Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Trankilidad? -libre-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Vie Oct 30, 2009 8:54 pm

Ke era? ke era akella trankilidad ke no le abandonaba..........

Era extraño, a pesar de todos los problemas ke habia tenido sentia una extraña trankilidad.. demasiado extraña, no se suponia ke si todo estaba mal debia estar serio, molesto o incluso triste? pero no, akella maldita trankilidad no lo abandonaba y akello le hacia sentir ke algo andaba mal, sentia como si solo fuese el ojo del huracan.

Siempre le habia parecido una mala idea ir a akel lugar donde se suponia ke los vampiros hacian ritos familiares, akel lycan de fuego llamado "Sol" le habia contado muchas cosas acerca de ello y era por eso ke se habia aventurado a ir a la zona de los akelarres sin embargo.

-Esto esta mas solo ke politico en desgracia-
Se dijo a si mismo viendo el abandonado lugar. Se sento, recargandose en akella "cama" de piedra ke se suponia usaban para los sacrificios. Igual y tal vez lo único ke necesitaba para reponerse de esa "misteriosa" trankilidad era salir un rato, ultimamente su hermano le traia de aki para alla, con entrenamiento y obligandole a trabajar....
Pero porke tanta maldita trankilidad? ke no se suponía ke fausto sigue por esa isla? ke no se suponia ke kirai estaba muy muy mal? Sabia ke debia cumplir su palabra y alejarse de ese vampiro.. pero eso era algo ke no podia ignorar, aun asi porke tanta trankilidad?

Miro a akella enorme luna llena ke brillaba con todo su resplandor, parecia no haber nubes en el cielo, era bueno, lo ultimo ke necesitaba era un enorme aguacero... ke hermoso cielo tan despejado habia esa noche..

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Sáb Jun 19, 2010 1:09 pm

[Dicho y hecho, te cazé (?) xDDD *adora su avatar xDDD*]

*¿Cuánto tiempo de no ir fuera y más alla de el mercado y la zona poblada de la isla?...demasiado, estaba aburrido realmente, llevaba poco trabajo y el entretenimiento que llegó a tener, sinceramente sintió que no le era de mucha ayuda, por lo cual...nescesitaba visitar algún sitio supuestamente solitario y sin ningún rastro de vida...

Bastante amplio...sin duda las familias vampíricas que hacían ahí sus ritos para conservarse, sus sacrificios humanos y de cualquier otro tipo de criatura, quizás hasta de los de su misma raza, si que era amplio y no pareciera que se usase para ese fin. No obstante, eso no le atrajo la atención en lo más mínimo....no señor...sino lo que había reposante en una de las rocas, como si de un asiento se tratase...¿no me digas qué?...¡Vaya, era el después de todo!...ese can con el que alguna vez llegó a tratar y que había sido divertido, pero igual le recordó mucho a ese esclavo/pareja suyo que seguía extraviado...que más daba, el desquite vendría ahorita con esa perra.

Sonrió amplio, caminó como si nada, el vampiro de azabaches cabellos y penetrantes ojos azules, pálido y de complexión que bien ocultaba de maravilla su sobre humana fuerza física, sus ropas, una camisa negra como solía ser, con una chaqueta igualmente negra, pantalón justo a sus piernas negro y calzado negro igualmente, conjunto de siempre, los colores que lo representaban. Silente, sin decir nada, más reflejando en su rostro demencia y una clara intención de entretenerse nuevamente con aquel Lycántropo estaba una sonrisa sádica y un mirar penetrante y psicópata....se ubicaba tras el cuerpo de ese Lycan, recargado en la roca, a un lado de esta, finalmente habló.*

-Quien diría que me toparía con una perra por aquí...-

*Inquirió suavemente, con tranquilidad pero esbozándo esa sonrisa macabra en sus labios...llevó la diestra cuyas uñas yacían con pintura negra, a su bolsillo del cual sacó una cajetilla y de esta tomaba un cigarrillo, el cual posó en sus labios, guardó la caja y sacó en cambio un encendedor, el cual empleó para poder encender el tabaco y tras aquello, calarle, depositó el encendedor en el mismo bolsillo de donde lo sacó y fumó placenteramente de aquel vicio mientras esperaba una respuesta/reacción del lycan aquel.

La diversión....estaba por comenzar. Viejos recuerdos....sicatrices...nuevas heridas. *
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Sáb Jun 19, 2010 4:19 pm

Como si le hubiesen dado un golpe, su mente aterrizo bruscamente en la realidad, ya no era ese mugre cachorro de cabello bicolor, porke tenia ke estar recordando esos tiempos de problemas a kada rato? Tal y como en esa noche se encontraba en el mismo lugar sentado sintiendo akella extraña trankilidad ke esa vez le recorria la mente. Mas, ahora era diferente.

Esa voz, ese olor... sumado al cigarro.. "Alex delacroix" facil de reconocer, ademas kien en su sano jucio y ke hubiese salido con vida de las garras de akel maniako podria olvidarle? Definitiva el no lo hizo las cicatrices de sus antebrazos se lo recordaban a menudo. Sonrio de una manera seria, frica seca y desganada Y eske todo era tan ironico, despues de tanto tiempo de andar de vago y de profugo finalmente se topaba a alguien sadico y para colmo, tenia ke ser el. Por ese motivo, era ke evitaba ir a esos lugares, ahora maldecia la idea ke se le habia venido a la mente de ir a ese maldito lugar.

Le miro de reojo, del flanco izquierdo, alex tenia la culpa de ke su vision del lado derecho fuese completamente nula. Y al contrario de lo ke cualkier ser humano o hibrido con algo de cordura hubiese hecho, se kedo en el mismo lugar, mirando al vampiro de reojo sin sikiera moverse. -Ya se habia tardado- Penso haciendo referencia a ke si, en efecto, ya se habia tardado en "encontrarle" despues de ese dia siempre le kedo la idea de ke habia posibilidad de toparse de nuevo con el azabache con iguales o peores resultados a los de antaño.



