Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Con los gatitos (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con los gatitos (Libre)

Mensaje por Bernkastel el Vie Sep 10, 2010 5:05 pm

Lentos los pasos que daba aquella joven entre las personas, atraía por supuesto las miradas, no solo por que era la primera vez que se paseaba por aquel lugar...sino igualmente por las vestimetas que tenía. Una chica de cabellos violáceos-azulinos, ojos violetas y un expresar entre tranquilo y a su vez algo serio, piel blanca y facciones bastante delicadas, una pinta de tal cual una muñequita de aquellas de colección, más por las vestimentas, un vestido elegante de la época victoriana, conservador, en tonos blancos con azul protundo, con calzado oscuro y lo más intrigante en ella, una felina cola meciéndose tras de ella con un cinto al final de esta del color a su cabello, negra.

Prácticamente con elegancia era su caminar para poder observar lo que había por ahí entre las variables tiendas que tenían ahí, de todo, alimentos, entretenimiento, lectura, gente iba y venía con sus parejas y cargando bolsas, uno que otro andaba solitario igual que ella, con la diferencia que ellos llevaban cargando la mercancía que habían adquirido ya, mientras ella simplemente estaba paseándose para ver si había algo interesante, no requería dinero ni mucho menos comprar nada, podía tener lo que gustase pero bien sabía que seguro a su ama no le agradaría la idea de que hubiese vuelto a sus raíces de bruja; hacer todo con uso de su magia y librarse de los esfuerzos que obtener eso, involucrase.

Se detuvo inmediatamente, miró hacía un lado, un cristal y una pata esponjosa en esta, un pelaje tan negro y fino a la vista, caminó con intriga y lo vio; un hermoso gatito de pelaje azul y ojos tan dorados como el mismo oro, su mirar tierno como el de todo felino, su cola suave y esponjosa meciéndose igual que la misma felina cola de la chica, posó sus manos delicadamente sobre el cristal, contemplando a aquella criatura.

Entretenida ahí mirando al felino pequeño se quedó, con una leve curva en sus labios; una sonrisa.
avatar
Bernkastel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los gatitos (Libre)

Mensaje por Rachel el Jue Nov 11, 2010 5:48 am

Y entre esos solitarios transeuntas se encontraba Rachel. La vida monotona y algo aburrida del enorme lugar donde vivia la obligaban a encontrar algo mas divertido o entretenido fuera de palacio. Su padre no estaba en la isla asi que no habria reprendas por salir sin permiso.
Un enorme paragüas negro con forma de un gato regordete le cubria de los molestos rayos de sol como resultaba ser bastante normal en los de su especie. Hubiese preferido salir bajo la tranquilidad de la noche, como el ser nocturno que era, mas el aburrimiento no le hizo esperar ni un segundo mas.

De vestimenta negra con cruces rojas, y moños del mismo color sujetando su largo y dorado cabello en dos coletas y un porte de muñequita de porcelana serian las caracterizticas que describian a esa hija de Nosferatu..-
Con tranquilidad y algo de elegancia observaba a la gente pasar a su alrededor, y al igual que la de cabellos purpuras caminaba con un andar sumamente tranquilo, mas ella no llamaba tanto la atencion, vampiros sobraban en ese lugar asi que uno mas no era de admirar.

Suspiro de manera desalentadora sin encontrar algo que hacer, tal vez leer en una banca del parque o a la sombra de un gran arbol seria lo mas "emocionante" que podria hacer esa tarde, mas el destino dio un giro inesperado, algo... mejor dicho, alguien, llamo la atencion de la de ojos rojos.
Con suma curiosidad, se dirigio hacia la chica que observaba detenidamente el cristal, atraida por el interes que la hechicera mostraba topandose con algo sumamente encantador y tan atrayente como la misma noche: Un felino
Inesperadamente, como a la otra femina, el felino fue digno de su atencion, bueno si era bonito y aunque entrometida se viese, se atrevio a dirigir palabra a la otra -Es lindo ¿No lo cree?- Musito mientras recargaba sobre su hombro la sombrilla, para poder mirar mas detenidamentea la joven que estaba a su lado.
avatar
Rachel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los gatitos (Libre)

Mensaje por Bernkastel el Vie Nov 12, 2010 5:49 pm

La visión, esos ojos deslumbrantes de un mirar imposible de descifrar seguramente, el felino, esa criaturita pequeña tras el cristal donde la hechicera se mantenía admirándole, parecía percatarse de la atención así como la presencia no solo de la violácea, sino igual de la rubia mujer que se había acercado quizás atraída igualmente por tal ser que estaba ahí, con un simple mirar que reflejaba su elegancia.

La voz de la otra, sus ojos cerraron, la sonrisa se mantenía en sus labios aún, la diestra, las yemas de sus finos y largos dedos tocaron apenas el cristal, como si con ello pudiese brindar caricias al gatito del interior del mismo, la negra y felina cola detallada con ese listón azul se movía suavemente, en una declaración de cierta alegría, después de todo pese a ser una hechicera, siempre mantenía esa pinta de felina, ya que era capaz, en pocas palabras...los gatos serían su ''animal''...como toda bruja, cada una poseía un animal que la representaba, en su caso; los felinos.

