Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Trabajo es trabajo (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Alexandre Hell el Mar Dic 21, 2010 8:32 pm

Se encontraba en la barra bebiendo esa tan adorada bebida, “Sake” repetía en su mente probando de este con tanta lentitud pues no tenía el apresurarse a demás de que estaba esperando a los clientes, se tomaba su tiempo relajándose, en sus labios se encontraba esa pipa con tabaco cual era degustado de este rubio vampiro, en su alrededor se escuchaban las personas reír completamente alcoholizadas mirándolas de reojo con fastidio recargo su cabeza en su palma quitando la pipa de sus labios para dejar salir el humo con lentitud.

Ya era costumbre verle por aquel lugar pues era el punto siempre le buscaban para los prestamos, aunque a veces salía con líos jamás se atrevían a meterle una mano a tal vampiro atemorizante con un rostro de lo más delicado que era difícil creer que tal sanguinario y violentista existiera dentro de ese cuerpo tan indefenso pero que se esperaba de un vampiro pura sangre.

Su vestimentas siempre eran elegantes pero con este toque antiguo oriental, sus preferidos la yukata y el kimono en esos momentos un kimono negro con morado y decoraciones en este color gris un adorno en su cabello una gran flor roja hacia lucir su cabellera dorada, jamás le había gustado ser informal siempre le gustaba de las ropas elegantes, esta elegante ropa concordaba para lucir aquel cuerpo esbelto que este tenía, aunque se encontraba algo malhumorado por la tal razón de debilidad en su cuerpo, no había encontrado la sacian de su sed de sangre las chicas jóvenes que había bebido su sangre no era de lo más satisfactorio y se reusaba a comer comida humana, sus súbditos que había contratado la mayoría humanos no tenían esa exquisita sangre, en esos momentos píldoras debía de tomar para calmar esa sed pues al no encontrar algo que realmente le gustara debía de ser persistente y aguardar su desesperación muy profundamente.

-Trae cuatro mas- Dijo a un mesero quien con reverencia fue a atender su pedido, mientras comía algo de botanas como eran semillas, almendras y demás para tratar de resguardar su fastidio de esperar tanto por sus clientes que de seguro estaban como locos buscando dinero para pagarle pues aunque aparentaba un carácter tranquilo cuando le hacían esperar demasiado este cambiaba radicalmente. –maldición! ¿Donde es que están esos humanos insignificantes? Le había dicho que los vería a las 12 en punto- Dijo notando un reloj de bolsillo antigua que sacaba de su traje abriéndolo chasqueaba su lengua algo frustrado pues ya era de madrugada exactamente las 3 y media había tenido demasiado paciencia. –Si no llegan en diez minutos me retiro y los hare pagar- Se decía viendo como traían su pedido y de nuevo se dispone a beber y a fumar demasiado aburrido.
avatar
Alexandre Hell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 11:38 pm

Pero el cantinero no fue el que llevo la bebida al vampiro, fue un joven de cabellos rojizos y mirar tranquilo y apacible. Le dedico una sonrisa al vampiro, aunque por dentro estaba que le invadian los nervios ¿Porque? bueno... Los de esa raza le provocaban aquello, despues de todo, mandaban en el lugar.
-Buenas noches señor, le he traido su bebida- Musito poniendo la botella a un lado del rubio. Sabia bien, que un vampiro es peligroso y no se diga cuando esta molesto, de manera que lo que intentaba el felino era calmarle... Aparte que su naturaleza siempre ha sido ser servicial pues le criaron de esa manera.

Vestia un traje color azul con decorados amarillos, pantalon blanco y botas negras, casi como si fuese un sirviente de la nobleza o algo de la indole, pues siempre anda pulcro.
Extrañaba a su antiguo amo, pero al haber desaparecido este sin dejar rastro habia caido nuevamente en el mercado, lo bueno es que el dueño del lugar le habia comprado y por ende trabajaba alli de camarero. Era mejor que nada, algunos esclavos al no ser vendidos terminan con el "entrenador especial" y ya no vuelve a verseles jamas.

-¿Se le ofrece algo mas?- Pregunta aparentemente tranquilo apegando los antebrazos en su espalda y manteniendo una posicion firme mirandole en todo momento, aunque no directamente a los ojos pues eso es falta de respeto y el, es un simple sirviente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Alexandre Hell el Jue Dic 23, 2010 3:07 am

Mirando a un punto vago reacciono al escuchar paso dirigiendo la mirada al joven mesero castaño quien traía su pedido noto su nerviosismo y el ritmo cardiaco que aumentaba escuchando como el corazón latía y la sangre pasaba por su cuerpo aquello realmente le cuso algo de risa recargando su mentón en la palma de su mano le miro con aquellos penetrantes y sanguinarios ojos rojizos que tenían ese destello de misterio dominante.

