Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Nanashi (El anónimo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanashi (El anónimo)

Mensaje por Nanashi el Sáb Dic 26, 2009 11:29 pm

Nombre Completo: Nanashi (Literalmente ''Anónimo''...ya que su nombre se desconoce, era llamado ''pelirrojo'' o ''demonio rojo''.)

Edad: 19

País de Origen: Japón

Seme/Uke/Suke: Suke

Descripción física y psicológica:



Física: Pelirrojo de ojos ámbar y complexión bastante llamativa, más por las cicatrizes de batalla que tiene, piel blanca; suele usar vestimentas antiguas, haoris y hakamas con un chaleco que bien lo hace ver como lo que es, un vago, porta siempre con el una espada japonesa que esta ''sellada'' con un cinto blanco que evita que desenvaine; aunque no significa que no saque la espada de vez en cuando.

Psicológica: Muy, muy, pero muy tranquilo y relajado, despreocupado....siempre ayuda a los que ven que requieren la ayuda y a los que considera basura que siquiera deberían estar en el mundo, gusta de ser sádico con ellos, torturarles con la espada lentamente hasta que no les deje ni una mísera gota de sangre en el cuerpo.

Breve Historia:

Hijo de un campesino y campesina, cuales por los impuestos tan altos que debían pagar, no tuveiron más opción que salirse de su granja en busca de nuevas oportunidades.

Para ello subieron a un barco con el afán de ir a Inglaterra y tratar de establecer ahí una panadería o negocio que permitiese que saliesen adelante pero el barco naufrago y el único sobreviviente de aquel accidente fue el, quien tras el accidente varó en un puerto y a causa de un golpe severo que se dio, perdió la memoria olvidándolo todo; sus padres, su infancia, reiniciando su vida.

Adoptado por unos mojes cuales le enseñaron artes marciales y el uso de una espada con el fin de proteger y cuidar al nescesitado, desempeñó un trabajo de samurai, cual le dio bastante fama y tras no tener un nombre; fue apodado ''pelirrojo'' o ''Demonio rojo''....haciéndose de fama con ello.

Y pese a toda la fama que tenía, en una guerra que vencieron le ordenaron matar a un par de niños, a lo cual mostraba duda...y no pudo hasta que el mismo niño condenado no le ordenó prácticamente el terminar su labor; matándo a los chicos, tras lo cual decidió desaparecer y se convirtió en un fugitivo, siendo buscado para ser devuelto a su ''amo''.

Tras el incidente vive como vago, y en una casona abandonada conoce a un niño acompañado de un perro, mismo niño que era buscado por la creencía que era un predilecto elegido para ser tributo de un ritual que daba la inmortalidad. Contratado por el chico tras una pelea en la cual defendió al niño pero el perro resultó herido, a cambio de llevar al perro con un curandero y llevar al chico y su animal a un sitio seguro en un templo, el recibiría una gema ''valiosa''.

Tras uno que otro altercado logra llegar al lugar y recibe la gema, cual resultó no valer más que una vil moneda, así se separa de el muchacho pero regresa tras enterarse de el para que buscaban al chico, con intención de protegerlo, va a donde el ''altar'' donde el chaval sería sacrificado y tras matar a uno que otro de los guardias de aquel emperador que quería la vida eterna, logra llevarse al chico....sin embargo resulta herido tras la pelea y es llevado por el chico a donde un curandero cual trata al muchacho...descubriendo que el samurai es aquel fugitivo, decide venderle, y también de paso al chico separándoles.

El ''amo'' de el samurai lo recupera, pero solo lo hace para poder revenderle, pues habían ofrecido bastante dinero por el humano por su habilidad con la espada, tras lo cual lo meten a un barco para venderle como esclavo/guardaespaldas en una isla desconocida; recuperando la conciencia, descubriéndo su nuevo hogar.

Gustos: La tranquilidad y su sombrero de paja (?)

Disgustos: Casí ninguno, auque igual...no le gusta hacer uso de su espada (pese a que la tiene que usar para sobrevivir)

Dato Anexo: El color de su pelo es rojo por naturaleza, sin embargo con tinte hecho de castañas que el consigue se lo pinta de un color negro para mantener su identidad como ''pelirrojo'' y ''demonio rojo '' en secreto.

Fotos:



avatar
Nanashi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.