Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Depresión (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Dom Mar 14, 2010 5:39 pm

Dio una fuerte patada a uno de los árboles de la calzada, haciéndose un poco de daño en el pie. maldita sea, estaba tan frustrado... Hacía mucho tiempo que no salía a la calle, el sol casi le dolía en los ojos, pero tenía que salir de aquel sitio o perdería la cabeza completamente. Caminaba por las calles con las manos en los bolsillo y la mirada baja, ignorando el frío viento que batía sus cabellos y helaba su piel. Había olvidado coger el abrigo, pero en cierto modo agradecía sentir aquella brisa fría, le recordaba que seguía vivo.

Caminó bastante, sin pensar en nada y deprimiéndose cada vez más. Lo peor de todo es que no conocía el motivo de aquella tristeza presente en su corazón, tal vez se debiera a que no tenía a nadie con quien hablar... estaba sólo en aquel mundo infernal. Sus ojos se pararon, casi de casualidad, en la entrada de una taberna. No era muy dado a beber, pero en esos momentos el alcohol era el único consuelo que tenía.

Entró en el lugar, estaba bastante lleno y cruzó el pasillo de gente que seguía a lo suyo. No reparó en nadie, tan sólo observó al señor detrás de la barra y pidió una copa de algo que estuviese muy cargado. Cuando le sirvieron, tomó la bebida de un trago y dejó sonoramente el vaso cobre la barra.

-Deme otra.- dijo con una voz seca y un tono frío.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Dom Mar 14, 2010 6:34 pm

-"Problemas del corazon? o simple frustacion por la vida?"'-pregunto junto a el un hombre compleamentente cubierto por una capa ya algo desgarrada, la sombra que esta proyectaba impedia que se viera su cara y el color de esta, sus manso estaba cubiertas por guantes asi que tampoco lo delataba, si bien se veia extraño no era tan extraño como se veria sin aquellas cosas cubriendolo

-"si e slo segundo comprendo perfectamente"- dijo dando un trago al vaso que tenia en su mano
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Lun Mar 15, 2010 5:08 pm

Cuando le sirvieron el segundo vaso, meditó un poco, recostando su cabeza en su brazo derecho que descansaba apoyado en la barra. Mantuvo la mirada perdida en el líquido del licor, observando como se formaban pequeñas hondas al golpear el vaso levemente con los dedos. Suspiró pesadamente y de pronto su mirada giró cuando percibió que alguien le estaba hablando.

-Supongo que lo segundo.- Murmuró y se incorporó para poder ver el rostro ajeno. Comprobó que estaba cubierto por una capa. Comprendió que tendría sus motivos para ocultarse, y al percibir que también sus manos estaban cubiertas, decidió no hacer una pregunta estúpida y volvió a fijar la mirada en el vaso.

-Me alegro encontrar a alguien que lo entienda.- Agregó al rato, esbozando una sonrisa torpe.- ¿Cómo haces para animarte entonces?
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Lun Mar 15, 2010 8:19 pm

-"Je animarme? estamos en una taberna aqui no viene uno a animarse si no a embriagarse hasta que se te olvida por lo que viniste....claro que eso solo sucede cuando caes inconciente"-dijo riendo un poco

-"para mi es dificil animarme, estando lejos de todo y todos los que conosco, je en especial cuando a los pocos que conosco aqui se desaparesen y vulevo a estar solo.....vaya sueno como un ni►4o perdida verdad? je "-dio un trago mas a su bebida cuidando de que su rostro no fuera descubierto

-"que me dices tu? por que el desanimo que sientes?"-
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Mar Mar 16, 2010 3:52 pm

Asintió mudamente a lo que decía el desconocido. Encontró curioso el hecho de que , a pesar de habitar multitud de especies en el mundo y todas muy diferentes entre sí, acudieran a la taberna para encontrar el consuelo en un simple líquido que a la mañana siguiente hacía que te sintieses fatal.

Rió levemente por lo que dijo, aquello era una manera muy pesimista de ver las cosas, pero en cierto modo tenía razón. Apoyó su mentó sobre su diestra y observó con más interés al contrario.

