Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

No me importa! -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me importa! -Libre-

Mensaje por Sol Badguy el Sáb Dic 26, 2009 5:10 am

Ah ese dia si ke estaba de malas. Habia decidido ir a caminar por ahi, tratar de despejar su mente, tratar de calmarse, pero estaba ke hechaba humo, esto casi era literal, mira ke tenia enorme ganas de kemar algo. Maldito pyromaniaco resulto ser. A paso firme y algo apresurado iba con un cigarro entre sus labios, el sabor de la nicotina le relajaba, mas esa ocasion no parecia ser de esa manera.
Harto, algo nefasto, llego sin kerer a la plaza, igual habia decidido vagar sin rumbo fijo y un leve gruñido escapo de sus labios al ver el lugar.
MALDITA SEA! era el lugar donde le habia conocido, a akel vampiro del cual se habia enamorado, "ky kiske" pero ahora no estaba, ya hacia mucho tiempo ke no le habia visto, putisima madre porke el amor tiende a debilitar a los seres? siempre lo habia visto como algo inecesario, pero todo cambio el dia ke le conocio. Suspiro pesadamente y de un agil salto trepo a un arbol, hechandose en una gruesa rama, colocando sus manos en la nuca, nuevamente, tratando de calmarse. Ke bueno ke no era como los demas lycans, un simple enojo y puf! el lobo aparecia, el no era asi, ke bueno...

Se perdio viendo el despejado cielo de ese dia, mas su atencion fue rapidamente robada por una parejita ke pasaba por el lugar, sintio deseos de fastidiarlos, de aventarles un balde de agua helada, mas en eso kedo, en puro maldito deseo. -Puta madre- Dijo una vez mas por lo bajo, kien sabe ke numero de ocasion en ya un buen rato, tratando de calmarse una vez mas, comenzo a entonar una cancion, por lo bajo, tan solo para el -No me importa, no me importa si voy a estar solo, no kiero, no kiero malgastar mi tiempo no necesito palabra para mi vida..
Sol Badguy

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Re: No me importa! -Libre-

Mensaje por Morte el Sáb Dic 26, 2009 11:34 am

Caminaba por la vida con su amargura como bandera, orgulloso estaba ya de ser el mas amargado de la isla y talvez del mundo -jo, soy mas amargo que una cebolla.- dice sonriendo ampliamente como es su costumbre con el ceño fruncido... -aunqeu no se si sean amargas o no... algun dia provare una...- se decia caminando por la plaza, solo se paseaba, nada especial. solo eso.

-ehh¿??- pasa por una floreria y solo arquea la ceja ma, que asco... - y como pasa las flores todas se marchitas, -jojojjj ser yo tiene sus ventajas.-

sentado bajo un árbol se come un delicioso helado, por el cual no pagó absolutamente nada, como dijo antes, ser la muerte tiene sus ventajas. Sin embargo algo llamó su atención con sumo interes, o talvez es que simplemente le molesta... una paregita (jjusto la que sol vio) toda hecha un nudo de amor y felicidad -jodido, justo cuando em estaba relajando.- dice intentando ignorarlos, peor no faltó mucho para ir a la tienda, comprarse unos globos, y llenarlos del agua de la fuente que porcierto como aqui en la ciudad de la user, no la limpian en todo el mes y es verde y espumosa....

sentado de nuevo en su banca debajo de un gran arbol comienza a arrojarles los globos discretamente para que nadie sepa quien los mandó. eso lo llenó de regosijo pero al poco momento la pareja parecia tener unos lazos aun mas fuertesconsolandose el no al otro y parecian felices -putisima.- dice al ver que su accion generó mas de esos desagradables corazonsillos en el aire. -parecen sanguijuelas, si tan solo pudiese quemarle el vestido....- se pensaba pero talvez eso los uniria ma y él le compraria uno nuevo mas bonito -joder.- se frustraba y su aura de amargura cebollal aumentaba hasta ser visible.
Morte

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Miér Mar 10, 2010 11:12 pm

Mira akel acto de bandalismo, vaya, al menos alguien mas se habia animado lo ke el no pudo. Se sento en la rama del arbol mirando como la pareja se abrazaba a comparacion de lo ke habian esperado -Eajj- Alcanzo a decir mientras akellos dos se retiraban.

e arbol donde se encontraba el lycan no estaba muy retirado desde donde estaba el pelirrojo -Ni pex chaval, a la proxima sera- Le dice, ya ke, si el hubiese lanzado el atake kiza hubiera sido lo mismo. -Aunke estuvo buena, ni pedo- Y de nuevo, se recosto en akella gruesa rama del arbol.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Miér Mar 10, 2010 11:49 pm

-Si ya pa la proxima, inches parejitas melosas.- dice dando trago auna chela que se habia ocmprado en la tienda donde compro los globos cuando se dio cuenta qeu estaba hablanco dcon alguien -....- lo mira fijamente -¿y tu eres?- pregunta mirandolo bebiendose su Indio...