_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Sáb Jun 19, 2010 11:57 pm

*Diferente a la reacción que alguna vez causó en el lobo aquel medio ciego, esta vez no parecía que fuese a ponerse ''al tiro'' como había hecho ya en aquella ocación hace....¿cuánto tiempo?...bastante sin duda alguna, aquel lycan había cambiado bastante...y crecido igualmente, y en cambio el vampiro, se mantenía como si nada...eh ahí la diferencia, el envejecía demasiado lento a diferencia del lycántropo aquel que le miraba por el flanco izquierdo....¿sería qué el ojo derecho no había sanado?...que maravilla, solo de pensarlo, no pudo resistirse, tomó aquel tabaco con la diestra retirándolo de sus labios, mientras una sonrisa se esbozó en los mismos del vástago, misma sonrisa que mostró los colmillos que tenía, sus facciones se manteían tal cuales, finas y elegantes, atractivas incluso, pero para ese lycantropo no funcionaría el truco del atractivo físico, puesto que por la vivencia pasada ya le conocía ¿verdad?....*

-Oh...¿me esperabas?...por cierto ¿Cómo estas, perra?...¿ya no te pones al tiro contra los que te quieran tomar?...por que si sigues poniéndote brava...tendré que emparejarte el ojo izquierdo al derecho...-

*Pero el lobito aquel ni siquiera se dignaba a reaccionar, no decía algo, hasta parecía que en efecto estaba en aquel sitio para esperar a aquel vástago, vaya..y eso que ni el tenía planeado aparecer por ahí, desde aquel día que trato a aquel perrito...no le había vuelto a ver, claro...era por que el chico bien había aprendido su lección y seguro que se había portado como una buena perrita faldera desde entonces, por ende, no había nescesidad de volver a tener una sesión con el, sin embargo...helo ahí, de nueva cuenta con aquel mismo lobo en forma humana, volvió a llevarse el tabaco a los labios gustoso realmente...*

-Has cambiado mucho...antes eras una perra brava que brincaba a cualquiera inmediatamente...¿recuerdas?...me lo hiciste a mi (sin albur (?))...pero ahora, hasta pareces autista...me pregunto por que será...-

*Realmente le valía una mierda que fuese o no bravo aquel perro inútil para el...mientras pudiese volver a pasar un buen rato de entretenimiento y a saber...quizás esta vez más aún con el; todo iría perfecto, para el vampiro claro estaba.

Se volvió a acercar a paso lento hacía donde estaba aquel lycántropo sin ningún tipo de temor....si se ponía al tiro, peleonero, le rompería la cara para que viese que con el no podría ni estando en buenas condiciones...y luego ya se divertiría...su rostro; ese gesto reflejaba la confianza total que tenía en si mismo.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Dom Jun 20, 2010 12:38 am

No, sinceramente no lo esperaba a el, pero ya desde hacia tiempo se le afiguraba ke en esa clase de lugares rondaban vampiros como el delacroix. No es ke el lycan buskase su muerte, ni tampoco era masokista sino simplemente el encuentro akel meramente fue casual. "Tomar"? Su rostro mostro una seriedad enorme ante la simple palabra. Claro ke no se dejaba facilmente, el no era como las phutas del mercado, porke meramente, la mayoria eso eran. Algunos hasta les encantaba ke los maltratase y lo ke mas le molestaba al lycan es ke hasta pretendian ser tiernos y melosos cuando podian ser mas lasivos y facilones ke cualkiera.

Ke si se ponia al tiro...? Jajaja si bien creia capaz al delacriox, no lo "Creia" sabia ke en efecto podia hacerlo. Suspiro pesadamente viendole siempre de la misma manera. Porke tanta "Calma?" mas bien no era calma era precaucion o algo por el estilo. Antes era mas volatil pero con la edad uno aprende ke, eso meramente es inmadures. -Porke se ke a los de tu clase no vale ni la pena contestarles- ke bah ke importaba contestarles el resultado era el mismo. No es ke se topase todos los dias con vampiros similares no, sino por lo ke le habian contado esos profugos a los ke una vez ayudo ya bastaba y sobraba para hacerse un criterio propio, sumado ademas a lo pasado con Alex.

cautelosa y fijamente no le kitaba la mirada de encima al otro, mas seguia sin moverse de ese lugar, se habria vuelto loco o algo por el estilo? kiza...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Dom Jun 20, 2010 12:59 am

-Si no vale la pena contestarme ¿qué acabas de hacer, imbécil?...-

*Sus ojos entrecerraron nuevamente, con ese aire de superioridad que alguna vez llegó a mostrarle a aquel lycantropo en el primer encuentro que tuvo con el, seguía caminando hacía donde estaba el otro...llevó el cigarrillo a sus labios nuevamente, del cual fumó con un claro placer, reflejado en el mirar, el cual servía como ''espejo'' a la mecha del tabaco, provocando un brillo fulminante en sus iris penetrantes.*

-Recuerdo que antes eras más estúpido...y ahora no lo pareces...incluso te podría decir que te vez algo...¿atractivo será?..probablemente...tal vez sea por ese bonito parche...-

*Se detuvo firmes, no a mucha distancia del lycan aquel...sin duda alguna se le había olvidado quien era el y la manera en que le gustaba tratar a cualquiera que se topase en el camino, estaba aburrido, otro factor a considerar en la sonrisa del vampiro, sádica y bastante...¿insinuante?...si, insinuante.*

-Vale, no valgo pena para recibir respuesta tuya...¿y qué tal recibirme en si?...hace tiempo no ''convivimos''...y tengo que ver que el entrenamiento que te di siga vigente en tu mente...sino, lo vuelvo a hacer...-

*El cigarrillo seguía posado en sus labios y su mano sujetaba el mismo, entrebajo el rostro un poco para mirar al chico con ese aire lujurioso y sadista que tenía cuando se comenzaba a emocionar y ciertamente lo hacía, puesto que el chaval aquel parecía que ahora si tenía la condición para darle la pelea, pero claro...no lo podría hacer por mucho tiempo, puesto que al final; el resultado sería lo mismo.

Y ese resultado era; la victoria del vampiro.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Dom Jun 20, 2010 3:26 am

Una fugaz y leve risilla slaio entre dientes al escucharle decir eso. Si en verdad, estaba haciendo lo contrario le habia respondido pero bueno ni ke hacerle. Ese bonito y maldito parche, claro ke al otro le gustaba el era el causante de eso le habia kemado la retina con acido citrico, sonaria estupido, pero si bien es dañino simplemente tallarse con la mano, ahora ke no causaran diez mililitros aplicados directamente debajo de la retina? ((si fue alli? xDDD)) fue doloroso, en un principio, y aun tiempo despues hasta ke simplemente un dia, perdio la vista de ese lado, maldiciendo siempre ese nombre "Alex delacroix" cuando el dolor punzocortante aparecia en dicha zona.

