Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Hambre *libre*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Dom Ene 03, 2010 6:49 pm

Ese olor era de… ¿Comida? O era eso, o era que su hambre comenzaba a jugarle malas bromas. Se dirigió hacia la tienda algo cuidadoso, ya que no quería tropezar en el camino y caerse por culpa de su mala vista. Ya frente a ella, guiado sólo por su olor, recordó que aún no encontraba un trabajo que alguien ciego, como él, pudiera hacer, y por lo tanto al no trabajar, no tenía dinero para poder comprarse algo. Huh, un mal día… Aunque ya estaba acostumbrado a no comer por esos “pequeños” detalles. Se quedó parado frente a la tienda por unos minutos, observando, o intentando observar, todos los pasteles que se exponían en un mostrador. Todo lucía tan borroso a su vista que se imaginaba que, en vez de pasteles, exponían pequeñas masas de diversos colores. El vendedor, al verlo ahí parado durante tanto tiempo, pensó que Azwaid quizás estaría planeando robarle algo, así que lo echó del lugar.

Siguió caminando mientras tocaba su hambriento estómago, y mirando desde lejos la tienda murmuró…

-Tengo hambre…

Su olfato, para su mala suerte, estaba tan bien entrenado que aún podía sentir el olor a distancia, sin poder evitar escuchar los gruñidos que daba su estómago.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 8:08 pm

Una sombra se traslado por varios lugares, no estaba enojado, solo aburrido y por eso queria ir a gran velocidad, sin usar su vista de vampiro haciendose ver todo borroso, aunke se mariaba muy rapido, escucho un ruido llendo hacia el ruido, encontrado a un chico caminando, al parecer por como caminaba parecia que no tubiera casi vista, acercandosele -Hola niño, tienes hambre??, si me dices tu nombre te llevare a comer lo que quieras- Parecia un niño atalandrado Tom, pues ya al estar mariado, sus sentidos de vampiro se eliminaban, pareciendo como era en su infancia, se movia varias veces, quedando mirando al chico cara a cara, movio su mano como intentando saludarlo cn la mano, como si lo estubiera fastidiando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 8:19 pm

Seguía caminando para cuando escuchó “algo” acercarse. No sabía muy bien qué era, pero tenía el olor a vampiro. No le tomó mucha importancia hasta que escuchó que le hablaban. Observó en su frente a una figura que se movía, y dedujo que se trataba de quien le había hablado.

-Lo que quiera… -repitió lo que escuchó como solía hacer para entender lo que otros le decían, y como siempre, obedeció a lo que aquél vampiro le pidió- Mi nombre es Azwaid.

El hombre frente a él no le había pedido su apellido, así que consideró innecesario dárselo. Pestañeó varias veces, pues veía a la figura moverse mucho.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 8:27 pm

Empezo a moverse rapidamente de un lado a otro como si quisiera ver que el otro le mantubiera la mirada unos minutos, el era muy curioso en ese momento, tanto que pareciera ser Necio -Te llamare Az, Az que quieres de comer??- Menciono mientras lo cargo corriendo, hacia la panaderia, pues aun desde lejos se podia dar cuenta que hacia alli queria ir a comer, al llegar lo puso frente a los pasteles como si quisiera que el otro eligiera cualqueria comer, y se lo compraria, pues como le habia dicho, si el otro le decia su nombre, el le compraria un pastel, fuera cual fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 8:38 pm

De pronto observó que la figura comenzó a moverse de un lado a otro. Podía distinguir sus colores borrosos, eso sí, pero… se movía tanto que todos los colores se le mezclaban y terminó con una ligera molestia en la vista. No lo había seguido con la mirada, pues para Azwaid no era necesario ya que de igual forma no sabría de qué se trataba, así que en todo momento su mirada siempre estuvo fija al frente.

Estaba por responder a la pregunta del vampiro que cualquier cosa estaría bien, pero no respondió al sentir que lo cargaban. Pudo distinguir el olor de la panadería de la que hace algunos momentos lo sacaron, y también pudo identificar a las pequeñas masas de colores que anteriormente miraba. Se acercó más al mostrador, manteniendo aún aquella ciega mirada al frente.

