Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Baby Roses (privado Inu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Tsuzuki el Vie Jul 02, 2010 11:24 am

Hacia apenas un par de dias que habia llegado, y solo le habia visto una ves, de pasada... apenas si habian cruzado dos palabras antes de que el peliplateado siguiera su rumbo y el buscase hospedaje..


Y no habia podido sacarselo de la cabeza..

Se sento sobre la copa de un arbol y se acomodó sus lentes oscuros , abajo habia un hermoso sembradio de rosas Baby de color coral que se mecian suavemente con la brisa del anochecer...

Suspir y se dedico a ver la luna, quizas en sus plateados y serenos rayos encontrase la respuesta de donde estaba aquel muchacho.. queria verlo de nuevo
avatar
Tsuzuki

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 5:22 pm

Dentro de una tienda de mascotas estaba buscando la que seria perfecta para su pequeña Sofia, deseaba darle un lindo regalo, quizá no era ningún dia especial pero para el lo mas valioso que le quedaba era ver a su hijita feliz, no importaba como pero quería que todo el tiempo sonriera y le dijera a su mami (inu) que le amaba mucho. Nada mejor que eso para despertar por las mañanas ¿no?

- mmm me pregunto si con un perrito estaría bien.... -

pensaba mientras se iba a donde los cachorritos estaban, había de todas las razas, desde los pequeños chihuahuas de bolsillo hasta los grandes san bernardo. Todos eran una presiosura no veía ni a cual irle pero en eso... a lo lejos vio a un pequeño gatito de tono grisáceo con negro y nos preciosos ojos dorados. Le parecio el indicado y de inmediato lo compro.

- ojala que le guste a Sofia, esta bien mono -

estaba feliz y sonrojado jugueteando con el gatito cuando salia de la tienda y se iva a sentar cerca de donde estaban unas bellas rosas, sin percatarse de nadie que estuviese cerca. No estaría mal jugar un poco con el gatito antes de ir a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Tsuzuki el Sáb Jul 03, 2010 6:29 pm

Estaba meditando, incluso ya casi tenia una cancion completa sobre la luna cuando algo se movio entre las rosas...

Escucho aquella hermosa voz y miro hacia abajo, alliestaba el chico con cabellos de plata jugando con un bonito.. ¿gatito? .. sin dudarlo bajo sigiloso y se puso detras de aquel hermoso chico y agradecio su empatia animal... sino el pequeño felino saldria corriendo.



Se apoyo en el respaldar de la banca y susurro suave

-te encontre cabellos de Luna..- dijo con su tono devoz grave, sensual y masculino, pero calmado y profundo, como si le hablase al ser mas delicado del universo - un amigo para Baby Rose?- pregunto curioso refiriendose al pequeño felino que tambien le habia clavado los ojos cuando hablo

Le sonrio sereno, pero en los ojos del vampiro podia verse un destello de devocion, respeto y un sentimiento de protecion instintivo que nacian para con el peliplata.
avatar
Tsuzuki

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 6:39 pm

Tan concentrado estaba con el gatito en sus brazos que aquel acercamiento lo tomo totalmente desprevenido y soltó al gatito el cual se fue y se puso a jugar con las florecitas y con una pequeña mariposa que pasaba por arriba, era tan lindo, Enternecía casi a cualquiera.

- Q...quien eres? -

Se negaba a voltear, no se imaginaba quien era pero.. tenia que hacerlo o de lo contrario la duda se lo comería. Giro la cabeza hacia atrás muy ligeramente para ver de quien se trataba.

- Tsuzuki... que haces por aquí?? no creí volver a verte, como.. como has estado? -

se tranquiliza y se levanta para mirarlo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Tsuzuki el Sáb Jul 03, 2010 11:48 pm

Sintio como el otro se sobresaltaba con su presencia, quizas pensaba que no se volverian a ver, pero ahi estaba, buscandole por toda la ciudad hasta al fin encontrarlo.

