Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Last good night -Priv/silver-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Silver el Jue Mayo 06, 2010 3:28 am

-Solo quiero estar contigo, que me abraces y que no me dejes ir-Habló nuevamente entre susurros a su oído. Luchando cada vez mas por no seder ante la lascivia.
Sentía como los dedos de Aüre pasaban por su espalda, se sentía tan bien, ¿Que parte de todo lo que estaban haciendo no se sentía bien?
Silver no solo buscaba sexo… Quería estar con él, sentirle cerca de él, saber que es solamente suyo y de nadie mas.

Muy posesivo ¿Pero que hacerle? asi era él.

No quería volver a perderle de ninguna manera, esta vez no iba a dejar que esas cosas pasaran, no importaba sobre quien tendría que pasar para lograrlo, no había nada que le detuviese, nada.

-Aunque mi corazón a veces sienta demasiado dolor, podré soportarlo si estas a mi lado- Le miraba directamente a los ojos, pero esta vez en vez de mostrar perversión o lascivia, mostró felicidad.

Y de nueva cuenta se acercó lentamente a su rostro; acariciando sus labios con los del menor, en un beso tierno, lleno de cariño aprovechando la cercania para apoyar todo su peso con el antebrazo sobre el colchon. Dejando escapar un gemido ahogado al sentir como Aüre comenzaba a masturbarle.
Deslizó su mano hasta el trasero del menor buscando llegar a esa cavidad que tanto deseaba y lentamente, introdujo un dedo moviéndolo con cautela, sintiendo las paredes calientes y palpitantes del lobo.

Respiraba entre suspiros, no podía contenerse por mucho tiempo más. Sin pedir autorización introdujo un segundo dedo, abriendo y cerrando el par de falanjes que habia introducido para dilatar esas paredes y poder penetrarle sin lastimarlo.

Se irgió unos breves instantes para poder observar la expresion del menor para deleitarse con las muecas de su rostro; hecho esto se apoderó del cuello del de cabello platino, disfrutando el sabor salado del sudor ajeno, esperando que el menor le pidiera introducirse. Podía hacerlo por su cuenta y sin avisar, pero no, quería escucharle decir aquello, escuchar aquellas palabras agitadas pidiéndole mas placer.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Aure el Mar Mayo 11, 2010 9:50 pm

Se sorprendio algo al escucharle decir akello, ya le habia dicho ke no lo iba a dejar ir, ke ya no soportaria estar lejos de el. y como dejarle ahora ke despues de tiempo lo habia encontrado? No iba a cometer esos errores de antaño ya habia aprendido de ellos y la mejor manera de no volver a caer en eso es nunca olvidar, algo ke el lobo tenia muy presente fue todo el conflicto ese... ya no keria mas problemas de esa manera. No ya no, ahora era mas fuerte ya no iba a volver a pasar algo asi.

El otro parecia ke cada vez le aprisionaba aun mas con su cuerpo como si tratase de impedir su escape. Igual lo disfrutaba sentia el torso desnudo de silver apegandose a el ya sin poner resistencia alguna. No respondia simplemente le sonreia de manera tierna haciendole saber ke asi seria, ke el ya iba a kedarse a su lado ke no le dejaria ir y por supuesto ke no se iria.

-Ahh- Un gemido de satisfaccion (y en parte de dolor) salio de sus labios al sentir la intromision del primer dedo, su rostro mostro al igual e deleite de akello y la incomodidad tambien, ya se habia desacostumbrado a sentir akello. Dejo de masturbarle para abrazarle fuertemente abriendo las piernas para darle un mejor acceso con eso comenzando a jadear fuertemente al sentir como el otro movia el dedo dentro de el.

