Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Trankilidad? -libre-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Jue Sep 02, 2010 2:31 am

El cuerpo completo del licantropo temblaba, mas no de miedo, mas bien se estremecia ante cada dolorosa estocada que el otro le proporcionaba. Su respiracion se ameno y en ningun momento dejo de apretar la mirada. Lo que mas le dolia no era el cuerpo sino... el "alma" por asi decirle, debido a las constantes burlas que el vampiro ejecutaba.
Le miro sobre el hombro, entre abriendo apenas ese orbe azulino ya que recordemos el ambar habia sido dañado por nada mas y nada menos que ese vampiro. "Fuerte" ... Sin duda alguna lo que el otro pretendia era joderle el orgullo, ¿Cual fuerte iba a ser si se encontraba en tal situacion? ¿Que tan fuerte era como para enfrentarse a fausto y haber perdido en todas las ocasiones? No, ahora lo admitia, ese lycan era verdaderamente patetico, estupido y sobre todo un devilucho.

El mercado, ese lugar tan temible, vamos que hay dueños buenos pero recordando bien, los licantropos no son muy frecuentes en el lugar, por ende se venden bien, pero al resultar ser tan salvajes seguro les compraban vampiros como los de la calaña del Delacroix. ¡Y ni que pensar de lo que sentiria y diria Fausto vanwolf al saber que el lycan cayo en el mercado tal y como pretendia en antaño! A lo mejor hasta personalmente iba y le compraba para hacer de su vida un infierno. Por eso la isla llevaba ese nombre, aunque geografia y terrenalmente no lo demostrase.

-¿Haz pensado siquiera que tal vez por eso te dejo? - cinico ozaba responderle, pero a esas alturas ya que importaba. No iba a negar que se sentia en deuda con ese chico "Krist" por haberle dado un pequeño trago de agua en la casa del vampiro y aun haberle hecho esos vendajes en los antebrazos camino al mercado.
Aunque el vampiro no estaba tan mal, si iba a parar al mercado no habria nadie que le ayudase... Y de nueva cuenta un fuerte estremecimiento no se hizo de esperar en el licantropo, al igual que la mueca y el gemido de dolor al sentir como el otro tocaba esa parte tan intima.

La "masturbacion" dolia mucho mas debido a los cortes que el otro le habia hecho con los colmillos previamente -Angg- Los quejidos del canido no sezaban, bien podian ser audibles o no dependiendo del ritmo que el otro llevase, la mueca dolora no abandonaba su rostro, y no lo haria en un buen rato...


_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Jue Sep 02, 2010 5:42 pm

*El otro aún podía hablar....que bien, más diversión, articulaba su pregunta, que quizás era cierta, probablemente el humano le había terminado por abandonar por esa forma suya de ser tan sádica...pero ahora ¿qué importaba eso?...nada en lo absoluto.

Rió ampliamente y se escuchó la misma risotada que soltó con ese comentario del can, en ese momento, para callarlo, una estocada más fuerte que la anterior clavándole las uñas en las caderas fue lo que hizo, inclinó su cuerpo un tanto deteniéndose unos momentos para entablar una plática ''amena''.*

-Realmente ya no me interesa por que me dejo...te aseguro que si lo veo....lo encontrarás en el mercado negro...en tu plato de comida...-

*Sugirió como si nada, al tiempo que se integró con tranquilidad, tomó el cinto aquel que le había colocado anteriormente en el cuello como tal cual correa se tratase y tiró de este para cortarle el aire de golpe al tiempo que embistió nuevamente, adentrándose más y más en su interior, dañándo más y más igualmente al hacerlo tan descuidado como solía hacerlo en esos casos de simple diversión, osease...siempre.

Relamió sus labios al notar como el lycan aquel le observaba, quería verle el ojo con reflejo de odio hacía su persona, para lo cual, con la mano libre, soltándole la cadera, pues con la correa le bastaba para poder embestir de esa forma bestial, usó sus uñas, alargándolas un tanto, para poder tomar una de las piernas del mismo can, adentrándo las navajas aquellas en su cuerpo, perforando musculatura, para que sangrase más, y se mantuviese igual de dósil y manejable de paso, ensanchó su larga sonrisa ampliamente, dejándo verse ese fulgor rojizo en sus ojos más intenso que antes.

Retiró la mano de donde antes, para poder así simplemente, golpear la espalda arañada del can y con ello causar tan agudo dolor, por las heridas de antes que estaban abiertas, y su cinismo por supuesto no se hizo del quedar atrás.*

-¡Aulla!...-

*Se le notaba lo divertido que estaba en ese momento.(?)*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Jue Sep 02, 2010 6:52 pm

Otra risotada del vampiro, en parte ya lo esperaba, igual como si a un sadico le importase que alguien le avandone de aquella manera, y en efecto el quejido al sentir esa estocada no se hizo de esperarse. LA pausa, la aprovecho para tratar de tomar algo de aire, jadeaba constantemente y no meramente por el acto sino por todo el dolor que sentia...

Y como antes, trato de llevar la diestra hacia esa maldita "correa" pero a diferencia de antaño esta vez sin resultado alguno. -Angg- Una vez mas su cuerpo templo sintiendo la punzada doliente de aquella embestida, y no se diga la falta de aire. Sabia bien, que si al azabaches se le pegaba bien podia ahorcarle ahi mismo por mero placer y morbo.
Tanto dolor, le hacia querer quedarse inconsciente, rogar por morir en ese mismo instante y ya, pero sabia que eso no pasaria.- -akkk- De nuevo, el frio de las "navajas" le traspaso la carne, esta vez en una de las piernas ¿es que acaso no habia tenido ya suficiente? La mandivula le tiritaba por todo lo hecho previamente y como si todavia fuera poco el delacroix comenzo a causarle ardor en las otras heridas.

Ya no respondia ¿como hacerlo? lo unico que podia articular eran quejidos, de igual manera no penso en darle el placer al vampiro ahullando y gimiendo cual puta, como los que habia en el mercado que gozan con el dolor que el repudiaba en ese momento y siempre lo haria.


_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Jue Sep 02, 2010 7:28 pm

[Aure no te quejes que Doñita y yo sabemos que te gusta (?) xD *metiche (?¿)*]

*Esos sonidos, el lobo parecía que iba a desfallecer pronto, bueno...mejor aprovecharle antes que eso pasase ¿o no?....

Tomó al chico por la cadera con suma fuerza, no importándole si el otro se quejase o lo que hiciese, con la otra mano mantuvo la correa improvisada, su cinturón, sujeto firmemente halándo de este para asfixiar al otro y tenerle dosil, como bestia que era a visión del vampiro en ese momento, un simple animal con el cual jugar un rato y luego botarlo por ahí sin piedad alguna....o mejor aún, si haría lo que había dicho, lo llevaría al mercado negro para que ahí se diesen el lujo de venderlo y así llevarse una muy buena ganancia, pues después de todo los lycántropos eran seres difíciles de verse en el mercado negro y se vendían a un alto precio, y las ganancias para el por ser quien lo atrapo...serían mayores aún.

Con mano en cadera ajena y la otra en la correa comenzó a embestir a un ritmo frenesí contra el cuerpo del lycántropo aquel, con tal de producir un tremendo dolor y arrancarle esos sonidos que añoraba en el, esos quejidos, si de ser posible igual gritos, que mejor y que maravilloso sin duda alguna. Sonreía ampliamente con deleite mientras realizaba aquel acto, estimulándose a si mismo mentalmente (si, pensando cochinadas xD) para poder llegar al punto máximo, si el otro estaba herido ya podría imaginarlo cuando lo inundase con su semilla...el asco, odio, repulsión del otro al dejarse caer tan bajo a ser un jugete mero de un vampiro.... sin duda alguna, sería magnífico ver esa escena, quizás hasta el lycan aquel lloraría de rabia.

Y eso quería, si... y a medida que iba imaginándose la escena en la cabeza....su miembro comenzaba a tiritar en señal que llegaría pronto dentro del contrario, pero no detuvo su ritmo frenético por esa razón, no señor...sino que lo aceleró aún más con esa sonrisa en los labios, tirándo más de el cinturón al cuello ajeno para ahorcarle.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Vie Sep 03, 2010 2:48 am

((xD de lo ke se keja aure es ke no es silver(?) xD *media mentira* por cierto perdon siento ke me estoy viendo muy repetitiva no se pk o_o))

-a-njj- un quejido entre cortado no hizo de esperarse cuando el otro le tomo por la cintura. La respiracion del licantropo comenzo a tornarse mas amenas por la horca que ejercia el oji rojos con aquel cinturon sobre su cuello. ¿Que necesidad habia de eso? Igual ni se podia mover, oh pero claro recordemos que al otro le encanta torturar y extaciarse con el dolor ajeno, quejidos gritos y demas no eran nada mas y nada menos que una armoniosa melodia para los oidos de aquel sadico vampiro.

Y la sangre un completo manjar y deleite, ya lo habia demostrado anteriormente al morderle de manera tan salvaje y drenar ese vital liquido, que le habia dejado algo palido. Por cierto, esa palidez aumento en las facciones del lycan, al faltarle cada vez mas el aire por la asfixia. Trataba siempre en vano de llevar la diestra sobre ese cinturon queriendo aflojar el agarre pero obvio sus brazos no iban a responder, rotos, y para colmo con los musculos desgarrados de esa manera.

Los quejidos continuaron, como si fuesen una suplica para que el otro se detuviese. Pero obvio no lo eran, simplemente aumentaron en grado cuando el vampiro aumento el movimiento. Como es normal en tal situacion comenzo a respirar por la boca tratando de no asfixiarse y por ende no desmayarse en el acto. Seguro si tuviese el suficiente aire hubiese gritado pero no, la "correa" se lo impedia ¿En parte era bueno no? En una que otra ocasion por mero reflejo pasaba saliva

-¡¡ajjjjjjj!!- finalmente el grito del lobo no hizo de esperarse cuando el otro acelero aun mas el ritmo, con lo de antes ya era mas que suficiente para hacerle retorcerse y no meramente de gusto sino de dolor

(("Full mental jacket "(chaketa mental) como dijo olallo xDD!!(?)))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Sáb Sep 25, 2010 3:48 pm

[xDDDD Webmaster xDDDD ese tío rifa en los post del Olallo xDDDDD!!!
Y te amo, Doñis *-*! grax por el regalo *//*!! te gedó genealoso *-*! ]

*Cada sonido, esa respiración cortada como si fuese la cuenta regresiva antes que el lobo callece en las esqueléticas manos de la muerte, si...quizás podría dejar que se muriese ahí pero no habría ninguna ganancia en ello, de placer y gusto para el vampiro, una oda alegre sería ver al lycántropo morir lentamente, ahogarlo en su propia sangre, dejarlo sin vida con las mismas manos que hasta ese momento habían decorado su cuerpo de sangre, en una obra maestra, a su parecer claro estaba.