Sonrio sereno y sosteniendo la mirada al peliplata en todo momento.

- te dije que nos volveriamos a ver no?- pregunto como si tal cosa- te prometi venir, y aqui me tienes... hasta ya compre un bonito castillo y espero la visita tuya, de Baby Rose... y.. por lo que veo su nuevo y tierno amigo- dijo con dulzura viendo al minino - lo compraste hoy?-
avatar
Tsuzuki

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 6:09 pm


- bueno.... la verdad no creí que volviera a verte tan pronto, no hace mucho que... nos encontramos por primera vez jejeje De verdad ya compraste un castillo??? si qu eno pierdes el tiempo Tsuzuki jejejeje -

Reía tiernamente al otro. ¿Hacerle una visita a Tsuzuki en el castillo con la niña? eso se vería un poco extraño, en realidad le daba mucha pena ir a la residencia de alguien más, normalmente el era quien invitaba a la gente. Por lo mismo que... por ser in noble, Inu, pues no se les daba invitarle a su casa, por diversas razones las más comunes eran porque decían que no era lo suficientemente buena para que el entrara pero lo cierto era que, al peli plata eso no le interesaba ni en lo mas mínimo el solo quería hacer amigos que lo trataran como tal y no como un noble.

- si de echo... de allá vengo, de la tienda de mascotas -

Observa al gatito jugar mientras piensa en una buena respuesta para darle a Tsuzuki y una vez teniéndola se dirijio hacia el.

- bueno pues... no creo que este bien que yo valla con la niña a visitarte, no estaría mal es solo que... bueno no quisiera toparme al padre de mi niña y... que valla a decir cosas que no, no lo soportaría -

baja ligeramente su cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Tsuzuki el Miér Jul 07, 2010 11:47 am

Dirigió la vista al gatito , de verdad era una ternurita, como Baby Rose, y como su precioso papá.

Pero todo el ambiente calido se vio de repente con varios grados bajo cero a la mencion del padre de Baby Rose..

En opinión de Tsuzuki, aquel tío solo era un cobarde, habiendo conocido la historia la primera ves que conversó con Inu … un noble, o al menos dándose aires de ello, que prefirió que su hermoso chico cabellos de plata cargase con toda la culpa, mientras el se iba de fiesta en fiesta, de cama en cama seguramente, el pobre Inu cuidaba a la pequeña.. por supuesto, también de aquellos que eran como el perro del Hortelano, no comía ni dejaba comer, no eres mío pero tampoco de nadie mas…

En una palabra.. patetico

El problema era que Inu se habia convertido en alguien especial en su corazon por su forma tan dulce de ser, y no dejaria que nadie, le lastimase ni se limpiase mas las culpas en su hermosa persona.

Pero claro, no iba a incomodar al joven cabellos de luna con sus reflexiones groseras, por lo que sonrio, con algo de burla y una mirada de suficiencia.

- dejalo.. esta celoso que a el no lo invite- dijo y estiro su mano, revolviéndole los cabellos al joven

- estoy bromeando- aclaro – no te preocupes… si es por eso, te aseguro que nadie le dejara acercarse, en el castillo se han instalado Hijiri y Alexis, dos gemelos hijos de mi padrino , lo bastante educados como para servir de guardias de seguridad diplomáticos , y de echo.. muy buenos con los niños, han criado dos generaciones de bebes en el castillo donde me críe, tienen empatia natural con los bebes.. y son dos payasos.. ha, ni se por que te estoy contando esto …-


Miro hacia la luna y suspiro , habia tenido una maravillosa vision de Baby Rose riendo con las monerias de sus dos primos y detrás de ella Inu con un semblante sereno de estar en casa…

- supongo que me emocione demasiado… pero no pude evitar imaginarte con ellos, con.. bueno , ellos son mi familia... seguro te harían reír hasta el cansancio…y.. –

-

Le miro de reojo y tosio un poco, solo para disimular un tenue sonrojo que podría haber aparecido en sus mejillas

