Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

black winter night -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black winter night -privado-

Mensaje por Raven el Dom Dic 05, 2010 1:44 am

… “Cuidado!” …
… “Aquí vienen… Shh…”
… … “… me duele todo”
… “¿voy a morir?” … …
“No, aun no … aun no…” …

El rojizo y vital líquido no dejaba de emanar de su herida. El mareo le atrapo al igual que la palidez de sus facciones.
Sentía el cuerpo entumecido, pesado, todo le dolía, especialmente la cabeza. Su diestra viaja hasta esa zona afectada presionándola.-

Lo más factible, era ir a un hospital, pero en tales condiciones…

… si tan solo no fuesen prófugos…

Lo agudo de su oído le hizo percatarse –Shhh…- Advirtió a su compañero aunque no pudiese verle percibía el nerviosismo de este… Lo que él quería era tranquilizarle, de nada servía estar en al estado de paranoia, no se razona.

Pasos a los cerca de aquellos que les buscaban, no esperaron al igual que uno que otro intercambio de voces. A tientas busca la mano del otro, para tomarle y sonreía.
Si estaban en esa situación era porque él se lo había buscado, y sin querer el otro se había visto involucrado….

Estridente relámpago ilumino la zona, por fortuna ambos estaban bien ocultos.
Frio… junto a la lluvia, el piso se sentía de esa manera, su cuerpo tirita levemente pese a su temperatura más alta de los estándares normales.

Se aferra a la mano del otro, la sangre s demasiada, es la primera vez que siente que quizá, no sea lo demasiado fuerte como para salir de esa…

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: black winter night -privado-

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06, 2010 12:54 am

"No deben estar muy lejos" Murmuro uno y despues el sonido de los pasos alejandose atravez de los charcos formados por la lluvia torrencial de momento.
Suspiro aliviado, por fortuna los perseguidores habian tomado un rumbo erroneo. El corazon le latia a mil, producto del nerviosismo causado, el cansancio y sobre todo la adrenalina del momento.

La ropa se le señia al cuerpo, estaba completamente empapado aunque no se quejaba de ello, a la contra, daba gracias a dios por la lluvia de la noche, de esa manera habian podido escapar mas facilmente, sin el agua, seguro les hubiesen rastreado por el camino rojizo que Raven habia dejado por el lugar al estar en tales condiciones.

El hecho de que el mayor sonriera le hacia sentirse peor, sabe en el fondo que el otro esta muy mal pero trata de calmarle, siempre ha sido asi, el siempre le ha considerado un hermano mayor... o aun mas, aunque no se atreviese a decirlo.

Todo era su culpa, sabia bien lo que iba a pasar, iban a sabotear esa pelea, mas no quiso advertirle al lobo por la fe que le tenia...Estaba seguro que ganaria el combate aunque estuviese arreglado, y lo hizo, aunque perdiera el ojo el castaños no retrocedio ni cedio en ningun momento, y ahora, helos alli.
Sumado a que tambien sabia que les iban a traicionar y eso si no pudo callarlo, cuando pretendio avisar al mayor fue demasiado tarde la pelea habia dado inicio.

Sentia qu etodo era su culpa... si tan solo no se hubiese callado todo eso, pero en parte, temio por el caracter tan volatil del otro, temio por lo que pudo haber pasado.. Raven no era humano.
Sostiene con firmeza la mano que el lycan le extendio, haciendole saber que esta alli y que no pretendia irse.

-¿Tienes frio verdad?- MAs que obvio, conocia bien al de hebras cobrizas y sabia que iba a negar, era un orgulloso de primera; aunque se quejase, le atrajo hacia el con cuidado en un abrazo lleno de afecto y cariño... si todo marchaba bien, si habia luz de luna llena, las heridas del licantropo sanarian.
La mano libre, la llevo hasta la mirada del otro, como si pretendiera hacerle cerrar los ojos por unos instantes, manchandose tambien de sangre por el mismo acto, pero poco le importo -Descanza... te hace falta, yo me hare cargo, te despertare si se acercan- Susurro levemente, sabia que por el fino oido lupino el otro le escucharia, no necesitaba alzar la voz, tenian que ser muy cautelosos.

Al menos la santa vieja y algo destruida edificacion les habia servido de escondite, al menos durante la noche, despues tendrian que moverse si es que no querian que les descubrieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: black winter night -privado-

Mensaje por Raven el Lun Dic 13, 2010 4:43 am

El cuerpo completo le temblaba...

-Ung...- Se queja, al sentir que el otro le atrae hacia él... El menor fue cuidadoso, si, pero en serio estaba en condiciones deplorables.

No aguantaría mucho

La cálida mano cubre su mirada y el lobo no hizo nada para alejarle, incluso se dejo abrazar ¿Frio acaso? No, se sentía bien....

-Debes dormir también
- Susurra. Su fino oído se percato de la recomendación que su acompañante.
Si ha habido alguien quien realmente se preocupe por ese lobo viejo, es el chico que le sostiene en brazos.

Quizá sea el único...

Agradecía ese hecho. Es decir, ¿Quien querría a un lobo volátil y vagabundo? Solo el. Seth era extraño, proveniente de alta burguesía y helo allí, abrazando a su compañero, preocupándose por el...

-... Dormiré un rato Seth-... Tenía razón, eso debía hacer... Sanaría de rato, pero el cansancio le tenía adormilado. Ojala el menor lo hiciera también, si es que había posibilidad; si no, cuando despertase haría que el otro durmiese...

... Así fue como el de orbe platina se entrego a los brazos de Morfeo, confiando su seguridad en aquel, que le había advertido de todo el desastre.
Afuera, la lluvia parecía no querer detenerse hasta buen rato. Les garantizaba un buen escondite, no podrían rastrearles fácilmente.

El plan, seguramente sería huir cuando hubiera luz, o mejor, esperar hasta la otra noche para poder escapar sin que les viesen…

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: black winter night -privado-

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 4:49 am

El lobo tambien se preocupaba por el, por la sugerencia que escucho. Pero no puede dormir, debe vigilar, debe estar alerta de que no vendran.
Casi le atrapan, Raven tuvo que saltar a la pelea una vez mas con tal de defenderle... Que patetico era ese chico de ebras castañas... Raven habia perdido su ojo por eso mismo por no haberle advertido, eso era algo que nunca se iba a perdonar.

-Descuida, no hay problema, necsitas recuperar fueza- Le atrajo aun mas hacia el, queria brindarle su calor al menos asi no se resfriaria el mayor, que era lo ultimo que necesitaban aparte de todo.
Acomodo al lobo sobre del, Seth recargo la espalda en una de las viejas paredes del antiguo templo, con una mano le abrazaba por la espalda, la otra le acariciaba el cabello.

Era extraño la mayoria del tiempo estaban solos y nunca habia sentido lo que en ese mismo instante, sabia que por X o Y ahora eran mas unidos...
Ahora le unico sonido que se escuchaba era el de la recia lluvia caer... Curioso el hecho de que no les hallan buscado en ese lugar pues era mas que obvio que podria servir de escondite, si que ese par de vagos tenian bastante suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: black winter night -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.