Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

En busca del Apóstata -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Raven el Dom Abr 18, 2010 2:16 am

Entro a la taberna, no había mejor lugar y “confiable” (al menos para el castaño) de fuente de información de los barrios bajos. Actuaría como siempre, como en Alemania. Bueno igual ni tenía que actuar, la pinta de “chico malo” ya la tenia, y no era algo en lo que se esforzara para pasar por uno...
Con su único ojo, inspeccionó todo el lugar, sentándose perezosamente en el banco de la barra, llamando al cantinero.

Un enorme tarro de cerveza oscura fue lo que el dueño del lugar le sirvió. La noche era calurosa y un trago helado no caía nada mal.

Con su índice y medio le hizo una seña para que el cantinero se acercara de nuevo –Hey- Su rispia voz habló –¿Conoces a algún traficante de esclavos del lugar?- ¿Para que preguntaba eso? Simple y fácil.

Quería dar con el imbecil que había tenido la genial idea de traerle como esclavo al lugar. Si bien, su suerte había sido buena al haberle sacado un vampiro bonachón del lugar. Pero aún si, no estaba conforme, quería venganza, quería desquitarse con aquel que le alejó de sus amigos y de sus conocidos, de su vida “alegre” que, aunque pobre, la disfrutaba al máximo.

Si bien no le importaba tanto estar en el lugar, pero el hecho de saber que trataban asi a humanos e híbridos por igual, eso le hacia hervir la sangre. Mejor dicho, por tratarse de vampiros los que les compraban y demás. Como si fueran o máximo del mundo. Estupidos chupa sangre.

Se quedó alli, con expresión seria y sombría, esperando la respuesta del cantinero.

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Lambo el Dom Abr 18, 2010 2:42 pm

[me meto ^^! *no es disléxico (?) ...o cree no serlo(¿?).*]

Sus ojos se habían abierto y lo primero que se había topado era una serie de barrotes, estaba en una pequeña jaula y siquiera se recordaba como había llegado ahí o que pasaba, gritos de oferta y gente mirándolo con interés...decían sus habilidades, como si lo conociesen perfectamente, ¿qué pasaba? simple; estaban intentando venderlo. Pero claro, como siempre alguien incomforme comenzaba el alboroto, un hombre más comenzaba a gritar, injusticia y luego, el desastre, las jaulas destrozadas y los esclavos corriéndo de un lado a otro intentándo alejarse y escapar de aquel caos, y el, se escabullía perfectamente, agradeciéndo al alborotador en su mente antes de perderse.

En su huída se había terminado por perder, claro...alguien que no conoce el lugar, es algo lógico que termine en un sitio que jamás se hubiese imaginado y el no fue la excepción. Terminó en la Taberna, aroma a alcohol por todos lados, borrachos y uno que otro ya buscándose pleito, el pequeñito se metía al sitio de incógnito, inadvertido se metió bajo una de las mesas ocultándose entre las piernas de los que estaban en esta bebiéndo, su gran cabello alborotado a lo afro y su trajecito de vaquita, ojos verdes y un gesto risueño que incluso aunque estuviese nervioso; lo mantenía...casí un bisonte pequeñito, más por el pelo que el traje, su colita de vaquita se movía un poco apenas mientras sus cuernitos en su cabeza estaban ahí decorándole, miraba de un lado a otro con cautela total, pensándo que estaría a salvo ahí, pero....se había errado el pequeñito.

Las puertas se abrieron de golpe y dos hombres, uno alto y delgado con condición de atleta y otro gordo y sin cabello, el anterior con cabello castaño corto y ojos oscuros, el otro pelón de ojos oscuros y moreno mientras el castaño era blanco, sin duda eran traficantes, ya que al irrumpir así, era solo por una cosa; buscaban a el pequeñito fugado. Ambos sujetos miraron a los borrachos y no tan borrachos del lugar antes de escucharse sus gritos autoritarios, ordenándo prácticamente a los del lugar.-Ahora todos ustedes, ¡¿dónde esta el pequeñín?!...un niño pequeño que parece vaquita...nos informaron que lo vieron venirse por acá, ¡¿Dónde esta?! ¡mejor ni lo oculten que les irá en chinga, bola de pedos!..- Amenazaban aquellos dos mientras inspeccionaban el lugar con ojo de ágila prácticamente; el pequeñín que buscaban solo se metía más en lo oscuro bajo la mesa para evitar que lo viesen entre las piernas de los hombres....con algo de temor, pues bien sabía que esos sujetos eran malos, había visto como golpeaban a unos esclavos tras atraparles, como reprimenta de haberse escapado y portarse mal, les mandarían a el calabozo a ser ''educados'' nuevamente; y el no quería eso....''Me transformo y los ataco para poder escapar otra vez...'' paso por su cabeza ese pensamiento, pero prefirió no hacerlo, era peligroso....a cambio, solo se quedó ahí escondidito aver si los traficantes se cansaban de esperar respuesta y buscar y se iban por las buenas...ya que ningún borracho parecía saber dónde estaba el pequeño y por ende, nadie les contestaba...
avatar
Lambo

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Raven el Lun Abr 19, 2010 2:46 am

[OFF: la vaquitaaaaaaaaaaa XDD!!!]

El cantinero estaba por responderle al castaño, cuando de repente la puerta se abrió de un azote, o mejor dicho la aventaron de una patada. Si bien, el lycan se percato del chavalin que se escurría entre todos los ebrios y despistados del lugar, mas su concentración estaba en la respuesta que el cantinero le iba a dar. Ah, es que siempre tenían que irrumpir de esa manera cuando el castaño investigaba algo importante?

Se puso de malas.

Y no era para menos, odiaba, realmente odiaba cuando alguien irrumpía cuando este estaba bastante atento a algo o sumado en sus pensamientos. No podía evitarlo ni él sabia porque le molestaba pero resultaba ser de esa manera.

Refunfuño por lo bajo al tiempo que se levantaba pesadamente. –A ver imbécil, si los de tu calaña hicieran un buen trabajo no se les escaparía nadie- Salto a la pelea… No era de sorprenderse, al ser un lycan eso es bastante común ¿no?
Miro a aquellos de manera imponente cuadrándose algo, al momento que se tronaba los nudillos diestros con la zurda.

-¿Crees que una bola de ebrios ocultarían a un morrito como el que dices?- El tono grueso de voz del castaño se percibía molesto inclusive dejo ver algo aquellos aperlados y filosos colmillos.
Ah la mierda con la información que quería reunir, ya se había ido todo al carajo… Pero ni modo al menos se desquitaría con aquellos tres que irrumpieron el lugar.

Después de todo, el también se hacia pasar por un traficante ¿Que no? Así que… si se ganaba a la “presa” que mejor, aunque obviamente, no lo entregaría a los mercaderes, todo era una mera farsa…

… Una muy buena debido a su pinta de desgraciado.


_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Lambo el Lun Abr 19, 2010 9:09 pm

[La vaquita rulea (?) xD]

Pero si bien metidito entre las patas de aquellos ebrios sin remedio estaba el pequeñito...¡Ah pero que conveniente era poder tomar una forma tan pequeña! ¡era compacto! ...cabía perfectamente en aquella mesa, y entre las piernas de los ebrios que solo miraban con algo de confusión al par que había entrado de aquella manera tan agresiva, como preguntándose quienes eran esos y que querían, claro...ebrios pensando correctamente y con los 5 sentidos bien al tanto...si como no...