-jeee. si que estuvo buena. - rie para sus adentros pensandoq eu si se divertió...

-¿vagueando?- pregunta ofreciendole una chela como al suya, siempre se compra de a six packs nunca de a una, nunca se sabe cuando comprar mas de una. -no em extrañaria, ultimamente es lo mas divertido de por aki, aparte de malear gente.- dice recordando su helado gratis.
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Jue Mar 11, 2010 12:07 am

-lo peor es ke abundan y le amargan el dia a uno- o mas bien, ambos eran un par de malditos amargados aunke dijeran lo contrario, pero ironicamente, no lo negaban(?). -Sol badguy- Se presento, y hasta eso no estaba siendo cortante y demas, como con la mayoria ke conoce, aunke ultimamente se topaba puro uke de pasillo 5 (?).

-Seh, no hay de otra- baja ante la invitacion de morte aceptando el trago ke le ofrecia. Sentandose de una manera holgaza a un lado de el, de esa manera la charla seria mas directa y sin gritaderas. -Malear gente siempre es divertido, siempre habra a kien malear- Recordo akella broma en la fiesta lke habia echo con la bola de revoltosos y como exploto el gas de la cosina. -y mas en esta jodida isla- Se llevo a los labios un cigarro.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Jue Mar 11, 2010 12:22 am

-Badguy?- pregunta creyendo que es un apeido algo curioso, siendo ke es chiko malo... se acordó de esa cancion del cubano creo era que era bien mariguano, esa de Bad boy what you're gonna do when they come for you.... solo rio un poco ante esto....

El nombre se le hacia conocido aunqke no sabe de donde -Te llamas igual que el hijo d eun amigo mio.- le coment arecordando al chaval ese.... -aunque por edades, creo que el se llama igual que tu... Sol.. pero creo que el es Solaris o alguna mamada parecida.- le dice, no e sbueno pa ñlos nombre asi ke solo dijo lo primero a la mente

-pero tu apeido si que es unico... como la gente ke se llama Yagami, si lo lees alrevez dice I'm a Gay, se burlaba de esa pobre gente que abundaba en el mundo....

-ah.. ke hijo de puta soy,- y con eso se refiere a grocero -Mi nombre es Rigor Mortis, pero todos me llaman Morte. - le dice levantando la cerveza en forma de precentación echandocela al final sacano una nueva para ambos si es ke el otro se la acaban tan pronto como lo hacia él -Brindemos por la muerte de los acaramelados.- dice riendose, era bueno charlar con alguien que no se retorciera de goze si le tocaban un pokito y su voz no fuera tan chillona ke lastimara los oidos...
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Jue Mar 11, 2010 12:46 am

-akk no mames!- Conocia a solaris?... si! era el nombre ke el vampiro ke casi da a luz sobre su espalda akel dia ke se lo topo en el acantilado. -ajj asi ke siempre si le puso solaris al mocoso, chingao- Renego, ya ke en el acantilado ese dia cuando habia alivianado a akel vampiro, este le dijo ke le llamaria como el "sol" pero.. al menos le habia puesto "laris" ke... junto, dioses sonaba tan marika afeminado y demas porkerias.

-Pero ps.. si, conoci a ese wey ke dices pero ahh~~ cosas del pasado- ke ni se keria acordar porke, ke trauma! mira ke el vampi ya lo keria de padre para el murcielaguito ke estaba dando a luz justamente esa vez ke le toco conocer al tal... soma! si, ese era el nombre, ese tal soma... ojala no hubiese estado ese dia en el acantilado. Pero, mejor opto por sacudir la cabeza algo y alejar esos malditos recuerdos frikeantes de su mente.

-Es un apodo, mi nombre real apesta- y si, mira ke se llamaba frederick mars.. pero ajjj -vivan los apodos(?)- y brindo junto con el, porsupuesto ke tambien era un ebrio y se terminaba rapido el alcohol, para el, uno de los mejores inventos de la humanidad junto con el tabaco.
Era ironico, parecia ke a pesar de acabarse de conocer ya llevaban mucho tiempo frecuntandose, era bueno toparse a alguien igual de valemadrista ke el, aunke si conocia a varios pero ya tenia un buen rato sin verles. -y ojala los dioses te escuchen(?)- ke bah, no era un religioso pero era una manera de decir ke estaba de acuerdo con akel pelirrojo ke se encontraba brindando.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Jue Mar 11, 2010 1:36 am

