Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Angelo Mansley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelo Mansley

Mensaje por Angelo el Mar Mayo 04, 2010 8:38 pm

Nombre Completo: Angelo Mansley

Edad: 16

País de Origen: korea

Seme/Uke/Suke: Uke

Descripción física: 1.67 de alto, de complexión delgada, con todo y cintura marcada, cabello negro, largo y alborotado, ojos grandes y un tanto afilados, de un color rojizo y siempre con una profunda y perdida mirada, de tez blanca, algo pálido podría decirse, de rasgos naturalmente finos, cuello esbelto. Suele usar siempre el cabello suelto y ropa entre los colores blanco y negro. También gusta de vestirse según a lo que su alocada cabecita le venga en mente.


Descripción psicológica: Es algo reservado en sus palabras, solo expresa lo que es necesario, jamás lo que piensa. Suele ser muy curioso con todo lo que lo rodea, se distrae fácilmente y, aunque no lo parezca, suele ser algo tímido; se podría decir que sigue mucho a sus impulsos.

Amable, alegre, paciente (es muy difícil sacarle de sus cabales), ingenuo… sin embargo, es algo asustadizo, pero valiente sin duda, es toda una cajita de sorpresas, ya que desde los 12 años no tiene una personalidad bien definida.


Breve Historia: Angelo fue capturado para la venta de esclavos cuando se disponía a llevarle unas deliciosas galletas a su hermano mayor, quien trabaja en una tienda de joyería. El cual era su única familia además de su abuelo, el resto no los conocía y hasta el momento no le había interesado conocer las trágicas historias; por ende, para cuidar a su abuelo él y su hermano mayor trabajaban duro para subsistir en el mundo, su hermano como reparador, comprador y vendedor de joyería, y él a su corta edad como mensajero de su hermano, y administrador del dinero para las necesidades del hogar, como las compras de la despensa, del mantenimiento de la casa , las medicinas del abuelo, ropa… etc. Y también cocinero y ama de casa!

Pasaba buen tiempo solo, yendo de aquí para allá, de allá para acá, haciendo las compras, devolviendo paquetes, atendiendo los antojos de su abuelo (un señor bastante exigente) solo era cuestión de tiempo que algo así pasara. Y eso ocurrió una tarde con cielo nublado, las calles ya estaban algo oscuras y solitarias, pero él seguía haciendo sus asuntos cotidianos, alguien debía ir por los ingredientes para la cena no?... y justo antes de llegar a casa su mundo se oscureció, no dio pelea ya que ni eso le dejaron hacer. Al despertar se encontraba en quien sabe qué lugar atrapado como un animal (por así decirlo)… confundido y desorientado…

Gustos: Chocolates, dulces… para resumir, todos los dulces, pasteles, helados y/o comida chatarra que le pongan enfrente, correr, jugar, cantar (no es por presumir pero si tiene una linda voz aunque no es para tanto)Disgustos: Tiene un pequeño trauma el cual no le gusta mucho, le tiene miedo solo a una cosa a los vampiros. No le gustan las verduras, aunque tenga que comerlas; y las clases sociales de “yo tengo más dinero que tu “(ósea las diferencias entre personas)Dato Anexo: Es algo escandaloso e impulsivo de modo en que sabe bien lo que no debe decir pero aun así se le sale el “vomito verbal” cuando ya no puede más. Es bastante torpe en sus acciones.


Fotos:

[/size]
avatar
Angelo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.