Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Conociendo el lugar (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Angelo el Dom Dic 26, 2010 10:48 pm

Ya habían pasado varias semanas desde que llego a esta isla, jamás se había dado la oportunidad de conocerla, por obvias razones. Criaturas de la noche vagando por todas partes, él tan solo un humano y quizás la cena para estas criaturas. Si no fuese porque Yam lo había atacado, aún seguiría ingenuo, y se cegaría a sí mismo convenciéndose que los vampiros solo son mitos, que su dueño Malcom salió de un cuento o novela por culpa de aquel deseo que pidió antes de venir aquí.

" Como sería un vampiro, me gustaría conocer a un..."

Claro que en ese tiempo el ignoraba la posible existencia de estos seres, al igual que la de los licántropos y otros derivados, criaturas. Aprovechando los brillantes rayos de sol que la mañana le ofrecía, Angelo decidió salir a dar un paseo mientras Malcom y la pequeña sofí dormían un poco, además, ya había terminado sus labores, no dejo nada pendiente. Se aventuro al armario, a revisar la ropa que le habían traído, tomo una camisa blanca a la medida de manga larga, con un diseño que parecía ser de cuello alto, pero a un costado del cuello, cerca del hombro tenía un dobles dejando caer parte de tela con botoncitos en las esquinas de estos dobleces. Un pantalón de mezclilla, a la medida, no tan ajustado pero tampoco holgado, a la cadera. Unos tenis al estilo converse de botín. Se sugeto el cabello en una coleta alta, dejando caer su cablello como en capas, dejandose un poco de fleco para dar un efecto de que tiene el cabello corto.

Antes de salir del lugar, uno de los sirvientes, quien había sido muy amable con Angelo al momento de su llegada, le descubrió el plan de ir a pasear por los alrededores, le advirtió sobre ciertas zonas y le indico en un mapa (para que no se pierda de regreso a casa) los lugares más convenientes para visitar, le dio un poco de dinero y le deseo suerte en su partida. Se la pasó de un lado a otro, fue a la iglesia, al museo, Descubrió donde está el hospital, visito la juguetería, compró un obsequio para Sofí: una muñeca de cabello rizado de las puntas, ojos enormes con largas pestañas, chapetas en las mejillas y labios rosados, una hermosa muñeca para una hermosa damita.

Sí, había estado muy ocupado en aquel paseo. Al salir, el cielo estaba despejado, muy pocas nubes había en el cielo, pero para la tarde comenzó a cubrirse el cielo con una manta de nubes que amenazaban con mojar a todo aquel desafortunado que no tuviese un refugio o un paraguas - Esto ... es malo ... muy malo...- Al regreso a casa comenzaron a caer pequeñas gotas de lluvia, y se podía sentir una tenue brisa fría, Angelo temeroso de que no iba a llegar, se refugió en un local, al parecer la cafetería del pueblo. Miró con algo de preocupación al exterior, comenzaba a llover más. Angelo abrazo aquella muñeca, realmente estaba en apuros, pero debía volver antes del anochecer... sin embargo... nublado... podrán despertar antes aquellas criaturas?, que tal si se encuentra a ese vampiro de nombre Yam? Suspiró pesadamente, y se quedo frente a la puerta indeciso de irse corriendo o esperar a que cese la lluvia.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 10:16 am

Había tenido un almuerzo con un viejo conocido, un miembro del clan de Egipto, los Set.

Spoiler:

Pienso, Señor Wine, que se está dando mucha importancia a este tema, en lo personal, creo que los accesorios y cosas vánales no deberían tomarse en cuenta

"Tal vez para usted sean cosas vánales, pero para mi hija, y otras jóvenes de los diferentes clanes de la alianza, son la diferencia entre una quemadura de tercer grado y caminar en paz a la luz del sol."