-… yo no dejaría que te dijese nada… no en mi presencia ni fuera de ella.. no voy a permitir que te falte el respeto por visitar a un amigo, si el tiene la mente sucia, es su problema no el tuyo…-
avatar
Tsuzuki

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 6:00 pm

Mientras escuchaba lo que tenia que decirle Tsuziki, se estaba imaginando comos seria la vida si estuviese con el pero... las cosas no le salían como el quería, una vida acompañada de tres hermosos niños... de Tsuzuki el cual se podría ver como el papa.
Se sonroja muy levemente al pensar en aquellas situaciones, pero cuando venia la mejor parte de esa pequeña fantasia pues agitaba la cabeza ya que veía a malcom a lo lejos, aun le dolía no tenerlo a su lado. Pero debía ser fuerte y continuar, era lo que ambos quedaron en hacer, mas Malcom claro estaba.

Era verdad... no tenia que pasar por nada mas, si los dos (malcom e inu) habían dicho que hasta ahi llegaría todo pues, lo mejro era hacerse de otra vida pero.. a como iban las cosas todo se complicaría de nueva cuenta, con esa otra personita que al parecer también andaba tras los huesitos del peliplata. Pero este no se daba mucha cuenta por lo despistado que es

- Seria.. algo muy lindo Tsuzuki... y sabes... tienes razón jejeje, te agradezco lo que estas haciendo por mi, en verdad es un gesto muy dulce de tu parte -


Sonrie con ternura aun con ese rubor en sus mejillas, intenta tranquilizarse pero en realidad estaba apenado por lo que era complicado volver ese bello rostro a la normalidad. Se levanta y va por el gatito, lo carga y este se entretiene con una correa que cuelga de la ropa de Inu

- jeje que travieso eres gatito. La invitación a tu castillo esta aceptada mi querido amigo, tu solo dime cuando voy, estaré encantado de pasar un rato de calidad contigo y con los demás, y apuesto que a mi niña le encantara jugar con ellos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Tsuzuki el Sáb Jul 10, 2010 3:17 am

Le miro ir por el gatito con esa sonrroza serena y enigmatica que siempre tenia... Inu era tan hermoso..

Habia pagado por la informacion que deseaba, en el jardin de infantes, una de las maestras le conto el pleitesito que tuvieron su precioso peliplata y el despresiable padre de Baby Rose.. palabra por palabra, detalle inlcuso ese beso robado que hiso que se le erizara el cabello de la nuca de pura furia...

Y asi como pago por palabras , tambien pago por silencio..

Le vio regresar y tendio una mano hacia el pequeño felino, quien le miro y tendio su garrita, poniendola en el dedo del vampiro y examinandolo con curiosidad.

Escucho su invitacion que era aceptada y sonrio feliz mientras le acariciaba una orejita al felino.

-estare encantado... si quieres mañana mismo, que es viernes, les estaremos esperando, puedes ir despues de recoger a Baby Rose de la guarderia y trae al pequeño leoncito..- bromeo mientras el gatito ronrroneaba feliz en los brazos del peliplata.

Miro hacia la luna y luego a Inu de nuevo... perfecto, era solo la palabra con la que podia describirle...

-.. estaba terminando una cancion antes que llegaras... quieres oirla?-
avatar
Tsuzuki

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 4:40 pm

Al ver como el gatito, nuevo miembro de la familia clavara sus garritas en el dedo de Tsuzuki, Inu le muerde la orejita con suma delicadeza, solo para que no fuese a portarse agresivo con el oro vampiro. Después de eso el gatito se quedo tranquilito y ronroneando entre sus brazos pasivamente.