Los hombres realmente parecían molestos, por no recibir alguna respuesta de afirmación, mientras el oji verde pequeñito apenas se asomaba, su colita bovina se movía apenas un poco, rozándo el mero pantalón de uno de los ebrios de ahí de la mesa, sin darse cuenta aún, estándo al tanto de los que le buscaban por si tenía que salir corriéndo de aquel lugar....podría darse una carrera o peor aún, una pelea...después de todo en esa forma...era un niño y ¿qué niño no teme a una pelea?, el si, almenos....-Nos informaron que este enano entró aquí para ocultarse de nosotros...- Y cuando iba a continuar hablando, finalmente otra voz interrumpió y por ende, prefirió escucharle, quizás el que hablaba sabía donde estaba el pequeñín... -A ver, para vuestra información, no tenemos la culpa que los embarques no eduquen correctamente a los esclavos, uno se puso de rebelde y terminó causándo un caos total y este enano escapó gracias a eso, después de todo es un jodido animalito prácticamente, es rápido y cabe donde sea...pero tranquilo que una vez que le encontremos le mandaremos a los calabozos para que sea educado...- Concluía el primer tío que estaba ahí, mientras el segundo se fijaba en el lugar con suma atención....hasta que vio ''algo'' bajo una mesa, donde estaba la vaquita que inmediatamente se metió al fondo para intentar ocultarse de la mirada de el otro gordo. -Oye...ahí vi algo...- Decía este hombre, mientras el otro ponía atención momentánea a su compañero de labores mercaderes. -Perfecto, pues ve a revisar..- Y en el momento que el gordete caminaba para poder ir a donde la mesa; cosa que hizo que la vaquita temblase horrorizada, con las manos en su cabeza sujetándose el pelo afro halándolo hacía abajo, con lágrimas sin salir de sus ojos; pensándo que hacer''¡No me jodas, ya me vio!'' pasaba por su mente mientras el regordete se acercaba y los borrachos se levantaban, dejándo a la vaquita sin muchos medios para ocultarse....

El de fisionomía algo atleta ponía atención a la duda de el que había puesto agresivo algo el ambiente, aunque claro que el hombre había iniciado al patear así la puerta, eso estaba de más. Era cierto aquello ¿qué tenía que hacer un morrito como ese en un sitio como aquel?...una razón más para buscar ahí ''busca en los sitios más imposibles primeramente y luego busca en los más obvios''...sin duda alguna esa era la táctica que estaba aplicándo.-Solo revisarémos aquí, ya que es un chaval, seguro que al esconderse aquí pensó que sería imposible que buscaramos a un enano en un sitio para adultos, pero ¿puede pasar de todo en este lugar, cierto?...así que inspeccionaremos.- Musitaba aquel mientras el otro ya se estaba asomándo bajo la mesa, ¿y la vaquita?...simple, temblando del horror...y apenas el hombre regordete le notó, la vaquita reaccionó por inercia más que otra cosa, y una patada en el rostro fue lo que dio al que inspeccionaba lanzándole hacía atrás tumbándolo de espaldas al suelo, el hombre reaccionó inmediatamente.-¡Joder, me pateó!..- Reclamó este mientras la vaquita todavía aterrorizada y temblándo, siquiera sabía si salir o quedarse ahí bajo la mesa....
avatar
Lambo

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Raven el Miér Abr 21, 2010 10:31 pm

-"No salgas, idiota"- Pensaba el lycan al tiempo que seguía observando de esa manera tan irritante a aquellos mercaderes. Solo esperaba que la situación no se fuese al carajo, pero parecía empeorar mas con cada segundo que pasaba.

Su diestra hizo un ademán, como si imitara lo que el tipo le decía, mientras el castaño miraba hacia el techo moviendo los labios sin producir sonido alguno. Todo en un claro ademán de “blablablabla” –Al final de cuentas sigue siendo culpa suya por no cuidar bien la mercancía- Y dale, obstinado y terco el lycan, pero solo quería ganar tiempo.

Hasta que… Demonios, habían visto al fugitivo. Suspiró pesadamente, bien podría armar una pelea, pero ¿y si se enteraban y la farsa se iba a la mierda?

El palpitar presente de su cuerpo, el incremento leve de su musculatura, al igual que el visible brillar de su orbe platina. Junto y sumado a que sus colmillos y garras crecierón un poco, hacian denotar lo molesto que se encontraba el lobo. Inclusive, se contenía para no cambiar alli mismo de apariencia.