-Bueno, si te soy sincero no lo sé. Soy bastante dejado a mantener cualquier relación con otra persona... supongo que ha sido el hecho de enterarme de que estaba sólo.- Respondió con un cierto deje de angustia, pero sonriendo al rato para no parecer tan débil.

Tomó el vaso, que todavía seguía lleno y se lo mostró al otro.

-Por eso, creo que voy a hacer como la mayoría y pillar una buena borrachera. ¿Gustas de acompañarme, o te quedarás en el camino?
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Mar Mar 16, 2010 4:19 pm

-"Mmm por que no? te seguire por ahora"-dijo elevando su vaso y chocnadolo suavemente contra el del otro

-"Bueno cuando menos hoy encontramos un amigo los dos no lo cres? je auque sea de bebida"-dijo mirando al otro, viendolo bien parecia un humano, asi que quizas no habria problema si se mostraba tal y como era, francamente coemnzab a sentir como la noche se volvia caldia y el estar tan cubierto ya comenzaba a molestarle un poco, asi que aflojo un poco u capa, quizas auera el viento era resco e incluso frio pero ahi dentro en un lugar tan concurrido y con tal cantidad de personas sin duda la temperatura se sentia mas y mas caliente
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Miér Mar 17, 2010 5:37 pm

Sonrió con un poco de animo y llevó el vaso a sus labios, bebiendo de un trago el contenido de éste, notándolo más cargado debido a que ya no estaba tan frío.

-Supongo que entonces está bien. Las borracheras se pasan mejor en compañía.... no parecen tan lastimosas que cuando uno bebe en soledad.- Agregó y pidió otras dos bebidas al camarero, invitando al otro.

Percibió como el otro se aflojaba la capa. Realmente empezaba a hacer calor en ese lugar y el alcohol también colaboraba a que subiese la temperatura. entonces volvió a preguntarse por qué escondía su rostro y sus manos. Parecía que igual estuviese dispuesto a quitarse la capa y tan sólo fuesen suposiciones suyas, pero algo le decía que no eran de la misma raza.

-Oye...- dijo con determinación, tirando levemente de su capa. Luego se lo pensó y regresó a su antigua posición.- ¿Cuál es tu nombre?- preguntó al fin, a modo de disimulo.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Miér Mar 17, 2010 6:50 pm

-"Gracias'-dijo tomando el vaso qu el ehabian invitado y miro al otro cuando le prgeunto y jalo su capa un poco, bueno esperaba que no se asustara, su nombre no era conocido pero aserco un poco su rostro al del otro, aun cubuerto por la capa y la hizo solo un poco hacia atras dejando qu ela luz diera en su azulina piel mostrando su rostro mirandolo a los ojos con uan leve sonrisa

-"mi nombre es Shep y el tuyo?"-pregunto sonriendo de manera dulce y agradable, quien los viera d elejos pensaria que simplemente estaban coqueteando el uno con el otro y no qu euno intentaba seguir cubriendose, depsues de todo un fugitivo del mercado de esclavos azul era facil de identificar en un lugar como ese
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Jue Mar 18, 2010 3:34 pm

En un primer momento, pensó que al haber tirado de la capa había provocado que el otro mostrara parte de su rostro, pero luego cayó en la cuenta de que había sido él mismo el que se había mostrado. Sus ojos no pasaron por alto el detalle, del color de su piel, pero tampoco le molestó y una mirada de curiosidad disfrazó la tristeza en sus ojos.

-Soy Jerry, un placer.- contestó, devolviéndole la sonrisa y tendiendo su mano para concluir la presentación.

De nuevo las preguntas acudieron a su mente, por una vez maldijo su mente tan curiosa y trató de pensar un modo de formular aquellas preguntas sin incomodar al otro, pues no quería enfadarle o que se marchase de allí. estaba claro que se escondía de alguien o de algo y al tener esa tez tan peculiar tenía que cubrise. la pregunta era, ¿de quién se escondía? Observó con disimulo la gente del alrededor, pero no consiguió sacar nada, pues parecía que cada uno iba a su bola sin importarle las acciones ajenas.