Alguien ''común'' seguro que pensaría que el sujeto estaba demente (Osease la mayoría de los que han conocido al vampiro (?)) pero para el o su familia, todo eso era algo completamente normal y común de hacer a diario, en si, era su rutina...Su sonrisa se mostró tal que los colmillos crecieron ante la emoción del momento así como el mismo ritmo de frenesí que llevaba al andar embistiéndo al lobo aquel, continuamente, como si tal cual desease prácticamente empalarle en una de esas, sintiéndo la estrechez,la tiviez de la sangre y las heridas abrirse en el interior del lobo, después de todo el trato no era el de una reina, y sangre, si que había, un buen recuerdo tendría de el lobo, y viceversa.

La correa, ni siquiera la aflojaba, quería escuchar esos ahogados sonidos de su parte, y pegarle el buen susto, si..que pensase que le iba a ahogar mientras violaba, que pensase que no se detendría hasta no verle muerto, que pensase de todo, sus ojos, cuyas iris reflejaban la vivez del sadismo, el color de la sangre, la mirada del mismo Demonio, se mantenía sobre el otro, su piel, blanca, más de lo usual, que al inicio, por la pérdida de sangre, era un atractivo en el lobo, más por que en ese momento estaba detallada de su propia sangre y de paso, piernas y brazos, su piel, estaba en tirones literalmente, bien pudiese tomar esas tiras de carne colgante y halarlas sin cuidado, arrancarle la piel y hacer que se ahogase en el dolor producido por tal acto, pero primero lo primero.

La mano que aferraba la cintura contraria para ayudarse en las embestidas, apretó con más fuerza aquella misma zona y dio nuevamente embestidas de manera brutal, bestial, como tal cual animal fuese en celo (y mirad que es vampiro (?)) sintiéndo claramente que ya se estaba encontrando en un punto clímax de aquel acto, no dudo, una última estocada, salió completamente del lobo para hacerla más dolorosa para el otro,pero placentera por supuesto para el. Y esta vez si soltó la correa para dejarle paso al aire del otro y poder escuchar el grito que deseaba oír con lo que haría, además, de paso, nescesitaba ambas manos para poder embestirle de manera salvaje, tomó las caderas contrarias con ambas manos, apretó con fuerza casí penetrándo en la piel del otro, y tras tomar impulso, dio la estocada.

Menuda la fuerza con la que había entrado, pues aparte había halado el cuerpo contrario para hacerlo más fuerte aún, sintiéndo esa presión inmediata en su miembro, relamió sus labios tras un gemido algo grueso que soltó, más por que bien daba aire de superioridad en el mismo gesto de su parte...egolatra, con esa amplia sonrisa que haría intimidar al más fuerte de los héroes que se mostrase ante el.

En esa misma embestida venía el bonus, pues tal acto hizo al vampiro elevar el placer y la exhitación de sus actos que sin más, su miembro tiritó dentro del otro, la presión no pudo más y su semilla, terminó liberándose en el mismo interior del lobo aquel, en una mezcla entre ambas sustancias, lo blanco de la semilla del vampiro y lo rojizo de la sangre, una tanta formando coágulos internos del lobo, sus manos incluso ante tal acto apretujaron al contrario de las caderas pasando pronto a los glúteos de este cuales igual apretaron con algo de fuerza, terminando dejando unos arañazos en la piel del contrario.

Unos momentos duró así dentro del chico, para finalmente, de manera lenta, para hacer que el otro sintiese todo completamente, salir de el, y así como iba saliendo del otro, la diestra, el dedo medio e índice entraron en el cuerpo contrario para sentir aquella mezcla, sin contar que la misma resultaba visible, ya que emergía del cuerpo ajeno corriéndo por las mal trechas piernas del lycántropo hasta el suelo. Removió un tanto sus dedos dentro del can aquel, dedicándole una mirada fulminante entre lujuría y sadismo, ganándo más la segunda que la primera. *

-Sin duda alguna, el imbécil que te compre en el mercado tendrá buena mercancía...-

*Retiró la mano del interior del chico y relamió sus dedos tranquilamente, antes de sin mas, haciendo uso de algún resto de la ropa del mismo lycántropo limpiarse el mismo, levantarse y tomar su ropa, sus pantalones, cuales subió igualmente volviéndo a ''arreglarse''. Su mirar fue a donde el chico, antes de sin más, acertarle una buena patada con la intención de hacerle quedar boca arriba y acercarse, y con ello poder colocarse en cuclillas ante el chico, posándo sus codos en sus rodillas, mirando victorioso como era propio en el Delacroix al canino aquel.*

-Ahora...aver si estas entrenado...digamos que soy el imbécil que te compró...y te ordeno que ladres...¿tu qué haces, eh?...si te equivocas en la respuesta...-

*Tomo tranquilamente, uno de los tantos tirones de piel del brazo derecho del lycántorpo, sonriéndole cruel como era digno de un buen torturador sádico como ese azabache.*

-Te comenzaré a despellejar hasta dejarte sin piel...y en vez de ir al mercado como esclavo, irás como abono para plantas... -

*En pocas palabras ''si no haces caso te haré mierda'' era lo que había dicho en esa frase, espero sin más la respuesta del lycántropo.

