Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Nightmare Fiction [Privado/Aüre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare Fiction [Privado/Aüre]

Mensaje por Silver el Dom Ago 08, 2010 12:57 am

Día soleado, hermoso y perfecto para entrenar, sin ninguna gris blanca en el firmamento.
Los golpes propinados por el tosco licántropo resonaban entre los árboles ¿Qué era a lo que atacaba?
Un tronco con cuerdas atadas por alrededor le servia como “palyagi”. Aplicando patadas, codazos, combos para llevar a cabo su entrenamiento. A su derecha, a las 3 en punto del reloj, se encuentra una pequeña cabaña de madera, con suficiente espacio para ambos.

El problema es que solamente estaba él.

Y eso le preocupaba, ¿Qué había sido del otro? En realidad, no podía enfocarse en el entrenamiento. Su mente divagaba en ese lobo de cabello platino ¿Qué había pasado? Él no era así, no se iba sin avisar, ya le tenía preocupado.
Se detuvo unos instantes, recargando la frente en ese tronco, inhalando aire para recuperar la respiración normal.
Sus mejillas ardían producto del constante ejercicio del momento. Se llevo el dorso a la frente, removiendo algo de sudor… Ya le buscaría después, claro Aüre era como un perro callejero al igual que el, no se sabia con exactitud cuando llegaría.

Tomó su chaleco, el cual había aventado descuidadamente por allí, para ponérselo y comenzar a caminar por el bosque.
Agua, era lo que necesitaba, por allí había un riachuelo. Aunque tenia un mal presentimiento, daba igual necesitaba dejar de pensar en eso, tal vez solo se preocupaba en vano…

Y antes de llegar, sus fosas nasales, percibieron un olor en particular: Sangre, pero bueno, el lugar a veces se prestaba para ello, es decir por los carnívoros cazando sus presas.

No le gustaba para nada.

Sin dudar ni un segundo apresura el paso, pudiendo escuchar el correr del agua. Más, se sorprendió al observar una figura tirada en el suelo, cerca de la orilla del rio.
Su cabello se erizó levemente pasando saliva ante la loca idea. –¿Aüre?- Pregunta tal vez sin obtener respuesta…
Corrió hacia la figura yaciente en el lugar, para su desgracia se comprobaron sus sospechas –¡AÜRE!- Con preocupación, le toma entre sus brazos, mirándole sorprendido ¿Qué había pasado para que el menor estuviese en tales condiciones?

Trató de conservar la calma, aunque por dentro una ira cual fuego devastador comenzaba a invadirle, iba a encontrar a ese “algo” o “alguien” que hubiese dejado al menor en tan deplorables condiciones.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare Fiction [Privado/Aüre]

Mensaje por Aure el Lun Ago 09, 2010 1:04 am

Todo lo ocasionado por fausto, las heridas, el desangre, y despues el riachuelo, sobrevivir a todo eso si que habia sido una completa odisea y no se diga que en varias ocasiones golpeo contra varias piedras, pero al fin y como pudo llego a la orilla. Habia logrado sanarse la vista, usando esa tecnica que provenia de la familia "de gaudia" la curacion mediante energia, claro de no hacerlo se hubiese quedado completamente ciego, fue doloroso pero por esa parte ya no se preocupaba.

Tuvo la fortuna de que el agua le voltease boca arriba sino fausto hubiese cumplido su cometido y se hubiera ahogado. A duras penas se sostuvo de la orilla teniendo que usar sus garras para no verse arrastrado de nuevo por la corriente, pudo haberse transformado en lobo pero el cansancio y las heridas no se lo permitieron.

La garganta y la nariz le ardian como los mil demonios, sin embargo no era tan doloroso como todas las heridas de su cuerpo, se dejo caer de golpe en la orilla a unos cuantos pasos, tocio algo de agua intentaba moverse sin resultado alguno. -¿Acaso voy a morir asi?- Penso oscilando nuevamente entre la conciencia y el desmayo, aun podia sentir como la sangre se le escapaba del cuerpo... y no podia hacer nada mas curarse estaba fuera de las posibilidades no tenia energia, y no era noche de luna llena como para regenerarse de esa manera.

Quedo inconciente en ese lugar un buen rato, quiza pasaron horas ¿como saberlo? La conciencia volvio a el al sentir que alguien le movia dejando salir un quejido de dolor ante aquello, pesadamente abrio los ojos observando a esa figura de manera borrosa -¿Silver?...- Pregunta en un hilo de voz, no podia creerlo, su cuerpo temblaba por haber estado casi la noche completa en el riachuelo, no dijo mas, tanto dolor y el calor del cuerpo ajeno le arruyaron de nuevo...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare Fiction [Privado/Aüre]

Mensaje por Silver el Miér Ago 11, 2010 4:32 pm

Y un sonido gutural resonó en su garganta ¿Quien había osado a herirlo de esa manera? Ya se las pagaría, estaba muy furioso incluso sus doradas orbes brillaban como los de un animal con una diminuta fuente de luz en un lugar oscuro.
Mantenía un semblante serio, tratando de guardar la calma, al menos el menor seguía con vida, pero no podía darse el lujo de quedarse en ese lugar.

Le tomo en brazos con gran facilidad después de todo Aüre es muy ligero y Silver muy fuerte. Sin importarle mancharse de la sangre lupina que emanaba del cuerpo de Aüre, le apegó a su pecho con enorme cuidado, procurando siempre que las heridas no le dilaceraran con sus movimientos.

Literalmente, pateó la puerta para adentrarse en la cabaña, luego suavemente dejo al lobo en la cama, después buscó desesperadamente unas cuantas vendas. Al encontrarlas lo primero que hizo fue correr de nueva cuenta hacia el río pero esta vez con un recipiente. Necesitaría agua para poder limpiarle las heridas con eso que no se infectarian.

Con cuidado despojo al menor de la camisa, exaltándose al poder observar las heridas en el cuerpo del licántropo. Después de limpiar minuciosamente las heridas aplicó el vendaje, de manera firme para evitar que continuara sangrando.
Al brazo roto le aplico un torniquete, era lo único que podía hacer al menos en ese lugar.
Podría considerar en llevarle a algún hospital sin embargo eso seria demasiado atrayente para los vampiros de la zona...

Ni pensar en exponer al albino a más peligro en el estado que se encontraba.

Tuvo que vendarle el torso completo debido a la cantidad de cortes y desgarres en la espalda del menor. Suspiró pesadamente al terminar de curarle ahora solo debía esperar a que el otro despertara, sabia bien que le iba a llevar un buen rato pero en todo el lapso de tiempo, silver no se iba a apartar de su lado. -¿Que mierda fue lo que paso?- Murmuro, observándole con preocupación.


...Lo bueno de haber tenido demasiadas peleas en el pasado era que habia aprendido bien a atender las heridas ocasionadas...
Agradecia eso...
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare Fiction [Privado/Aüre]

Mensaje por Aure el Lun Ago 23, 2010 7:05 pm

Aunque silver tuviese cuidado de no lastimarle no podia evitar dar quejidos de dolor con solamente el mero movimiento, las heridas seguian molestandole despues de todo la pelea se habia llevado acabo apenas si unas horas, seguramente comenzaba a amanecer cuando fausto le habia aventado al agua. ¿Igual como saberlo? en ese momento estaba ciego y habia perdido por unos instantes el conocimiento, cosa que por poco y le cuesta la vida... Quiza la suerte le habia sonreido o si lo veiamos de manera estupida tal vez aquel pelirrojo representante a la muerte continuaba de "Vacaciones" a saber...

Cuando el mayor le deposito en la cama lo primero que hizo fue apretar las sabanas bajo de el con el brazo "sano" que tenia, mientras que tensaba la mandivula y su cuerpo temblaba debido al frio de haber estado algo de tiempo en el agua. Por.. "suerte" la sangre no se habia secado en parte ya que de haberlo hecho hubiese sido doloroso cuando el otro le despojo de la camisa, pero bueno el simple y mas minimo rose resultaba ser verdaderamente doloro. (( xDU se me rolo decir ke la ropa la trae hecha girones por la transformacion de lycan xD duh re wey fail mio ^^U))

Varios quejidos salieron de sus labios al ser aplicados los vendajes y el torniquete aquel. Y finalmente.. silencio... Se podria decir que dormia placidamente, pero no era asi, sino que desde ver antes a silver ya habia caido en desmayo, de vez en cuando se quejaba entre "sueños" por las heridas... Y pensar que seguro estaria asi hasta que llegase la luna llena.

Tres dias pasaron de esa manera... el cansancio acumulado por dicha transformacion y por la pelea le exigieron dormir durante todo el lapso de tiempo, ahora si que no habia parte del cuerpo que no le doliese, de manera borrosa observo el .. ¿Techo? Sorprendiendose al despertar ¿Que habia pasado con fausto? ¿Y lo de silver no habia sido alucinacion suya? Al tratar de levantarse dio un sonoro quejido el cual le obligo nuevamente a tomar la posicion en la que se encontraba anteriormente...

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare Fiction [Privado/Aüre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.