-¿Eres un híbrido?, perdón si te ofendo con la pregunta, es que es imposible no preguntar después de verte el rostro.- dijo con una sonrisa nerviosa y torpe.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Jue Mar 18, 2010 5:32 pm

Seguia sonriendo ligeramente y nego, termino el vaso qu etenia en su mano y se diriguio a la salida, pero antes extendio su mano y lo llamo para qu elo sigueira, no era algo de lo que s epudiera hablar en un lugar tan concurrido como ese y menos por le tipo de personas que iban ahi

-"antes que nada, no jeje no me ofendes es normal preguntar al ver algo asi"-comenzo a cmaianr tranquilamente y ya cuando estaban un poco mas retirados dle lugar bajo la capucha dejandose ver por completo

-"yo vengo de muy lejos, por alla si mal no me equivoco"-dijo señalando una formacion de estrellas qe s epodian ver en el cielo nocturno

-"mi nave se estrello en los bosques de esta isla, y cuando busque ayuda pues je, termine con grilletes y en exivicion un tiempo, hasta que pude escapar, el comunicador de mi nave no sirve y parese qu emi localizador tampoco, en pocas palabras estoy destinado amorir a galaxias de mi planeta nativo mientras soy perseguido para ser vendido je, por eso estaba en este bar, sabes en mi planeta no conociamos el termino esclavo o amo, por eso me sorprendio ver lo que ocurre en este planeta"-dijo aun camiando apaciblemente aque con unaleve sonrisa, era bueno poder contarselo a alguien al fin
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Vie Mar 19, 2010 12:06 pm

Dejó el pago de las bebidas sobre la barra y siguió a Shep hasta la salida. Una agradable noche les recibió con los ojos abiertos. Esbozó una amplia sonrisa al descubrir que la luz del sol ya se había extinguido y tan sólo la luna era la reina de aquel cielo estrellado. Observó como el otro se quitaba la capucha y alzó una ceja, mostrando curiosidad. No era muy diferente de los demás, tan sólo su piel era de color azul, pero por el resto parecía una persona totalmente normal.

Alzó la mirada hacia dónde el otro señalaba y esbozó una mueca de confusión. Al escuchar su historia comprendió a lo que se refería, aunque era algo bastante sorpresivo. Jamás hubiera pensado que existían otros mundos aparte de ese.

-Vaya, entonces tuviste mala suerte. Quizás caíste en el mundo más desastroso de todos. Pocos son los que se llevan bien y es común las peleas entre distintas razas. Si no tienes un buen linaje, sin duda terminarás sirviendo a alguien para el resto de tu vida.- Comentó con la mirada perdida en las estrellas.

-Entonces, escapaste del mercado de esclavos... no sé si hiciste bien, tal vez quieran matarte cuando te encuentren.-Comentó y regresó la mirada hacia Shep. Llevó la mano al mentón, meditando como poder ayudarle. Nunca había estado de acuerdo con aquellas personas que vendían a otras y se creían superiores, era una vergüenza para cualquier raza.- Creo que podría ayudarte, puedo hablar con los tipos del mercado de esclavos y decir que eres de mi propiedad para que te dejen en paz. Luego podrás hacer lo quieras, lógicamente yo no te trataré como un esclavo. O también podría ayudarte, si sigues conservando tu nave, soy mecánico... no sé, tal vez pueda ayudarte en algo.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Vie Mar 19, 2010 4:42 pm

-"Iban a matarme de todas maneras, soy un agente estelar que protege su planeta natal de las amenzas exteriores, no puedo someterme ante alguien solo por no estar sobr emi nave o por no tener mis armas"-dijo mirandolo

-"la verdad en si no escape dle mercado si no de alguien que me compro, auque no estiy seguro si decir que escape o simplemente me dio "permiso" de andar por aqui, siendo que es una de esas criaturas que dominan esta isla"dijo refiriendose a un vampiro

-"pero me gustaria que me ayudaras a ver mi nave, esta en el bosque, gracias al angulo en que callo los arboles la esconden, pero yo no tengo los materiales o el dinero para comprar lo que s enesecita, por la cantidad de daños creo que sera bastante tiempo trabajndo en ella"-comento, depsye sde todo el sabia de mecanica tambien, pero isn los materiales era imposible hacer nada con su pobre nave
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Dom Mar 21, 2010 6:25 pm

Frunció levemente el ceño, un poco confuso. Intuyó que se había perdido en alguna parte de la historia, pues si su "amo" le dejó vagar por ahí, ¿por qué le perseguían? Quiso preguntar, pero entonces la curiosidad y el interés sobre la nave hizo que su atención se desviara del tema.

-Me encantaría ayudarte. Nunca he visto una nave espacial.... bueno, en la tele, pero nunca he tenido el honor de trastear en ella.- dijo con ánimo y una amplia sonrisa.- Tal vez tenga las piezas que necesitas, suelo tener bastantes cacharros desordenados por mi casa... porque intuyo que las piezas que buscas también se pueden conseguir aquí.

Si aquellas piezas no se fabricaban en la tierra lo iban a tener difícil... bueno, siempre se podía buscar algún sustituyente. Pero por la seguridad con la que hablaba Seth, lo más probable es que estuviese en lo cierto y no habría que complicarse demasiado la vida.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Dom Mar 21, 2010 6:29 pm

-"Ah bueno si te preguntas por que a pesar de tener "amo" me oculto es muy simple, a lso mercaderes no les importa, si pueden venderme varias veces auque tenga un amo, la rareza se explota, o cuando menos eso lso escuche decir"-dijo mientras lo escuchaba

-"la verdad eh visto la tecnologia de este lugar, y puede ser que se puedan sustituir alguans piezas, o hacerlas, tengolos planos d emi nave tambien en esta, claro que muy bien escondidos, pero aun asi, nos costara trabajo, el motor principal esta muy dañado y varias partes estan rotas, claro que, es solo una inspeccion superficial, no lla eh opodido revsiar a detalle, por, bueo je obias razones, siempre estoy corriendo d eun lado a otro y a pesar de que aun le funciona la luz, de noche es bastante dificil trabajar"-
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Lun Mar 22, 2010 5:43 pm

Vaya, si que debió de ser clara su expresión para que el otro contestara a su pregunta sin formular. Sonrió inocentemente y siguió escuchando a Seth y los detalles de su nave. Empezó a meditar sobre ello, valorando las dimensiones de aquel trasto y cómo serían aquellas piezas. Lo mejor sería transportarla a un lugar cubierto, lejos de las miradas de los curiosos y que les asegurase una buena accesibilidad y por supuesto, buena iluminación.

Despeinó distraídamente su flequillo, mientras meditaba con tranquilidad. Sacó del bolsillo de su cazadora una piruleta y con aire ditraído la metió en la boca, sosteniéndo el mentón y dando vueltas sobre sí. Su corazón latía emocionado, pues todo lo que fuese nuevo a sus ojos y experencia le parecía bastante divertido.

-¿cómo es de grande la nave?, tengo un garaje muy grande, pero necesito saber las dimensiones para poder transportarla. Estaremos más cómodos en mi garaje, sin nadie que observa y sin carreras fugitivas.- dijo a modo de conclusión, sonriendo ampliamente.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Lun Mar 22, 2010 7:18 pm

-"Pues te lo pondre asi, esa nave no es solo una nave de combate es para que yo viva, basicamente creo que facilmente ah de tener el tamaño de largo unas 4 o 5 casas terrestres juntas y de alto es lo mi que tres pisos, es bastante grande, asi los oficioles podemso ejercitarnos o simplemente pasear por ella para no aburrirnos, es por eso que cuesta tanto repararla, por lo regular estas naves no se descoponen con facilidad y si algo falla el tablero lo indica, pero me temo que le tablero, o cuanod menso esa parte vital tambien se hecho a perder"- le explico mientras seguia cmaiando

-"sin mencioan rque el sistema que tiene es como el de un cuepro viviente, tiene venas, ligamentos, huesos, musculos, todo depende de todo,claro que hablo de metal por supuetos pero...si lo comparas como a uan persona, diria que en est emomento mi nave ah perdido sus piernas y un brazo, en pocas palabras, el trabajo podria durar mucho mas tiempo del que se caculca a simple vista, auque siendo dos supongo que sera mas rapido que si solo yo la reparara"-
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Mar Mar 23, 2010 4:10 pm

Frunció el ceño y suspiró al ver como su improvisado plan de había ido al cuerno. ¿Para qué una nave tan grande?, era bueno eso de que también sirviera de hogar, pero nada práctico cuando ocurría un accidente, si él hubiera diseñado la nave habría hecho todo lo posible para reducir el tamaño y hacerla confortable al mismo tiempo.