Odiaba cuando todo se le salía de las manos Garras y cuando “le salía el tiro por la culata” y precisamente, esa era una de esas situaciones. –“A la mierda”- Pensó con la ultima explicación dada por parte de los traficantes.

-Si tanto pedo te da el chaval te lo compro, ¿cuanto quieres por la Res?- Un ultimo plan de escape, de no funcionar, bueno por algo era el mejor peleador callejero de Alemania…

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Lambo el Miér Abr 21, 2010 10:47 pm

Mientras el regordete se quejaba, el otro, el que parecía de complexión más atlética yacía ahí de pie frente al Lycan algo molesto por la manera en que este le estaba ''arremedando'', ciertamente, en el mercado tenían reputación, pero en un bar no eran más que clientes o simples intrusos, dependiéndo de la situación y en ese caso, eran intrusos sin duda alguna.

La vaquita seguía ahí abajo oculta y temblándo, su patada ya la había regado; con ella se había delatado, el regordete intentó meterse bajo la mesa, que fortuna que su estómago no lo dejase moverse bien, por que no podía alcanzar a el pequeñito que se pegaba contra la pared tras de el, pues la mesa estaba en una de las paredes, junto a esta.-¡Ven aquí maldito enano, me las pagarás!..-Alardeaba el otro, amenazaba a la vaquita con desquitarse antes de volver, mientras el otro mercader escuchaba el reclamo del Lycan, que este seguía obstinado con que era culpa de los mercaderes y no de los embarcadores.-Si los cuidamos, tratamos que luzcan bien para los clientes...-Ya no se le salió el ''imbécil'' por que notó como el otro parecía cabreado, por el brillo del ojo así como las garras y colmillos, inmediatamente dedujo que ese sujeto no era humano, y a juzgar y su experiencia con Lycántropos, era uno....y uno con un pésimo sentido de la pasiencia....-Te pediré no armes una escenita estúpida aquí, solo venimos por lo que es nuestro y ya...no tienes nada que ver ni nada en que intervenir.- Aclaro; por miedo quizás, era atlético y tenía fuerza, si, pero no era un monstruo como ese del parche que tenía en frente.....sin embargo, su opinión de ''la vaquita esa es nuestra'' se fue al caño cuando decía aquel aquello de comprarle....a lo cual solo soltó una risa.-Chico...nosotros no tenemos la autoridad para vendértelo...si acaso podrás acompañarnos a dejarlo al mercado y ya...nosotros somos los trabajadores, no los dueños de los mercados ni nada similar...si tanto quieres a ese enano, tendrás que adquirirle legalmente, por que si te lo vendo así como así, será ilegal y me metó en pedos y tu, perderías a la vaquita y de paso tu dinero....sin contar que ni siquiera sabemos cuanto vale...- Tras dar sus razones...se encaminó hacía donde estaba el otro trabajador que hacía esfuerzos épicos para su gordura por entrar bajo la mesa, y solo recibía a cambio patadas del pequeño que seguía aferrado en no salir.-¿Ya lo tienes?...--Joder, espera que es escurridizo...tendrás que llamar a Gio o a Fausto...-Pedía el regordete, y quizás si, o tal vez no....después de todo la fama de aquellos dos iba a que eran sádicos....el atléta, se inclinó y miró al chico.-Si vienes por las buenas, no tendremos que acudir a ningún Delacroix, niño..-Sonaba como oferta, pero era más amenaza, el pequeño oji verde solo les miraba, con algo de miedo, si bien en el barco donde iba les habían dicho de aquellos sujetos, Gio y Fausto, padre e hijo, sádicos, y los Delacroix, sádicos también....no sabía que hacer....