Se le hizo bien raro escuchar eso, si lo conocia? que curioso, almenos si le moelstaba en algo ya tenia en que cagarlo ... peor no por ahora, por ahora le agradaba, hace mucho qeu no brinadaba con alguien que no quisiera agarrarle una nalga, o que no quiera que él les agarrara una.... nadamas de acordars le dieron escalofrios -y que mueran los ukes.- sonrie pero escupe al escucharlo -Soma?... - rio un poco -ese es el ex-marido de mi amigo, ajja que te hayas topado con él...- intentaba no biurlarse peor bueno, le dio otro trago

Intento no preguntar ams sobre eso, se preguntaba que fue de ese hombre tras kirai.. quien sabe

-ah ese wey ni em pela, cuando el pido salario me manda a la verga igual ke el de abajo, asi que los morritos de pasillo 5 y los acaramelados siemrpe estaran por aka... creo que es porque dio sno kiere ke nadie sea feliz, es el equilibrio, los acaramelados no pueden vivir felices por amargados como nosotros, y los amargado s no pueden vivir felices con ellos... - era ironico pero Dios odia ke la gente sea feliz, él lo conoce.

-pero sabes ?? si quieres un favor de él no e smuy dificil sol hay ke ganarle en el pokar y es malisimo.- dice riendose como si ya lo huebra echo,

Sacando otra chela lo mira -se ve que sabes tomar. aqui nadie lo sabe.- le dice con un gesto de burla.... -una vez conoci a un chaval, antes del accidente aka, que con una botellita ya se ponia bien groovie.- s eburlaba d enuevo
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Jue Mar 11, 2010 2:37 am

-ah si, ke mal plan algo asi me conto cuando me lo encontre en el risco, se iba a suicidar, debi haberlo dejado ke lo hiciera pero como estaba haciendo clavados ese dia hubiera sido nefasto hacerlo con biceras alli en el agua- Cinico y burlon, despues de todo no era nada mas y nada menos ke la maldita verdad, por eso habia ayudado al vampiro ese dia. Por puro... benecificio(?)

-El de arriba?- Woa eso si ke le sorprendio, a luzbell si lo conocia, claroo seguia vivo gracias a el, maldita ironia. -El de abajo... - y una sonrisa cinica se formo en su rostro, mientras lo escuchaba. -Y el de abajo es un phuto sentimental- ahhh como no recordarlo, el dia ke "magicamente" aparecio vivo de nuevo, hasta daba risa la espontaneidad con la ke lo habian hechado de alla abajo. -Le gusta rafael, si el angel ese pero como no lo pela, y me burle, me revivio el mekisimo- Dijo dandole el ultimo trago a su cerveza.

-Jeh, años y años de practica chaval- si, le decia chaval, pero era porke morte parecia menor ke el, al fin y al cabo ni sabia ke clase de criatura tenia enfrente, nisikiera se daba una idea de lo ke era ya ke en esa maldita isla bien puedes encontrar cualkier clase de raza.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Jue Mar 11, 2010 2:52 am

-ajales esa no me la sabia- el dice riendo, el chantage es bueno , talvez porfin tendria paga, que alguien los conozca no era raro para él, depsues de todo él come con ellos ...

-oye oye, bajale chico.- le dice frunciendo el ceño peor sin dejar de sonreir con las chelas al sol -Soy mayorsito que tu, y no nececito saber tu edad, amenos que seas el primer protosoario habido en la tierra.- le dice sin bromearle mucho porke era verdad pero el tinet seguia ahi....

-Yo soy la mismsisima muerte.- dice con flamas a asu alredededor que de inmediato se apagan y sigue el chupe -Soy el chico mas viejo de por aqui.-

-tengo pinchemil años, chaval.- le guiña el ojo riendo mientras bebe ams y mas... -ja ni se cuantos años tengo , peor se que yo naci con el primer muerto del mundo.- le presume -aunqeu ahorita estoy de vago, me aburri de matar gente al diario asi es uqe, pues, me di un tiempo.- le dice encogiendose de hombros -vaguearle es lo ams chevere del mundo.-

-Bueno ese soy yo.- dice riendo -asi que no em llames chaval que no lo soy.-
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Sáb Mar 20, 2010 8:15 pm

-si bueno no por algo me echo literalmente a patadas de alla bajo- ah ke gracioso era recordar akello, pero bueno cosas del pasado. Arkeo la ceja escuchandole. Ke era mayor ke el?? woa! eso si le sorprendio ya habia pocas.. "personas" en el mundo ke fuesen mayores ke el.

