Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Como decir un te kiero? -Fanfic-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como decir un te kiero? -Fanfic-

Mensaje por Aure el Dom Dic 05, 2010 11:57 pm

¿Como decir “te quiero?”

Tenía miedo, de que aquello se volviera a repetir, miedo de perderlo como ya había Pasado con anterioridad con aquel Reploid que había sido su felicidad.

¿Como decir te quiero?… si ni siquiera puedo esbozar una pequeña sonrisa. Ni siquiera puedo demostrar cuando estoy feliz… cuando estoy triste o cuando me da algo de pena oírte decir dulces palabras hacia mi persona.

El sonido de los mechaniloids de carga industrial se elevaba en el aire, al igual que el grito de uno que otro mecánico dando instrucciones a los novatos, se había colado al hangar, ya que ese día no se sentía de humor como para dar clase.
Supuso que tal vez no habría problema, sus nuevos alumnos pensarían que estaba fuera de la base, tal vez cumpliendo alguna misión que le hubieran asignado.

¿Acaso los Reploids tenemos derecho de amar? –Se pregunto una vez mas, mientras el sonido de las maquinas no cesaba.

Lo perdí a el, los perdí a todos….Trate, pelee, intente, volví a luchar…Sin embargo, estas malditas manos al igual que mis palabras solo causan desdicha y destrucción

llegue a pagar mis crímenes. Sin embargo, comprendí mis pecados cuando ya era tarde, tal vez él tenga razón y yo no sepa hacer otra cosa más que ser un peligro para todos aquellos que me rodean. Solo soy una “Maverick” mani-atada a traición

Exacto, Maverick, aquel que solo sabe traer destrucción a todos los que la rodean -Dio un largo suspiro- ¿Cuántas veces no he tratado de cambiar eso… y cuantas veces he fallado? … Todas…

Siempre me sonríes, me dices un te quiero, tratas de hacerme ver el lado amable de la vida, pero lamentablemente yo nunca he podido decírtelo… que difícil palabra es decir un “te quiero”.
Tal vez de haberlo dicho hace años, esa persona estaría a mi lado ahora, pero solo lo rechace por mi estupido orgullo. ¿Por qué demonios me es tan difícil saltar para abrazarte, estrecharte en mis brazos… Sonreír de una manera dulce mientras pronuncio esas palabras?… Que pueden ser también dolorosas- Instintivamente pasó sus dedos de manera suave por la cicatriz de su cara

Al menos si no puedo decirlo, trato de demostrártelo, espero que con tu “DNA soul” puedas sentir mis verdaderas intenciones. Me encanta escucharte cantar, adoro escuchar tu voz, amo cuando me miras. Pero yo siempre tengo esa cara tan inexpresiva… ¿Por qué me cuesta tanto sonreír?

Tal vez tengo miedo de que todo se repita de nuevo, verte morir frente mis ojos… no soportaría tal dolor de nuevo… Ya he tenido suficiente ver morir a mis compañeros… mis alumnos.

-Night Mist aquí estas- A la otra voz la Reploid de armadura púrpura abrió lentamente los ojos, observando a su compañero, se sorprendió algo….Como siempre su rostro se mostraba inexpresivo.
Allí estaba, Zlash, el Reploid guitarrista extendiéndole una mano para que la chica se levantara de su lugar, mientras el esbozaba esa sonrisa amable y despreocupada que lo caracterizaba
Su cabello castaño estaba alborotado, tal vez había estado usando su Dash como loco buscándola por toda la base como solía hacerlo de vez en cuando. Sus ojos azules se encontraron con los de ella tratando de buscar emoción alguna… Su “pasatiempo” favorito.

-Ah, Zlash…- fue lo único que alcanzo a decir con su tono tranquilo y sereno de voz, mientras tomaba la mano del otro Reploid y se levantaba de su lugar, haciendo que el lazo de su cintura se desdoblara del asiento.