[Wuasdfwr perdón ^^U es que la vaquita la compraron en el mercado :3 y se vería raro, anormal (?) que tuviese dos amos xDDDDDDDD pero igual, vamos a echar el desmadre aquí (?) xD ]
avatar
Lambo

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Raven el Vie Abr 30, 2010 11:00 pm

[Off: No hay lió XD tu tranquila, ya había visto el tema pero solo lo decía como ruta de alternativa para hacer más tiempo. Also, sorry for the long w8]
“Te pediré no armes una escenita estúpida aquí, solo venimos por lo que es nuestro y ya...no tienes nada que ver ni nada en que intervenir”¡Oh cierto! El no tenía nada que ver en el asunto, pero le habían interrumpido su investigación, sumado a que el de cabello castaño realmente era de POCA paciencia. Lo único que le ayudaba era que controlaba su transformación sino se la viviría en forma lupina por los constantes cabreos que mostraba con facilidad.

Pero ¡ah! Todo cambió cuando le escuchó decir que no eran los dueños del mercado, entonces,¿ porque seguir conteniéndose? Bueno igual era de esperarse con esa finta sinceramente no creía que fuesen los peores de Hell’s island, si acaso fama tendrían en el mercaducho pero hasta alli.

Y de nueva cuenta, puta madre ¿otra vez ese Fausto? ¿Es que en toda su estadía en el lugar tendría que estar escuchando el nombre de ese famoso vampiro? Soma le había hablado mucho de el y sinceramente no le interesaba anteriormente.
Pero… ahora, si ellos decían algo, entonces tenia que ver con el mercado, también ese tal “Gio” al menos ya tenia una pisa.

Si pues… ¿Y la vaquita? –Ahh, tenia que ser buen samaritano- Pensó reprimiéndose a si mismo.
Sus pesados pasos no se hicieron de esperar sobre el piso de madera en el lugar. Tranquilos pero como todo el lycan en si: Intimidantes. Bueno, bueno, ya había obtenido su respuesta… ¿Verdad?
Una sonrisa cínica se mostró en sus toscas facciones al son de sus nudillos tronar.
Le habían dicho que no era asunto suyo… pero no le dijeron que no ayudara al pobre chavito.

Tomó al tipo (al atlético) por a ropa volteándole, dándole un buen derechazo en la quijada, con tal magnitud que seguro lo entorpecería un rato. Luego el puño izquierdo fue dirigido hacia la caja toráxica sin darle tiempo de nada. Para después tirarle una patada justamente de lado, en la rodilla para que se doblegara. Una vez, que tuvo el rostro del otro a merced le volvió a golpear la quijada por el lado contrario.

Luego, finalizo el “combo” tomándolo de la solapa, aventándolo hacia un muro.

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Lambo el Dom Mayo 02, 2010 10:11 pm

Bien, tal vez se había confiado demasiado con respecto a lo que el castaño pudiese intentar, quizás pensaba que no se atrevería a hacer algo, después de todo en el bar era bien conocido aquel par como trabajadores, solo conocidos, pero no respetados, así que ¿por qué ayudar a un par de estúpidos que perdían un mísero enando como aquella vaquita?....que más daba.

El atlético apenas pudo reaccionar, pero no se defendió, su única reacción fue ese gesto de impresión y de estupidez en el rostro, dejándo que cada golpe y acción de el lycan le diesen de lleno, claro...con el primer golpe le habían nublado la vista de por si y no veía ni madres, y ahora con los siguientes, definitivamente las apariencias engañan...pues el hombre tras ese combo de varios golpes, caía al suelo, completamente desmayado....El que yacía intentando sacar al pequeñito miraba de reojo al hombre como este había ''acabado'' en un santiamén con su compañero, se levantó enfadado completamente, elevó la camisa dejándo ver un arma de fuego en el cinturón; preparándose para sacar el arma y con ello acertar un disparo al otro, y así enseñarle que le pasaba a cualquiera que se metiese con algún trabajador de el mercado negro.