Si bien akello hubiese asustado a cualkiera o sorprenderle, mas al lycan no le parecio algo de ke hacerlo, ya ke en esa isla literalmente podrias encontrar cualkier cosa. -Eso explica muchas cosas...- Como el echo de haber ganado una paliza por akel jodido lycan y seguir con vida los dos.. ironico... -horale entonces de chaval pasas a ser "viejo"- Claro, si bien estaba bromeando se sentia tan raro decile viejo a algo y mas tomando en cuenta ke el ke tenia ahi con el se veia mucho menor.

-Eso si- estaba de acuerdo con el pelirrojo, despues de todo vivir tanto tiempo causa la aburricion total.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Dom Mar 21, 2010 11:38 pm

-ahh verda que si??-le dice dando un zapesillo en el hombro y acintiendo con al cabeza -Mucha gente anda chillando "yo kisiera vivir para siempre- imita con vocecita de orrito de pasillo 5 -pero ni saben, cuando cumples los 100 y ani sabes que putas hacer y te aburres.- dice ascintiendo con la cabeza.

-ja, del infierno han echado amuchos a patadas, pero tu no veo porque si eres un chaval tan chevere.- le dice bromeando.

-¿sabes? yo estuve taaan aburrido que me emti al tianguis de esclavos para estar de pinche mantenido.- le dice riendo -y como no teniasuerte me fui a meter al pasillo 5 y ahi me plante jaja, fue muy divertido.- le dice alzando al cerveza como brindando por su tonteria.

-Me compro un wey, un viejo bien chido, pero desaparecio con esto del terremoto... y ahorita me compro otro tipo, peor es muy raro... es como que.. masoquista de closet.- le dice asi como en medio secreto, peor es chido es chido, me cuida bien.- Aclara deslindandose de culpas.

-¿y tu? ¿que hace un perro en tierra de vamps???- pregunta sumamente curioso porque el chico no precia esclavo o algo parecido a eso.... lo mira arqueando la ceja -veniste en busca de fama y fortuna para hacer un videojuego??- le dice bromeando aunque ese es el sueño secreto e intimo de morte
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Dom Mar 21, 2010 11:56 pm

-por llevado por eso- en si, si estaba consciente del porke, pero ke importaba?? Bien en la tierra podia molestar a mas personas sin ke le reprendieran(?).
Escuchaba todo akello, la verdad es ke ni se imaginaba a la muerte en el pasillo cinco, ke cura debio haber sido visto akello, lastima ke nunca se pasaba por esos lares para haberlo visto(?).

-La neta si me sorprende ke la isla siga en pie- y dejo de lado akella expresion seria y demas para tornarse en una de curiosidad, si habia estado el terremoto y el pelirrojo andaba de vacaciones, entonces nadie debio haber muerto... Aunke rapidamente dejo akellos pensamientos al escuchar lo de masokista de closet la tipica carcajada caladora del lycan no hizo de esperarse.

Perro en tierra de vampis, y la verdad es ke akello si era raro, al escuchar lo ultimo no pudo evitarlo y termino escupiendo el trago de cerveza ke akababa de tomar. -No- Dijo limpiandose con el antebrazo -Lo ke pasa eske me canse de vagar literalmente sin rumbo, y asi ke un dia llegue aka- siempre vagando y sin nada ke hacer no esperarian menos de el

-No pretendo ser un esclavo ni nada, pero pense ke aki habria un vampiro ke valiese la pena (se referia a pelea) el vampirismo tanto como el licantropismo ha decaido ultimamente, tanto ke veo a jodidos lycans comportandose como pinches cachorritos detras de su amo- Ah como olvidar a ese patetico lycan de cabello azul y aspecto afeminado

-Lo peor es ke ni en juego lo hacen.. si supieran la joda ke fue luchar por su libertad... pero bah en fin- y prendio el cigarro ke traia dandole una profunda bocanada, extendiendole la cajetilla al mayor ofrencile uno.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Miér Mar 24, 2010 3:13 pm

-oh. si el sedentarismo es genial, yo tambien te entiendo, tras viajar por todo el mundo a cada rato preferi quedarme nun lugar fijo un tiempo.- le contesta y lo escuchaba atentamente aunqeu al escucharle arquea la ceja y sonrie de lado

-No te ves del tipo que le gustan los vampiros,.- le dice obviamente entendio mal el concepto pero como lo dijo parecia que a eso se referia -yo conozco uno que vale la pena, peor ya esta ocupado.- le dice dandole animos aver si asi se anima a seguir buscando, el amor es lo primero, èl lo entiende, auqneu haya entendido mal por dentro las llamas de su corazon roto fierven como en el mismo infierno, aunqeu eso no seve, es completamente retorico.