Y fue cuando el otro introdujo un segundo dedo. Su cuerpo se tenso y apreto la mirada sin suavizar el abrazo en ningun momento -Ah.. s-silver!- Tanto placer, tantas atenciones... fue inevitable, termino corriendose al sentri la tibia lengua del lycan sobre su cuello. Su cuerpo temblaba levemente producto de todo el placer ke recibia kedando mucho mas sencible ante las caricias y demas.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Silver el Lun Mayo 31, 2010 1:27 am

El gemido lleno de éxtasis del menor le hizo sonreír de sobre manera. –Si que eres sensible…- Bien que lo sabia desde antaño, más quería que ese rubor en las mejillas del peli-plata no desapareciera.
Debía aprovechar eso. –Si te tensas de esa manera te dolerá mas- Musitó de nueva cuenta en el oído ajeno, como antes, en susurros.
Pero lejos de darle “tregua” continúo abriendo y cerrando los dedos dentro de Aüre

Suave casi ajeno en un ser como lo era silver, limpió el espeso y blanquecino liquido que salió del miembro del otro lobo. Lo hizo con la mano moviéndola despacio masturbándole de nuevo, haciendo que se endureciera otra vez; finalizando dicha acción al limpiar su propia mano con la lengua, probando el sabor ajeno con ese acto.

Sabía que ambos deseaban llegar hasta el final

Que estúpido era por haberse alejado por bastante tiempo. Como añoraba estar con el de sobre manera, tanto en momentos como ese y endistintos más. Y pensar que por poco lo entrega a kirai con ese “Dale una oportunidad” Ahora comprendía a la perfección las palabras de Aüre “no puedo estar con alguien al que le destroce la vida”

Sí, el sentía que en efecto había hecho eso con la existencia del bicolor... Y por eso ahora, repararía todos los daños de antaño.

Sintiendo como del miembro propio comenzaba a salir el transparentino líquido se irguió una vez más para susurrarle al oído. –Te amo- Retiró la mano de donde yacía para alzarle la cintura al lycan. y entonces despacio, agónicamente despacio empujó queriendo que Aüre sintiera cada pulgada dentro de él.
Casi enseguida retira su miembro para depuse introducirlo solamente a la mitad, siguiendo con ese ritmo para tratar de desesperar al albino y hacerle reaccionar.

De verdad quería escucharle decir que ya lo hiciera, que lo tomara una vez más, que lo hiciera suyo de nueva cuenta.

-Relájate un poco- Habló en un jadeo para después besarlo con gran pasión.
Continuaba con aquel ritmo lento y suave conteniéndose por no caer en desespero y tomarle con frenesí…
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Aure el Lun Mayo 31, 2010 3:18 am

Asintio levemente cuando escucho decirle akello, pero como no hacerlo? Era un poco mas el dolor ke sentia ke el placer. Realmente, ya estaba desacostumbrado a esa clase de acciones... bien se podia decir ke estuvo en abstinencia durante la ausencia del mayor.-Ungg- Se mordio levemente el labio inferior al sentir las caricias y lo peor (o mejor) es ke ahora estaba mucho mas sencible por haber corrido previamente.

mechones de cabello se le adherian al rostro a causa del sudor, comenzando a jadear por todo lo ke silver le causaba en el momento. Con una mano le acaricio el cabello mientras ke la otra lo abrazaba por la baja espalda, soltando un gemido ronco de placer al sentir ke el mayor entraba.

-Y-yo tambien- Dijo de manera agitada mientras una mueca de dolor aparecia en su rostro sintiendo como despues ese dolor desaparecia unos instantes. -lo siento...-Tal y como el otro lo sugirio, se relajo un poco para ke pudiese entrar con algo mas de facilidad. Rompio el beso cuando sintio ke le faltaba la respiracion. -Edmon... hazlo, porfavor no aguanto- sus orejas lupinas bajaron levemente aun con ese fuerte rubor en sus mejillas.

Alzo algo la cintura como si le pidiese ke entrara aun mas en el, tambien el tono de voz con el ke habia pedido akello era casi suplicante. Igual y conociendo lo fogoso de silver seguro estaba conteniendose por no hacerlo como antes, y de ser asi ke importaba ya estaba acostumbrado a la bruskedad del mayor, aunke en veces le reprimiera por eso.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Silver el Lun Jun 07, 2010 2:20 am

Al fin, las palabras que había querido escuchar.
Empujó algo más sintiendo el deguste de profanar al menor, a su querido “lobito” solo él, tenia el derecho de tocarle de esa manera, y nadie más. Aún repudiaba al vampiro ese que tuvo su cuerpo por tan solo una maldita noche.

Y un gemido ronco fue audible por parte del de orbes dorados, el placer de penetrarle era demasiado. Su respiración se aceleró al igual que el ritmo de su corazón. El rojizo matiz no desaparecía de su rostro, causado por el calor de todo eso.

Depositó un tierno beso en la frente del menor al momento que empujaba la cadera para poder penetrarle por completo. Esperando unos leves instantes para comenzar a moverse de manera lenta pero profunda.
Las ansias se lo comían, pero esa vez quería ser tierno, no brusco y fogoso como lo había tomado antes.

Le encantaba de sobre manera sentir la mano de Aüre en su espalda, apegándole aun más a él. – mmm Aüre...Esto se siente muy bien- Habló en un jadeo demostrando que el también disfrutaba del acto con el licántropo.

El coito con el albino siempre era algo especial, aunque, nadie lo creyese, Silver podía llegar a ser muy tierno. Esa “Faceta” solo la mostraba con el en la cama. Aunque intentara, no podía ser de esa manera con nadie más… Solo con él, tan solo para él.

Sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo ajeno en suaves caricias, hasta llegar a los glúteos para tomarlos, separándolos levemente logrando con eso una mejor penetración.
Esperó solo unos momentos para acelerar algo los movimientos de cadera

Continuaba con el afrodisíaco movimiento, de atrás hacia delante. No podía escuchar sentir o ver otra cosa que no fuese Aüre.

Y una vez más, se inclinó para degustar del salado sabor del sudor en el cuello del otro lycan. –Eres solo mío, y de nadie mas…-
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Aure el Miér Jun 09, 2010 2:56 am

-ah...- hizo una mueca de dolor al sentir como silver se adentraba mas en el tomandole por los hombros y encajandole algo las uñas sumiendose en el placer de eso. Realmente, ya se habia desacostumbrado a sentirle invadir su cuerpo... Trago algo de saliva cuando el mayor le beso la frente. De manera tierna rodeo el cuello del azabache con sus brazos sin dejar de respirar entre jadeos y dejar expuesto el cuello. No se atrevia a mirarle directamente, todo producto de la verguenza y pena ke sentia ante dicha accion, si bien ya lo habian hecho varias veces anteriormente (o mejor dicho casi no habia dia ke no lo hicieran) pero tal y como pensaba el otro lycan: cada ke lo hacian parecia ser la primera vez para el menor.

Resultaba curioso, saber como un despreocupado bocafloja y desmadroso como lo era aure podia volverse tan sumiso timido y demas ante esa clase de situaciones. -Es porke.. eres un .. pervertido- como el otro lo habia sugerido antes, se relajo aun mas sintiendo los empeñones de esa manera el acto no seria doloroso... pero cual? No iba a negar ke todo eso, como habia dicho silver, se sentia bien.

-Ahh- y los gemidos no sesaban, y mucho menos ahora ke la penetracion era mas profunda al separarle los gluteos de esa manera. El placer le llevo a tomar su propio miembro y comenzar a masturbarse, sin dejar ke ese color rojizo de sus mejillas desapareciera en ningun momento.

Aunke.. al escucharle decir eso... porke se comportaba de esa manera? es decir, en veces parecia ke el mayor le odiaba y despues cuando este trataba de llamarle la atencion parecia ser lo contrario y aun asi, silver siempre lo reclamaba... como olvidar el dia ke destazo literalmente a kirai enfrente de el por lo mismo? A veces ni el mismo lo entendia, pero no debia sorprenderle eso despues de todo el otro era impulsivo por naturaleza, de los dos, aure era el mas logico... o al menos el ke pensaba antes de ir a los golpes.

Gruesas lagrimas rodaron por sus mejillas al recordar por un breve instante el porke de akel conflicto sintiendo por unos momentos la culpa de eso.. ke, aunke tratase de olvidarlo y dejarlo de lado, simplemente no podia. -Por favor.. no vuelvas a dejarme- las lagrimas, eran por el sentimiento? o por el placer causado? ya ni sabia.

Le beso de nueva cuenta, como si su vida dependiese de ello prefiriendo ignorar lo pasado y superarlo por igual. Y de nueva cuenta comenzo a masturbarse pero esta vez de manera algo mas rapida, sin dejar de besar al mayor con una ternura y sentimiento enorme.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Silver el Vie Jun 11, 2010 2:52 am

Los gemidos del menor no cesaban... Que bien.
Eso le encendía de sobre manera, le hacia excitarse aun mas, a acelerar un poco más las estocadas que le brindaba al otro.
Una sonrisa algo seria se dibujo en las toscas facciones del lycan. -Jamás- Correspondía al beso del albino con gran pasión y lascivia...

Aunque, de reojo miró como el otro comenzaba a tocarse. -Niño travieso, si haces eso terminaras corriéndote antes.- Sus toscas manos le tomarón por las muñecas refrenándolo de tocarse. -Y no queremos terminar antes, ¿Verdad?- Una risilla picara escapó de sus labios al pensar lo siguiente que haría.
Con la izquierda le tomó ambas muñecas aprisionándole los brazos por encima de su cabeza de esa manera, no podría zafarse, y de intentarlo, daba igual, el era mas fuerte. La diestra, buscó a tientas el cinturón del menor; por suerte silver no había aventado la ropa de este como lo había hecho con la propia. -Juju, me debías una- Lo ató a la cabecera de la cama de esa manera lo tendría mas a su merced.

De manera suave y juguetona su índice y medio descendierón por el pecho del menor en una caricia placentera, retomando las estocadas al alzarle la cintura con la zurda.
Al mirarle directamente al rostro se percató de algo: Las cicatrices en los antebrazos del menor...

Eso era algo que en definitiva, nunca iba a perdonarse.

Como si pretendiese borrarles y como lo hace un perro cuando esta herido: comenzó a lamer esas "heridas". -Ah~... Aüre- Lo llamaba en gemidos, haciéndole saber que esta alli y que no pretendía irse de su lado jamás... -Te amo, te amo tanto... que a veces soy un completo idiota- Al menos lo reconocía(?).

Dichó esto comienza a morderle el cuello de manera suave, lamiéndolo en veces haciéndole sentir su calentura. Y sin dejar de envestirle en ningún momento haciendo que la larga coleta se le adhiriera a la espalda por el calor producido.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Aure el Lun Jun 14, 2010 3:33 am

Le miro de manera algo sorprendida cuando evito ke continuara tocandose. -N-no- Le respondio agitado, para ke iba a negarlo? keria sentir mas de ese placer ke el mayor le brindaba de momento. Esa risilla picara, ya sabia ke silver algo tramaba, bueno siempre lo hacia. -Ung eres un salvaje- Renego cuando lo ato a la cabecera de la cama, por mas ke movio las muñecas tratando de zafarse todo fue en vano. Ke le debia una...? -Eres un maldito pervertido! todavia te acuerdas de eso?- Y el rubor en sus mejillas aumento notablemente, demonios no creia ke silver aun recordaba esa ves ke le ato con una venda iniciando el todo lo demas.

Se estremecio algo al sentir los dedos recorrerle, ya estaba mas sencible por haberse corrido previamente y con toda la accion aun mas sumado a ke era bastante coskilloso. Desvio una vez mas la mirada al hacerse una idea de lo ke seguia a continuacion, pero akel acto le tomo por sorpresa. Sonrio de manera complacida al sentri la tibia lengua del mayor pasar por los antebrazos en donde tenia unas horribles y notables cicatrices, como si de costuras se tratasen, puesto a ke lo eran. Alex le habia cosido ambos brazos uniendoselos, para despues cortar el hilo no sin hacerle uno ke otro corte y desgarron en la piel al zafar de manera brusca y a aproposito el hilo.

Todo lo ke le causaba silver, solo el, era capaz de hacerle sentir bien o mal con una simple accion o palabra... por eso pese a todo lo ke los demas dijeran el iba a seguir a su lado. Con esa simple accion logro hacer ke la culpa se desvaneciera por completo.-Ahh silver!- arkeo el cuerpo tratando de sentirle aun mas virando el rostro para poder darle mas acceso a su cuello. Keria abrazarle, sentirle mas cerca de el, pero atado como podia? Su mullida cola envolvio la cintura del otro, al menos de esa manera podria hacerlo.

Lo unico ke podia hacer para no caer en desespero era mover las manos resignandose a sentir el profundo placer ke el mayor le proporcionaba y kedar aun mas a su merced.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Silver el Vie Jul 02, 2010 2:17 am


Por un momento le pareció observar que el rubor en las mejillas ajenas aumentó aunque sea unos breves instantes -Aw~ ¿Pero como no me voy a acordar?- En realidad apenas si recordaba como fue bien ese día, lo único de lo que se acordaba era que estaba bastante maltrecho y que Aüre le había atado con una venda las manos.
Pero solo lo mencionaba porque realmente le agradaba ver como se apenaba el otro. Con esa pinta de despreocupado y revoltoso hasta resultaba divertido observar sus reacciones. -Salvaje o pervertido, me quieres igual-

Si que la relación de ambos era algo extraña y/o divertida ¿Para que iba a negarlo?

Sintiendo como Aüre se arqueaba no dejaba de envestirle inclusive hacia movimientos circulares para hacerle disfrutar más, y obvio sentir él mismo más placer del acto, cambiando el ritmo entre arremetidas.
Se arquea levemente al sentir tan agradable sensación, de seguir de esa manera terminaría corriéndose pronto.

En parte, sonreía de lado, disfrutaba ver las expresiones en el rostro del bicolor esa "Desesperación" de no poder hacer mucho, de sentirse un poco débil y estar a su merced.

Posó sus manos a los costados del otro, sin dejar de embestirlo -Te amo- Repitió con voz entrecortada y de manera ronca, de momento a otro tomo de manera fuerte las sabanas.

Sentía que de un momento a otro se vendría.

Gemía incesantemente debido al placer del acto aumentando el ritmo de la penetración -Ah mier...mierda A-Aüre ya no puedo más me corro...-Le abrazó fuertemente apegándole a él. Sintió como un agradable escalofrío le bajaba por la columna acto seguido un gemido de placer salió de sus labios para llenarle completamente de ese blanquecino y espeso liquido arqueándose al sentir su orgasmo para después derrumbarse a su lado.

Se quedo asi, abrazándole por un rato intentando recuperar la respiración normal…


[Off: D= ¡sorry por la demora nechan!]
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Aure el Sáb Jul 03, 2010 1:40 am

-ahh ed-edmon!- el placer le hacia gemir y gritar, llamando a akel lobo de cabellera oscura, tanto tiempo separados y ahora se encontraban de esa manera, ke ironico resultaba. Era verdad, podia ser tosco, bruto, salvaje, posesivo y un sin fin de defectos mas, pero de cualkiera manera ke fuera el mayor aure le iba a kerer y no importa ke... o kien. -Amm- Sus orejas se mantenian bajas producto de la pena y verguenza del momento, al igual ke sus mejillas no dejaban de arder.

Continuaba moviendo las manos en un intento por desatarse mas fue en vano eske siempre tenia ke ser brusco? Mantenia la mirada apretada, no podia verle de frente mejor dicho no se atrevia, solo se limitaba a sentir las envestidas ke el mayor le proporcionaba -Y-yo .. yo tambien- Respondio apenas si podia hablar debido a todas las sensaciones ke el otro le causaba, sentia como el tambien estaba apunto de correrse de nuevo despues de todo estaba mas sencible por haber terminado previamente.

-Ahhh edmon!- Su cuerpo tenso y en el instante en ke sintio como silver le llenaba este termino corriendose tambien salpicando a ambos sin kerer.

Viro el rostro y respirando entre jadeos sintiendo como el sudor de ambos les cubria. Afuera hacia rato ke habia comenzado a llover fuertemente pero por todo el momento ni se habia percatado, ademas cual frio iba a sentir estando de esa manera?

Keria abrazar a silver, besarlo tiernamente pero mientras el otro no le soltase, lo unico ke podia hacer era mantenerse de esa manera tratando de recuperar la respiracion normal tal y como silver lo hacia de momento.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Silver el Mar Jul 27, 2010 3:45 am

Sentir cada milímetro de piel ajena; escuchar esa respiración agitada y sentir el pecho ajeno que subía y bajaba en vaivén… era maravilloso.
Y pensar que él, solamente él, había causado todas esas sensaciones en el albino.
Posesivamente mantenía el abrazo, no tenía ganas de soltarle…
-Si fuera por mi, te dejaría atado de esa manera, te vez tan lindo cuando estas indefenso- Bromeó con voz rispia, cansada y ahogada.

Cuidadosamente retiró su miembro, dejando que sus jugos escurrieran y con algo de pereza, le miró. Demonios, si que el menor era tan irresistible.
Su tosca diestra tomó por la barbilla al lycan menor para besarle una vez mas introduciendo su lengua.

No podía dejar de tocarle…

Se separó dejando ver un fino, débil y transparentito hilo de saliva, sin dejar de observarle en todo momento. –maldición. Tú y tu cara tan tierna hacen que me entren ganas de hacerlo de nuevo- Se cuestiono internamente si el menor seria capaz de “Terminar” por tercera ocasión. Tal vez era demasiado para la resistencia del bicolor.

Mejor no, quizás de rato. Elevó la diestra para desatarle, seguro Aüre tendría los brazos entumecidos por aguantar la postura durante un rato….
Por unos instantes cerro los ojos, el respirar ajeno del otro junto con la fuerte lluvia de afuera eran una melodía exquisita, Silver podría quedarse de esa manera escuchando ambas cosas durante un buen rato.

Ahora que lo recordaba… -Hey ¿Dormiste la noche entera o acaso te desvelaste?- Se irguió para observarle detenidamente, si por su culpa el albino no durmió toda la noche por cuidarle se iba a sentir muy incomodo. De ser así o no, se desplomo a su lado, atrayéndole hacia él rodeándole con su brazo por la cintura.

De momento seguro no sentirían el frío, pero aun así tomo las sabanas y con ternura casi inusual cubrió al menor y también a él. –Descansa un rato, ahora me toca a mi cuidarte- La mano libre del licántropo elevó levemente esos mechones platinos para después depositarle un beso en la frente.

Recargó al menor en su pecho esperando que este durmiera apaciblemente.
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Aure el Miér Jul 28, 2010 6:26 pm

Tal y como silver habia pensado, tenia los brazos cansados y entumecidos al igual que su cuerpo estaba completamente exahusto, inclusive el sonrojo aumento en su rostro al sentir la lengua del lycan juguetear con la propia. Le miro con los ojos entreabiertos cuando este se separo bajando algo sus lupinas orejas debido a la pena. -Eres un pervertido- respondio en un jadeo siempre desviandole la mirada, ¿Porque siempre se apenaba de hacer tal cosa con el lycan? ¿Que no se suponia que ya estaba acostumbrado?


Tenia las muñecas algo rojizas debido al cinto con el que el mayor le habia atado y obvio el haber querido zafarse habia causado eso. -¿he?- La pregunta le obligo a mirarle directamente, topandose con esos ojos amarillentos que tanto adoraba. Sonrio cansado. -Dormi solo unas cuantas horas me preocupaba tu condicion- Hizo un leve puchero al torser la boca -Aunque veo que no me tenia que preocupar por eso se nota que tienes energia- Bromeo sintiendo como el mayor le apegaba a el, pudiendo aspirar el aroma que despedia este... y que era como ningun otro.

Sonrio gratamente al sentir el beso que le daba silver en la frente y como pudo extendio un brazo para poder abrazarle y acurrucandose junto a el. movia levemente el rostro para refregarse en el pecho del mayor. -Esta bien..- Cansado, desmadrugado y demas, ¿Como iba a oponerse a lo que el azabaches le decia? Ademas adoraba de sobre manera estar de esa forma con el, se sentia tan protegido, que en ese aspecto el menor continuaba siendo meramente un niño. A leguas se notaba lo posesivo que era el mayor, por no querer soltarle de ninguna manera... eso le agradaba.

Dejo escapar un ligero suspiro para cerrar los ojos y entregarse al sueño, no le costo demasiado el sonido del palpitar del corazon del lobo le ayudaba, sumado tambien a la lluvia y lo demas ya mencionado antes.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Silver el Dom Ago 08, 2010 12:42 am

-Hasta cuando duermes eres lindo- Murmuró en un arranque de cursilería, pero todo el acto lo ameritaba. Posesivamente le atrajo mas hacia sus brazos, acariciando suave y lentamente la espalda del menor.
Afuera una bruma leve se alzaba por la fuerza del aguacero, seguro iría para rato. El dorso de su diestra fue a dar a su frente observando el techo pensativo.

Si que habían pasado muchas cosas desde que ambos se encontraron.

Después de un rato de manera lenta y sigilosa se escabulló de la cama esperando no despertar al menor.
Se vistió, obvio antes tuvo que buscar la ropa que había arrojado por ahí descuidadamente.
Suspiro, tomando entre sus manos el tazón que había generado y dado hincapié a todo lo acontecido. Limpió el desastre sonriendo de lado, divertido ¿Por qué? No es que fuera un fanático de la limpieza pero al menos le gustaba tener más o menos en orden, no como al menor… Aunque eso le agrada de sobre manera del licántropo.

Ahora que lo pensaba, hacia hambre. Se llevo la diestra a la frente como si quisiera comprobar su temperatura, al menos ya había mejorado, por la “calentura” no se preocupó por su enfermedad.

-ungh, perro descuidado
- Para él, o para Aüre, no supo exactamente a quien dedicó la oración. Por él: por el medicamento. Por Aüre: La alacena no tenia nada bueno, seguro no comía bien como había intuido antes.

Había dormido suficiente, así que como pretendía antes de empezar el coito se dispuso a cocinarle algo bueno al otro, y de paso a él…
avatar
Silver

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Aure el Miér Ago 11, 2010 3:52 pm

Estar de esa manera con el lobo era tan agradable, el hecho de tenerlo a su lado despues de tanto tiempo, no habia palabras para describir aquello. Sumando el cansancio que tenia por dicho acto y el no haber dormido mas que un par de horas. Se hizo un ovillo al lado del mayor como tuviese frio mas no lo sentia solamente fue por comodidad. Inclusive cuando el otro avandono la cama ni cuenta se dio, inconscientemente apoyo la cabeza en la mullida almohada abrazando la mitad de esta. Su cola golpeteaba suavemente el colchon ... una mala costumbre que habia generado desde hacia poco

Abrio los ojos de manera peresosa, lo primero que hizo fue mirar si el otro se encontraba a su lado, obvio que no. Percibio un aroma... maldito silver se habia levantado a cosinarse algo en vez de comer lo que el le habia preparado antes, hizo un puchero levantandose de la cama, buscando el pantalon para ponerselo y nada mas, hasta ir a la cosina. -¿No que no tenias hambre?- Se recargo en el marco de la puerta con una expresion somnolienta en su rostro, se tallo los ojos tratando de despabilarse algo mientras sus orejas se mantenian bajas por la misma pereza que se cargaba, una expresion muy frecuente en el lobo.

_________________
Solo recuerda: Que incluso los dioses, pidieron ayuda para poder atrapar al poderoso "Fenrir"....

Dame una Razon, para seguir adelante y cumplir mis sueños y anhelos... para que esa misma razon, sea mi perdición
avatar
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28
Localización : Las ruinas, en una caja de carton (XD!!)

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Last good night -Priv/silver-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.