto y antes de que estos se hicieran más fuertes, se agacho logrando salir del abrazo, sudando frio y con cara de cementerio.
-¡Padre Christian, eh escuchado su voz hasta la capilla del santisimo! ¡¿Cuantas veces le eh dicho que no debe gritarles a los fieles?!_ el anciano sacerdote vio a Blade_ ooh, es usted, el hermano separado ¿Se ha decidido ya a ser parte de nuestra sagrada madre Iglesia? _ Mira feo a Chris_espero que nuestro impetuoso padre Logan no le este causando problemas-

Crhis estaba con la cabesita gacha, cual gatito regañado a un lado, apoyandoce un poco en el Ataud
-No le estaba gritando... solo ...solo _ Bien, ahora a explicar que lo besaron...o mentir....lo que venga primero_ ... solo......que... el señor se tropeso, y por no querer caer, me hizo caer a mi tambien y la situación fue un poco comprometedora y yo...yo ...yo me asuste-

Si, llego primero la mentira, pero la cara de Logan estaba muy roja
-Hay, Hombre, ni que una caida fuese tan mala. Nunca cambiaras, Crhistian, desde el orfanato eres como los dominicos, muy recatado_ le da una palnada en la espalda como diciendo que ya había pasado_ pero no debes ponerte así por una caida muchacho, ni que fuera el fin del mundo_ el cura vio al ataud, y dio un suspiro, como que se dio cuenta de lo que pasaba_ oh, ya veo. Estas aun sensible por la muerte del padre Bernard, ah sido una gran perdida, y más aun por la muerte que tuvo, tomando en cuentaque esas criaturas te pueden volver uno de ellos, pero calmate, Claude era un siervo fiel de la iglesia, y antes de faltarle el respeto a nuestra santa Cruz, preferiria morir por segunda vez, muy parecido a ti, y hasta peor, y lo sabes_ le da una ultima palmada, porque ahora Crhis habia puesto los ojos de nuevo en el ataud, y de lo secos que estaban sus ojos de nuevo se veian lagrimas en ellos_ Ya ya, hombre ¿Que dira nuestro hermano si te ve llorar? Descuide, señor, el Padre Logan es muy sentiental. Creo que los dejare ahora, debo presidir un bautizo en la capilla de la iglesia, estare fuera por una hora, Padre Logan, así que, salga y aireese un poco que mucha falta ya le hace, y Usted hermano, ya sabe que las puertas de nuestra Iglesia siempre estan abiertas, al igual que los brazos de nuestra Madre, La virgen María, pera recibir a todos los corderos en su rebaño-
Culmino el cura, pero Logan murmuro algo como
-Este no es cordero...es un lobo en potencia-
El anciano lo miro con extrañesa -Padre Crhistian¿Dijo usted algo?-

Crhis dio un respingo en ese momento
-¿Eh?..no... no, yo no eh dicho nada ja ja ja-
Puso una mano en su nuca riendo falsamente, se sentia mal por mentir, pero no sabia como explicar nada. Vio como el anciano se iba, y él quedaba con esa expreción grabada en la cara. Pronto aun con esa cara pregunto
-¿Ya se fue?-
Esperando ver el asentimiento del otro, relajo el gesto y quedo como una gelaina derretida en donde estaba
-Este día...no fue mi día-
Quedandio con expresión compunjida despues de mencionar lo ultimo
avatar
Crhis Logan

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31
Localización : Chorrillos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Homilia de un corazón (Blade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.