El hombre quedo en silencio, al no encontrar argumento. Paso un rato en que los dos Vampiros solo mencionaban cosas como la producción en masa de más artículos que permitieran a los vampiros caminar a la luz del sol, y sobre como seguía de las heridas que tenia Malcom por ser quien probaba todos los productos.
"Digamos que tengo buena cicatrización. En fin, señor Lorain, si ya todo está dicho, creo que ya podríamos terminar está reunión, Sofia estará pronto en casa, y quiero estar ahí para recibirla"

Spoiler:

Usted se ah convertido en un padre ejemplar, señor Wine. Nadie que lo haya conocido antes podría creerse semejante cambio, ni siquiera nuestro anterior líder. Ustedes dos se caracterizaban por ser de muchos amores, pero supongo que son justo los de ese tipo quienes caen rendidos ante la mirada inocente de su propia sangre, porque nuestro anterior líder, Laorus, quedo prendado de su pequeño hijo cuando este nació, al punto de nombrarlo único heredero al trono de los Set. Imagino con usted paso lo mismo y que ya hay alguien que logro capturar ese corazón de Casanova

"Jajajajajajaja, algo así se podría decir, pero no es quien usted cree. Bueno, ya nos hemos extendido mucho, y parece que el clima cambio, es mejor retirarse, o terminaremos peor que la sopa del lugar"
Se puso en pie sonriente, cerrando el trato, cuando sus ojos dieron con alguien que entraba al lugar, al parecer tratando de cubrirse de la lluvia. Sonríe de otra forma, una forma más tierna
"Discúlpeme señor Lorain, pero creo que no podre acompañarle, pero con gusto volveré a reunirme con usted luego"
Estrecho la mano del otro vampiro, y empezó a caminar, los otros se adelantaron caminando más rápido, pasando por delante de Ángelo sin siquiera mirarle. Malcom se acerca, un poco preocupado, viéndole con la bolsa de la juguetería, no pudo evitar sentirse aun más enternecido
"Así que de paseo y no invitaste. Muy mal...muuy maaal"

Decía en supuesto tono de reproche, aunque la sonrisa le delataba que de reproche no tenía nada. Se sentó en una mesa cercana donde estaba Ángelo. Bestia un traje negro con camisa blanca sin corbata, muy elegante que le hacía parecer mayor a lo que su apariencia daba. Muchas camareras (humanas por supuesto) se le quedaban mirando. Lo conocían desde siempre, ya que el vampiro solía ir de vez en vez, y siempre recibía buena atención, por ser uno de los vampiros con buena apariencia del lugar. Una chica le llevó una copa con n liquido rojo espeso, dejándosela en la mesa, el vampiro agradeció, y pidió un jugo para su acompañante y le llamo para que se sentara con él
"Si te quedas ahí parado, la gente pensara que eres parte del decorado, y, al igual que mi socio, no se darán cuenta que estas ahí. Ven, siéntate conmigo"
Le invite.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Angelo el Lun Jun 20, 2011 5:00 pm

Una voz conocida llamo su atención. Giro la mirada y la fijo en aquel apuesto joven. Inmediatamente sus mejillas se tornaron de color rosas - Mal...Malcom!!- Dijo con gran alegría al verlo.

Infla sus mejillas y arruga un poco del entrecejo - No soy parte del decorado...- Dice en berrinche acercándose a Malcom y sentándose a un lado de él. Estaba muy feliz de verlo, debe ser obra del destino. - No quise salir sin ti ... es solo que .. pues... era de día y según a lo que eh leído, ustedes los vampiros no salen de día...- Jugaba con el cabello de la muñeca, siempre con la mirada gacha y con las mejillas pintadas de rosa.

Levanta un poco la mirada reflexionando sus palabras " Si Malcom está despierto, quiere decir que ya están despertando las criaturas de la noche" un escalofrío recorrió su cuerpo al hacerse de la idea de que pudo haberse encontrado con Yam. - Por cierto ...- Mira a Malcom dedicandole una sonrisa - Que haces por estos lares Malcom, Pensé que sofía y tu estarían jugando o... "desayunando"...- ladea su cabecita mirando la copa con esa substancia carmesin.

