Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Hambre *libre*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Mar Ene 05, 2010 10:12 pm

Después de unos minutos, no muy cortos, pero tampoco muy largos, se despertó. Lo primero que sintió fue al vampiro dormido a su lado. Pestañeo varias veces, y sobó su vista para terminar de despertar por completo. Estaba muy tibio ahí debajo de las sábanas, sin embargo, al estar ya despierto no quería despertar al vampiro con algún movimiento o sonido que pudiera llegar a hacer. Se destapó sólo él, moviéndose suavemente para quedar sentado en la cama. Con sus manos tanteó delicadamente la zona por donde estaba echado en la cama, encontrando así el borde de esta. Se giró hacia dicho borde y se puso de pie, siendo en todo muy silencioso y cuidadoso. Comenzó a caminar por la habitación, guiándose sólo por las paredes, hasta que llegó al jacuzzi. No se había dado cuenta de este, por lo que, sin querer, se tropieza y se cae adentro, provocando para su mala suerte un gran ruido en la habitación.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 10:25 pm

Se desperto con los colmillos listos para asesinar, aunke sin saber que sucedia, desaparecio apareciendo encima del jacuzzi, y para su mala suerte en ese momento igualmente cayo en el agua, al sacar su cabeza noto que era el muchacho que se habia caido, lo saco de el jacuzzi tranquilamente, mientras le acariciaba la cabeza -Que haces despierto tontito, que estas buscando??- se acosto en el jacuzzi ya que ya habia entrado, quitandose la ropa, el agua tenia una tonalidad como roja, por la luz y porque las cortinas estaban cerradas, por lo cual no se veia su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Mar Ene 05, 2010 10:39 pm

No se esperaba que el vampiro también fuese a caer en el jacuzzi, cosa que supo una vez escuchó el gran ruido que provocó al impactarse este en el agua. Intentó limpiarse con una mano un poco el agua que le había salpicado y que tenía en el rostro, para luego ser sacado por el vampiro del jacuzzi.

-Uh… No, nada. –respondió ante la pregunta del otro, ya que sólo estaba caminando por ahí para distraerse. Jaló sus propias ropas, las cuales se le habían pegado al cuerpo por el agua dejando traslucir su cuerpo al detalle, para poder sentir cuán mojadas estaban. Y bueno… estaba empapado… con razón su cuerpo había comenzado a temblar por el frío. Exprimió un poco su ropa, como intentando secarla, pero se dio cuenta de que por más que exprimiera, ésta no secaría así porque sí. Una toalla… ¿Dónde había una toalla? Comenzó a buscar a ciegas la dichosa toalla, pero por más que tanteaba todo lo que encontraba a su paso, no encontraba nada.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 10:42 pm

Suspiro profundamente por verlo sonriendo, no ni cerca de las toallas, pues las toallas estaban colgadas al jacuzzi,agarro una toalla lanzandosela a la cabeza para que la atrapara, mientras sonreia mirando al muchacho tranquilamente, esperando que se pusiera la toalla, suspiro profundamente pensando un momento, ese lugar estaba muy oscuro, por lo cual dudaba que el muchacho encontrara la toalla por si solo, solo por esa razon le paso la toalla, o talves fue por otra razon??, se quedo mirando fijamente al muchacho que estaba cerca de el, sus cabellos fueron mojados por el, tapando sus ojos, en una mirada tranquila esperando ver que hacia su esclavo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Mar Ene 05, 2010 10:55 pm

Seguía buscando la toalla al azar, hasta que sintió que el vampiro le pasaba una toalla. La tomó y con esta comenzó a secarse la cara, pasado de esta a secar sus cortos cabellos. Ya algo seco, podía sentir cómo sus manos comenzaban a tomar cierto grado alto de heladas. Para él, quien de por sí ya eran en extremo friolento, estar con esa ropa mojada lo hacía ponerse aún más helado. Se sacó la parte de arriba de su atuendo, para secarse con la toalla desde el pecho, brazos, cuello, y demás. Tenía demasiado frío y estaba temblando, por lo que, en vez de quitarse los pantalones para secarse lo que restaba, decidió terminar de taparse con la toalla, utilizándola como si de una capa se tratara.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 11:05 pm

Suspiro profundamente como si estubiera molesto, mientras se levanto de el jacuzzi, agarradolo para quitarle esa toalla, quitandole el pantalon y la ropa interior lo metio en el jacuzzi, el agua estaba extrañamente caliente, lo suficiente para calentar hasta un helado sin que se derritiera, lo puso en el agua esperando que se le quitara el frio, mientras tambien se metio el, los dos estaban desnudos pero igual en ese momento no tenia malos pensamientos, tenia la mente totalmente en blanco sin dudar nada, igual solo estaba esperando que al muchacho se le quitara el frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Mar Ene 05, 2010 11:17 pm

De pronto la toalla que se había puesto encima había desaparecido, hasta que sintió cómo el vampiro le iba retirando esas prendas mojadas que tenía puestas. No se avergonzó, ni sonrojó, al contrario, se dejó quitar todo muy tranquilo, siempre había sido así. Sintió cómo lo sumergía en el agua, la cual, para su gusto, estaba caliente. Se abrazó a sí mismo como intentando calentarse un poco más, lográndolo. Estando ahí, dentro del agua, se sentía muy relajado. Sabía, porque lo sintió entrar momentos antes, que el vampiro estaba a su lado. No le prestó mucha importancia a eso, ya que, aparte de no ver, no tenía vergüenza, cosa de la que seguramente el vampiro ya se había dado cuenta.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 11:20 pm

Le acaricio la cabeza al muchacho como queriendo decirle "Ya se te paso el frio??", pero a cambio de eso le abrazo como intentando darle mas calor, despues de unos segundos lo solto mientras se sumergia en el jacuzzi, apesar de ser un jacuzzi parecia una piscina por el tamaño, un tamaño donde podrian bañarse 25 personas y todavia no podrian llenar ese estance, se calmaba cada vez mas, aunke al mismo tiempo se exaltaba un poco, se agarro la cabeza mirando al muchacho, a ver que haria ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Mar Ene 05, 2010 11:39 pm

Pudo sentir los brazos del vampiro rodearle en un abrazo. Se entibió un poco más al sentir el calor del otro, para luego, al momento en que lo suelta, apoyarse en el borde del jacuzzi. No le tenía miedo a ahogarse, pero no quería malograr su parche con el agua. Se paró para salir del agua, y una vez ya afuera, se quitó el parche dejándolo algo lejos del jacuzzi. Así el parche estaría lejos por si salpica el agua. Intentó regresar de vuelta al jacuzzi, colocando una mano en el ojo del parche para no abrirlo, sin embargo, el piso estaba resbaloso, o más bien el agua en sus pies lo ponía así. De vuelta, se apoyó en las paredes para no caerse, llegando hasta las cortinas que estaban cerradas. Pensando que eran toallas, las toma, levantándolas y abriéndolas, dejando verse desnudo completamente a través de la ventana que estaba detrás de las cortinas.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 11:45 pm

Corrio quitandole las cortinas, mientras las volvia a poner, pues para el, el cuerpo del muchacho era solo suyo, siempre fue algo sobreprotector con los que el llamaba, chicos hermosos, lo agarro de la mano dandole una verdadera toalla, mientras lo llevaba cargado al jacuzzi -La proxima vez avisame, recuerda que no dejes que nadie vea tu cuerpo, el cuerpo de uno es sagrado, recuerdalo, aunke te obligen no muestres tu cuerpo- Lo abrazo como sintiendose que casi lo perdia, pues si alguien lo veia, podria pasar el chisme y un vendedor se daria cuenta, se metio nuevamente en el jacuzzi dejando al muchacho hacer lo demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Miér Ene 06, 2010 12:02 am

Escuchó, aunque algo desentendido, lo que el vampiro le pedía… ¿Cómo el cuerpo de alguien podía ser sangrado cuando todos tienen uno? Ilógico, o eso creía. Sin embargo, sintió las palabras del vampiro como un regaño, lo que significaba que de verdad debía ser importante eso del cuerpo…

-Lo siento. -dijo disculpándose mientras era abrazado por el vampiro.- La próxima vez te avisaré… -dijo mirando hacia abajo.

Sintió cómo era metido en el agua de nuevo. Se quedó quietesito en una esquina, mientras seguía tapando su ojo con su mano. Aún no entendía eso que le había dicho el vampiro, además de no comprender porqué era importante que nadie lo viera así, cuando seguramente sus padres lo habían hecho e incluso otros demonios también cuando era pequeño.

-Pero, señor Tom, otros ya me han visto así, así que no creo que haya problema con que otros lo hagan… -realmente no entendía, pensaba quizás ya muy simple para ser normal. Aunque, claro, le obedecería en eso no de mostrarse, como buen obediente.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2010 12:11 am

Sonreia mientras le acariciaba la cabeza, igual siempre hacia eso, ademas que talves sus padres lo habian visto, pero ese lugar era muy extraño, almenos le advertiria proque no deberia mostrar su cuerpo en ese horrible lugar, porque no mostrarle el cuerpo a otras personas -Talves demonios y tus padres te hallan visto, pero esta isla es extraña, cn solo verte una persona el cuerpo, talves te puedan violar, asesinar o vender en cualquier mercado, y eso dudo que lo quieras, en especial porque peores personas que yo podrian adquirirte, te violarian y despues te matarian, por eso no quiero que te muestres a nadie.-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Miér Ene 06, 2010 12:22 am

Sentía las caricias en su cabeza. Por más que el vampiro le explicara, Azwaid aún no terminaba de entender.

-Pero… los otros demonios me decían que ellos hacían eso… que mataban, descuartizaban, violaban o cosas así. Y yo soy parte demonio… No creo que deba no querer eso. –aunque realmente no le interesaba. No le tenía miedo ya a nada después de ver tantas cosas que los demonios podían hacer, y hasta estaba acostumbrado. Su cuerpo, de por sí, ya estaba también acostumbrado a maltratos físicos, sobre todo después de haberse golpeado tantas veces estando así de ciego.

-Además, no creo que importe mucho si me pasa algo así…
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2010 5:31 pm

Le beso la frente con una suave sonrisa, talves el otro no supiera que hacian personas como vampiros, igual que todos los vampiros eran sanguinarios, pero esos sucesos ningun vampiro con corazon podria hacerlo, pero era normal ellos no tenian corazon, siquiera el lo tenia, pero en ese momento no era tiempo para pensar sobre ello -Talves ellos lo hacian, pero nunca se lo hicieron a ellos cierto??, creeme no es solo decir, descuartizar, pues aqui hacen eso, pero de una forma que aunque no tengas miedo y talves te golpees por error varias veces, eso es peor, ademas igual que si gustan de como eres cuando te hacen daño, te toman como su propio esclavo, y dudo que a ti te guste obedecer a un amo como ellos, tu vieras uno de esos hogares, yo eh oido sobre uno Alex Delacroix, bueno, todos los conocidos cuando lo ves, no tienen brazos ni piernas, no tienen nada, y cuentan que es mas sanguinario que el diablo, quien sabe que te haria a ti-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Miér Ene 06, 2010 10:40 pm

Aún no captaba muy bien la información, ¿Un vampiro más sanguinario que un demonio? Eso de seguro es completamente nuevo. Al menos, ahora ya podría decir que no era de lo peor por ser un demonio… o parte de uno. Se quedó callado pensando un momento. Tal vez el vampiro tenía razón, pero en una cosa se equivocaba: a Azwaid le importaba lo mínimo, por no decir nada, lo que sucediera con su alrededor, y hasta lo que le ocurriera a sí mismo. Sólo buscaba una forma de adaptarse, de no tener problemas y de no darlos. Sin embargo, apreciaba el esfuerzo que el vampiro hacía por hacerle entender que se debería cuidar más. Le haría caso, después de todo quizás sus recomendaciones lo libren de algunos problemas.

-De acuerdo. Me cuidaré, y también tendré cuidado con… ese vampiro. -no tenía muy buena memoria para los nombres complicados, pero de seguro al rato recordaría el nombre. Además, era algo sin mucha importancia, ya que ¿Quién podría querer a un ciego como esclavo? Sería algo inservible y muy absurdo hacer sufrir a quien, como Azwaid, no muestra interés en lucir “sus miedos” ante alguien más, cosa que aparte le es imposible. El frío nuevamente comenzaba a invadirlo, por lo que sin pensarlo mucho se abrazó fuertemente al vampiro en un intento de buscar más calor.

-Señor Tom… ¿Puedo salir del agua? –preguntó aún abrazado, pues el vampiro le había dicho que le avisara si quería algo. Además, no quería que otro accidente como el de antes se vuelva a repetir.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2010 3:06 pm

Le dio suaves caricias en la mejilla, mientras le dio un suave beso en los labios, mesclado con una lamida en los labios, lo dejaba abrazarlo, mientras agarro de la mano al peliazul, sacandolo de ese jacuzzi, agarro unas toallas calientes que siempre dejaban hay, cubriendolo desde bajo los brazos hasta las rodillas, unas largas toallas para calentar a las personas, ese hotel si tenia buenas cosas, le enrrollo la toalla y agarro otra poniendosela en la cabeza como para calentarle el cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Vie Ene 08, 2010 12:38 am

Se dejó acariciar la mejilla. Gestos como esos le agradaban, y más viniendo de ese vampiro que tanto le había ayudado. Ya estaba acostumbrado a los delicados besos que recibía por parte del vampiro, pero definitivamente no esperaba sentir la lengua del otro sobre sus labios. Entrecerró los ojos en ese momento, como estremeciéndose, mientras que de sus labios escapaba un pequeño y ligero gemido. Era extraño, al menos para él. Continúo abrazado al vampiro, hasta que salió del agua guiado por la mano del mayor. Las toallas le entibiaron el cuerpo, pero al parecer su cuerpo se había entibiado un poco ya al estar cerca del vampiro. Secó sus cabellos con la toalla que tenía en la cabeza, mientras que sus pasos dejaban un huella de agua tras de sí. Se sentía muy a gusto envuelto en ellas, tal era su agrado ahora que un ligero sonrojo provocado por el calor que sentía tiñó sus mejillas.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.