-¿Qué son…? –preguntó refiriéndose a los pasteles que para él lucían extraño.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 8:48 pm

Al ver como estaba el otro parecia muy confundidoi, noto que el otro no podia saber lo que estaba viendo, lo cargo nuevamente, pero esta vez de las caderas, para sentarlo en una silla, la cual cargo para poder moverlo hacia los pasteles y nombrarselos -Este es el de chocolate- Decia pasando a otro -Este es el de limon- Siguio mostrandole los otros pasteles por un rato, hasta enseñarle todos los sabores esperando que el otro eligiera, con una sonrisa amable, le gustaba ser amable de vez en cuando, y al ver al otro tan indefenso tendria que portarse mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 8:59 pm

Se dejó cargar, y escuchó atento la explicación que el vampiro le daba. Sin embargo, al parecer continuaba sin saber qué era lo que había al frente, puesto que sólo había escuchado los sabores y no qué cosa eran, aunque Azwaid, a situaciones como esas, realmente no les daba importancia. Mientras sea comida, bienvenida será. El intento del vampiro por intentar enseñarle cuáles eran cuál parecía inútil, ya que, aún sin mover su vista, para él todo seguía luciendo extraño.

-Chocolate. –eligió al azar, pues fue lo primero que oyó. Además, al momento de que el vampiro le señalara dicho pastel, este parecía tener un color interesante.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 9:05 pm

Sonrio bajandolo de esa silla, lo agarro de las caderas como un niño, mientras lo sentaba en una mesa, hablo con el pastelero, haciendo que le diera ese pastel de chocolate, se acerco al asiento donde estaba el muchacho, sentandose a su lado, sabia que talves el otro no pudiera agarrar, agarro un cuchillo y un tenedor, cortando un pedaso del pastel y lo agarro con el tenedor, lo acerco a la boca del muchacho con una sonrisa -Pruebalo, si no te gusta podria comprarte otro, si de dinero se trata tengo de mas- Dejo el cuchillo a un lado acariciandole la cabeza esperando que el otro comiera ese pedazo de chocolate que le daba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 9:15 pm

Esperó paciente en la mesa una vez ahí. Sintió que el vampiro se sentaba a su lado y al instante pudo oler el chocolate del pastel. ¿Hace cuánto que no comía? Ya se había hasta olvidado. Observó en frente suyo una pequeña masa de color oscuro, y para saber de qué se trataba, tanteó ciegamente el tenedor con una mano, tocando un poco el pedazo de pastel. Sintió el dulce en su dedo y lo lamió probando el sabor. Sabía… bien. Abrió un poco dudoso su boca, y comió del tenedor.

-Me gusta… -dijo bajito.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 9:19 pm

Le acaricio la cabeza sonriendole, sabia que talves no le veria la sonrisa, pero almenos la veria un poco borrosamente, agarro otro pedaso del pastel, dandoselo en la boca, varias personas estaban muy sorprendidas, pues un vampiro sirviendole comida a un chico normal?? o eso se veia, le limpio una parte de la boca por los restos del pastel de chocolate que quedaban en su boca, pero todavia le daba, sonriendole, se sentia bien por portarse tan bien con ese chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 9:31 pm

Sintió la caricia en su cabeza. Pocas personas lo hacían, por no decir que hasta ahora el único había sido el vampiro. Notó, aunque casi nada, aquella sonrisa, y sólo por imitarle o tratar de hacerlo, sonrió ligeramente. Solía hacer eso varias veces, especialmente para cuando necesite sonreír. Así, al menos, ya sabría cómo hacerlo en un futuro. Continuó comiendo, mirando fijo hacia la mesa, pues no distinguía muy bien cuando el tenedor estaba frente a él. Hasta que, sin querer y sin adivinar que el tenedor estaba ahí, botó el pedazo que este tenía.

-Ah… Lo siento. –dijo mirando hacia el suelo, preocupado por haber ensuciado quizás al vampiro a su lado, aunque eso de disculparse también lo había aprendido y lo hacía porque sabía que en ocasiones como esas las personas se disculpaban.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 9:38 pm

Seguia dandole de ese pastel, sin importarle lo que talves el otro podria hacer, hasta que por error cayo en su ropa un trozo de pastel, todavia tenia esa mirada amable, limpiandose con una serbilleta el pastel, poniendo esa servilleta a un lado corto otro pedaso acercandole el trozo a la boca con una sonrisa, mientras le acariciaba la mejilla con la otra mano - No te preocupes, fue mi error por no haber puesto algo por si se caia un trozo de pastel - Talves el otro pensaria que le pondria algo malo, pero nada mas agarro otra servilleta poniendola bajo el menton del muchacho por si se caia otro trozo de ese pastel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 9:50 pm

No pudo notar que el vampiro se estaba limpiando el trozo ya que los colores para él sólo se movían. Ser así de ciego a veces podía ser muy molestoso. Mantuvo su mirada en la mesa, y luego, por lo que el vampiro le dijo, concluyó que sí le había caído.

-Fue mi culpa… por no ver. –dijo aún mirando hacia el suelo.