Lo que si no faltó, con la mano libre sacó un tabaco cual encendió tranquilo tras ponerlo en su boca, fumó de este placenteramente, tirándo el humo del mismo cigarrillo al rostro contrario.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Sáb Sep 25, 2010 4:54 pm

((NO GRITOOO!!! ASI HABLOOOOOOOO!! XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!))

Su mirada, su mandivula, ambas, eran apretadas fuertemente queriendo negar la cruda realidad del acto que en ese momento se llevaba a cabo. Las ganas de llorar por coraje estaban presente, pero obvio, no lo haria, no le iba a dar el gusto a ese maldito vampiro, aunque claro ya lo habia hecho de manera inconciente. Y finalmente un poco de aire pero en si, no fue un alivio, no con el vampiro levando a cabo tal accion.
Mierda, aunque no iba a dudar que por unos instantes si sintio que el otro le ahorcaria de esa manera, despues de todo alex delacroix era meramente capaz de hacerlo por mero morbo y diversion.

No habia nada de placer por minimo que fuere en tal accion, lo unico que podia sentir de momento ese lobo era puro dolor por dentro y fuera, por asi decirle.
Sabia lo que vendria y el asco le invadio de nueva cuenta, al saber en lo que terminaria
Y finalmente el maldito se retiraba, aunque no del todo, dio un nuevo respingo al sentir como adentraba aquellos dedos, haciendole apretar, nuevamente, la mandivula. Lo peor es que podia sentir como el "resultado" de aquel acto salia de su entrada hasta recorrer por sus piernas, lo que obvio hacia que ardiesen un poco mas por las heridas.

La sorpresa le invadio, al escuchar que le llevaria de nueva cuenta al mercado. Mierda, alli si empezarian los verdaderos problemas, lo ultimo que necesitaba era ir a dar a ese mugroso lugar... y aun mas, que le comprase otro loco como Alex.

-¡AK!-
Otro grito de dolor salio de sus labios al sentir lapatada ¿y como no hacerlo? con el cuerpo en semejante estado era meramente normal y comun que se quejase por el mas minimo movimiento.
No le miro, solamente desvio la mirada, sintiendo, una vez mas, y como antaño, la impotencia de no haber podido hacer nada contra Alex.
Paso saliva, sintiendo como el vampiro tomaba aquella tira de piel maltrecha, esperando como antes a sentir el dolor del tiron, pero lo que escucho fue otra cosa. -Ladrar- Dijo en un hilo de voz, sin ganas, ni nada de la indole, casi respondiendo automaticamente, aunque sin miedo... ¿como tenerlo ya habiendo terminado el otro su trabajo? De nueva cuenta, el olor a tabaco pudo ser percibido en el aire.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Sáb Sep 25, 2010 5:13 pm

[SOY EL WEBMASTER!!! *Músiquita de ''Master'' (?)* WEEEEEEEB *Músiquita de ''Master'' (?)* WEEEEEEEB (?) ]

*Magnífica la reacción obtenida por el lobo aquel, que bien había entendido, claro...inicialmente ya sabía que si no quería meterse en ningún lío más, tendría que hacerlo, le gustase o no, sonrió ampliamente, tomándo tranquilamente el cigarrillo cual caló nuevamente asimilando ese nido cancerígeno en su cuepro, despreocupado...

Vampiro con cáncer, que muere de cáncer...¡Alabada sea su raza! (?) ...dejó el humo contra el otro nuevamente, soltándo la piel aquella nuevamente, integró lentamente su cuerpo, eso si, tomándo anticipadamente aquel cinturón que era la correa improvisada....Ganas de hacerlo gatear no le faltaban, pero el otro no contaba con los brazos....¿quién fue el animal que le dejó así?....ah, si, el.

Tras tomar la correa, simplemente tiró de ella un poco, no con fuerza, como si con ello felicitase al lycántropo por su respuesta.*

-Buena perrita...te daría una croqueta...pero...bah, a la mierda...vámonos...-

*Caminó con tranquilidad para poder encaminarse y alejarse de aquel lugar, halándo con ello la correa improvisada y por ende, llevando a rastras el cuerpo ajeno, dejando seguro un camino de sangre tras de si, haciéndo igual que el cuerpo del lobo aquel se ensuciase con la tierra, que sus heridas se infectasen sería una gran posibilidad en ese caso, sin el más mínimo cuidado lo llevaría, si a los vendedores les preocupaba venderlo, lo cuidarían y tratarían hasta curarle, si no, simplemente lo dejarían morir, o en su defecto, dejarían que el vampiro lo rematase ahí mismo en el mercado.

Entre robles y arboladas pequeñas, arbustos y demás, comenzó a andar por los sitios más sucios, incluso parecía que a drede buscaba el camino más despreciable para poder llegar al mercado...y como no, el más largo también, para poder entrar a la zona de mercados por el lugar donde había más gente, donde estaba más poblado..

