Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Blade (un perrito callejero )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blade (un perrito callejero )

Mensaje por Blade el Sáb Jul 24, 2010 7:08 am

Nombre Completo: Blade West.

Edad: 23

Raza: licano.

Posición Social: Media alta

Seme/Uke/Suke: Suke, le da igual si da o recibe, mientras se disfrute está bien.

Ocupación: Un vago de primera. ( realmente es un doctor )

Descripción física psicológica: Altura 1.67, contextura delgada, la cintura un poco marcada, pero por la ropa que lleva no se nota mucho, un buen moldeado se podría decir cuerpo. Piel blanca, suave y tersa.. De cabellos finos y entre largos de color negro, casi siempre lo lleva a medio peinar, no se preocupa mucho pues sabe que así se le ve bien además de que no lo necesita, solo una pasadita de mano y ya queda, y de unos bellos ojos color violeta que a veces y curiosamente parecen tomar un ligero color rojizo (eso depende de que traiga en la cabeza). Por lo general siempre viste con un larga bata blanca, un pantalón negro de vestir, pero eso sí las camisas él las elije, no siempre puede andar tan formal ...y lleva unos lentes con la pasta delgada que solo usa para leer, aunque realmente los necesite no le gustan .

De una personalidad extravagante, siempre hace lo que quiere y no sigue órdenes de nadie. Extrovertido, demasiado alegre, muy expresivo, siempre anda haciendo caras. Vergüenza poca tiene, es un pervertido y acosador, amante del dramatismo y del teatrismo. Sádico y lujurioso por naturaleza y no teme admitirlo ni demostrarlo, si alguien le gusta seguro y no se aguanta el hacérselo saber.

Breve Historia: El nació en esta isla en una familia extraña de licános, de la cual ni se quiere ni acordar pues desde muy pequeño soñó en salir de esta isla, y antes de cumplir los 16 años , logro escabullirse en uno de los botes, pero antes de irse siempre se le quedo grabada una voz “ este es tu hogar, quieras o no tendrás que regresar! Y ya no estaremos aquí para recibirte…” siempre se pregunto quien era el dueño de esa voz que justamente predijo su destino, el fue adoptado en el mundo de los humanos por unas personas de una clase media, umildes y cariñosos, quienes pagaron sus estudios y le dieron una vida medio sana porque el niño no dejaba de causar problemas, justamete al verse en un pequeño embrollo por su naturaleza no pudo evitar hacer algunas diabluras y alterar a toda inglaterra, lo que le pareció chistoso.

Escapando de todo aquel alboroto, tomo un barco de regreso a esta isla, al llegar solo sonrió irónico, pues aquella voz tenía razón, en donde era su hogar, su lugar no había nadie para recibirlo con un cálido abrazo. Se las arreglo para conseguir un empleo en el hospital, vivir una vida temporalmente pasiva y conseguirse ya sea una pequeña casa o un departamento, lo primero que le alcance el presupuesto. Hasta ahora se ah mantenido muy quietecito y sin meterse en problemas, tan solo fastidiando un poco, pero no llega a grados mayores, vive una vida tranquila en una isla “pacifica” es soltero .. qué más puede pedir?, tiene un buen empleo y no depende de nadie, lo mejor del asunto, me pregunto cuánto le durara esta vida de pereza….

Gustos: Le gusta molestar a las personas. Examinarlas detenidamente y catalogarlas. El color rojo, los gatos y hacer unos que otros experimentos, le gusta leer aunque diga que no, puesto que su trabajo le obliga a hacerlo jeje. Gusta de coleccionar cosas con filo y que brillen, dice que asi sus amigas le sonríen, tiene sus propias mañas, a pesar de ser doctor y saber que esta loquito de la cabeza, adopta una personalidad con cada persona que conoce.

Disgustos: Es un vil mentiroso, así que sabe perfectamente cuando le quieren tomar el pelo, sin embargo cuando lo logran realmente le hace enojar porque bajo la guardia y no lo vio venir. Tampoco le gusta que le digan que hacer, las ordenes las da él y si quieren, no les va andar rogando. Leer, detesta tener que leer, si sabe pero se hace el pato.

Dato Anexo: Esta un poco loquito, se contradice así mismo y es muy cambiante en sus palabras, un segundo puede decir una cosa y el otro pues … ustedes saben … Tiene gustos realmente raros con respecto a los objetos y personas.

Fotos:
Spoiler:
avatar
Blade

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.