Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Sebastian Michaelis (Michaels)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Michaelis (Michaels)

Mensaje por Sebastian el Sáb Ene 02, 2010 5:14 pm

Nombre Completo: Sebastian Michaelis (O Michaels también)

Edad: Desconocida...aunque aparenta unos 19 o máximo 20 años.

Raza: Demonio.


Posición Social: Humilde servidor ( ¿WTF? xD)

Seme/Uke/Suke: Suke (Dado más a Seme sin duda alguna)

Ocupación: Mayordomo

Descripción física y psicológica:
Física: Peli negro, de ojos rojos cuales siempre dan una impresión de misterio y parecieran hechos de sangre pura, rasgos finos en el rostro y piel blanca.
Suele usar un traje de mayordomo usual, con camisa blanca y chaleco negro, pantalon de vestir negro y calzado oscuro, y un saco de corte de golondrina; carga un reloj de bolsillo y guantes blancos que ocultan sus manos.

Psicológico: Es alguien muy tranquilo y siempre lleva un elegante porte pese a todo y a la situación en la que este involucrado, pero no significa que no pueda enfadarse...y es bastante vengativo cuando esto pasa.
Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos".

Breve Historia:
Sebatian Michaelis, era el mayordomo de la familia Phantomhive, y en especial a Ciel Phantomhive, quien había contratado a este ser Demoniaco por los deseos de vengarse de aquellos que hicieron de la familia Phantomhive un infierno, pues Ciel había sido el único sobreviviente de un incendio en su hogar, madre y padre, murieron.
Tras esto conoce a el azabache cuales vestimentas dieorn inmediatamente aspecto de mayordomo a este, revelándose como un Demonio ante el chico ofrece el lograr su venganza y sus servicios como mayordomo a cambio de el alma de el chico una vez concluída su venganza.
Este acepta, y el mayordomo le marca, un sello semejante a una estrella aparece en el ojo derecho de el chico mientras en el dorso de la diestra de el peli negro aparece la misma marca, pactándo uno con el otro un contrato.
Durant el tiempo de servicio a Ciel este se termina involcurándo en varios casos donde ayuda a el Phantomhive a resolverlos y salir bien librado, vivo, en los casos conoce varios seres más, como un Lycan, el cual detestaba y un Shinigami obsesionado con lo rojo, Grell, a este simplemente lo ignoraba.
Colaborando con Grell incluso en algunas peleas que tuvo contra un Ángel que resultó el causante de todo lo que había acontecido con el chico Phantomhive, donde una vez muerto el Ángel, Ciel y Mayordomo desaparecen; no volviéndose a saber de ellos.
Ciel entrega su alma a el Mayordomo y este tras obtener su paga, se retira de Inglaterra; a una isla donde pretende re hacer todo; su vida como Mayordomo.

Gustos: Los gatos en general (aunque los que más le gustan son los negros)...el orden y el buen trabajo.

Disgustos: Los perros...

Dato Anexo: Pese a su labor de Mayordomo, aún puede hacer un contrato si así lo desea con alguien y consumir su alma....o también si no quiere andar buscando un contratista o si no lo consigue...simplemente puede robar las almas.
Sus poderes de Demonio son variados...aunque casí no los muestre.
Tiene la costumbre de decir ''¿Qué sería de este mayordomo si no pudiese hacer algo tan fácil?'' o también ''Soy un simple Demonio de Mayordomo''.

Para ukearlo se le debe violar, cosa que se ve demasiado difícil a menos que este en una mala condición (lastimado, etc)

Fotos:
avatar
Sebastian

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Donde desee...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.