Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Heinrich Dreyfus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heinrich Dreyfus

Mensaje por Heinrich el Sáb Mayo 01, 2010 1:55 pm

Nombre Completo: Heinrich Dreyfus

Edad: 20

País de Origen: Alemania

Seme/Uke/Suke: Suke

Descripción física y psicológica: No poseedor de un físico demasiado trabajado, dadas sus largas horas sentado frente al ordenador, a lo que le debe no parecer un total enclenque, son los ratos que se otorga en la piscina, único deporte que gusta de practicar y que ha otorgado a su cuerpo cierta moldura, agilidad y sobre todo una agradable visión ante ojos ajenos.

Mide 1.78 y pesa 69 kg. Cabellos semilargos de pigmentación azabache y ojos grises.

¿Pálido? No, posee cierto bronceado, por muy sutil que sea. De manos suaves, largas y masculinas que sabe usar a la perfección en el ámbito en que se les disponga. Labios delgados y nariz delineada, que facilitan cierto rictus severo que mantiene la mayor parte del tiempo.

Arrogante y expectante, silencioso sin embargo cuando no hay nada provechoso que tenga que decir. Le gusta mantener el dominio de las situaciones y de quienes le rodean.

Uraño e irascible cuando se le interrumpe o se le molesta, cuando se le contradice o se le intenta superar. Sarcástico, frívolo, egoísta y un pésimo perdedor. Gusta del sufrimiento ajeno y se fascina ante los placeres en todas sus expresiones.

Adicto a pasar largas horas frente a la PC, haciendo una u otra cosa, puede llegar a olvidarse de todo cuanto le rodea.


Breve Historia: Nacido en Berlín, pero de padres judío-franceses. Proveniente de una familia con historia de sobrevivientes del famoso "Holocausto" de la Segunda Gran Guerra, sus bisabuelos se establecieron en la ciudad alemana, creando un negocio próspero de fabricación de textiles, empresa que les proporcionó un buen status a lo largo de varias generaciones, llegando con el mismo caudal a satisfacer todos los caprichos y gustos del joven Heinrich.

Años pasaron, en los que vivió una cómoda vida con todo lo necesario y también lo innecesario, pocas veces eran las que se le negaba algo; más allá de la creencia del judío avaro, los padres de Heinrich no escatimaban cuando de su hijo se trataban, mismo trato, creó en el chico la vana creencia de su magnifica y única existencia en el mundo. sin embargo, como a todo niño se le ordenó estudiar, escogió entonces la psicología como camino a seguir, la supuso fascinante de principio a fin...la jugosa materia del "control mental" o era al menos así como la veía él.

Cerca de su graduación fue secuestrado por un caballero que se presentó con él como un doctor en psicología quien le ofrecía un buen trabajo. Heinrich creyendo sus palabras aceptó una salida con él, para conversar más a fondo el tema y estar en el auto del sujeto es lo único que recuerda antes de llegar a la isla.


Gustos: El dinero, ama el dinero. La lectura, de cualquier tipo. Los canes y la música, aunque sólo para escucharla, nunca aprendió a tocar ni una flauta. Los aromas agradables, una buena bebida con excelente compañía, de preferencia. Su habitación, en específico su cama, ya que pasa muchas horas durmiendo.

Disgustos: Aquellos que se consideran a sí mismos como la perfección andante (irónico, por supuesto.) Los sonidos demasiado estruendosos, así como la gente escandalosa. Tampoco suele sentirse demasiado cómodo antes grandes multitudes.

Dato Anexo: Gustaba de coleccionar diferentes gadgets, así como de botellas de licor.

Fotos:
Spoiler:


avatar
Heinrich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.