Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Tocando para los muertos -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocando para los muertos -libre-

Mensaje por Sol Badguy el Vie Abr 30, 2010 8:53 pm

-Maldita sea- Se dijo una vez mas, como odiaba akellos lugares tan silenciosos y trankilos. Si bien era un maldito despreocupado pero akel silencio no le gustaba nada... siempre surgia algo malo despues del silencio.

Claro, tampoco era ke esperace a ke se levantara algun muerto de su tumba y le reclamace el hecho de estar echadote en medio de una lapida. Pero como seria divertido si algo como eso pasara, y eske, kien le
manda a meterse en el cementerio? Nadie, pero ahi estaba kejandose de la paz y trankilidad ke este irradiaba si ke era raro akel lycan.

-Esto necesita un poco mas de animo- y sus toscas facciones esbozaron una sonrisa cinica, demencial. Tomo su guitarra, electrica..
Sus habiles manos pasaron por las cuerdas en un estruendoso solo de guitarra el cual produjo un sonido bastante agradable para el lycan, mas para otra persona resultaria un tasto fastidiosa por el sonido grueso ke esta producia.

Sinceramente, le valia si un muerto o un ajeno, le reclamase ante akel acto, y eske bien el al ser tan lonjevo,
pensaba ke la muerte no deberia ser algo triste, algo deprimente, sino algo... alegre(?) por el hecho de poder reencarnar y comenzar todo de nuevo, desde cero, como una nueva entidad, un viaje hacia una mejor vida, lejos de este lugar material.
avatar
Sol Badguy

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando para los muertos -libre-

Mensaje por Feliciano el Dom Mayo 02, 2010 2:14 pm

Ya le había sorprendido la noche luego de haber escapado como podía del mercado, si algo podía hacer bien además de cocinar y pintar, era correr, y aunque no tenía un físico escultural poseía una gran velocidad y había conseguido dejar atrás a los que le perseguían y que antes se decían sus amigos. Sin duda alguna se encontraba por completo desconcertado, no sabía cómo rayos le habían llevado a ese lugar para el todo eran recuerdos confusos pero si de algo estaba seguro era que no le convenía haberse quedado con ellos, y a pesar que antes les hubiese tenido confianza, todo eso se había esfumado, desvaneciéndose en la nada con lo que le habían hecho, literalmente le habían engañado solo por conveniencia propia, se habían hecho sus amigos solo para conseguir un acercamiento con su persona y luego poder utilizarle para sus propósitos.

-wah…ya no puedo más…

Ya estaba agotado y casi no podía continuar pero el miedo le impedía detenerse, miro si alguien le seguía, al parecer su cometido había sido logrado y consiguió perderles, esto le tranquilizaba un tanto pero aun así no quería parar, al menos no aun, estando solo en un obscuro sitio como ese los cabellos se lo ponían de punta, lo peor es que ni siquiera sabia en donde se encontraba, todo ese lugar era completamente desconocido para el y al salir corriendo de la forma en que lo había hecho resultaba aun peor porque no reconocía si se estaba alejando o regresando a donde no quería volver.

-uwwaa…si abuelo estuviese aquí sin duda que sabría que hacer, porque tengo que ser tan confiado de la gente! Lovino tenía razón me ven la cara…

Continuo con su paso cansado mientras trataba de ver todo lo que podía para así memorizar el lugar y perderse más de lo que ya estaba y terminar dando vuelta en círculos pero sin duda habría preferido terminar caminando en círculos que darse cuenta de donde estaba, fue al tropezar con una roca lo que le hiso percatarse de que el lugar en donde estaba era nada más y nada menos que un cementerio, ya que al caer literalmente lo hiso en una tumba, solo basto para que levantase la mirada y viese en epitafio en una de las tumbas para reconocerlo, era un tumba, un cementerio. Dio un grito de espanto y se levanto mirando a todos lados estaba rodeado de tumbas en la completa soledad. Su rostro se había puesto completamente pálido y su cuerpo temblaba sin su consentimiento, estaba aterrado y sin darse cuenta nuevamente estaba corriendo pasando por todo lo que a su paso se encontraba, quería salir lo antes posible de aquel sitio pero lo hallaba interminable y aun mas si sus ojos estaban cerrados por el pánico que le causo todos esto, y debido a esto mismo, cuando escucho un sonido se distrajo, era una guitarra no cavia duda, había alguien más en ese lugar
y era su esperanza, o por lo menos así lo vio el

-s-señor señor quien sea sálveme!!!!!uwa!!!!!

Se estaba acercando a la fuente de aquel sonido cuando en un descuido termino nuevamente cayendo sobre una tuba quedando tendido por completo sobre esta, manchando su rostro y vestimentas con un poco de lod, dio un gemido adolorido aun temblando y un tanto lloroso
avatar
Feliciano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando para los muertos -libre-

Mensaje por Sol Badguy el Vie Mayo 21, 2010 3:15 am

(( Dx wah sorry hubo muchas cosas d por medio ;_;U ))

Levemente, escucho el sonido del grito, pero en tal sadico lugar esa clase de gritos desesperados son meramente normales ke no?. Si hubiese tenido sus lupinas orejas sin duda alguna una se hubiese movido hacia donde provino el sonoro grito, pero no, de momento no le presto atencion y continuo con el ruidaje de la guitarra electrica, instrumento ke por cierto manejaba muy bien. Claro, el instrumento era escandalozo ruidoso y rudo(?) Casi como el, pero a diferencia es ke el lycan era callado, a lo mejor todo el ruido lo hacia solamente con la guitarra y ya, todo con afan de molestar y verse como un maldito blasfemo por el lugar a donde decidia tocar.. es mas! la proxima vez lo haria en una iglesia, ya de porsi la usaba como hotel de paso durmiendo en su vacio interior ke al cabo nadie en la isla era idiota como para asistir a una misa, a menos ke fuese negra.

"kien sea salveme" volvio a escuchar a alguien gritar. Ah ke fastidio. Seguro algun cazador andaba en la zona y de paso lo joderian a el(?) solamente por ser un lycan, solia pasar. Suspiro pesadamente hechandose la guitarra al hombro con un cinto ke esta traia y a paso lento pero imponente fue como se acerco al lugar de donde se suponia ke debio provenir el grito.

Miro hacia ambos lados buskando a akel ke habia pedido auxilio, mas excepto por el el lugar estaba vacio. Cerro levemente los ojos olfateando levemente, aunke no tuviese esa pinta "salvaje" ke la mayoria de los lycans se cargan el era uno y se guiaba en ocsiones solamente por sus instintos, no era muy frecuentemente pero sin embargo lo hacia. Arkeo una ceja en un claro gesto de curiosidad ke paso por sus toscas facciones para despues virar la rojiza mirada hacia abajo. -Hey- "Saludo" por asi decirle a akel de cabellos castaños ke se habia metido un buen golpe con la caida. No es ke le imcunviese sus problemas, es solo ke no keria verse en el fuego encrucijado por si algun vampiro le seguia y de paso lo agarraban a el, aunke claro de intentarlo se irian con una madriza de por medio.
avatar
Sol Badguy

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tocando para los muertos -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.