Otro escalofrío recorre su cuerpo y por alguna extraña razón se sintió mal. digo, él no soporta ver sangre... pero es cuestión que se acostumbre.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 9:36 pm

"Mmm, pues no es tan tarde, apenas son las 4 de la tarde, y Sofia está en la guarderia... son las bentajas que tengo por trabajar en un proyecto que ayuda a los vampiros a caminar a la luz del día, aunque somos muy pocos quienes tenemos esa habilidad, y vine a Almorzar con un socio de Egeipto, cosas de negocios, imagine que lo sabias _ le da un toque con el dedo en la frente_ recuerda que se supone que eres mi asistente y sabes toodoo de mi, pero descuida_ le acomoda el fleco un poco_ ni yo mismo lo sé a veces"

Suelta una risotada burlandoce de si mismo. Pronto trajeron el jugo para Angelo, y unos pastelillos que dejaron en la mesa. Uno era de chocolate, y el otro de fresa"Elige, ¿cual quieres?_ corta dos pequeños pedacitos de cada uno_ te dare a probar los dos y me dices "
Tomo primero el de chocolate y sostubo el tenedor delante de Angelo para que reciba el bocado, en un acto ocmpletamente normal... para una pareja. Mientras las meseras miraban, algunas celosas, otras con ojitos brillosos, disfrutando de su cliente favorito con un chico huapo en una situación muy comprometedora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Angelo el Jue Jun 30, 2011 1:04 am

- mgh... pues al parecer aun no sé... mucho de ti- Se puso un poco mas rojo, esquivandole la mirada a Malcom y escondiendo su frente detrás de su fleco. De pronto, algo lindo dulce y esponjoso llamo su atención - Ah!!...- Junto sus manitas, hasta le brillaron los ojitos al ver los pasteles de chocolate y fresa - Debo elegir uno ??..- Dice algo desanimoso y como en puchero levantando las trompitas, arrugando un poco el entrecejo y encogiéndose de hombros. - Esta bien, pero te advierto que si me gustan los dos, me quedare con los dos - Entreabre sus labios y devora el pedacito de pastel.

Dejo salir unos pequeños gemidos al gusto al probar el de fresa, pero se intensificaron mas al probar el de chocolate. Sus mejillas se pintaron de rojo intenso, se aferro al brazo de Malcom y aun con estrellitas en los ojos, mira al mayor suplicante como si fuera un niño pequeño -[b] Quiero los dos !!Me puedo quedar con los dos, verdad que si ??...anda ! dame los dos y te daré lo que tu quieras ![b]- Aferra sus manitas a la ropa de Malcom, aun mirándolo de esa manera (Ukesona) suplicante e insistente. Olvidándose de las reglas sobre el espacio personal, estaba demasiado cerca de Malcom, cara a cara, casi casi su pecho lo pegaba al brazo del chico. Pero Angelo en eso era en lo que menos se fijaba ahora, su objetivo era conseguir esos dos pastelillos a como de lugar XD.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 7:35 pm

No pudo evitar reir ante esa reacción, realmente le sorprendio su actitud tan inocente
"Jajaja, claro, claro, puedes quedarte con ambos; pero tienes que compartirlos"

No hizo ninigún ademan que querer separarle. ¿Hace cuanto no tenia una visión de alguien así de inocente?. Su cerebro le jugo una mala jugada, trayendole a la mente a aquel vampiro que le dio Vida a su peuqeña, al ver esa reacción en Angelo, más pronto regreso al muundo real, rosando ocn sus dedos el rostro de Angelo, dandoce cuenta que ahora habia alguien diferente ante él
"Aunque me digan que estoy algo mal, hare todo lo posible por hacerte feliz _ esto lo decia ya en un tono de voz más serio, con una mirada que no era la de casanova que siempre tenia, eran unos ojos dulces, una mirada que no era usada hace mucho tiempo con nadie_ no me interesa nada más que eso, hacerte feliz a ti y a Sofia, como lo dije, ustedes son son mi prioridad, y juro que nunca les faltare en nada"