En ese momento la vaquita se percataba de aquello, cambiaría su aspecto unos segundos, bajo la mesa solo se notaba un resplandor blanco y luego una estática continua, una mano, blanca y delgada, algo fina, salía de la mesa y tomaba el tobillo del sujeto, en el instante que lo tocaba una descarga eléctrica recorría el cuerpo del regordete sujeto, electrocutándole y haciéndole caer inconciente, la mano regresaba bajo la mesa y un nuevo resplando blanco se notaba, era el Demonio pequeñito que tras unos segundos de transformación volvía a ser aquella pequeña vaquita de peinado afro y ojos verdes, su colita se movía apenas suavemente de lado a lado, en una esquinita de el escondite aquel, mirándo hacía el exterior como esperándo que todo estuviese en más calma para poder salir...
avatar
Lambo

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Raven el Miér Mayo 05, 2010 4:45 am

Sonrío del lado, al ver que el “cuerpo atlético” de aquel mercader era simplemente pura finta. A lo mejor solo lo había adquirido por vanidad, o por corretear esclavos, a el ¿Que le importaba? Ahora estaba alli inconsciente haciendo bulto.
Y rápidamente, retomo la guardia, cerrando los puños a la altura de su cintura mirando al otro de manera intimidante ladeando algo la cabeza.

Más aquello no se lo espero.

Rápidamente como había alzado la guardia, abandonó la postura, alzando ahora los brazos abriendo las palmas de las manos a la altura de la cabeza tomando una posición de “Me rindo” aunque eso si, no se le borraba la sonrisa confianzuda y algo cínica del rostro.
Sus sentidos lupinos ya le habían advertido del peligro, claro también sus fosas nasales, pudo percatarse del olor a pólvora proveniente de una de las bolsas del obeso. Pero claro ¿Cómo saber que el gordo traía un arma entre la ropa?

De reojo su único orbe le prestaba atención a una de las botellas tiradas en el piso. El plan seria el de patear esta en un movimiento rápido creando una distracción para poder acercarse y dejarlo inconsciente de unos buenos golpes como el otro soquete que ahora estaba en el piso.
-¿Huh?- Miró una mano salir debajo de la mesa, intuyendo que era la de la vaquita ¿Qué tramaba? Grande fue su sorpresa al escuchar el grito del otro junto con el chasquido característico de la electricidad y acto seguido el pesado cuerpo del mercader caer al piso.

Buena, el otro se había defendido y le había ayudado, nunca creyó verse envuelto en una situación como esa. Si bien, estaba acostumbrado a resolver todo a mano limpia como los verdaderos “hombres” no como un cobarde que al tirar del gatillo soluciona todo.

-Hey, ¿Estas bien?- Preguntó al pequeñín que yacía escondido debajo de la mesa.
¿Y los ebrios? Observando incrédulos todo el barullo. Mientras que el cantinero solamente negaba de manera leve con la cabeza, no había día en que no hubiese conflictos en ese lugar asi que para el ya eran de esperarse (?)

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Lambo el Miér Mayo 05, 2010 11:49 am

Seguía bajo la mesa bien oculto de el escándalo, echo bien un ovillo, su colita la yacía entre las patas por así decirle, y su mirar era uno entre temeroso y desconfiado...y más cuando notó una voz...pero nadie se asomaba, entonces ¿ya no habían más cazadores ahí afuera?....eso esperaba, lentamente se integró, su cabeza ni siquiera tocaba la mesa por la estatura que tenía, caminó un poquito y se asomó apenas vio que el hombre estaba tirado electrocutado y el otro por ahí igualmente botado, soltó un leve suspirito, volviéndo la mirada hacía donde estaba el lobo aquel, parpadeó un par de veces ingenuo.

La pinta que se cargaba el otro, el parche, el cabello, la cara (?) ...todo, todo se veía de un busca pleitos...un cazador quizás, palideció, su rostro se puso azul del pánico y tiró un grito metiéndose bajo la mesa otra vez.-¡AAAAAAAAaaaaaaaahhhhhhhh!..-Se quedó ahí abajo otra vez, en la mera esquinita echó un ovillo temblando, con cara de susto por que ese sujeto tenía una cara mucho más fea (en cuestión a intimidatoria) que los que le habían estado correteándo.-¡A-Aquí no hay ningún fugato, vete!..-Truco infante que obvio no serviría a menos que el otro fuese mucho más deserebrado que una ameba, claro. Miró fijamente, se notó su manita pequeñísima aparecerse por arriba de la mesa, a una orilla de esta para tomar lo que primero se topase, siendo un tabaco apagado, miró este y asomó la manita por debajo de la mesa moviéndo rápidamente el cigarrillo de arriba a abajo como amenazador.-Si...si me intentas dañar...yo...yo..¡Tengo un cigarrillo y no dudaré en usarlo!..-Y se quedaba así, medio oculto bajo la mesa agitándo el cigarrillo ese de arriba a abajo continuamente y rápidamente.
avatar
Lambo

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Raven el Jue Mayo 06, 2010 4:31 am

Se puso en cuclillas mirando con pereza (curiosidad) al fugitivo que tenia por escondite la mesa. Por todo el barullo ni tiempo había tenido de verle, solo se había percatado de cuando entró pero ni vio que clase de ser era al que le ayudó a escapar.

Hizo un leve puchero, solo le faltaba una ramita para hacer “la prueba medieval” (es decir, picotear al objeto de tu curiosidad con la rama o vara que traes en la mano) para ver si la vaquita estaba bien. Pero le dio su tiempo y espacio, sabia bien que con todo el pleito de hacia unos instantes el pequeñín iba a estar todo temeroso y de nervios, y claro, como buen bovino que era capaz le tiraba una buena patada como a uno de los cazadores le había hecho.

Y con una expresión de fastidio fue como escuchó gritar al pequeño bovino. ¿Es que escenas como esas nunca le iban a faltar? Pero era un vago, era normal que se viera de esa manera.¡Ah! Si, pero había estado preguntando por traficantes de esclavos y había fingido ser un cazador como aquellos.

Entonces no tenía ni derecho de quejarse por eso.

Igual e intuya que la farsa de “cazador” le iba a ocasionar una mala jugarreta y terminar en un buen lió por eso. Pero de momento todo estaba bien.
Se masajeo la sien. De momento había que aclarar el malentendido.

-Aw pero si no hay un fugado entonces con ¿Quien estoy hablando?- Ah imbécil con esos comentarios solo empeoraba las cosas y ni cuenta se daba(¿)

Y río divertido, al escucharle decir lo del cigarro ¿Qué haría? ¿Quemarle el único ojo que tenia? –A menos que me quieras matar de cáncer esta bien(?)- Si, bromeaba tratando de hacer mas amena la situación. –Te equivocas niño, no soy ningún cazador- Finalmente deshizo la farsa, pero realmente le preocupaba que el infante estuviese en malas condiciones o algo por el estilo.

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Lambo el Jue Mayo 06, 2010 5:11 pm

El otro aclaraba que solo podría matarlo de cáncer con el cigarrillo aquel que a duras penas aún estaba encendido, ya era para llorar de hecho, miró el tabaco en sus manos, soltándolo, apenas asomaba su cabeza, solo viéndose el par de grandes ojos verdes que tenía, con un gesto entre ingenuo y bravo según el claro, mirando fijamente al del parche...-Si no eres cazador ¿eres pirata?...-Andale...por el parche (?). Miró a su alrededor notándo que no había peligro alguno ya y suspiró alivianado (?) completamente, salió de debajo de la mesa completamente y por fin, parándose, no llegaba ni a la cintura del más enano de ahí, después de todo era un vil chiquillo en esa forma, casí casí ese personaje raro y amarillo de una caricatura que solía ver (?) esa de ''Pokemon'' (¿?), hasta para llevarlo en el hombro estaba el pequeño bovino.

Miró fijamente al hombre, estándo de pie en el suelo, y el otro estaba más o menos a su nivel, según la vaquita, por la cual se acercó moviéndo su colita suavemente, su afro cabello hacía parecer una especie de bisonte pequeño al niño, aunque no fuese de la raza (?); curioso elevó una mano como para saludar al otro.-Hola señor pirata...¿cómo se llama?...- Si no era cazador....tenía parche y pinta de sucio...debía ser pirata (?). Esperó la respuesta ansioso, meciéndo su colita suavemente y alegre, con una sonrisa infante a los labios.
avatar
Lambo

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Raven el Mar Mayo 18, 2010 5:20 pm

¿Pirata? Alzó una ceja en una clara expresión de curiosidad y diversión.
Una risa divertida, escapó de sus labios al escuchar a la vaquita decir eso. –No, no, no soy un pirata- Rectificó el error del chico afro.
Si que había resultado escurridizo y cuando le miró finalmente supo el porque: La estatura.