Pero no, no era ya tan estupido ((la palabra clave aki es "tan" xDDDD!!!!)) como lo era antes, al menos mantenia la bocota cerrada no? Akella vez en casa del delacroix eso le habia costado un precio demasiado alto. Y Lo peor, es ke ahora no estaba ese humano ke le pedia algo de piedad y clemencia para el pobre lycan al vampiro.. como era ke se llamaba? Krist? Si algo asi le parecio oir el nombre del chico en boca del azabache. Arkeo una ceja, mirandole siempre de manera fija, mientras se levantaba -Recibirte?- Oh si ke keria? ke le abrazara y demas? ay porfavor... a kien no se le olvidaria algo como eso, las cicatrices estaban presentes y la ceguera de su ojo aparte, como olvidar todo akello? esa maldita noche.. mejor dicho horas porke ni la noche completa habia aguantado.

Levanto algo la vista kedando "par a par"* -Ke rayos es lo ke kieres?- Si, ya se lo habia dicho, pero eske sinceramente era mas ke obvio ke akella tortura no se le habia olvidado, por ende cuidaba tambien su lenguaje, aunke bien sabia ke a alex le valdria una mierda todo akello e igualmente aure no pretendia "obedecerle" como si de un esclavo se tratase. Aunke no lo demostrase si estaba en alerta y sobretodo en guardia, con ese vampiro al igual ke fausto, nunca se sabia...


*Nota: Lei ke Alex es de la estatura de Raven, por ende es mas alto ke aure xD

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Dom Jun 20, 2010 2:53 pm

[Ea, nos tocó chibi (?) xD]

*Ese lycan si que se mantenía a la espectativa de lo que hacía, es más, la sonrisa que mostraba el vampiro era una tal que claramente se notaba que estaba en completo orgulloso de como había dejado al lobo aquel, logró notar aquellas cicatrices de sus ante brazos....(no tiene manga larga ¿cierto? xD)

Y aún, aunque bien ningún ser que había sido tratado por aquel vampiro había logrado olvidarle, siempre era una etapa más en los traumas de aquellos que habían pasado por sus manos, y lo seguiría siendo así, y el lobito preguntaba que era lo que quería en ese momento....¿no era obvio?...si había ido a ese lugar era para buscar con que divertirse, estaba harto que le diesen productos (esclavos) frágiles y que no resistían ni el primer paso de las torturas que hacía el, pero...ahora que recordaba, ese lycan tampoco había soportado toda la noche....pero ¿qué importaba? ya había crecido y seguro era más resistente ahora, y más ''machito''.

Sonrió mientras tomó el cigarrillo de sus labios y lo tiró al suelo pisándolo para apagarlo, sus manos volvían a sus bolsillos (otro tabaco (?) xD) ocultándolas en estos, y sin más, se acercó nuevamente al chico....con aquella sonrisa en los labios.*

-Inicialmente venía para entretenerme con los animales que me topase, tu sabes...patearlos, lanzarlos por el risco etc...pero ya que estas aquí, me divertiré contigo...-

*Lo decía con un tono de voz demasiado cínico al inico pasándo a uno que iba enserio al final, cínico con su idea inicial de su viaje, y luego más enserio con aquello de divertirse con el perro aquel, por que de hecho, ya cruzaba por su mente el tipo de tratos que le daría al can aquel cuando lo tuviese arrodillado ante el y sin poder hacer nada más.

Ni siquiera dijo un ''comenzamos'' ni nada similar, sin más comenzó a caminar hacía el chico, mostró su diestra, cuyas uñas alargaron notablemente, almenos unos 15 centímetros ya eran de largas, navajas que tenía listas para poder comenzar a divertirse con aquel enano (a diferencia de Alex (?)) sus ojos reflejaban un brillo rojizo y sádico....como aquella última vez que tuvo a ese lobito entre garras.*

-Y esta vez...no esta Krist para ayudarte...-

*Cierto, estaba verdaderamente frustrado por dentro por el abandono de aquel humano...no obstante, no era razón para no seguir siendo quien era el realmente, y tal cual había dicho, haría de la vida de cualquiera una mierda hasta que volviese Krist, y si este regresaba, volvería a ser igual que los demás, un esclavo, tendría que ganarse nuevamente su rango si así lo quería, o ser una simple basura más del repertorio de sirvientes del Delacroix...

Siguió su andar ha´cia el otro, extendiéndo las garras directo a su mentón para atravezarle; con intención de dar en la yugular y poder dejar al a vista las garras por la boca del mismo lobo (como el torero que madreó el toro *porras para el toro xD* ), sonrió...sádico; mostrándo los colmillos.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Lun Jun 21, 2010 12:19 am

((no xDDU))

No le kitaba la vista ni un segundo, siempre atento a cualkier accion ke el vampiro ejecutara, como si le analizara.. Esa sonrisa ke tanto detestaba, si bien la habia visto antes en alex y en fausto, esa clase de sonrisas siempre le hacian enojar de sobremanera, aunke la mejor manera de demostrar ese enojo para el lycan era una seriedad extrema en esa ocasion no fue la excepcion. Si ke el vampiro tenia un "pasatiempo" divertido, mira ke maltratar a otros por mero morbo y diversion. Ke carajos le pasaba a todos esos vampiros sadicos? con ke afan de hacer eso? y nada mas estar molestando al ajeno, no creia ke con eso fuesen a encontrar algo bueno o demas y por mas ke lo razonaba nada le venia a la mente.

Ese tono cinico le hizo fruncir el cejo en una leve señal de desapruebo. Esas "navajas" ya las conocia bien, claro los cortes del pecho y la espalda hechos previamente. Retrocedio algo, un simple paso aun con la guardia en alto, si bien lanzarsele a los golpes al azabache era algo estupido e inclusive suicida, se mantendria al margen, a la defensiva, era lo menos ke podia hacer.

Sabia bien, ke esa vez no estaba Krist, aunke minima la ayuda, aun estaba en gran deuda con ese chico de cabellos azulinos. El sonido del silbar de esas filosas "navajas" le alerto del peligro, retrociendo otro paso y virando el rostro fue como pudo eludir las uñas del vampiro ya ke de no hacerlo bien hubiese terminado deyogado

Apreto el puño diestro como si se estuviese preparando para dar un buen golpe, mas no lo hizo.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Lun Jun 21, 2010 7:35 pm

-Venga...diviérteme como aquella vez...o mejor aún, mucho más que esa vez...-

*Inquirió con algo de sadismo en sus palabras, la mirada ya era una que poseía una miosis en las pupilas, estas yacían como un punto mero en la zona gelatinosa y blanca de los ojos del vampiro, una sonrisa amplia y mostrante de sus colmillos, no solo los vampíricos, sino todos, sus dientes en si en ese momento parecían las fauces de una bestia a punto de devorar a la víctima, sus colmillos de vampiro, eran diferenciables por lo largo meramente.