Se acerca a Angelo despacio, como si fuece a besarlo en los labios, pero a ultima hora cambia de rumbo y va hacia la frente, depositando ahi un suave beso alejandoce ahora un poco ya sin deir nada acomodando bien el cabello del joven humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Angelo el Dom Jul 03, 2011 7:22 pm

Le brillaron los ojitos cuando accedió a su capricho - Gracias! te quiero más que ayer! - Le da un besito en la mejilla a Malcom. mientras toma la cuchara y se prepara para atacar a el pastel de chocolate. Pero antes de poder deborar su segundo bocado, el tacto del mayor llamo su atención. Giró su cabeza para mirar nuevamente a Malcom, la mirada de Angelo fue atrapada por aquel hermoso gesto que el mayor daba a conocer. Esa mirada tierna, esa voz suave y agradable... esas palabras...

Angelo no pudo evitar ponerse rojo como una cereza, abrió de par en par sus ojitos por la sorpresa no solo de esas palabras, si no que también por la cercanía que el mayor tenía con él. Paso por su mente que Malcom iba a besarlo EN LOS LABIOS (XDUU) y por esta razón su tornasión roja se extendió hasta sus orejas. Su cuerpo se erizo por completo y se quedo inmovil. Entrecerró sus ojos y se encogió un poco de los hombros, pero, para su sorpresa Malcom beso su frente. Solo eso, lo que él creía no paso, y ahora se sentía apenado por los pensamientos que habían cruzado por su mente, por aquellos deseos que no debería de tener...o si?.

Dirigió inmediatamente su mirada al piso, aun con aquel rojo intenso hasta las orejas, intentando sacarse esos pensamientos que había tenido, " Eso no va a pasar ... eso no va a pasar...por lo menos ... aquí no ..." - Ah!- Nuevamente tuvo otros pensamientos y negaba fuertemente con su cabeza mientras le daba golpecillos con sus manitas cerradas - Pero que cosas estoy pensando!, malo malo malo !...- Se regañaba así mismo en voz alta hasta que por fin se dio cuenta que no estaba solo. Levanto la mirada y la fijo en las meseras quienes algunas se reían de él con ternura, otras en burla y otras simplemente comentaban cosas en voz baja. Angelo se encogió nuevamente de hombros y haciendo pucheros, se aferra al brazo de Malcom escondiendo su carita tras el hombro del chico -mmmmmhg!....que pena...- jalaba un poco del traje de Malcom, como tratando de esconderse de aquellas miradas. Colocó la muñeca frente a el hombro de Malcom - yo... lo compre para Sofía... crees... que ... crees que le guste ?? - Asoma un ojito para mirar a Malcom. Intentaba cambiar de tema, el pobrecillo ya no sabía ni como zafarse de tal momento embarazoso
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 3:07 pm

Se sorprendió al ver que Ángelo se "Auto castigaba, y pudo sentir como se ocultaba del mundo en su brazo, y otra risilla se le escapo.
Cuando vio la muñeca le dijo:

"Te puedo asegurar que le va a encantar, ella ama las muñecas...pero..._ le toma del mentón _No te ocultes o pensare que te asusta ver mi rostro"
Retomo esa actitud de viejo Casanova de siempre, manteniendo el rostro del chico firme viéndole. Pudo leer un poco los pensamientos de este, aunque no debió hacerlo, eso estaba por demás decirlo, pero estos pensamientos en vez de perturbarle, le enternecieron, supo en ese momento que el joven sentía por él lo mismo que él sentía por Ángelo. Miro de reojo a las meseras que esperaban el siguiente movimiento, y en voz bajita dijo:
"Si hubiese hecho lo que creíste que iba a hacer, esto se hubiese convertido en una sala de los gritos, con más de 10 chicas gritando, algunas de emoción y otras de envidia, así que...si al llegar a casa, aun te interesa, ya sabes dónde encontrarme_ le dio una ultima caricia en el rostro, para luego cambiar el tema drásticamente como quien no quiere la cosa, y tomar su copa_ een fiin, el clima sigue medio raro así que tendremos que salir juntos de aquí, pero primero come, que si no se enfriara…Pero ya sabes, tienes que compartirlos conmigo"
Al finalizar lo dicho le guiño el ojo, dando un sorbo a su copa. Muchas chicas hicieron sonidos de decepción, otras suspiraron aliviadas de que el Vampiro no haya besado al humano, y unas cuantas más murmuraban que se quedaran porque tal vez sucedía algo más, hasta enviaban a algunas para ofrecerles algo, pero ninguna se acercaba a la pareja, centrando sus ojos en el Vampiro.
Malcom por su parte, se sentía feliz ¿Hace cuanto no se sentía así? Ya ni lo recordaba. Recordaba su alegría de ser padre, y recordaba su alegría por ir haciendo bien las cosas, pero ESA alegría, ya no la recordaba, y ahora se le hacía tan nueva, que no le molestaría en lo absoluto que se agrandara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Angelo el Miér Jul 06, 2011 3:32 am

Si es posible, Angelo subió de un tono rojo intenso a uno más fuerte aun. Su corazón latía muy rápido, lo podía sentir e inclusive escuchar, y, aunque no lo pareciera, su respiración era un poco entrecortada. De los sentimientos encontrados que tenía, las sensaciones físicas, los pensamientos. Todo aquello lo alteraban demasiado, y el joven Malcom no era de mucha ayuda que digamos.

Sus palabras hicieron estremecer, y sin tener modo de esquivarle la mirada o girar su cabeza para poder esconder lo rojo que estaba. Solo le quedo mirar fijamente al Mayor. " Como supo lo que yo.... acaso ... soy tan obvio??" ignoraba y quizás olvidando (o esque acaso no tiene idea) de las habilidades del otro, el chico se sentía extraño, como que desepsionado por ser tan obvio y a la vez alegre porque le estaba dando una oportunidad!!. Espera, !qué rayos estaba pensando de nuevo?!.

Cuando tuvo la oportunidad, giro su cabeza apartando aquellos grandes ojos carmesin del mayor y fijarlos en los pasteles de la mesa. - Ah... S...S...sí...mngh... quieres ... chocolate o fres...fres...a- Aun las miradas de aquellas pocas que se quedaron a ver que mas pasaba, le intimidaban y le causaban mucha pena, no solo por lo de hace un momento, si no, porque Malcom le dijo una verdad, estaban siendo observados. Jugaba con la muñeca tratando de distraerse - Y si ... los comemos en casa??, Sofía le han de gustar también los pasteles... no me parese justo que nosotros aquí estemos disfrutando de estos deliciosos bocadillos mientras ella...- Levanta la mirada y la fija de momento en el joven. Una risita de una de las meseras le hizo soltar de una vez por todas la sopa. Tomo la mano de Malcom con gran fuerza, y aun muy rojo y con una voz baja pero notablemente desesperada le dice: " Quiero irme a casa ...". Escondió su carita tras la muñeca, tan solo dejaba ver sus ojitos suplicantes.- Por favor...-
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 5:23 pm

"Creo que me quedo con el de Fresa...me gusta más el color rojo"
Comento el vampiro..pero...¿Hablaba del color de la sangre...o.. de otra cosa de color rojo? Esa era la pregunta.
Iba a tomar su postre escucho lo de Sofia. Sonrio de forma indulgente, y acepto.