¿llamar atención? no, solo advertir lo que pasaba cuando se metían con el vampiro, que viesen que el era un vampiro de una liga mucho mayor, el ego, si...alimentar el ego también era parte del plan aquel del vampiro, fumaba mientras caminaba con tranquilidad, de vez en cuando le dirigía una mirada al lycántropo para ver como iba.*

-¿Y cómo te fue?...-

*Hipócrita....bien mal nacido lanzaba la pregunta en un tono relativamente normal de voz como si quisiese hacerle charla al lobo...

Esperaba la respuesta mientras lo iba medio ahorcándo de ida al mercado, fumando.*

[*Más hipócrita ella (?)* xDu]


avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Dom Oct 03, 2010 6:53 pm

El olor a tabaco, fue percibido una vez mas por sus fozas nasales, mas eso no hizo que el licantropo mirase al vampiro. Al menos, parecia que le dejaria en apz por el momento, o eso aparentaba, ya se daba una idea de lo seguia despues, otra clase de tortura, la peor de todas a su parecer "La psicologica"
Apenas si habia superado la de antaño y ya venia otra, jah vaya ironias de la vida. y ¿Que mierda? ¿Le felicitaba por la respuesta que habia dicho? ¿Como si de un perro se tratase! Aunque claro, seguramente para Alex Delacroix los lycans no serian mas que eso, unos simples perros callejeros y nada mas.

¿Vamonos? Eso si le sorprendio ¿Le haria "caminar" en tales condiciones? Pero obvio no podria. La respuesta le vino inmediatamente a la mente, le arrastraria, ah joder vaya que si tendria complicaciones con tales heridas, y los del mercado no se iban a preocupar por un perro moribundo ¿Verdad? Aunque hasta eso, esa la principal ventaja que tenia, ser un lycan y esos son pocos vistos en el lugar, aunque en parte tambien podria resultar contraproducente, al ser un lycan, es decir, un ser salvaje, seguramente alguien de la calaña del delacroix le compraria, y eso no le gustaba en lo mas minimo.

Ya ni fuerzas tenia para quejarse, ademas ¿De que serviria? Solo para aumentar el ego del azabaches. Y aunque el otro caminase con suma tranquilidad, el acto no dejaba de ser doloroso, obvio con el cuerpo mal trecho cualquier minimo movimiento resultaba fastidioso.
La correa le hostigaba, no era un animal, pero no podia hacer nada, solamente querer llevar la diestra hasta el cuello para poder aflojar un poco el amarre, pero como dicho anteriormente todo quedaba solamente en vil intento, con los brazos tan heridos y obvio rotos, no podia hacer mucho, solamente sentir el maldito camino por el cual le llevaba el de rojizos ojos. Lo unico que podia hacer ya desde hace buen rato era tensar la mandivula, algo muy comun y normal en alguien quien se queja constante de las heridas o trata de aguantar el dolor.

Maldito vampiro, como se notaba a leguas que le encantaba hostigarle la vida al lycan, y ya se hacia una idea (porque era mas que obvio) que no solamente a el le habia pasado algo por el estilo, bueno seguramente el ser arrastrado de esa manera al mercado si, pero quiza... los otros no hubiesen sobrevivo, si el, que ahora contaba con harta resistencia luchaba por no desfallecer en el lugar, ahora menos uno de esos niños de pasillo 5 (?) que solo saben lloriquear, seguramente esos si, estarian bine muertos habiendo comenzado el vampiro.

Al escucharle hablar, el lycan simplemente le mira de reojo (o bueno algo asi supongo que por la posicion no lo alcanzaria a ver) con la mirada algo escondida entre aquellos que alguna vez fueron mechones bicolores.
Mas no respondio ¿Quien en su sano jucio tendria ganas de entablar una platica despues de semejante tortura? y tambien por el mero dolor que no le dejaba hacer otra que cosa que no fuera en pensar en cuanto tiempo tardaria en recuperarse. En cambio lo unico que pudo escucharse de los labios del moreno fue un suspiro desesperanzado.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Mar Oct 19, 2010 5:18 pm

[A sacarle lo hipócrita (?) *de quién? de la user o del pj? (?)* XD]

*Esa respuesta, era todo lo que quería escuchar, el lycan aquel parecía que no tenía esperanza alguna ¡Que dicha para el vampiro aquel! el tener al lycan en tal estado nuevamente como antes ya había pasado....no podría ser mejor ¿o si?...definitivamente; si.

Caminó tranquilo entre la espesura, habiendo entrado ya a zona boscosa, no importo que el otro no pudiese caminar, lo llevaba a rastras mediante aquella correa improvisada,, cuidando almenos que el sujeto no estuviese asfixiándose, no mucho claro, pues había que entregarlo vivo, no sano ni ileso pero si respirando todavía....era lo único malo, que no podría acabar con la tortura del otro, matarle...pero a su vez, era bueno, pues algún día podría nuevamente jugar un poco con aquel lycántropo y si este llevaba ''amigos'' que mejor, más diversión para el Delacroix cual calaba del tabaco libremente y con placer notable, dejando el humo salir a los cuatro vientos y disiparse en el ambiente.