-unm... si tu crees?- le pregnta tomandole un cigarro muy agradecido poniendoselo en la boca y para encenderlo on su garrita de uña abre un bortez miniatura del cual salen como chorrocientas manos con un encendedor, cerillos o flamas azules para prenderle el cigarro y asi como aparecieron asi se desaparecen. sinceramente nunca l eha gustado que le ofrezcan fuego los extraños, eso es una groceria en muchas partesdel mundo con alta mortalidad y sele quedo la costumbre.

-Si los he visto, en el pasillo ese habianmuchos.- le dice recordando uno que llego a ver -ah pero yo vi un lycan esclavo y era un gladiador antes, ese no estaba tan pendejo, e sbueno saber que aun hay honor en este mundo... aunqeu es algo simple.- le dice recordando el humor negro del lycan.

-ooohhh.. yo n o me se la historia de los lycanspero si dices que ha sido dificil te creere.- si bien morte es de un caracter fuerte es algo ingenuo asi que se cree muchas de la scosas que le dicen....
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Miér Mar 24, 2010 8:01 pm

-y no me gustan, me referia a pelea, desmadres etc etc- Aclara el mal entendido, aunke si anduvo con uno, como ke no le gustaria volver a repetirlo. -Creo ke a ese ke dices si lo llegue a conocer- ((ke yo recuerde en la CB eran hasta compañeros de peda, no se si cuente xDD)) -Alguno ke otro lycan aun vale la pena, se comportan como lo ke son, lycans.. no cachorros amaestrados dah... - y le dio otra gran bocanada al cigarro ke fumaba.

-jeh la verdad ya hasta se me olvido- tambien kien sabe hacia cuanto de akello, no se acordaba bien como para contar la historia pero en fin, era mejor estar de vagos ke ponerse a contar relatos como los viejos abuelitos ke eran(?)
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Sáb Mar 27, 2010 11:02 pm

Cala a su cigarro y bebia de su cerveza mientras se reia por lo mal que entendio eso -jajaja disculpa viejo, me confundí.- aclara sus palabras tras reir por su error.

-unm.. bueno ya lepreguntare aa lguiebn cuando me de curiosidad.- la historia nunca ha sido lo suyo, y esta vez no seria la excepción.

-Oye, tengo una idea.- le dice levantandosedel arbol con lachela y cigarro en mano -vamos a joder gente.- dice divertido -ya sabes, molestarlos, arruinarles el dia, hacer ke se peleen, ese tipo de cosas.- le propone algo emocionado, hace un montonal de tiempo ke no le jodia la vida a alguien. y acabandose la cerveza de un trago largo y fuerte echabndo el embase vacio al pasto le propone : -Podemos hacerlo juntos, o podemos ver quien hace la mejor treta. ¿que te parece? el perdedor paga las birrias bien frias.-

Lo miraba a los ojos, si que tenia ganas, era la primera vez que se hayaba a alguien con el mismo karma vaguesco.

-¿Te llamas solaris verdad?- pregunta porque de verdad que no le quedó claro -Te voy a decir Sol, lo otro se em hace afeminadillo, no te ofendas solo que .. es raro. Tu puedes llamarme Morte, nadamas, no em gustan los apodos.- le deja bien claro, aunque él si puede poner apodos.

-Ahi esta nuestra primera victima ¿te animas?- pregunta señalando uan paregita en uno de esos botes con forma de cisne en el lago del parquesito tipo lago de Chapultepec, los dos se veian bien acaramlados, la chica era rubia con unos risos perfectos y el chico parecia futbolista. -Reto? o en equipo?- pregunta estirando la mano en forma de cerrar un trato entre los dos, su mano era muy palida, peor cuando cerraba un trato se notaba la fuerza en ella, especialmente en su mirada tan determinada, si escogia el reto no perderia por nada en el mundo.
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Dom Mar 28, 2010 6:51 am

Lo observo con curiosidad cuando morte se levanta, de sus toscas facciones una sonrisa cinica y burlona no hizo de esperarse. Hacia mucho ke no se divertia de ninguna manera, bueno, ke no involucrara una madriza de por medio o tratar de ponerse ebrio sin resultado alguno, en veces, por eso maldecia su temperatura corporal, kemaba muy rapido el alcohol de su sistema.
Y contagiado de la emocion de la (o el xD) muerte asintio, no iba a negar ke la simple idea de kitarse un rato lo amargado ((o solo intentar)) resultaba bastante tentadora. Aunke bien pudieron hacer una competencia o una apuesta, esta vez el lycan paso de eso, en parte porke en ekipo siempre resultan mejor las bromas, y por otro lado, porke no tenia dinero ya. -Veng, me apunto- Dijo con voz gruesa, como siempre.

