Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Gabriel Ino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Ino

Mensaje por Gabriel Ino el Mar Ene 05, 2010 2:31 am

Nombre Completo: Gabriel Ino

Edad: 16 años


País de Origen: Francia

Seme/Uke/Suke: Suke

Descripción física y psicológica:



Fisica:
Es bastante alto, mide aproximadamente 1,80, delgado, con el cuerpo bien formado gracias a que practicó deporte desde niño, ya que su padre era un gran atleta. De cabello oscuro y lacio, largo pero fino y desmechado hasta los hombros. Sus ojos son con forma de almendra, claros y brillantes, su mirada suele comunicar con facilidad su estado de ánimo, y aunque su rostro puede ser una máscara imperturbable le es imposible volcar la misma indiferencia en sus expresivos ojos que suelen delatar su estado de ánimo real. Le gusta llevar ropa cómoda pero a la moda, casi todo lo sienta bien y tiene buen gusto a la hora de
vestir.

Su piel es excesivamente clara, casi transparente, rasgo que heredó de su madre, y muy delicada, por lo que debe cuidarse del sol. Sin marcas nicicatrices pues cuida mucho su cuerpo.

Tiene un tatuaje sobre el cóxis que reza “Believe in Heaven” con hermosos caracteres finos y trabajados.

Psicológica: Es por sobre todo educado. Tiende a ser callado aunque si la compañía es buena puede tenerse con el una charla amena e interesante. Suele tener un carácter agradable, y un cierto magnetismo que aprendió a aprovechar con el tiempo. Ya más de una vez le han dicho que sus ojos “hechizan” y sabe muy bien que con una mirada y una sonrisa puede conseguir muchas cosas. Es muy correcto en apariencias, aunque por dentro piense cosas que jamás diría en voz alta por respeto y educación.

A pesar de sus modales es un joven rebelde, no durara en hacer saber si esta en desacuerdo con algo, aunque nunca a gritos o con enfado, se encargara de dejar bien en claro sus ideas y no seguirá ordenes que le parezcan un sin sentido o que no conformen su deseo.

Nunca le ha gustado someterse a nada ni nadie, sigue su propia ley y principios que no suelen tener mucho que ver con los de los demás. Esta personalidad suya, tan desobediente e independiente seguramente le traerá algunos problemas en la mansión, pero lejos de ser sumiso tiene en claro que deberá luchar por hacerse respetar aunque este no sea precisamente su deber. Detesta que le traten como uno más, que no reconozcan su individualidad que lo humillen o ridiculicen. Tiene una gran confianza en si mismo, y no necesita de nadie que confirme sus virtudes.

No le molesta la soledad ni el silencio, aunque le gusta la música clásica tanto como el rock pesado, Sus gustos en cuanto a comidas son amplios, pero prefiere las comidas agridulces. Rara vez fuma, pero cada tanto cae en ese vicio nocivo que a su hermano tanto le disgustaba.

Le gusta llamar la atención, detesta pasar desapercibido, no ser el centro de atención, así que se esmera por que lo miren aunque no busca aprobación o elogios, sólo ser tomado en cuenta. Terco, nunca darán el brazo a torcer o aceptara haber perdido una dilución. A pesar de sus corto 16 años ya no es un niño y se considera un adulto en igualdad de derechos, y luchara por ellos contra viento y marea.

Nunca ha salido con nadie, poco le interesan esos temas, nunca se ha sentido atraído por nadie tampoco pero no es algo que le preocupe.

Planea seguir los pasos de su madre adoptiva en el futuro, le gusta el mundo de la fama, televisión, revistas, desea ser modelo y actor, y se tiene confianza en que podrá triunfar con ayuda de los contactos de la mujer y su propio encanto personal.

Virtudes:
Sincero, educado. Inteligente. Astuto. De bellos rasgos. Aplicado. Hábil en los deportes y con encanto nato. Seductor, aunque no desee serlo. Siempre desea aprender cosas nuevas, es bastante curioso. Tiene bastante fuerza y agilidad a la hora de moverse.

Defectos: Algo egocéntrico. Tiene poco tacto a veces. Calculador. No se fía de sus sentimientos y prefiere pensar con la cabeza antes que seguir lo que su corazón le dicte. Frío y silencioso cuando no tiene interés. Su rebeldía a la hora de cumplir ordenes, su expresión distante que saca de quicio a muchas personas.