-Sin duda alguna...y sería más bello si tuviese su libertad...-

Lento se integró nuevamente, llevó la diestra a su cabello cual acomodó con un ademán elegante y femenino sin duda alguna, sus ojos habían cerrado ante tal acto, al abrirlos, las violáceas iris se dirigieron donde estaba la vamireza, sin duda alguna una de clase muy alta, la sonrisa dibujada de sus labios se mantenía presente en todo momento, tomó el vestidito elegante que se cargaba en el momento y lo elevó delicadamente, con una reverencia de respeto y presentación que dedico a la oji carmín.

-Bernkastel...es mi nombre..¿podría preguntar el vuestro?...-

Dedico una mirada hacía la joven.
avatar
Bernkastel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los gatitos (Libre)

Mensaje por Rachel el Sáb Nov 13, 2010 7:38 pm

Sonreia plenamente al escuchar que obtenia respuesta positiva por parte de la otra, lo ultimo que necesitaba la de cabellos dorados para aumentar el aburrimiento seria la chica no le hubiese respondido o en su defecto se hubiese marchado. -Para algunos felinos es mejor estar en ese lugar, a andar por las calles en busca de alimento y sin poder conseguirlo, seguro le encontraran un buen hogar despues.- Continuo el hilo de la conversacion aunque le era dificil, la mayoria de las veces hablaba de negocios o cosas de la alta sociedad asi que mantener una conversacion amena e improvisda si resultaba algo tedioso, sumado tambien a que con la unica persona que solia entablar una conversacion larga era su mayordomo.

Fina y tranquilamente se llevo el dedo diestro y medio hacia sus labios, con una leve expresion de "sorpresa" o curiosidad. -Oh, lamento la descortecia- Se ruborizo levemente y con la mano libre (ya que, recordemos que la otra carga con su paragüas) tomo el borde de su vestido en un ademan de presentacion tal como la hechicera lo habia hecho anteriormente -Alucard, rachel, un placer- Que maravilloso era poder tener una conversacion con otra chica, y aun mejor que tuviese modales, es decir, no eran obligatorios para que la vampira socializara con alguien pero si agradable.

Y una vez mas,. miro al felino tras el cristal para despues observar nuevamente a su joven acompañante. -Si gusta podria sacarle de ahi- Es decir, estaba ofreciendole a la de cabellos violetas que podria comprarle el felino si ella lo deseaba..
avatar
Rachel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los gatitos (Libre)

Mensaje por Bernkastel el Lun Nov 15, 2010 4:06 pm

Correspondía la vampireza el movimiento refinado y elegante, que mostraba que no había sido mal educada..y la vampireza igualmente demostraba su refinamiento con aquel movimiento y ademán elegante y delicado, digno de una dama sin duda alguna.

Presentación, la otra se presentaba como Alucard Rachel, con el simple nombre ya se mostraba como una vampireza, sin contar el paragüas de la joven, que seguro era para cubrirse del molesto sol. Un pequeño maullido de el gatito tras el cristal le hizo voltear a mirarle, con esa curvatura de sus labios, apenas delinéando el cristal como si con ello pudiese quitarlo, pero era obvio que no.

La voz de la joven..que podría sacarle de ahí...cerró sus ojos tranquilamente, ocultando esas violáceas iris que poseía, su cola se movía suavemente, apenas sacudiéndose un tanto ante las palabras de la rubia.

-Yo igual podría...pero prometí que no usaría mis poderes...asíque supongo...que si...me encantaría que pudiese salir de ahí...se parece..a mi en cierta forma el después de todo...-

Refería al gatito claro estaba, volvió a mirar a donde estaba la vampireza, algo curiosa, era raro que una vampira así como si nada se ofreciese a aquello ¿o no?...que más daba, agradecida, una curvatura de sus labios se mostró, en una misera sonrisa.
avatar
Bernkastel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los gatitos (Libre)

Mensaje por Rachel el Mar Nov 16, 2010 5:08 am

Cual perro desentendido ladeo levemente su cabeza, observandole con curiosidad. -¿Poderes?- Musito tranquilamente, sin verse entrometida en ningun momento. Bueno si, intuia que la chica seria una nekomata (chica gato) mas esta no mostrababa orejas o rasgo felino en su caracter, solamente estaba la felina cola que mecia.
Sonrio cuando la hechicera acepto su propuesta, ahora que lo pensaba la vampira era una chica solitaria, aunque le costase aceptarlo, pero todo eso bien lo hacia por tratar de agradarle a la de cabellos violetas... Cerro los ojos inclinando por unos instantes la cabeza para acto seguido entrar a la tienda.

Trato con el dueño y pidio justamente al gatito que la otra habia estado observando ya desde hacia rato. El felino era aun mas adorable de cerca; ese pelaje tan suave y negro como la noche, de ojos profundos, el toque final del liston en su cola, en apariencia era perfecto.
Salio una vez mas con el minino en brazos, para extenderselo a su acompañante. -Ahora es libre- Le sonrio animosa, en el fondo sabia que la chica cuidaria muy bien del felino, por como le habia observado anteriormente se hacia una idea, ademas habia dicho que era como ella ¿No?

Quizo saber a que se refirio la otra con eso... Mas sintio que no era muy educado entrometerce en la vida de los demas sin conocerle y de esa manera tan directa.
avatar
Rachel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los gatitos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.