Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Ciel Phantomhive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Phantomhive

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Oct 31, 2010 11:00 pm

Nombre Completo: Ciel Phantomhive

Edad: 12-13 años

País de Origen: Inglaterra

Seme/Uke/Suke: Uke (no le gusta admitirlo)

Descripción física y psicológica: delgado, de tez blanca, azul, ojos el derecho es rosa púrpura debido al sello del contrato que tiene con Sebastian. No están alto, ni tan bajo.

Breve Historia:

Es un chico de negocios de tan sólo doce años cabeza de la noble familia inglesa Phantomhive, liderazgo que llegó a ocupar luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive. Maneja la Compañía Funtom, la cual produce juguetes y dulces, incluyéndose luego una cadena de comida después de ganar una Autorización Real. Su ojo derecho es cubierto por un parche (de diseños variados de acuerdo a su vestimenta, o simplemente negro) que oculta un pentáculo, el símbolo que resultó del pacto con el demonio, Sebastian.

Antes de conocer a Sebastian, fue esclavo y un sacrificio en un ritual religioso. Durante un particular instante donde Ciel era torturado, el odio hacia los que le torturaban culminó con la invocación accidental de Sebastian. Acto seguido, Ciel le ordenó matar a toda la gente de la habitación. Durante su tiempo como esclavo, le pusieron un sello en metal a rojo vivo en su espalda; en la adaptación del anime, el sello aparece en su costado izquierdo, cerca de su pecho. No quiere que nadie vea aquel sello, y aparentemente le desagrada el contacto físico.

Aun así, soporta a Sebastian y no se queja cuando el demonio lo toma en brazos para llevarle a algún lado o cuando lo sujeta para protegerlo. Si está estresado, soltará una bofetada para alejar a quien esté cerca, diciendo « ¡No me toques como si nada!». Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo. A simple vista no es más que un joven que carece de sentimientos, aunque ocasionalmente expresa preocupación por el bienestar de las pocas personas que cree cercanas. Se preocupa por el bienestar de Sebastian; no obstante, Ciel ve últimamente a Sebastian como un caballero de ajedrez. Ha habido ocasiones en las que desea que Sebastian falle alguna tarea o petición, por simple diversión.

Gustos: Ciel disfruta de tomar el té (gusta de probar distintos tipos) y de comer postres dulces. Los perros.

Disgustos: los gatos

Dato Anexo: sabe utilizar armas y conserva una bajo su almohada. Por diversión le gusta o más bien le gustaría que Sebastian fallara en algunas de las tareas que le manda hacer. Tendra la edad de un niño entrando en la adolescencia, pero piensa como un adulto. Para ukearlo hay que ser paciente y saber como tratarlo.


Fotos:
Spoiler:




avatar
Ciel Phantomhive

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.