El lobo aquel lo único que hacía era evitar el ataque del azabache al moverse en reversa con intención de alejarse, cosa que le dio gracia, si parecía que se iba a defender ¿por qué no le atacaba?....su cuerpo se detuvo en seco, pronto una neblina negra fue lo que era su cuerpo, se desvanecía, perfecto, como adoraba tener esas habilidades que le eran de tanta utilidad al hacer trizas a un enemigo, y en este caso, hacer suyo a uno. Su cuerpo se integró tras el lobo, elevándo la pierna derecha para poder lanzar una patada en dirección a donde las costillas del otro, una risa algo tétrica, maniaca, se escuchó por parte del de cabellos azules.*

-¡Venga, perra, diviérteme más...mucho más!...-

*No lo podía evitar, se estaba poniéndo impulsivo, se dejaría llevar, y mucho realmente...ya que gastar sus energías y poderes en jugetear un rato con ese Lycan le abriría el apetito y por supuesto que el lycan aquel también estaba para saciarle ese mismo apetito que pronto tenndría.

Sus colmillos alargaron un tanto más y sus ojos se tornaron como los mismos orbes de Satán, completamente rojos.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Mar Jun 22, 2010 3:05 am

Mucho mas? Por supuesto ke no, si ese dia no habia aguantado tan "poca" tortura kiza el otro ya se habria vuelto mas loco y mas sadico mejor estar en alerta. Lo malo o bueno de esta vez es ke estaba en sus cinco sentidos, no como la ultima en donde le tenian todo sedado sin comida ni agua.. en esas condiciones nadie aguanta mucho ke digamos. Despues de eso, su suerte fue mas o menos buena, al menos por haberse escapado de casa de la niña ke le habia comprado pudo encontrar a su hermano, sin dudas tiempos mejores le vinieron despues de eso.

Pero no! no estaba dispuesto a volver a sentir la impotencia y demas, sobre todo la humillacion, un fuerte hijo de los fenrir no podia dejarse ser rebajado a un perro faldero, y aun a pesar de la tortura de alex su orgullo seguia en alto, solo por su familia por ellos no iba a kebrantarse.

Esa niebla oscura, ya habia visto a alex hacer algo similar en su mansion, y los resultados fueron terribles, esa maldita bufanda haciendole ke el aire se le escapara poco a poco, kasi al punto del desmayo. Ke haria esta vez? Derecha! jodida derecha! Con el antebrazo firme y bien plantado logro amortiguar el impacto, aunke eso si moviendole algo por la fuerza, mas no se comparaba con la de su hermano y menos con la del lycan de nombre Sol. Aun asi, alex era fuerte, y de cuidado obviamente, despues la niebla era algo ke no podia combatir, al menos no sin usar sus Az bajo la manga y causandole un enorme cansancio ke ante ese vampiro resultaria fatal y casi un suicidio completo y seguro.

Esa jodida risa! es ke los sanguinarios siempre tenian ke reirse de esa forma? y luego los salvajes eran ellos? los lycans? no, estos debian controlar su otro lado si no kerian terminar como enormes lobos con falta de consiencia y razonamiento. A diferencia del azabache y de lo de antaño el lycan mostraba una seriedad increible -No tengo intenciones de hacerlo- simplemente respondio con la guardia en alto y sin contraatacar...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Jue Jun 24, 2010 8:08 pm

-¿No tienes intenciones de hacerlo?...¿y quién mierda te preguntó eso?...te lo ordené...perra de mierda...-

*Inquirió con algo de enfado notable en ese mismo gesto, sus ojos reflejaron ese estado de psicópata que tenía en ese momento....ah, tanto tiempo sin ver a ese lycan, y ahora no solo había cambiado, sino que era incluso atractivo, atrayente para poder hacer miles de cosas....que no solo inferían con lo referente a sexo, ya sea voluntario o contra voluntario, sonrió ampliamente, esos colmillos largos y afilados se dejaron ver, mismos que revelaban ansias por parte de el psicópata aquel, el Delacroix.

Esa patada era detenida por el chico ¿y eso qué?...ese canino no era más que una rata comparado con el vampiro, el cual por cierto...estaba inspirándose más y más, cada segundo que el otro se mantenía lejos era un buen tiempo para poder pensar maneras de hacerle sufrir y rogar, más que hacerlo rogar, quería humillarle...volver a rebajar ese orgullo de lycan que tenía el chico...sin duda alguna; sería muy divertido aquel enfrentamiento.

Nuevamente, aquel vampiro se difuminaba tal cual una ilusión fuese, se volvía aquella neblina negra, moviéndose entre esta para poder ubicarse justamente en el frente del muchacho del parche, mostraba un resplandor sádico en sus ojos, notable por el brillo de este, en un tono rojo. Su voz se escuchó.*

-Veo que no aprendiste con lo que le hice a tu ojo, entonces...te lo emparejaré...-

*Musitó suavemente, bueno , no tanto, por que una risa bastante audible se notó al momento que su índice derecho fue al frente, la uña negra del pálido vástago se alargó de manera desmedurada, con la mera intención de llegar a donde el ojo sano del vampiro, el izquierdo, y poder con ello, cegarle completamente de por vida.

Si estando con un ojo sin vista alguna no aprendía a obedecer órdenes como la perra que le consideraba el Delacroix....quizás, quizás estando completamente ciego entendería el mensaje ¿o no?...*

[Volvió mi inspiración en sadic mode *-* xD]
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Jue Jun 24, 2010 11:05 pm

-Tu no eres mi amo!- Claro ke no lo era, no habia alguien a kien el albino considerase su amo, o kiza si, pero no era algo como eso, un esclavo, lo era pero metaforicamente. Por mas ke tratase no podia deshacer las cadens ke le ataban al otro lycan.. a "silver" solo de esa manera podria considerarsele uno... pero solo del, para el y para nadie mas.

Mierda, el atake le hubiese tomado desprevenido y kiza hubiera tenido efecto pero para su fortuna el vampiro le habia "advertido" antes de. Sin duda habia aprendido demasiado de su hermano y el lycan mayor. Un kejido audible no se hizo de esperar, al igual ke el salpicar del rojizo y vital likido: La sangre.

Pero no como el vampiro lo creia, la sangre ke brotaba era del antebrazo del lycan, el cual sostuvo con la diestra esa "cuchilla" rompiendola para acto seguido retirar la parte rota de el antebrazo zurdo ke era el ke habia evitado ke el otro le cegara. -Ksh...- Se kejo levemente mientras tensaba la mandivula y aun sin responder sikiera al atake. -Maldito desgraciado- Penso sin kitarle la mirada ni un segundo de encima lanzando el pedazo roto lejos de ahi. Con esa risa lo unico ke lograba el otro en vez de intimidarle era hacerle hervir la sangre...