Tierra, suciedad, rocas y demás, pasaba por cualquier cosa que pudiese hacer sentir como la basura que para el Delacroix representaba el chico, con una amplia sonrisa en los labios, espero unos momentos más para ver si el chico se dignaba a contestar algo sobre la pregunta pero no, ese suspiro parecía la única respuesta, sin duda su trabajo le encantaba por los resultados que obtenía.*

-Oh bueno, a mi me fue bien...vieras que me entretuve bastante hoy...supongo que sabrás como ¿no?...-

*Tras consumir el tabaco, sin apagarlo, lanzó la colilla por sobre su hombro para donde el lycántropo aquel con afán de molestarle un tanto, además, que como estaba, no podría evitar el contacto y sin duda sentiría el calor irradiado por la mecha del mismo cigarrillo sin apagarse, mientras el tranquilamente llevaba la mano ahora libre donde su bolsillo trasero, para poder sacar con ello un teléfono móvil, abriéndolo y marcándo, llevándose el mismo a la oreja para poder comunicarse.*

-Prepara una buena jaula...te llevo un perro gigante...-

*Era fácil deducirse a quien le había hablado ¿o no?...sin duda el sujeto al otro lado del auricular, tras colgar, mandaba no solo a que preparasen la jaula que había indicado el vampiro, sino que igua pediría que preparasen un equipo de médicos para atender al herido que pronto llegaría, pues bien se sabía que el vampiro aquel cuando llevaba a los esclavos siempre llegan moribundos, igual que lo hacía su hermano.

Siguió su camino con toda la calma del mundo, asegurándose de pasar por los lugares más fáciles para llegar pronto a la zona de los comercios negros, al mercado, el cual seguramente tendría público, gente que estaba viendo mercancia y demás, ahora verían el show que daría el vampiro tras llegar ahí, pero aún faltaba un poco....

Pero en ese momento la paciencia era una virtud, y pese a que el vampiro no era muy paciente, estaba resisitiéndose las ganas de emprender una carrera y arrastrar al otro valiéndole que muriese en el camino, quizás por esa razón, que no podía matar la mercancía era que iba a paso tranquilo y lento, asegurándose que el otro pudiese respirar aunque fuese poco pese a la correa que llevaba al cuello y la manera en que lo iba trasladándo.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Dom Oct 24, 2010 7:16 pm

Calvario, esa seria la mejor definicion para lo que el lobo estaba pasando en ese momento. Sin duda alguna y como ya se habia mencionado anteriormente, el Delacroix gozaba de todo aquello, y claro, el licantropo no estaba muy de acuerdo con las actitudes y acciones del vampiro.

Para colmo, alex se lo tomaba todo con calma, bueno en parte estaba bien... En parte hacia todo aquello mas tolerable. Aunque seguramente despues una que otra herida se le infectaria, ya lidiaria con aquello despues, lo peor acababa de pasar ya hacia un rato.
Aunque respiraba a medias por la maldita correa que le tiraba en todo el trayecto, lo unico que podia hacer el de hebras platinas, como antes, era el tensar la mirada, la mandivula y ahora, un poco los puños. Al ser luna llena tenia la ventaja de que sus heridas sanarian, si, pero al ser el daño tan severo seguro tardaria un buen rato, y como seguramente lo encerrarian en la bodega en una jaula o en un lugar donde la luz no podria observarse complicaria un poco mas las cosas.

Pero la curacion no habia sido inmediata, claro que no, apenas, si podia mover los dedos, un poco pero aun asi no dejaba de ser sumamente doloroso, ¿y como no? Si los musculos de ambos brazos continuaban tajados.

Lo peor no era todo el daño que habia recibido, al menos no fisico, sino el "mental" ese si que no hay manera de amenarlo, al menos no tan rapido como las heridas fisicas. Tenia la "fortuna" de que era de noche, y otra que no lo llevaba como la ultima vez al mercado, esa si que fue humillante.
El fino olfato del lobo percibia el olor a tabaco, en parte le ayudaba a calmarse, si bien el fumaba en ocasiones para tranquilisarse, aunque ya no tanto como en antaño.

Y como anteriormente, el Delacroix no obtuvo respuesta, era dificil articular palabra alguna en semejante estado, por la dolencia pero mas que nada por la asfixia que llevaba. Lo bueno de todo es que la colilla paso a un lado de el, mas eso no evita el pequeño respingo al pensar que aquello le quemaria sobre todo un brazo ya de porsi se encontraban mal trechos como para soportar aun mas, con el arrastre era mas que suficiente para hacer de ese trayecto un verdadero infierno.

Finalmente parecian estar llegando, o eso pensaba Aure, por lo que habia alcanzado a escuchar de la conversacion de Alex con seguramente lo que seria algun comerciante, tal vez al que el vampiro suele llevarle sus victimas, despues de todo a lo que se percato parecian conocerse por el comentario de la jaula y su broma del "perro gigante"

Sin duda alguna, tal vez un perro callejero tendria mas valor en esa vez... pero el no, lo unico que podia sentir en el momento ademas de dolor , compararse con una basura.
Y en lo unico que podia pensar en el momento, era en que seria lo que seguiria en aquel mercado negro...


_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Lun Nov 22, 2010 9:54 pm

-Quizás debería tomarme un rato de descanzo...es cansado llevar semejante cosa como tu arrastrando...quizás debí dejar que pudieses mover las piernas ¿no lo crees?...-

*Miró de reojo donde estaba el lobo, pero claro....¿cómo le iba a contestar el otro? era estúpida la idea que pudiese articular palabra alguna en el estado en el que estaba el otro. Sonrió ampliamente mientras volvía a su camino ya llegando a la zona ''civilizada'' del islote, aunque claro..no tan civilizados, pues era el mercado negro por Dios...¿cómo podía ser eso civilizado?.