Obvio, del mercado no tenían buena condición física (con excepciones como el que ahora estaba inconciente claro esta)

Que… Curioso resultó ser aquel al que perseguían aquellos captores ahora alli inmóviles. No iba a negar que hasta le causó ternura el bovino que tenia frente, ya que, aun en cuclillas tenia que agachar la mirada para poder verle y entablar una conversación “cara a cara”.

Parecía ser que el otro no le temía, bueno, era normal ya había aclarado que el no era como los del mercado asi que no tenia porque dañarle.
Y tampoco era un pirata, esos también son unas ratas, pero bueno no le daba mucha importancia a ser comparado con uno ya que realmente parecía un maldito vagabundo (y lo era).

Con suavidad (algo realmente raro en el tosco licántropo) tomaba la mano ajena como si esta fuese de cristal estrechándola en un claro saludo (¿). –Me llamo Raven, ¿y tú? Chico vaquita- Todo el teatrito se le había caído pero bueno, ya ni modo ya vería como hacerle luego. A lo mejor los que estaban alli irían con el chisme, pero si había dicho que era cazador, esperaba que los otros intuyesen que este les había ganado la presa por mera avaricia.

[Off: D= imagine a Raven bien ebrio, y caminando por eso como Jack Sparrow xD]

_________________
Mis muñecas no puedo mover, esposas con un rojizo color: Por la sangre de la gente que derramó por topar conmigo...
En mis pies, solo cadenas que tienen un brillo color azul: Por el llanto de la gente que nos quería ver rendidos
...
Re-BirthDay
avatar
Raven

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Nathan Avenue, Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Lambo el Lun Mayo 31, 2010 6:44 pm

[Perdón por tardar..eh estado ausente por que recién tuve un trauma bastante duro..pero ya lo superé ^^ Y buenas noticias, como Atreyu fue eliminado del sistema... pues la vaquita quedó sin dueño otra vez xDDDD por si la quieres adoptar ;D esta libre.]

*Tomaba la man de el otro que ahora afirmaba que no era un pirata, que alivio por que no tenía ningún tesoro que dar a cambio de su vida (?). Una sonrisa infante y dulce, tal cual de un pequeño niño como era el se mostraba en sus labios, alegre de que el otro no pretendiese hacerle daño como los otros dos que iban a tras de el hacía unos momentos y que ahora estaban en el suelo gozándo de un sueño infundido en ellos por los puños de el mayor. Su colita se mecía suavemente, escuchándo aquella presentación que se le quedó bien grabada; ya que el castaño era su héroe después de todo.*-Wuuuuaaaa~mucho gusto señor Raven, yo soy Lambo...un placer conocerlo...Kyu..-*Como tal cual infante habló aquello, al tiempo que dejó la mano del mayor, acercándose más a el, lentamente, sus pasitos casí dejaban un ''plop plop'' en el suelo por su mada dimensional así como el tipo de calzado que tenía (evillas...no sé, lo que usan las vacas (?) xD)...estándo prácticamente pegadito a el mayor, se lanzó en este, trepándose y sujetándose a el de las ropas de el torax, aferrado ahí como si fuese una sanguijuela o algo similar.*-Gracia por ayudarme señor Raven-onii-san...-*Si, tantas confianzas se había cogido (sin albur xD) el menor para poder llamarle así, elevó el rostro dejándo ver esas facciones infantiles, así como ojos grandes y verdes, brillando de alegría y regocigo del apoyo que le había dado el otro, una sonrisa extensa en sus labios y un porte de completa admiración hacía el otro, ni siquiera supo que más decir, solo se quedó ahí contemplándole. (?).*
avatar
Lambo

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Apóstata -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.