((e_e aure no es vampiro(?) ahaha perdona si es cortito xDU))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Vie Jun 25, 2010 10:30 am

[Error mío ._. lo admito, postee de noche y pues...en esas horas ando estúpida (?) xD]

*Con tan solo escuchar el sonido de la piel destrozarse por mano de su ataque...fue una satisfacción enorme sin duda alguna, reflejada en su sonrisa amplia y bastante sádica en su rostro, que le daba el aspecto digno de un Satán sin duda alguna, no obstante, el tronar de su navaja...¿le importaba?....no mucho realmente, solo miró su mano, movió suave la muñeca, como si le hubiese dolido más esta que en si la pérdida de su garra.

Volvió a mirar a donde estaba el can que se quitaba la garra clavada en su ante brazo, no pudo evitar soltar una carcajada al lycantropo.*

-Pobre cachorrito...habrá que llevarlo a la veterinaria ¿verdad?...por cierto...-

*Mostró la uña aquella rota, larga pero no tanto como el resto de las demás, de manera curiosa era la garra de el dedo medio de la mano, dobló suavemente sus demás dedos para mostrarle meramente aquella navaja dañada, y de paso hacerle una señal no muy educada al lobo (?).*

-Esto te saldrá caro...-

*Inquirió al tiempo que sin más se impulsó para lanzarse contra el lobo aquel, su cuerpo se difumino, no por hacerse neblina, sino por que se movió a la derecha a escasos metros de llegar al lycan, a un metro para ser exacto. Se apareció al costado izquierdo del lycantropo, para poder llevarse esa misma mano hacía atrás haciéndo remedo de que atacaría como antes, pero no, su pierna derecha se movió antes de y lanzó una patada directamente a la espalda baja del lycan con intención de no solo golpearle, sino lastimar y entumir las piernas un poco, puesto que la espalda era soporte de las piernas, sin columna, no había piernas, si la columna yacía lastimada, las capacidades motrizes de las piernas disminuían, y por la fuerza con la que el vampiro estaba lanzándo aquella patada, sin duda le dejaría paralítico un buen rato.*

[Descuida xDDD ]
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Vie Jun 25, 2010 11:15 pm

Cachorro cachorro, aj eso si ke le hacia enfadar, el ya no era un niño, alguien ke no podia hacer algo ante situaciones de la misma indole.. como lo ke paso hacia ya mucho en entre los de su clan, esta vez no iba a darse por vencido asi sin mas y como si nada. Sonrio de lado al observar la seña obsena mientras ke su diestra no dejaba de apretar el antebrazo herido, sintiendo la emanacion de la sangre, ese likido carmin y tibio.

Espero al vampiro en pose de guardia siempre atento a todas las acciones o trucos ke este pudiese realizar en su contra. Para su desgracia, cayo en la finta, puso mas atencion en el brazo ke pretendia usar akellas filosas "navajas" una vez mas, pero grande fue su sorpresa. -Akk- Logro resistir algo la patada, si podra ser fuerte, un lycan y lo ke kieran, pero la espalda baja (en especial y obviamente) la parte de la columna vertebral siempre es un punto debil ke no importa cuanto "refuerces" siempre va a ser un punto critico de golpe.

La patada logro doblegarle, mas aun podia moverse, no tan rapido como antes, mas sin duda aun podria defenderse. -Carajo- musito por lo bajo mientras hacia por incorporase, aunke no lo hubiera derribado del todo.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Sáb Jul 03, 2010 6:04 pm

*Un perro viejo jamás aprende trucos nuevos....¿aplicaría en esta?...no, por que ese perro no era viejo, era bastante joven y sin duda alguna, un excelente jugete para pasar el rato.

Había dado su patada con todo éxito...y el otro por su resistencia y quizás ''voluntad'' no se dejaba caer, aunque a un humano común una patada así lo hubiese dejado paralítico de por vida, a ese perro no, después de todo era resistente, quizás más que la primera vez que lo llegó a tratar en su casa....sonrió ampliamente al verle intentar incorporarse de lo doblado que se había quedado por la patada, pero...no lo dejaría, el otro no se había alejado por lo mismo y eso dio paso a un nuevo golpe por parte del vampiro.

Si quiera lo dudo, ni siquiera le dijo nada, solo giró en su mismo eje nuevamente y lanzó su pie derecho a contra las costillas del muchacho, al estar tras de el obviamente serían las derechas también, con intención de partirle las mismas y dejar que la respiración del lobo se dificultara....

Después de todo, ir ahí no había sido una pérdida de tiempo como pudiese haber llegado a pensar alguna vez...*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Dom Jul 04, 2010 12:23 am

Pero aunke el otro no hubiera avisado el lycan fue capaz de percibir el movimiento en el otro. Percatarse mas no poder hacer nada para evitarlo, claro nada mas que cubrirse. Tenso el brazo doblandolo para protegerse sumado a que con la mano opuesta hizo aun mas fuerza, plantandose tambien para recibir bien la patada, para su suerte ser un poco mas bajo en ocasiones tenia sus ventajas de esa manera era algo dificil de derribar.

Y aun a pesar de todo el esfuerzo por cubrirse todo fue en vano. El antebrazo del lycan se partio debido a la enorme fuerza que poseia el vampiro. Anteriormente con demitri y una que otra ocasion con fausto ya se habia roto el antebrazo y el brazo completo, pero aun con toda esa "Experiencia" aquello no deja de ser doloroso.

El impacto tambien le hizo retroceder unos cuantos pasos por velocidad de la patada tambien por ende por el ataque que habia ejecutado el azabaches antes de ese. Apretaba fuertemente los ojos tensando la mandivula tomandose con el brazo sano dicha seccion rota. Trataba en vano de mover la mano, obvio rota como iba a poder moverla?

jadeaba debido al dolor de momento a otro dirigio su mirar hacia el oji azules, sin duda ya habia ganado mas fortaleza que ese dia en su casa. Si mal no recordaba apenas si habia sido capaz de tolear la silla de interrogatorio, el bate con picos y lo demas. Como no recordar esas malditas horas en casa del acabache?

Porke no se echaba a correr? porke sinceramente eso era bastante cobarde de su parte, podia ser todo, un idiota y demas pero cobarde no. Y aunque doliera tomo la extremidad rota para acomodarla de manera nada delicada ni amable dejando escapar un quejido ahogado ante eso, tendria el brazo entumecido mas era mejor que terlo roto y colgante.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Dom Jul 04, 2010 1:59 pm

*Sin duda alguna el otro había cambiado, no solo en aspecto...sino en actitud, antes era rebelde y estúpido; un crío más del montón al cual educar y mandar al mercado negro a ser re vendido como la basura que era....y ahora, era un lycan más desarrollado, más rebelde y sin duda más estúpido....un antaño más del montón al cual educar y mandar al mercado negro a ser re vendido como la mierda que era....

Sonrió ampliamente, el gesto que tenía era digno de un satán de aquellos que bajaban al mismo infierno a torturar a los que llegaban ahí, a hacerlos rogar una oportunidad de poder ir al cielo, sin éxito alguno claro estaba; el lycan ahí prsente, recibía la patada nuevamente, y pese a que intentó protegerse...fue en balde, pues sus costillas aunque se protegieron, su brazo no se llevó un recuerdo muy bonito de el, un brazo roto completamente, notó esto en el crujir del brazo así como el gesto del lobo aquel, el cual se alejaba unos cuantos pasos de donde el vampiro que se mantenía de pie como si nada, firmes, espectante de lo que le pasaba al chico.

El cual, se acomodaba el brazo nuevamente, el crujir de este fue la señal de darse cuenta, rió notable...¿por qué no escapaba el otro?...¿por valiente?...no; por demasiado estúpido.*

-Veo que aún te gusta hacerte el valiente...bueno, veamos si después de hoy no te la piensas dos veces antes de salir huyendo como la mierda que eres...-

*Se inclinó suavemente y se impulsó para abalanzarse sobre el cuerpo del chico, a gran velocidad, la sonrisa se amplió deformando su rostro al de un verdadero Diablo, sus ojos relucían en rojo profundo por la emoción y ansias que tenía de ver el cuerpo del lobo aquel entintado en su propia sangre...sus cabellos se mecían a gran velocidad por la misma que llevaba y sus manos yacían hacía atrás bien colocadas y puestas, lanzó la diestra a contra el rostro del lycántropo aquel, mientras la zurda simplemente extendió los dedos haciendo las uñas crecer notablemente, largas y afiladas, directo al estómago del lobo, al tener solo un brazo, debía elegir...o recibir el golpe en la cara o ser atravezado por sus garras, que maravilla que tuviese un brazo entumido ¿verdad?...

La risa que se le escapó; era una que bien haría doblegar en temor al más valiente.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Dom Jul 04, 2010 5:37 pm

Vaya que si el otro se divertia con el dolor ajeno despues de todo esa era una de las caracterizticas de la familia Delacroix, aunque solo conociera a ese vampiro, algo le decia en el interior que los demas miembros de la familia, si es que la tenia, serian unos completos desquiciados, maniaticos, viles y sanguinarios. Que hacer? Se quedaria alli soportando todo lo que el vampiro lanzara hasta que se aburriera?

Quiza, era la unica opcion factible, ademas una escapatoria estaba lejos de toda posibilidades, digase por la patada que el otro le habia propinado en la espalda baja. Ademas suponiendo que el otro se podia desmaterializar cualquiera se daria cuenta de que el escape meramente seria un completo fracaso, asi que, para que intentarlo? Sumado tambien a lo que Krist le comento en casa del azabaches "tienes que hacer todo lo que alex diga" para "Calmarlo" asi que intuia que con eso seria darle mas regosije al cazador.. ya que una señal de ataque para estos, es presisamente cuando la presa se echa a correr.

Girando fue como eludio los dos ataques , lo hizo hacia el lado contrario del vampiro, dejandole "pasar" aunque hasta eso no se fue en vano, las garras lograron herirle un costado, leve pero al final de cuentas haciendole sangrar
leve. Ya habia sido suficiente, pero no porque no soportara el dolor, sino que su pasciencia tenia un limite muy estrecho. Mantenia apegado el brazo herido contra su pecho, que aparte de roto tambien habia sido previamente herido por las garras del ahora oji rojos, apreto fuertemente su puño a la altura de la cintura, comenzando a destilar un brillo rojizo de este para despues aventar un pequeño rayo (( XD no, no a la dragon ball Z sino un simple "empujon"(?) o algo asi xDD)) alejando con eso al vampiro.

Pudo haberlo hecho de mayor magnitud y quiza una buena explosion, el problema de manejar ese tipo de energias consumia demasiada energia fisica, energia que no debia ser mal gastada delante de alguien como alex. Si, tambien podia curarse usando dicha aura... mas no iba a hacerlo eso solo le aumentaria las ganas al mayor de descuartizarle.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Jue Jul 15, 2010 6:32 pm

*El otro parecía que en realidad quería hacer larga la cosa....si así lo quería, perfecto, que así fuese entonces, caminó de largo cuando el otro lo evadió, pero no se fue sin nada, llevaba un buen rastro de la sangre del lycántropo en sus manos, cuales llevó a su boca para poder recoger con la lengua aquel líquido carmín que lentamente iba abandonando al otro, y era urtado por el vampiro....

Vaya, no solo se entretendría, sino que igual iba a cenar esa misma noche....que maravilla para el; y que desgracia para el Lycan.

Sin embargo, no contaba con ser ''empujado'' por el otro por aquella especie de luz intensa que despedía de la mirada, su cuerpo impulsado al frente giró para poder evitar caer de golpe al suelo, terminándo en cuclillas, sus manos puestas al frente como si fuese algún animal sentado, de aquellos cuadrúpedos claro estaba, se levanto lentamente y tranquilo, girándose para poder ver como estaba el lobo ahora, lastimado...cansado ¡Que maravilla!...¡sin duda iba a comprarse un perro de esos para jugar diario con el!...

No pudo evitarlo, rió como si fuese un villano de película, como aquellos locos que ríen al ver sangre correr de inocentes, los asesinos...pero ¿qué diferencia había entre uno y ese vampiro?...que a diferencia de los de película, ni siquiera la justicia mostraba valentía con el, ya que conociéndole, antes de ser puesto ''tras rejas''...la justicia era empalada sin duda alguna. Volvió a lamer sus manos para poder saborear ese sabor de sangre del lobo aquel contra el que estaba peleándose ¿peleándose? si el vampiro lo tomaba más como juego que como pelea...*

-Pobre perrito...esta cansado y herido....¿qué debería hacer?...ah...ya se...emparejarte...-

*Musitó con un eco algo sonoro e incluso distinto a su voz de siempre, sus ojos fulminaron un rojo intenso de deseos de hacerle pedazos, iba enserio, le gustaba jugar con los lycanes, por que estos siempre pensaban poder hacerle algo, pero no...después de todo, ¿qué eran los lycántropos para el vampiro?...simples perros sub desarrollados con capacidades anormales a las de un can normal y ya....era así como los consideraba el lycan, y así los consideraría siempre sin duda alguna.