Tranquilamente una que otra mirada de ya sea clientes, vendedores o otros esclavos se posaban a lo lejos, un grito de una mujer loca al ver al lobo en tal condición, le daba igual, si le jodía si que se encargaría de ella pero de momento no era una molestía severa para el vampiro. Andubo por ahí dejando un rastro de suciedad y de sangre, seguro que la arrastrada que le estaba dando al lobo abría sus heridas y he ahí la razón de que se dejase ese camino carmesí. Se notaba a lo lejos, para la desfortuna del lobo bastante lejos, un puesto en el cual a su puerta yacía parado un sujeto regordete y calvo, con una sonrisa bastante agradecida y mirando fijamente la escena del vampiro caminando hacía donde el, por supuesto que lento y tirando tranquilo de la correa improvisada aquella, sacaba con la mano libre un nuevo tabaco, ya sabeis que ese vampiro era una jodida pipa de humo así que era obvio que no pudiese dejar el tabaco unos momentos....

Prendía el cigarrillo y calaba de este tranquilamente, dejando salir el humo por las fosas nasales, el sujeto elevaba la mano como indicando que estaba todo listo, mientras el vampiro meramente dejaba el tabaco en sus labios posado, llevó la libre mano por sobre su cabeza como si fuese a corresponder ese ''saludo'' de otro pero no, solo le hizo la seña (?¿) (seh...todos los dedos doblados excepto el medio (?)) como una respuesta para el vendedor, mientras seguía acercándose.

Claro, así era obvio que el vampiro no tenía amigos (?).

Siguió su camino y trayecto hacía donde estaba el vendedor, uno que otro esclavo de los puestos que estaban ya abiertos observaba con miedo y agradecidos que no les hubiese tocado la misma fortuna que al lycan, mientras los vendedores igualmente observaban, unos con tranquilidad pues ya se sabía como era el vampiro así que para los que lo conocían no era de sorprenderse una escena como aquella.

Caló del tabaco tranquilo mientras seguía su camino.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Lun Nov 22, 2010 10:16 pm

Cabron, todavia ozaba burlarse de esa manera, igual seguro le hubiese humillado aun mas el simple hecho de gatear hasta el lugar como en antaño. Lo peor del asunto seria que alguna que otra herida seguramente se iba a infectar y alli si tendria serios problemas.

De sus labios el unico sonido que emanaba eran suaves quejidos, la tortura habia pasado si, pero en cuanto tuviese la oportunidad de quedarse quieto seguramente seria capaz de sentir todo el dolor propinado por las heridas, y quien sabe, inclusive tal vez llegaria al desmayor. Lo unico bueno, es que tenia buena fortaleza, de haberse quedado inconciente alli con alex seguro hubiera sido fatal.

Y una vez llegando, lo siguiente que haria seria planear como escaparse, no inmediatamente, obvio, en tales condiciones no podria. Esperaria, seguro nadie le compraria a ese perro viejo nadie le ve uso (bueno ni tan viejo con 19 años xD) entonces alli si emprenderia la huida, el problema seria volverse a topar con el vampiro... una tercera ocasion no la podria aguantar y no por debilidad, tal vez el vampiro terminaria matandole con esa ultima.

De reojo, sobre su hombro y com pudo, observa el camino por delante, o que mas le hacia enfurecer era que el vampiro se lo tomase con tanta calma, claro, disfrutaba de ello y por ende caminaba con una paciencia increible. Luego, observa el rastro de sangre derramada, con razon se sentia de mas mareado, no era para menos. El grito y demas, señal de que ya comenzaban a dentrarse en el mercado. Suspiro pesadamente al vez lo peor acababa de comenzar: Humillacion publica(?).

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Dom Nov 28, 2010 1:48 pm

*Aquellas de clase alta se mantenían espectantes, miradas de quienes conocían al vampiro o habían oído hablar de como era , solo observaban incrédulos el cuerpo que era arrastrado, vivo, pero moribundo, hacía uno de los puestos donde se vendían a los esclavos a mayor costo por el hecho que habían pasado por manos del vampiro aquel, como era el caso del lycan aquel, además, el otro por ser un lycántropo, sería mucho más valioso a la hora de la venta. ¿verdad?.

Fumaba mientras caminaba, y aquellos que gritaban era meramente por que no sabían la manera de ser del vampiro y pensaban que era algo ''nuevo'' el que eso sucediese, inéptos sin duda alguna. El vendedor ya conociendo al vampiro de como era y de tiempo que este le había llevado ''material de venta'', solo esperaba a que el vampiro terminase con su labor de ''humillación'' contra el otro, tranquilo y paciente, mientras ordenaba al tiempo que fuesen preparando las cosas para recibir al moribundo y procurar que no muriese, así como métodos para que este no se fuese a dar a la fuga, drogas y cosas similares por ejemplo funcionarían, ¿verdad?.