-“Ehhhh?... que tenemos aquí…jamás te había visto por aquí…nuevo pequeño hibrido…”- Dijo tomando algo del Sake y dando un sorbo a este para luego suspirar y sonreír ligeramente con sus parpados cerrados para luego volver a abrirles y mirarle de reojo a el joven hibrido que frente estaba. –“ ¿Me tienes miedo?...se directo chico que no soy un idiota”- Dijo riendo mientras le daba la espalda a la barra y recargaba sus brazos en la barra dejando ver por completo su cuerpo , sus piernas cruzadas y aquel kimono que resbalaba delicadamente dejando ver algo de su piernas , su pecho algo ligeramente descubierto le miraba con cierto reto.

-“jajaja! Hey si me tienes miedo es mejor que no te acerques que tu acelerado corazón me está tentando”- Relamió sus labios dejando ver algo sus colmillos para darse la vuelta y cerrar sus ojos estando sentado en una sillita frente a la barra para luego seguir calando el tabaco de su pipa hasta que por fin sus clientes llegaron y fue cuando este abrió sus ojos con furia mirándoles de reojo se alcanzaba a escuchar un gruñido y un aura en demoniaca en el ambiente viéndoles como se sentaban alado algo asustados.

-“Este…Alex…no logramos encontrar el dinero completo espero puedas aceptar solo esto”- Sacaban un maletín poniéndolo encima de la barra abriéndola el simple vampiro seguía con sus parpados cerrados ignorándoles pero cuando escucho como le tomaban con tanta confianza hasta abrazándole una vena palpitante se mostraba en su frete y alado de su mejilla, sus dientes se aferraban a la punta de la pipa. –“No me hablen como si fuera cualquiera!!!....soy Alexandre Hell Bon Glabin y no permitiré que me tomen a la ligera mi nombre…..soy alguien que deben de respetar!!”-Les tomo a ambos por el cuello del traje lanzándolos y enfurecido cerraba el maletín lanzándoselos a estos sin importar si los dañaban. –“A mí no me vean la cara de idiota se que estos yenes son falsos y si no me tiene el dinero completo dentro de 48horas su vida pagara con ello…así que lárguense de mi vista y espero ese dinero a las 12 en punto….escucharon 12 en punto!!”- Dijo con realmente enfado mientras los hombres salían corriendo asustados el dinero había quedado en el suelo y exactamente los billetes eran falsos, este suspiro frustrado volviendo a beber sake recargabas su mano en su frente. –“Grrrr! Realmente no entiendo porque a un espero que regresen todo el dinero”- Decía en voz algo baja mientras ya todos acostumbrados a lo que siempre pasaba hay con el rubio vampiro ojos rojizos.
avatar
Alexandre Hell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 3:09 am

Dio un leve respingo, al escuchar la voz del otro llamarle de esa manera. "Pequeño hibrido" sabia bien que de alguna manera los vampiros siempre son despectivos. Paso saliva al escuchar eso de que fuera directo... Bueno si el lo pedia no tenia porque poner objecion alguna.

-Eh... S-si señor... Algo...- Asintio levemente, retrocediendo unos cuantos pasos, claro, siempre observando bien donde pisaba para no cometer algun estupido error lo que menos necesitaba era problemas.
Y fue cuando entraron los tipos esos. Como el vampiro habia intuido, el leon era nuevo en el lugar asi que no estaba tan acostumbrado a auqllas escenas, solamente se quedo alli observando tod, sin saber bien que hacer y/o decir, pues en lo que llevaba de "servicio" nunca habia presenciado algo de la indole... Bueno solo una vez pero el que habia aventado a los sujjetos era amigo suyo, un lycan.

¿Que debia hacer? ¿Quedarse o retirarse? se mordio levemente el labio inferior al no saber que hacer, pero una cosa si era cierta, sus azulinas orbes nunca se despegaron de la fisonomia del mayor..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Alexandre Hell el Vie Dic 24, 2010 10:14 am

Noto algo raro en el chico y suspiro golpeando levemente la barra poso la mano un momento en su cara para negar cerrando los ojos metió su mano dentro de la parte superior de su traje sacando una chequera empezando a rellenar aquello se lo entrego al dueño y sonrió alegremente.

-“Siento los disturbios, cualquier daño que haya causado solo házmelo saber para pagarlo ya tiene varios tiempos que vengo aquí jejeje que aunque haga desastres nuca me has sacado del lugar así que tengo que pagar si acaso daño el lugar, es lo menos que puedo hacer por un amigo”- Dijo riendo para cuando el dueño lo miro también rio despidiéndose bajo de la silla y fue hacia donde estaba el maletín inclinándose recogió todo los billetes falsos y los guardo tomando de ellos suspiro. –“Bueno chico me tengo que ir”- Se encaminaba hacia la puerta antes de irse recordó dejando el maletín hay regreso fue cuando se poso enfrente de este besando de improviso la mejilla susurro delicadamente. –“gracias por atenderme”- Sonrió para de nuevo irse tomando del maletín cuando abrió la puerta la campanilla sonó y cuando esta dejo de sonar fue cuando se había ido estirándose afuera del lugar hacia algo de frio por la temporada que era suspiro y encaminándose hacia las calles miro a su lateral un callejón obscuro fue cuando lanzo el maletín y sus poderes sobre las sombras atraparon el maletín haciéndolo desaparecer y continuo su caminar ese día no deseaba transportarse por las sombras quería meditarlo caminando un poco.

Pero el despistado rubio había olvidad su pipa encima de la barra a un encendido, ni se había percatado de aquello.

-“ahhhh! Vaya debo de acostumbrarme a comer comida humana”- Dijo asqueado pues tenia cierta hambre y no precisamente de alimentos sólidos, sino que aquel carmesí liquido que los humanos e híbridos tenían fluyendo en sus venas.
avatar
Alexandre Hell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 8:01 pm

Los nervios del joven aumentaron aun mas cuando le observo acercarse, temeroso por algun reclamo, pues la mayoria solo buscan incriminar a los hibridos, mas, su sorpresa fue enorme al sentir los labios del otro en su mejilla, lo que ocasiono que un furioso sonrojo se dibujara en las facciones del moreno.

La palma de su mano fue a dar hasta donde los labios del vampiro hicieron contacto, quedandose ahi sin hacer ni decir nada, sintiendo solamente como el rubio abandonaba el sitio.
Hasta que la voz del dueño del lugar le sacaron de sus cavilaciones, de un pequeño salto aterrizo los pies en la tierra de nnuevo, sin que sus facciones abandonasen ese matiz carmin. Tomo un trapo, y se dispuso a limpiar el lugar donde el otro habia estado previamente, acomodando todo como era debido.

Y al hacerlo, fue que lo descubrio, la pipa del señor...Fue y hablo con el dueño para pedir permiso de regresarla, no fuera ser que el vampiro llegase de nuevo al sitio alegando extravio o inclusive robos...
Salio apurado del sitio, corriendo lo mas rapido que pudo, y aunque en pocas ocasiones los usaba, hizo gala de sus instintos felinos, en especial el del olfato para poder localizarle.

Por suerte, no estaba muy lejos -¡S-señor!- Alzo la voz en un tono moderado para no verse grosero o algo de la indole, espero a que el otro se detuviese para poder parar a un lado suyo y articular palabra alguna.
La pertenencia del rubio yacia en su diestra, bien envuelta en un pañuelo de buena y suave tela, para evitar maltratos de alguna indole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Alexandre Hell el Sáb Dic 25, 2010 4:22 am

Iba caminando tan relajado que cuando escucho aquel decir, no volteo pero se le hizo conocida aquella forma de hablar pensado un momento giro el rostro notando al joven castaño de aquel bar solo lo miro con sorpresa y quedo hay mirando cómo se detenía frente a él simplemente el rubio paso su mano por sus cabellos quitando los pocos mechones que le molestaban para verle.

-“ ¿Qué te trae por aquí?”- Solo dijo dándose cuenta de que algo buscaba en un bolsillo solo se quedo parado mirando hasta cuando saco un pañuelo algo había envuelto solo lo miro con rareza. –“ ¿P-para mí?”-Dijo tomando el pañuelo pronto se dedico a abrirle y se dio cuenta que era sus pipa la saco y devolvió el pañuelo fue cuando sonrió y guardo la pipa en su traje. –“Gracias la había olvidado”- Le miro sonriéndole cálidamente antes de decir. –“ ¿Cuál es el nombre que poses?”- Dijo con delicadeza pues no siempre le diría chico e hibrido o algo parecido.

Cruzo sus brazos suspirando. –“Como creo ya debes saber mi nombre es Alexandre Hell Bon Glabine…puedes decirme Alexandre o bien Hell”- Dijo pero pronto se dio cuenta que era la hora de irse sacando de nuevo su reloj de bolsillo checando la hora volvió a guardar para luego suspirar. –“Debo irme… mmm…veamos que te puedo dar de agradecimiento”- Buscaba pero no tenía nada notando la hermosa rosa rojiza en su cabellera aquella flor natural viva eternamente fue cuando se quito el adorno y tomo de la mano del hibrido entregándosela. –“Se que no es mucho pero te aseguro que esta flor vivirá para siempre hasta que yo muera”- Se la dejo para luego soltar de su mano y despedirse de nuevo encaminándose debía llegar temprano para la hora de su tratamiento de sangre o bien su aperitivo. –“Espero nos volvamos a ver y ahora si me digastu nombre”- Dijo apresurando el paso cada vez más se alejaba hasta que una sombra le cubrió y desapareció por completo.

A instantes llego a su mansión donde todo débil se le fue llevado cargado con apuro y dándole una coma de sangre para que bebiese de ella y con desesperación lo hacia bebiendo toda de ella sin importar se no era su gusto el sabor, pero lo que quería era calmar su instinto asesino no quería caer en ese estado y al completar su sed solo reposo en cama suspirando su cuerpo cada vez mas estaba débil de lo normal a causa de aquellas píldoras que tomaban pues tenían consecuencias graves en los vampiros.
avatar
Alexandre Hell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo es trabajo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.