Pudo sentir la servilleta bajo su mentón, y también la caricia en su mejilla anteriormente. Siguió comiendo un poco más, hasta que ya estuvo satisfecho.

-Gracias. –agradeció intentando mirarlo hacia el rostro, sin embargo, por más que intentaba, no sabía a dónde debía mirar.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 9:58 pm

Sonrio acariciandole la cabeza, mientras penso un momento que el otro no podia ver, antes el tambien era asi pero el ahora usa lentes de contacto, aunke por si las dudas siempre traia sus lentes normales, talves harian que el otro pudiera ver, agarro esos lentes poniendoselos al muchacho frente a el acariciandole la mejilla, esperando ver si el otro pudiera ver o todavia siguiera con esa vista nula -Ves mejor o peor??- Le pregunto amablemente, pues si viera mejor, le regalaria esos lentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 10:06 pm

Notó cómo el otro le acariciaba nuevamente la cabeza. Para él, quien jamás había sido tratado así, se le hacía inexplicable el porqué el vampiro lo hacía. Sintió los lentes en su rostro. Los tocó delicadamente, tratando así de asegurarse que verdaderamente eran lentes. Sin embargo, por más que intentaba ver siquiera un poco mejor, su visión no mejoraba ni con lentes. Su problema con la vista era algo que siempre llevaría consigo, eso lo sabía muy bien, pues nació así.

-Veo… igual que antes. –explicó mientras seguía tocando los lentes con una mano.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 10:17 pm

Sabia que talves nunca podria ver el muchacho, eso talves le entristecio un poco, acariciandole la cabeza, mientras lo abrazaba cargandolo, acurrucandolo a su pecho, lo saco de la panaderia sentandolo en una banca cerca de ese lugar, era de dia y se oian las mariposas y los colibris cantar, estaba tranquilo, pero igual se sentia triste por el muchacho, talves nunca podria ver, nunca podria ver nada de lo que pasaba a su alrrededor, aunke en algun momento podria encontrar a alguien que lo curara -Eres muy lindo y inocente, que bonito te vez cada vez que sonries o algo que haces, siempre te ves bonito, eso es lo que me gusta de ti-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 10:28 pm

Se dejó acariciar y acurrucar por el vampiro, por más que siguiera sin entender porqué lo hacía. No le gustaba preguntar, por lo que sólo se quedó callado, como siempre. Oyó, entonces, los sonidos del exterior, y por el alejado aroma de la pastelería, dedujo que estaban afuera.

-Gracias. –No solía hablar mucho, y mucho menos entendía los cumplidos que el vampiro le hacía. Pensó por un momento… hasta ahora aquél vampiro no le había dicho su nombre, ¿No? Se le hacía pesado preguntar, especialmente porque pensó que el otro podría enojarse si lo hacía. Sin embargo, aún así preguntó.

-¿Cómo se llama, señor vampiro?
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 10:41 pm

Seguia escuchando todos los ruidos de la naturaleza, hasta escuchar lo que el otro le pregunto, suspiro profundamente como si no lo hubiera escuchado, estaba en las nubes de su imaginacion, quedo mirando al cielo recordando sucesos de cuando el era pequeño, y a sus esclavos que deberian estar descansando o paseando por cualquier lugar, pues a el no le gustaba "encarcelar a las personas" volteo nuevamente para responderle a lo que le habia preguntado -Mi nombre es Tom, perdon por no habertelo dicho antes lindo-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 10:53 pm

-Tom… -repitió como aprendiéndose el nombre, pero ¿Cómo podría llamarlo con tanta familiaridad?

-Entonces sería “señor Tom”-se dijo él mismo muy bajito.

Se quedó mirando hacia el suelo por un momento… quería ver el rostro del otro, así, al menos, ya conocería a alguien en esa isla. Poco a poco, aunque con miedo y algo dudoso, fue quitando el parche de su ojo izquierdo. Sin embargo, lo volvió a dejar en su lugar una vez pensó dos veces lo que estaba por hacer. Suspiró, como aburrido, no le gustaba tener que depender de un ojo que sangra, específicamente de su ojo izquierdo, para poder ver.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 10:59 pm

Le acaricio la mejilla viendo que por poco y se quitaba el parche, el mismo se acerco a besarlo y moverle un poco el parche sonriendole, como queriendo que el otro lo viera, le movio el parche a el otro ojo que no veia, queria ver porque el otro no mostraba su ojo izquierdo -Calmate, quiero ver porque tu no muestras tu ojo, quiero saber y ver la razon, ah.. ya lo vi, no te preocupes eso se cura, no tiene nada que ver esa sangre que se ve, eso se puede curar con medicamentos y podras ver, no te gusta la idea??, ademas si es parte porque por lo que noto talves eres parte demonio pero eso no importa, esa sangre igualmente se puede encontrar una cura, aunke solo se veria rojo, pero no te preocupes- Menciono sonriendole, era verdad, a varias personas de su familia no podian mirar con su ojo, unos por una enfermedad, y otros por que es parte de su raza, algunos de su familia, como sobrinos no podian ver asi como ese chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 11:15 pm

Sintió la caricia en su mejilla, para luego sentir los labios del vampiro sobre los suyos. Iba a preguntar, pero ¿Para qué hacerlo? Al final, seguramente terminaría sin entender aún. No se dio cuenta cuando el vampiro le había movido el parche. Ahora, ¿Con qué se limpiaría la sangre? Justo por eso, no se sacó anteriormente el parche. Su ojo izquierdo, además de verse rojo, lloraba mucha sangre. Dicha sangre comenzó a deslizarse por su mejilla, y terminó por bajar hasta su pecho, ensuciando su ropa.

-¿Se cura? –dijo confundido. Azwaid podía asegurar que era una enfermedad, pero también tenía en cuenta que, como su padre alguna vez le dijo, eso era también una imperfección por la mezcla de razas. Estaba más confundido que antes, sin embargo, al parecer el vampiro pensaba que él no veía con dicho ojo (el izquierdo).

-Yo… sí puedo verte… pero sólo con el izquierdo. –miró a su alrededor. Hace mucho que no veía con ese ojo, sin embargo, la sangre que brotaba no paraba, y ya tenía prácticamente la ropa roja. Cerró el ojo, colocándose nuevamente el parche. La próxima vez, sería más cuidadoso con no despertar la curiosidad de los demás.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 11:24 pm

Lo miro fijamente con una sonrisa, igual tenia algo planeado desde antes, hace horas habia visto al muchacho desde lejos, por lo cual habia mandado a llevar a un agente a hacer algo, su mnte le decia que iban a terminar asi, el chico con la ropa sucia, chiflo haciendo que el sirviente viniera, el cual le trajo esas prendas blancas muy elegantes, se las dio para que se las pusiera -Hace rato mande a comprar esto, cuando tu no te diste cuenta, pruebatelo, es una ropa muy elegante, seguro te quedara bien-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 11:33 pm

Se quedó mirando, aunque inútilmente pues veía todo borroso de nuevo, las prendas. No diferenciaba qué eran, por lo que se guió únicamente por el color blanco que tenían. Las tocó y sintió la tela en sus manos. Era ropa, ya se había asegurado. Escuchó atento lo que el vampiro le decía, y obediente como solía ser, en plena calle comenzó a quitarse la ropa manchada de rojo que traía puesta para probarse la blanca que el vampiro buenamente le ofrecía. Se sacó el abrigo, cuando un frío inexplicable le recorrió el cuerpo. Había olvidado que su cuerpo sentía frío aunque haya calor, y sin el abrigo encima, su cuerpo comenzó a temblar de frío. Aún permanecía con un polo encima, sin embargo, pensó que su obediencia debería ser mayor que dicho frío. Comenzó a levantarse el polo, y no pudo terminar de sacárselo por el frío.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 11:40 pm

Quedo algo sorprendido por ver mas o menos el cuerpo del otro, mientras lo cargo como si lo fuera a llevar a otro lugar, ese lugar njo era el verdadero para cabiarse, pues no era cais el lugar apropiado, lo llevo a un pequeño callejon, el cual nadie pasaba, dejandolo cambiandose, en ese lugar no habia ni calor ni frio, pues no habia ni una gota de agua a su alrrededor, y la luz casi no alcanazaba a entrar a ese callejon, a el no le importaria ver el cuerpo del muchacho, lo que temia fuera que el otro por error se quitara la ropa interior, en ese momento al tener la imagen en su mente quedo literalmente en shock [O_O].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Azwaid el Lun Ene 04, 2010 11:48 pm

No comprendió porqué el vampiro se lo llevó a aquél lugar. Después de todo, sólo se iba a cambiar la ropa ¿No? O bueno, Azwaid pensaba así. No sabe lo que es la vergüenza, por lo que su forma de pensar es muy simple. Aún podía sentir helársele el cuerpo, pero continuó cambiándose, aunque con dificultad por no saber cómo ponerse la ropa al no verla claramente. Se puso el cambio de ropa para la parte de arriba, sin embargo, se la puso al revés.
avatar
Azwaid

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : No sé... *ciego*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.