"Señorita por favor_ llamo a una mesera yo todas se peliaron por ir, al final la más lista, dejando que las oras se maten, se adelanto, y corrio a la mesa_ Traigame la cuenta"

Caras tristes, reclamos, lagrimas, y hasta ruegos se escucharon minutos despues cuando la elegida llevaba el papelito con la cuenta, el vampiro pago en efectivo, dejando propinas ara todas, y una firmita, como ya era su costumbre, y se puso en pie extendiendo la mano hacia Angelo, mientras las chicas se mataban por el papel firmado del Vampiro.

Tomo la mano del joven y comenzo a caminar. Se sentia bien tomare una mano pequeña denuevo que no fuese la de su hija.
"Perdoname por ponerte nervioso... a veces no puedo ocntrolar esa mania de leer mentes...hasta donde sé, y lo que Yam me mencionaba, lo hacia siempre antes de perder la Memoria, eh recuperado algunos recuerdos, pero no todos, así que no podria decirte cuantes memorias eh leido, solo sé que lo hacia sin querer...prometo, apartir de ahora, portarme bien"

Tira un poco de la mano de Angelo y le besa la mano. ¡Ahhhh! si queria portarce bien...estaba empesando muuuuy mal


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Angelo el Sáb Jul 23, 2011 5:33 pm

Inflo sus mejillas en señal de berrinche, esas locas ... que les pasaba??, no tenían porque andar gritando como zopilotes por la comida. Un momento ... estaba molesto??, por qué .... por qué debería de estar molesto... no debería, ellas solo hacen lo que cualquier chica haría al ver a un hombre apuesto ... digo ... todas las chicas y él lo hacen no ?... espera Él!!????.

Se encogió de hombros. Recordó algunas palabras que su hermano le había dicho, días antes de que fuese traído aquí. " Eres extraño, pareces una chica ... dime, quién en su sano juicio grita al ver a gackt por televición??. Solo una niña colegiala lo haría y tu pareces una...". Suspira pesado mientras varios fantasmitas lo rodean y un aura negra lo cubre. " Soy tan... extraño...".

- hu?...- Mira la mano ajena para luego mirar al mayor. Sonríe ampliamente y le da su mano, se levanta de su lugar y comienza a caminar a su lado. Gira su cabeza , fijando su mirada en el mayor y prestandole completa atención. - Leer mentes??...- Por un momento lo había olvidado ... agacho la cabeza. Malcom había visto todo lo que paso por su mente... eso era ... algo muy penoso ... Sus mejillas se pintaron de rosado al repatearle su conciencia que también no solo había pensado palabras penosas, si no que también había pensado imágenes que jamás debió Malcom haber visto. Imágenes que detallaban los deseos de Angelo.

Pronto fue sacado de sus pensamientos abruptamente (o al menos a el le pareció que lo fue). Se quedo completamente sin palabras al ver y presenciar la escena. Abre de par en par sus parpados, mostrando claramente el color rojizo de sus ojos. Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso, y aunque ya habían salido del lugar y caminado algunos metros, pudo escuchar los gritos de aquellas locas al admirar igual aquella escena. Abrazo fuertemente a la muñeca. Por impulso meramente, no pudo soportar más el no hacer nada. Tomo de las ropas al mayor acercándolo a él para plantarle un beso en los labios. Un beso suave y dulce.
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 8:25 pm

Si la idea del Vampiro de portarce Bien habia empesado ocn la pata izquierda, la de Angelo de irse sin mucho escandalo ya estaba por el traste.....

Ahora si, Gritos, chillidos, maldiciones, hasta amenazas, salian del establecimiento mientras las meseras se agolpaban en las ventanas y los comensales asustados las miraban.

Por su Parte e inmortal no se esperaba semejante arranque de su Asistente, mucho menos en plena calle y mojandoce los dos, más a él levalio tres pepinos y un rabano el mojarce, no rechaso, ni se quejo, tranqulito le dejo al otro hacer, mudo sin decirle nada, no vaya a ser que por hablador, asuste al joven y le haga arrepentirce así que mejor se callaba y se dejaba hacer.

No paso mucho, aunque no le hubiera importado seguir así hasta que la lluvia amaine, o hasta que el mundo explote, es más, si por él hubiera sido se quedaba así, dado show gratis en la calle, toda la tarde, pero se acordo, despues de un rato de que es padre y que su hija estaba por llegar a casa, y él bien happy en la calle, así que tubo que hablar aun contra su propia voluntad, mientras el bechito de su corazon le daba patadones a su memoria porque, cuando queria funcionaba y cuando no, no lo hacia, y justo ahora se le antojaba funcionar ¬¬.

"No quisiera detener este momento pero...la dueña de esa muñeca está por llegar a casa, y si noestamos ahi para uando llegue, te aseguro que a los dos nos degolla...peroo, en casa vamos a estar más seguros, proque ahora, tenemos un público un tanto peligroso _ señala a las niñasdel lugar_ y te puedo asegurar que en casa podremos continuar más tranquilos"

Hay Dios, lo de continuar, si, lo de tranquilos... solo Dios y su conciencia lo sabian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Angelo el Lun Ago 01, 2011 10:57 am

Jamás había esperado algo así de su parte. Pero... se sentía bien... soltarse un poco ... -hu?..- Malcom se había separado de él y nuevamente le dió a conocer una realidad, se encogio de hombros y agacho su cabeza. El publico femenil andaba vuelto loco por lo anteriormente sucedido. Además de eso, la pequeña sofi tenía que verlos al llegar ella a casa, o si no, se armaria un escandalo completo, y ambos lo pagarian bastante caro.

Las mejillas de Angelo se tornaron de un rojo intenso " Continuar mas tranquilos???...." Penso. Sentía como su corazón comenzaba a latir fuerte y veloz, nuevamente a su cabeza llegaron pensamientos poco apropiados para un chico de su edad. - Es.... Es verdad!! Sofi pronto llegara a casa y tengo que darle su regalo ... le prometí que jugaria con ella - Mira a la muñeca, Angelo relajo sus hombros, el juguete que había comprado para sofi ahora estaba completamente arruinado... toma de la mano a Malcom, la estrecha suavemente. Ignorando nuevamente todo lo que pasaba a su alrededor, le dedico una gran sonrisa a Malcom -Vamos a casa -
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 12:40 pm

Sonrio tranquilo y asintio a lo que dijo el joven humano.
Que forma de cambiarle la vida en tan solo una semana de conocerce, para él la mejor semana de su inmortal vida.

Apreto la mano del joven dejando que el conductor de su coche llegase bien mientras les abrian la portesuela, pasando primeroel amo, y luego su asistente, que en ese momento era llamado Asistonto por las jovenes mesoneras, pero el vampiro no escuchaba.

"Al castillo" ordeno, y el cochero dio el asote a los tres caballos negros que tiraban del vehiculo empesando la marcha a la casa del vampiro para reunirce con su pequeña hija, y "continuar" lo ue estaba haciendo ocn Angelo. Si su corazón fuese humano, definitivamente en ese momento le hubiese explotado, por eso en ese instante, le agradecio a Yam haberle convertido en lo que es. De reojo miraba al jovencito y la muñeca, paso la mano por encima del juguete, secandolo ocmpletamente, como si nunca hubiese tocado la lluvia, haciendoce luego el loco ocmo que el no hizo nada, tomando denuevo la mano del joven. La mano del vampiro en ese momento estaba tibia, como demostrando lo que le esperaba al joven humano en casa, claro, siempre y cuando las cosas marchen como el vampiro esperaba


Spoiler:
y sho me encargare de que sea así muajajajajajajajajajajaja....Y a qui lo continuamooos >.<. Castillo Wine, priv ngelo



CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.