Breve Historia:
Desde que nació la vida de Gabriel fue marcada por el rechazo, su madre biológica no deseaba concebirlo, producto de un descuido de uno de sus clientes ese bebe había sido concebido sin amor ni intención. Su ferviente creencia religiosa en Dios obligó a la mujer a seguir adelante con ese embarazo, abortar no estaba entre sus opciones puesto que era condenado por la iglesia. Con su trabajo como prostituta, el cual no abandono pese a su estado, pocos cuidados prenatales brindó a su hijo pero a pesar de todo el embarazo llego a termino con normalidad y nació fuerte y sano. Siquiera quiso verlo cuando el medico se lo ofreció en la clínica, y el chico fue a parar con apenas horas de nacido a un orfanato donde se ocuparon de él durante unos años.

Cumplidos los 8 años, Gabriel era un niño callado y de correctos modales, rara vez hablaba y nunca se enfadaba, cerrado y osco con los demás pero sin llegar a ser mal educado. Sólo distante, parecía que nada le importaba, no quería darles problemas a sus encargados, sabiendo bien que era una carga allí. Conciente de su situación a pesar de su corta edad, rechazaba a las parejas con alguna intención de adoptarlo, no porque no le parecieran suficientemente buenas, sino porque no deseaba salir de allí, formar parte de una familia era algo demasiado extraño y ajeno para él.

Finalmente, cuando iba ya a cumplir los 9 años, ocurrió algo que dio un giro completo a su vida… Como tantas otras veces una pareja estaba interesada en adoptarlo, no era extraño, era un niño de buenos modales, bien cuidado, y sus ojos claros y piel traslucida llamaban la atención, y a pesar de su aspecto algo delicado tenía una excelente salud. Pero no fueron las dulces miradas que le dedicaba la mujer, ni los comentarios sobre todo lo que el dinero que poseían podría darle a ese niño lo que lo llevó a aceptar irse a vivir con
ellos, sino el hijo mayor de la pareja, quien los había acompañado al orfanato para conocer a su futuro hermano. Apenas le llevaba unos años, en ese entonces. Miharu tenía 12 años, pero su actitud le cautivó enseguida. Por primera vez mostró interés por jugar con él, permitiendo que le enseñara sus juguetes,dejando que le contara sobre su casa y sus padres, escuchándolo atento y haciéndole preguntas. Se sintió complacido cuando el trámite fue completado, y se mudó con la familia Ino a su casa en las afueras de Francia.

El resto de su infancia fue feliz, tenia todo lo material y afectivo que cualquier niño pudiera desear, sus padres y hermano lo adoraban y consentían todos sus deseos, aunque nunca fue un chico problemático se volvió algo rebelde entrando en su adolescencia, asistía con frecuencia a clubes nocturnos donde se divertía bebiendo o conversando con extraños. Sentía que le faltaba mucho por vivir, y quería exprimir al máximo su tiempo. Salía con frecuencia con su hermano y los amigos de este con los que congeniaba muy bien.

Todo marchó de maravilla, su madre se dedicaba al modelaje y viajaba mucha consecuencia de sus trabajos en el extranjero, mientras su padre era un reconocido nadador ya retirado. El 23 de septiembre, fecha en el que Gabriel cumplía los 16 años, fue el día que vio a Miharu por última vez… Su hermano desapareció esa misma noche sin dejar rastros, y por mas que la policía y detectives privados lo buscaron en los siguientes meses sin descanso nada más volvieran a saber de su paradero. Al comienzo Gabriel pareció sumirse en una profunda depresión, apenas hablaba y comía, y rara vez lograba conciliar el sueño, sus padres estaban consternados y preocupados por su salud, pero el parecía ignorarlos por completo. Luego de unos meses, sin resultados ni novedades, de un día a otro su actitud cambió y volvió a ser la persona de buen carácter de siempre, aunque sus sonrisas y buen humor sólo fueran una mascara no dejaría que eso lo superaran, iba a encontrar a Miharu, su hermano lo necesitaba.

Comenzó a investigar y se metió con gente peligrosa, sabía que no había sido un secuestro por dinero, y había grandes posibilidades de que estuviera ya muerto, pero rechazaba esa idea. Pensó en el negocio de la prostitución, y frecuento toda clase de antros en su busca sin resultado. Por medio de uno de sus contactos se enteró de una organización que se ocupada de secuestrar humanos y podía estar involucrada. Decidió investigar, concertó una cita con un supuesto informante que estaba dispuesto a darle información sobre la empresa a cambio de cierta suma de dinero, pero no era mas que una trampa y acabaron secuestrándolo y llevándolo a la isla donde ahora se encuentra, a la espera de que alguien lo compre en el mercado de esclavos o lograr escapar.

Dato Anexo:
A pesar de ser un esclavo, o de querer venderlo como tal, es un joven muy rebelde que no planea seguir las ordenes de su nuevo “amo” así que tendrá que ser alguien con personalidad dominante dispuesto a aplicar “mano dura” con el jovencito y hacerse respetar.

Fotos:





avatar
Gabriel Ino

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.