-Vaya, vaya... veo que no es moco de pavo... pero me interesa bastante la idea, aunque espero estar a la altura.- contestó con una leve sonrisa. -¿Dispones de los planos de la nave? me será más fácil si conozco el terreno sobre el que esté trabajando. Si quieres lo hablamos, mientras tomamos un té... ahora es un poco tarde para empezar a trabajar.

Tenía muchas ganas de conocer la nave y ayudar a Seth, pero sabía que su cerebro no trabajaba bien si estaba cansado y más si había bebido antes. Lo mejor sería posponerlo hasta el día siguiente y aguantar las ganas con paciencia.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Mar Mar 23, 2010 10:09 pm

-"Si bueno el tamaño es por que tambien sirve de de base de cpmunicaciones, salite y demas jeje en pocas palabras es ams que un hogar y una nave de combate, auque hay varias todas son escenciales, claro se pueden remplazar facilmente pero como pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en ellos pedimso que nos dierna algunas responsabilidades para matar le tiempo , je y aun asi nso queda mucho tiempo libre que cupamos ahi mismo, tengo un invernadero con plantas de mi planeta y de algunos otros, varias armas y artefactos de comunicacion, en poas palabras es asi de grande para esta rpreparados para todos auque, je los sitemas de comunicaicon intergalactica fueron los que fueron totalmente destruidos, , y mira que tenia tres por si acaso, es casi como si lo hubieran hehco a proposio eso si no se pueden arregalar por que esos planos no venian incluidos....y si venian probablmente lso perdi jajaja"-dijo riendo

-"claro ire por ellos, auque de momento creo que ya es arde para eso no cres?"-dijo mriando la noche
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Miér Mar 24, 2010 4:25 pm

Escuchaba las palabras del otro y cada vez crecía más la curiosidad. Tal y como había descrito esa nave, era igual que las que salían en las películas de ciencia ficción. Con su puente de mando, habitaciones, cocina, invernadero... seguro que incluso tenía un spa incorporado. Que curioso, jamás pensó que en verdad alguien se le ocurriera construir esos gigantescos colosos. Rió por lo último que dijo y asintió con la cabeza.

-Sí, seguro que lo lobos ya salieron.- bromeó, y se estiró perezosamente.- No sé si tendrás algún lugar... pero si quieres puedes venir conmigo. O quedamos en algún lugar para mañana.

Metió las manos en los bolsillos y quedó espectante a lo que dijo, jugueteando con el palo del caramelo y perdiendo la mirada en las estrellas con aire despistado.
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Shep el Miér Mar 24, 2010 5:42 pm

-"Creo que puedo ir contigo"-dijo sonriendo mientras iba junto a el

-"sabes, me sorprenes bastante, cualquier otro terricola al qu ele hablara de est estaria mas asustado que asombrado jejeje es decir por lo regular solo con verme la piel"-dijo mietras seguia camando

-"o sera que en verdad amas la mecanica y lo que quieres es ver mi nave, jejej como sea no eres el tipico ser humano"-dijo sonriendo al rubio
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Jerry el Jue Mar 25, 2010 2:14 pm

Alzó una ceja en respuesta. La verdad, lo último que habría pensado era tener miedo. Cierto es que solía ser muy confiado y rara vez se amendrentaba, pero si algo había aprendido era que tan sólo había que temer cuando las cosas se pusieran peligrosas. Temer a alguien por ser de otro planeta sería un tanto absurdo, al fin y al cabo Seth no parecía ser una amenaza.

-Bueno, tener un color diferente de piel no es excusa para tener miedo... ¿o sí? Je, si te sirve de algo, tampoco soy muy humano que digamos.- comentó esbozando una sonrisa de complicidad.- No soy más que un vampiro desfasado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continúa: http://hell-ou.help-out.net/mansiones-de-la-burgesia-f54/un-invitado-privado-t550.htm#7289
avatar
Jerry

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depresión (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.