Se tronó el cuello al inclinar con fuerza la cabeza, su sonrisa se ensanchó y seguido se abalanzó en el lycan aquel nuevamente, esta vez, mandaba la pierna hacía la costilla del chico, en una mera finta para hacerle pensar que le atacaría con una patada, cuando realmente pretendía lanzarle un puñetazo directamente al rostro con intención de hacerle aturdir...

Y si funcionaba, vendría el golpe que daría paso a su victoria....cosa que le hizo sentir un regocijo...jugar con el lobo un rato, y luego alimentarse de el para saciar su sed...y su sed de victoria también de paso.*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Mar Jul 20, 2010 5:26 am

Se regocijo al verle caer, mas sin embargo, sabia que tanto como fausto, ese vampiro no iba a caer tan facilmente. Ahora que lo pensaba, el primer "castigo" que le aplicaron, es decir llevarle ante el Delacroix, habia sido culpa del pelirrojo, no pudo evitar gruñir por lo bajo ante la maldita idea y pensamiento de saber que aquel desgraciado habia mandado a ello.

Su mano con la cual habia proyectado esa energia rojiza destilaba algo de humo y de observar mas atentamente podria verse que el guante que la cubria previamente estaba roto, como si lo hubiesen quemado. La mano con la cual habia lanzado el ataque previo le ardia, mientras que el otro brazo continuaba entumecido por el demente acto de acomodarselo por su propia cuenta, al menos era mejor que tenerlo dividido en dos por la ruptura.

Finalmente, la risa, hizo que el lycan mostrase un semblante serio y hasta algo pensativo.. habia cambiado bastante desde el ultimo encuentro. -Empare...?- Repitio la ultima frase, mas lo hizo mentalmente sin chance de terminar de ejecutarse la pregunta puesto a que nuevamente el vampiro se abalanzo en su contra.
Cayo en la finta, pudo percatarse bien de la pierna, tal vez el mayor pretendia romperle las costillas de nuevo despues de todo el otro ataque no habia sido exitoso y ahora con la defensa mas "rota" habia posibilidades de un segundo ataque exitoso.

El golpe le dio de lleno mas sabia recibirlos, por ende no puso resistencia al ser golpeado en la cara, cualquiera con sentido comun y algo de entrenamiento sabria que de haberlo hecho se hubiese roto la mandivula, o algo por el estilo, ya que era posible con la enorme fuerza del vampiro. Por unos instantes se tambaleo mas el impacto fue tal que logro tirarle al suelo y tal como alex lo pretendia, algo mareado y atontado ((mas? xDDDDDDDDDD)) por ello -Ay mierda- musito tratando de incorporarse, sin embargo todo en vano

El fenrir, seria la mejor opcion, pasar a su segunda faceta, los de esa familia tenian dos transformaciones, la primera cual lycan normal y la segunda mas fuerte e imponente, pero tambien lento. ¿Ademas que le decia que con eso tendria mas posibilidades? Tal vez seria lo contrario dada la agilidad y la habilidad de sombras que tenia el oji azules... ¿Es que acaso no podia hacer nada en su contra?

((XD perdona la tardanza meli he andado algo apendejada con tanta escuela y cosas de por medio, ya me pondre al corriente con los otros post's que te debo))

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Vie Jul 23, 2010 4:27 pm

[xDDD Tranqui :D]

*El golpe había sido uno completamente victorioso y más por hecho que el otro había parecido algo...''atontado'' con el comentario del vampiro sobre emparejarle los brazos, sonrió ampliamente tronándose los nudillos con tranquilidad, escuchandose las articulaciones crujir, repitió el mismo acto con su cuello por supuesto, al tiempo que lentamente se fue acercando a donde estaba el lycan aquel, yaciente en el piso con ese golpe, en efecto medio atontado (¿o era que siempre lo veía así? (?)).

El otro intentaba levantarse, y apenas notó ese intento dio un salto para poder descender a sobre el estómago del lycan y sacarle el aire haciendo uso de la rodilla para ello, su sonrisa mostrada en ese momento era una amplia y bastante singular, no era de gracia ni diversión sana, no, era una sonrisa que denotaba el sadismo y las claras intenciones del otro hacía el lobo aquel, hacerlo pedazos lentamente y disfrutar de la sinfonía de sus gritos mientras lo hacía, era eso lo que realmente motivaba al vampiro a seguir, la satisfacción de saber que pronto su nombre quedaría grabado en otro ser, aunque este ya le conociese claro.

Se inclinó un poco para poder tener una mejor vista del can aquel.*

-Venga...¿ya no quieres jugar?...que si no, no hay problema....tengo ganas de tomar algo nuevo...y ¿sabes?..ya que estas aquí, puedo aprovechar...-

*Con la diestra, ubicada en el cuello ajeno con las uñas alargadas de antemano, amenazando con cortarle la traquea en caso que hiciese algún movimiento que no le gustase al vampiro, el cual le miraba con ese par de orbes penetrantes; sonreía amplio y maniaco como solía hacer en ese tipo de situaciones.*

-Ha sido divertido...pero no todo es infinito ¿sabes?...es una lástima, espero que sobrevivas perrito, por que realmente vale la pena jugar contigo...-

*Mostró sus colmillos largos y afilados amenazantes con soltarle la mordida (seh, suena más de perro que de vampiro xD)...*


avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Sáb Jul 24, 2010 12:56 am

De nuevo escucho al vampiro tronarse los dedos en definitiva no significaba nada bueno para el lycan del suelo. -AKKKK!- y el grito de dolor no hizo de esperarse al sentir como el delacroix le caia con todo sobre el estomago, el impacto le hizo doblegarse y toser algo de sangre por lo mismo. "ganas de tomar algo nuevo"? a que se referia? Paso algo de saliba, ahora si que no habia escapatoria alguna.

Por inercia trato de levantarse solo para toparse de nuevo con akellas navajas pero esta vez mas cerca, para ser exactos en la traquea dejando ver por la accion un leve y fino hilo de sangre un rasguño meramente superficial. Alzo la vista topandose de nuevo con esos ojos rojizos y que tanto repudiaba.

"vale la pena jugar contigo"? Le miro sorprendido para despues pasar saliba sin poder evitar que el sudor frio comenzara a desenderle de la sien. Podia sentir como algo de tierra de le apegaba a la ropa por un costado por el hecho de traerla humeda por la sangre que continuaba brotando, ahora ensuciando el piso tambien por la posicion, no solo de un costado sino tambien del antebrazo que habia usado como escudo para protegerse del previo ataque hacia el unico ojo sano, ya que aunque lo tuviese entumecido por haberselo acomodoado de manera nada ortodoxa el corte ese no habia sanado.