-uk! NO!- Nego rapidamente, estupido nombre... mejor dicho, estupido vampiro tenia ke haber usado su sobrenombre para algo tan patetico.

-Solamente me llamo Sol, no es abreviacion ni nada.- Aclaro el malentendido, no iba a permitir ke pensaran ke tenia nombre de transexual o algo por el estilo. -Sol esta bien, ya ke asi me llamo- bueno no se llamaba pero mas bien asi era el apodo. -no hay lio, suena afeminado porke lo puso un vampiro pendejerete- ahh nunca se cansaria de mentarle la madre a ese tipo. Se masajeo algo la sien, lo ultimo ke necesitaba era ponerse de malas ahi mismo ya ke tenian un buen plan de fastidiarle la existencia a alguien.

-Venga venga, ke esto sera divertido- y perezosamente se levanto de su lugar mirando al blanco al cual molestar. Ironicamente "divertido" era una palabra ke no podias imaginar ke akellos dos podrian utilizar o alguna vez sentir en su longeva vida. -En ekipo se me hace mejor, doble fastidio nunca cae mal- Estrecho la recia mano con la de morte, un trato con la muerte ke curioso resultaba todo akello y lo peor es ke no era en malos terminos o ke estuviese vendiendo su alma, simplemente lo hacian por mera diversion.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Dom Mar 28, 2010 11:37 pm

-Es un trato entonces.- le contesta con una sonrisa tan amplia que incluso mañana le dorelan las mejillas. Empezaba a preguntarse con que empezar, era facil fastidiar a ese tipo de criaturas inofensivas y hetero, sin embargo lo qeu se piensa facil no es largo ni duradero.. aunque, pensar no es lo suyo cosa que lo hizo entrar en conflicto....

-unm....¿con que quieres comenzar?- pregunta ansioso mordiendose el labio inferior mirando a la feliz parejilla navegar por el lago que es verde de lo sucio, que diga del reflejo de las plantas, igual que en chapultepec.... -¿Quieres tirarlos del bote?.- pregunta con su sonrisa caladora que enseñaba los dientes y aunque no sea un vampi tenia los colmillos algo afilados, no tanto como los sancudos esos pero si lo suficiente para ver que es malo, como los namecuseines, qeu tienen colmillos aunque sean vegetarianos.

-unm... ¿que podria hacerlos brincar? podriamos incendiarles el bote o algo asi.- dice riendo levemente -aunque seria un poco apresurado... ¿tu que dices? con mis bortex multidimencionales podemos echarles la mierda que querramos sin que nos vean desde aca hjajjaa.- le dice -unm.,.. mierda.. no estaria mal echarles eso...- dice riendo entre dientes como siempre hace cuando planea alguna cosa malevola o algo asi.

-creo que me estoy poniendo verde en esto hace mucho que no hago una travesura,.- le dice guiñandol el ojo siguiendo una broma aunque de verdad hace mucho que no hace nada de esto. ademas de que siempre lo ha echo solo. -dame ideas, yo te di unas, convinemoslas todas y hagamoslas.- dice pegando su puño con su propia palma saboreando el momento con tanto goze. solo kiere reirse a carcajadas de esas personas inocentes y dejar de ser tan amargoso... aunque esa cara de perro enojado nunca se le va aquitar, y eso mismo le daba su toquye cuando sonrie, sonrie de una manera malevolosa porque sonrie con el seño fruncido dandole un toque medio revelde, pues asi es la persdonalidad del chiko. desenfrenado y vago.
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Sáb Abr 03, 2010 5:57 am

-Tiremosle del bote, eso nunca falla es todo un clasico- y algo medio aburrido aunke de momento no se le ocurria nada al lycan, en ocasiones creia ke traia la banda demasiado apretada tanto ke le exprimia las jodidas ideas de la mente.

-la cagada suena buena, el problema es conseguirla- bueno para el lo era a veces el fino olfato de lycan le impedia varias malas bromas. -Por mientras tiremosle.- Su puño se envolvio en fuego, ya tenian con ke incendiar la banda.

Ahhh~ la pyromania, como la adoraba, y medio conociendo al mas bajo, creia y suponia ke morte tambien adoraba incendiar cosas. Ahora le caia cada vez mejor. -Eske solo incendiar el bote, no tiene tanto chiste, igual verlos nadar y si- Se llevo una mano a la barbilla, eske sabia ke ambos podian hacerlo mucho mejor ke eso, ke solamente hacerles saltar. -Bueno por ahi va, abres el bortex y yo incendio la balsa y luego ke? eso suena medio novaton se ke se nos pueden ocurrir mejores ideas. Aunke su expresion fuera seria, su voz reflejaba akellas ansias de molestar al ajeno.