Terminaba de fumar y nuevamente dejaba que el tabaco fuese hacía atrás importándole poco si este quemaba o no al lobo, iba llegándo con el vendedor, y apenas estuvo cerca con un simple movimiento de la mano lanzó con todo y ''correa'' al otro al suelo frente al vendedor, llevándose las manos a los bolsillos con tranquilidad, y con esa sonrisa de satisfacción en los labios.*

-Llegamos...-

*Miró al lobo de reojo, inclinándose para poder estar más ''a su altura'' por así decirlo, tomó el mentón ajeno para obligarle a mirarle.*

-Veamos si funcionó o tengo que volver a entrenarte...¿qué es lo que eres y qué harás de ahora en adelante, perra?...-

*Apretó un tanto más fuerte el mentón ajeno para que este entendiese el mensaje ''oculto'' que ni muy oculto, se notaba en sus ojos unos deseos tremendos por que hiciese alguna estupidez y así poder volver a ''entrenarlo'' ahí mismo, como si buscase una oportunidad de torturar física y mental al otro ahí mismo con todo y público.

El vendedor meramente esperaba que el vampiro terminase de ''tratar'' al otro para poder comenzar con los trámites de papeleos y demás proscesos que habían que hacer antes de poner a la venta al lobo aquel.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Dom Nov 28, 2010 10:52 pm

Siempre en vano intentaba llevar la diestra hacia aquella correa con el unico afan de aflojarle, de recuperar algo de aliento.
Aquellos gritos, en parte no eran para menos, en parte lo eran... una vez mas y con los ojos entre abiertos observa todo el rastro del camino, aquella huella color carmin marcada en el piso.

El mareo y la perdida de sangre comenzaban a adormilarle, cuando de repente la voz del otro atrajo su completa y total atencion, en una simple palabra "llegamos"
"Bienvenido al infierno" para el el "llegamos" habia sido sinonimo de eso. Se sorprendio al sentir aquellos frios digitos como el hielo sobre su menton, observandole con los ojos entre abiertos y algo agitado por todo el cansancio.

-Una mierda...- Respondio a lo primero ya que de esa manera se era como se sentia -obedecere a cualquier costo... - Viro la vista, realmente no queria encontrarse con aquellos malditos ojos rojos del otro, esos que destilaban sadismo...

Con ello, bservo de reojo al vendedor, y despues hacia el suelo, ya no queria saber nada de momento lo unico que queria era descanzar un rato (si es que se lo permitian) dejar que la luna llena le curase, aunque tal vez lo unico que harian seria encerrarle en la celda un rato y ya despues se encargarian de el.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Jue Dic 02, 2010 6:14 pm

*El lobo le contestaba debidamente, era una verdadera lástima por que ansias por quitarle el otro si que las tenía, más por que el perrito aquel no se había dignado a contestarle ninguna pregunta desde que habían salido de ''casa'' (?) por así decirlo (*se nota que es hipócrita.* xD).

Se integró lentamente para poder sacar de su bolsillo un cigarrillo de manera tranquila, llevarlo a sus labios y prenderlo con el fiel encendedor que tenía (cuando no se le acaba el gas claro esta...), caló del tabaco prendido con placer, al tiempo que guardó el encendedor y tomó el cigarrillo retirándolo suave y lento de sus labios.*

-Buena chica...-

*Nótese claramente que lo hacía con el afán de humillarle, pues los vendedores así como uno que otro transeunte que escuchaba y miraba la escena, daba una risilla por lo bajo en contra del mismo lobo...adoraba que de vez en cuando la basura de público aportase su ''granito de arena'' a su trabajo. Llevó nuevamente el tabaco a sus labios para poder ahora dirigirse donde estaba el vendedor que ya le tenía las regalías y demas preparado, el simplemente las tomó y guardó en sus ropas, si venía incompleto el vendedor sabría lo que el lobo sintió con el trato que le daba, y no le convenía, eso lo sabía bien el sujeto. Los ayudantes se acercaban al lycan para tomarle del cuerpo con cuídado como temerosos de terminar de matarlo por lo mal herido que se encontraba, lo llevaron al interior del lugar y sin más, comenzaron a realizar su trabajo.

El vampiro meramente se giró relajado y comenzó a caminar para irse de regreso a su morada, su hogar, elevó la mano indicando nuevamente la señal obsena hacía el vendedor que lo despedía, si, era la respuesta que le daba a todos esos imbéciles....

Siguió su camino tranquilo, la gente nuevamente a como había llegado, se abría paso dejando pasar a la retirada al Delacroix.*

[¿Cierras el tema con tu post? :3 wuaa *ya se le hizo hacerle cosas a Aure (?)* xDu]
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Jue Dic 02, 2010 8:10 pm

¿Chica..? sin duda alguna el otro estaba decidido a hacerle la noche una vil y comleta mierda, tipico de ese vampiro...No le importaba lo que pidieran decir los vendores, o los transeuntes, ¿como darle importancia estando en tales condiciones? Que se rieran si querian a esas alturas realmente ya no importaba.

Cuando los del mercado le tomaron, este apreto la mandivula, en parte por coraje y otra porque reamente estaba en pesimas condiciones, gracias a nada mas y nada menos que alex delacroix.
al menos estando lejos del azabaches sria capaz de descanzar un rato y de reponerse, claro era preferible estar en una sucia y oxidada jaula que un rato a solas con ese vampiro.



(( xD cortito pk no se ke le harian al lobo y me dio weba ahora si narrarlo. Ok yo cierro ;D y ya sabes cuando kieras è_e pide con confianza xD)

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.