Jadeante miro los afilados colmillos del vampiro hasta eso algo intimidado, sabia bien que los colmillos de algunas familias vampiricas eran terriblemente mortiferos y no dudaba en un segundo que los del delacroix lo fuesen.

-Demonios, demonios- no dejaba de repetir mentalmente, apretando la mandivula al igual que la mirada, odiaba sentirse de esa manera tan indefenso, tan debilucho, ¿es que no podia hacer nada, de nuevo en contra de ese vampiro? un maldito sentimiento le embargaba, justo como aquella noche de antaño, y ese sentimiento se llamaba: impotencia...


_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Alex el Jue Jul 29, 2010 2:31 pm

-Como en los viejos tiempos....-

*Susurró antes de inclinarse un poco, tras poner sus piernas a cada lado del cuerpo ajeno, arrodillado para sersiorarse que no se pararía, su mano seguía amenazando con degoyarle en caso que se moviese o cometiese alguna idiotez para tratar de salvarse, era claro que si lo hacía terminaría verdaderamente muerto, pese a ser un Lycan, si te desangras del cuello, no sería una herida fácil de curar ¿verdad?.

Acercó su rostro al ajeno, entre cerró sus ojos un tanto, dejando fluir ese carmín brillo sobre las penetrantes orbes, su sonrisa reflejante de esos deseos de sangre así como del dolor ajeno se mostraba, y los colmillos también, su mano libre fue hasta las hebras del otro, paseando la mano entre los sedosos cabellos.*

-Si que has cambiado, chaval...pero que va...solo físicamente, por que a como estamos, mentalmente sigues siendo ese perrito cobarde...mira..aquella vez si no mal recuerdo te dejaron a mi disposición drogado; ahora estas en tus sentidos...y aún así, terminaste igual....¿dejabú?....a saber y no me importa...por que ahora...-

*Tomó con fuerza los cabellos del ajeno para poder obligarle a ladear el rostro y desviarlo a la derecha, así dejaría expuesta la zona del cuello tan deseada, por donde fluía el líquido vital de los seres vivos, la sangre...su sonrisa se ensanchó y se notó un crecimiento en los colmillos del vampiro, unos ¿qué?...¿10 cm's?...más o menos, sin duda sería doloroso y de hecho; eso pretendía el Delacroix.

Le gustaba que sus cenas estuviesen sasonadas con dolor; y mezcladas con una especia llamada; tortura.

Y sin más, su aviso estaba dado con sus actos, clavo aquellos afilados colmillos sobre la dermis del cuello del lobo aquel, penetrándo con fuerza y profundidad, instantaneamente sintió la sangre fluir y comenzó la succión de esta, sintiéndola, tivia, un tanto espesa como era; pasar por su garganta satisfaciendole y al tiempo, haciéndole no solo subir su ego, sino igual su condición...Y por si fuese poco, apretó con más fuerza aún para dejar que las heridas aquellas se agrandasen y la sangre brotase del cuello, en hilos que recorrerían la piel del lycan hasta abandonarlo y terminar en el suelo dejando marca de que ahí se dio aquella pelea; sin contar que...no iba a tratar cuidadoso a ese lobo...¿verdad? no era su estilo, vamos, ni siquiera a su familia la trataba como tal, ¿por qué a un desconocido?...y más siendo un lobo aquel ser....

Sus rodillas se apretaron para poder crear presión a la cadera del lobo y con ello incomodarle, quería que se removiese, que intentase inutilmente de safarse o defenderse....

Mantuvo la garra puesta en el cuello ajeno amenazandole....mientras sus colmillos se aferraban a su cuello, por si el otro pensaba en empujarle....llevarse un tajo de el mismo cuello del otro con el y con ello, si bien dejarle moribundo...o en su defecto, matarle igualmente....*
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Aure el Jue Jul 29, 2010 3:03 pm

¿Porque no podia ser mas fuerte¿ ¿Porque? Cada que creia que ya era mas fuerte siempre aparecia un vampiro de la indole, primero fausto luego demitri y ahora ¿Nuevamente alex?

Miraba como el vampiro abria las piernas, tenia una posibilidad, doblar la rodilla y golpear la entrepierna. Claro, si queria que le atravezara la yugular con tal acto, aunque fuera un lycan tambien tenia sus limites como todo, y sabia bien que ese vampiro tambien deberia tenerlos, que el muy idiota no los encontrara era otra cosa.

Esa jodida sonrisa, la repudiaba y continuaria haciendolo, ¿Porque todo los vampiros tienden a ser de esa manera? ... Al menos no todos los que conocia, pero ellos eran un caso diferente, les habian transformado a la fuerza, apostaba a que Alex no habia transformado sino que el, ya era asi desde el dia de su "nacimiento".

¿¡Cobarde!? Otra cosa que definitivamente odiaba, a causa de eso sus colmillos crecieron algo, al igual que sus garras ¿Pero de que servia? estando en esa posicion destentajosa de nada. Aquel dia estaba drogado, sin haber ingerido alimento y poca agua, pero en especial la droga esa servia para que no se transformara en lobo y aunque ahora estaba en explendidas condiciones de nada serviria que cambiara de forma alli mismo ya que no dudaba que en alex al ver inmediatamente que este entrara en fase le degoyaria sin titubeo alguno.

Su respiracion se agito, sabia lo que venia a continuacion, paso saliva mientras apretaba la mirada, no porque no se atreviera a ver al vampiro sino que este estaba en su flanco nulo ((si viro segun yo xD la cabeza a la derecha entonces tendria que mirarle con el ojo izquierdo)) -Akk- Y el doloroso quejido no hizo de esperarse. Apretaba la tierra debajo de el, aunque uno de sus antebrazos le doliese, que importaba, su cuerpo se tenso debido a la mordida y al ensanchamiento de las heridas en el cuello.

Mas no pretendio empujarle ni nada por el estilo, al tratarse de un canido sabia bien las consecuencias que aquello acarrearia. Apreto la mandivula y por ende y sin querer haciendo aun mas fuerza en el cuello lo que doleria aun mas, pero el acto lo hizo por autoreflejo no por otra cosa.

No era la primera vez que le mordian, demitri lo haia hecho anteriormente, quiza esa fue la peor de todas las mordeduras ahora que lo pensaba... Pero la otra...
fue totalmente diferente...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trankilidad? -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.