Acaso con eso se les pasaira lo amargado? Kiza, kiza no, pero un simple rato de diversion nunca estaba mal, y menos cuando eres tan longevo ke todo se vuelve monotono y aburrido. -Bueno demosnos una calada con eso, la otra ya le vamos subiendo de tono- "Calentamiento" tal vez? si, ke lo seria, para los cuatro, ya ke lo unico ke se les calentaria a la parejita seria la balsa, no los animos. Tramada la travesura simplemente esperaba a ke morte abriese el bortex a el nunca le faltaba el "combustible" para sus flamas.
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Sáb Ago 07, 2010 3:11 am

Al escucharlo una cinica sonrisa se refleja en su cara, relamiendo sus labios lleno de emocion y ese brillo maniaco en sus ojos oscuros le llenaba de extasis (del bueno) podia saborear verles sufrir, se leocurrian torturas del inframundo tan insanas como él. pero no.. eso es hasta despues... por ahora solo divercion sana y nada complicado...

Con su uña larga y afilada rompe el viento en una pequeña puerta de energia negativa convirtiendola en el bortex listo para arrojar cualquier cosa..... -mierda?- mete su mano en otro bortex recien abierto y saca como si de un sombrero magico se tratara una bolsa llena de mierda y la lanza en el primer tunel callendoles de lleno -Su turno Mr. Fireman- le dice insinuandole qu epuede insendiar lo que quiera

-Quiza si les echamos un tiburcio o algo asi cuando caigan al agua- dice con una picara y travieza sonrisa mordiendose un dedo. Adora ver cosas quemarse, lo hace sentirse como en casa. -pirañas, barracudas, el monstruo del lago ness??- pregunta practicamente podia sacar lo que quisiera de su sombrero magico. -usted elija del menu- dice con un acento frances.
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Mar Ago 10, 2010 5:54 am

Esa sonrisa cinica, sin duda alguna era algo atrayente y contagiosa. Al igual que el pelirrojo el lobo esbozo la sonrisa mas cinica que jamas hubiese hecho en su longeba vida... Asombrado (aunque no lo demostro) observaba como se abria dicho bortex, claro ante la bolsa de excremento hizo un leve gesto de desagrado a veces ser lycan tiene sus problemas y mas cuando quieres jugar bromas realmente sucias como aquella.

Fireman, pyromano, dioses si que el otro tenia "buenos" gustos, aunque claro era mas que OBVIO que ambos eran pyromanos. Con una leve flama basta para incendiar la bolsa justamente unos breves instantes antes de que esta cayera haciendo que se incendiara algo aparte de que la materia fecal estaria caliente cuando cayese apestaria mucho, sumado a el plastico tambien. -¿Que mierda, Nessy existe?- Bueno nunca habia ido a comprobarlo pero seria divertido verlo ¿No? -La lagartija estaria buena- Musita observando todo a travez del bortex con esas toscas facciones algo distorcionadas por la amplia sonrisa que mostraba.

A pesar de ser amargados ambos parecian divertirse de lo lindo(?).
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Mar Ago 10, 2010 1:51 pm

-Pero claro que existe!- le dice con cierta burla buena onda, -si supieras las cosas que existen en este mundo,- dice negandpo la cabeza. -valepues el nesstea sera.- dice mirando como la caca emopieza a incendiarse, con sus binoculares por su puesto, el chico ya estaba algo viejo para ver bien de lejos.

-eso es genial.- dice mirando como el chico pisa la bolsa para intentar apagar las flamas y ¡oh sorpresa! es pura mierda.. reia mirando lo que estaba pazsando, esperaba que el flamifero lo disfrutara tambien, la diverion sola no es tan ddivertida. -jaja pendejo- murmura entre risas con su enorme sonrisa. y en cuando el barco en forma de cisne se empieza a incendiar sobre el agua y la paregita salta al agua desesperada.... La mujer tooodo el maquillage se le corre de la cara y su perfecto cabello rizado se deshace -jojo sabia que usaba rizador.- dice burlandose por la cara que puso el novio ante esta imagen de mujer.

-Sale es mi turno.- le dice metiendo su mano al bortes unos momentos y segundos despues las aves vuelan lejos y la cara tipo cuello largo del monstruose aparece saliendo del lago gruñendole a la pareja la cual intenta nadar desesperada sin ninguna clase de avance pues intentan retrsar el uno al otro para llegar primero sin importarle su pareja.