- esta bien, entonces mañana iremos, te parece si llegamos ahí como.. mmm a las 5 de la tarde?? pensaba ir en la mañana pero si hace mucho sol pues.. es un tanto incomodo jejeje así que pro eso mejor en la tardecita, sirve de que no me llevo a mi pequeña toda dormida, ya tendrá energía y jugara con los otros dos jejejje, es bastante hiperactiva cuando esta conmigo-

Desconocía por completo, el comportamiento que tenia cuando estaba la pequeña Sofia con su padre, pero no quería averiguarlo, solo se daba por bien servido si no le metía cosas raras en la cabeza a la niña. Sonríe ampliamente y luego se sienta en el respaldo de la banca sosteniendo al gatito que estaba completamente dormido.

- escribías una canción?? Me encantaría escucharla -

se acomoda mejor y le pone toda su atención a Tsuzuki esperando por aquella canción que recién acababa de terminar de escribir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Tsuzuki el Jue Jul 22, 2010 1:21 pm

Estaba Feliz, muy feliz de que Inu aceptara la invitacion,. en cuanto les avisara a Alex e Hijiri que tenian invitados seguro se ponian a saltar de contentos.



Sonrio ante la afirmativa de su adorado muchacho cabello de luna y tomo su guitarra, entonando suavemente las notas de la cancion que habia estado escribiendo



(((Esa es la cancion)))

( y abajo la letra)

Spoiler:
Contemplando esta noche que no necesita
palabras, Aún si estás perdido en la
oscuridad, como la luna

Sin tener que desviarnos solo sintamos este
momento, Si nos abrazamos el uno al otro
tan fuerte que lastime, el dolor del pasado
seguramente desaparecerá

El pasado perdido arde en mi corazón
desde ahí sé que algo nacerá

Si solo puedes llorar estará bien
así que no trates de reprimirlo
Estará bien si lloras hasta que
se sequen tus lágrimas
así que arroja ese atuendo

Un sonido hace eco irrumpiendo en la
noche, está bien detenerlo sin que
tenga que tapar mis oídos
Ahora este es nuestro mundo

Tú eres el sol y yo soy la luna
juntos decidimos cuando el
amanecer vendrá

Si solo puedes llorar estará bien
así que no trates de reprimirlo

Estará bien si lloras hasta que
se sequen tus lágrimas
así también dentro de mí

Yo solo quiero tu bien, me deshago en
lágrimas sobre tus finos hombros
Yo solo te sostengo fuertemente
en un abrazo firme
Despierta de aquel sueño que no tiene fin

Si solo puedes llorar estará bien
así que no trates de reprimirlo
Estará bien si lloras hasta que
se sequen tus lágrimas
así también dentro de mí

Si solo puedes llorar estará bien
así que no cierres la puerta
Estará bien si lloras hasta que
se sequen tus lágrimas
así también tu corazón

Yo solo quiero tu bien. Luz de luna que se
disuelve en la oscuridad. Yo solo te sostengo
fuertemente, si puedes sentirlo, suavemente
haz a un lado tus manipulaciones

Ahora no hay nada más que deba ser dicho
aún quiero estar a tu lado por más que duela
No importa la noche no importa la mañana
Firmemente brillando como la luna



Se la cantaba suavemente cerca de su oido, aunque usando su melodioso tono de voz sensual , y de paso , dejandose llenar por el perfume del peliplata mientras cantaba
avatar
Tsuzuki

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 08, 2010 8:46 pm

- Vamos, vamos Tsuzuki, canta cuando estés listo -

Le toma por el brazo, cuando por fin se dispone a cantar queda totalmente encantado por esa bella voz que tenia el otro chico. Jamas había escuchado algo así.
Era un gran cantante y al parecer nadie les podría decir lo contrario ya que a lo lejos podía ver a la gente que al igual que Inu prestaba atención al otro vampiro mientras entonaba su canción.

- valla... Tsuzuki eres genial, lo haces tan bien...Mira, la gente también te mira, creen y apoyan mi noción jejeje, eres fantástico -

Sigue escuchándole, entrelaza sus propias manos contemplándolo feliz, en sus ojos se notaba un brillo muy hermoso. Hay que dar las gracias a aquella personita que hizo posible eso, el que el Vampiro peliplata volviera a ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Roses (privado Inu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.