-Llegaras tarde a la tocada- Mintió… Era muy malo mintiendo, la chica podía darse cuenta fácilmente de eso, ella lo miro sin expresión alguna, lo de siempre

-Me salte la clase, supongo que no extrañaron a la maestra –Respondió mientras volteaba su mirada hacia otro lado, de igual manera no necesitaba hacerlo, nadie en la base era capaz de saber el estado de animo en el que la Reploid se encontraba.

-Lo note- Zlash la miro de manera preocupada, para su sorpresa NightMist lo envolvió en un abrazo afectuoso. El guitarrista quedo sin palabras ante tal acción su única respuesta fue abrazarla de igual manera, acariciándole el largo cabello negro, que en ese momento la Reploid no lo traía atado.

-Disculpa… en todo este tiempo tu haz sido tan amable, tan afectuoso y lindo conmigo, y … nunca….nunca siquiera te he agradecido, siempre estas preocupándote por mi- Se separo para verlo directo a los ojos.

El Reploid estaba sin palabras en el rostro de night se dibujo una expresión de ternura, trato de hablar pero las palabras no salían con naturalidad como siempre, estaba totalmente sin habla y sorprendido, en todo lo que llevaba de conocerla nunca había visto expresión en su rostro.

-Nunca, nunca te lo he dicho…Pero he tratado de demostrártelo. Dicen que las acciones valen más que las palabras, al menos eso pienso yo… Te quiero…no, mejor dicho “Te amo”- Una sonrisa sincera apareció en sus labios al mencionar dichas palabras.

Por un momento el sonido desapareció, y parecía que en el lugar solo estaban ambos Reploids
Inexplicable sentimiento embargo al guitarrista cuando sintió sus labios juntarse con los de la chica. Sus manos envolvieron la cintura de esta y correspondió el tímido beso.

-No quiero perderte… no como a él- Hablo, mientras le acariciaba una mejilla

-No te preocupes, no moriré así de fácil- Sonrío, con esa típica sonrisa despreocupada que le caracterizaba mientras tomaba la mano de ella.

-COMANDANTE!- se escucho a lo cerca varias voces al unísono

Una chica de cabello rosa con un visor color azul y armadura del mismo color de su cabello, una chica de armadura amarilla y cabello rojo que cargaba una laptop. Un Reploid con bata de laboratorio lentes y cabello rubio, una Reploid de cabello castaño y armadura azul con un metool gato siguiéndola. Eran los que habían gritado con anterioridad. Nightmist los miro con su típica inexpresiva mirada pero por dentro estaba algo sorprendida, Zlash camino hacia los integrantes de la unidad 19. Aquellos Reploids que la habían llamado tan eufóricamente.

-Tal vez... Tal vez aun tenga mucho que pueda perder, gente que vendrá y se ira…Pero que importa, si tu estas aquí a mi lado- Una sonrisa fugaz apareció en su rostro, mientras caminaba hacia ellos –Gracias, gracias por estar siempre conmigo- Dijo en voz baja cuando paso junto al guitarrista.

-Y hasta el día de hoy… no me arrepiento de que estés conmigo- Pensó mientras seguía caminando, sin voltear hacia atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno pues, este es un pekeño fic.. D: hecho ya hace un poco mas de un año, de megaman x porke andaba con el boom en akellos tiempos (bueno siempre he sido fan pero hace un año me atrapo mas la fiebre xD)

Dudas, opiniones comentarios etc etc son bienvenidos, la vdd no soy buena escritora pero la practica hace al maestro, lo mio es mas el dibujo x'DDDDDUuu .

Dedicado a cierta persona ke.. am ya no esta conmigo ¬_¬ pero la cursileria a veces es buena inspiracion y escribi esto un dia, xD aun asi me sigue gustando porke esta algo meloso <3

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como decir un te kiero? -Fanfic-

Mensaje por Heinrich el Lun Dic 06, 2010 12:49 am

;________; está bien cuquis, Doña (?)

Jaja, no, fuera de broma, realmente está muy dulce, aunque nunca me vi Megaman D:

Pero si a usted le gusta, lo escribe y lo vio, debe ser porque es bueno. Y aw, los sentimientos están muy bellamente descritos <3 está genial, ojalá tengo algunos escritos más por ahí para que nos los presuma ;D
avatar
Heinrich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.