-JAjajaja!!!- rie desbordadamente -Nessquik solo come plantes par de ingenuos.- dice riendo tirandose al suerlo a carcajadas pues los intesntos de perjudicarse el uno del otro eran bastante comicos -jaja ahi quedo su amorsito perfecto.- Oh si, su amargura por haber sido usado y botado se estaba desquitando de lo lindo, sin mencionar que siempre le ha gustado gastar bromas horribles.
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Mar Ago 10, 2010 3:23 pm

-Seh como lycans y vampiros- Movio la mano de manera despreocupada claro que lo que habia dicho era meramente sarcasmo. Sonreia de manera cinica, que idiota aquel que intentaba apagar la materia fecal al pisarla, negando levemente con la cabeza como si dse burlase de el.. porque lo hacia.

Cuando la balsa comienzo a incendiarse dejo salir una risa burlona, cinica, caladora. Mujer falsa, quizas hasta plastica tal y como las de esa epoca simplemente se interesan en verse bien sin cuidar el interior... que fraude. -La cara le quedo como la del "grito"- Dijo entre risas, obvio se referia a la mujer con el maquillaje todo corrido. -Aw que lindo quiero una lagartija de esas, seria buena mascota- si, hablaba puros sarcasmos pero para los humanos comun y corrientes seguro ver una bestia como esa no era algo de todos los dias o algo que con tan corta existencia lograsen poder ver.

"Amor" si como no, seguramente uno tenia complejo de kleneex "usame y dejame" y el otro solamente buscaba aventura, ¿porque la gente siempre era as? seguro estaba en los genes humanos o algo de la indole. La risa caladora del lycan no buscaba escondite alguno hacia años o siglos que no se divertia de esa manera
Sol Badguy

Mensaje por Morte el Dom Ago 15, 2010 3:13 am

-hahahahha rete inofencivo el nessquik.- le dice a sol riendo y secando als lagrimas de su ojo... -exactamente, no hay forma de describirlos mejor mi estimado.- a la llegada a la orilla tras un gran esfuerzo ambos pelean y se van cada quien por su lado -y un final feliz.- seh, pinche amargado era el morte aque l que se divertia viendoa los demas asi, aun asi, la travesura era su gusto mayor.

-Y? otra victima? mas tretas? ideas ideas, este parque esta lleno de tortolos e ingenuos.- le dice señalando detras de él sin dejar de mirar a sol also ojos.. -quemar cabello, sacarles un susto, echarle sporqueria y media. en este lugar se pueden hacer muchas cosas. hay mucho material. quiero hacelrlos llorar como a esos dos falsos del lago jajajajaja...-

reia triunfante, queria disfrutar mas, hacia muchoq eu no s edivertia de esa manera tan simple y picara
Morte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol Badguy el Mar Ago 24, 2010 6:28 am

Las bromas de ambos si que resultaban ser verdaderamente "oscuras" o caladoras, al menos de un humor bastante negro que cualquier otro veria con malos ojos e inclusive reprenderia. Mas aquellos dos locos y longevos aburridos lo unico que buscaban era pasar un buen rato aunque la cara de ambos dijera lo contrario, que estos no podian divertirse.
La verdad es que si tenia pocas ideas, hacia siglos quiza que no jugaba una buena broma y ya estaba bastante oxidado. -Mnnn- Por cortecia ahora le tocaba planear a el la broma. Le tomo de la muñeca y subio de un solo salto al arbol, lo habia hecho meramente para subir "facil" ((segun el porque al imbecil no se le ocurrio pedir un bortex xDD)) Bien ocultos ambos entre las ramas, espero a que alguien viniera. -Kehehe- Y la cinica sonrisa no se hizo de esperar en sus facciones, dejando ver algo aquellos filosos colmillos de lobo, que por cierto con esa sonrisa tenia una facha bastante salvaje.

Entre sus piernas acomodo una rama, estirandola lo mas que pudo, era facil tenia mucha fuerza pero a la vez dificil por lo mismo si se le pasaba la mano corria el riesgo de estirarle de mas y romperla, cayendose de espaldas el tosco lycan. Pero no paso... Espero a que alguien mas pasara, claro, cazador inhato su olfato le advirtio al igual que su aguda mision -Fijate en esto- Y justo cuando el otro iba pasando solto la rama haciendo que esta le metira un buen "Zape", la victima al sentir el golpe se fue de bruces sobre un enorme charco de lodo que habia en el lugar, pero al estar tan bien ocultos ambos no seria capaz de verles.

-Si las palmeras dan cocos.. los arboles dan zapes(?)- Seh mala broma, pero lo divertido habia sido ver al tipo besar el fango, por cierto hacia un sobre esfuerzo por no echarse a reir alli mismo y revelarse.
Sol Badguy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba