Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

El regalo predilecto -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regalo predilecto -Libre-

Mensaje por Raven el Mar Jul 27, 2010 4:55 am

-¡Putísima la vende huevos!- Renegó a los cuatro vientos al son que pateaba una piedra del camino. No encontraba como comprarle el regalo predilecto a esa dama de cabellos color chocolate y dulce de carácter como el caramelo mismo.
De cabello color castaño, alto, de toscas facciones, con una gabardina color ocre, botas algo maltrechas al igual que guanteletes hasta los codos, un parche cubría uno de sus ojos, esa era la descripción del vagabundo licántropo que refunfuñaba por el lugar.

Como león enjaulado iba y venia, debía haber un trabajo que pudiese hacer…
Pusó cara de fastidio… Había dos opciones y ninguna era buena. La primera: Robar.
Proveniente de las calles era la mejor opción de todas, sin embargo el alemán nunca considero correcto ese hecho por ende no había llevado acabo dicha acción.

La segunda: … … … … … … -¡Ni loco!- La idea no le agradó para nada siquiera termino de cavilarla, además en la isla la mayoría parecían unos urgidos así que rotundamente: NO.
Además, el hecho de pensar prestar sus “servicios” a otro hombre bastaba para ponerle aun más de malas.
La ceja diestra no paraba de temblarle. Así que pasó su tosca izquierda por su frente elevándola hasta su abundante cabello castaño, ambos en un claro tic cuando trataba de calmarse.

Si tan solo no hubiese perdido esa dichosa tarjeta.
Pero ya ni modo.

y ambién, no había encontrado un lugar de apuestas ilegales, de haberlo hecho igual necesitaría dinero para entrar. –Coño Seth, ¿¡Donde mierda estas cuando se te necesita!?- Renegó una vez mas, pateando de nuevo una piedra del camino

El impacto fue tal, que dicho objeto fue a impactarse en la cabeza de una persona. –Mierda…- Lo que le faltaba…

Re-BirthDay
Raven

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Re: El regalo predilecto -Libre-

Mensaje por MikuHatsune el Miér Jul 28, 2010 5:07 pm

-¡Ah!-
¿¡¡Porque ese imbecil hizo eso!!?
Me toco la cabeza enfurezida,quien quiera que hizo eso fue un grave error,con el humor de perros que ella tenia ese dia ¿¡y encima alguien le da con una piedra en la cabeza!?
-¡TU! ¡quienquiera que seas!¿ ¡que diablos te pasa!?
¡Eso no fue muy amable por tu parte ¿sabes?!-
¿Este lugar esta plagado de tontos o esque se acababa de topar con uno de ellos?
Igual,ese tipo habia escojido el peor dia para hacerla enojar...
MikuHatsune

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Ago 01, 2010 8:56 pm

[OFF: media hora de vida gastado para hacer un post decente ¿y vienes a escribir menos de media cuartilla? ]

Altanera, de esa manera se presentó la de hebras verdosas. Su desespero incrementó con la simple frase que la ajena articuló.
-Ah madame, si que tiene modales- Se mofó.
Observándole de pies a cabeza como si apestara frunció el ceño –¿Y es amabilidad la forma en la que usted dirige su palabra hacia mi persona?- Oh dios, si que el licántropo parecía venir de la alta sociedad, mucho mejor que la mujer que tenia enfrente
Intimidante se irguió, observándole no de buena manera, ese lycan lo que menos tiene es paciencia.

… Pero no valía la pena, así que, metiendo los pulgares a su bolsillo y comenzó a caminar sin darle importancia a la escandalosa

Tenia que pensar en algo pronto, el cumpleaños de la castaña se aproximaba.

Re-BirthDay
Raven

Cantidad de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba