Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Edward Elric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Elric

Mensaje por Edward el Vie Dic 18, 2009 7:15 pm

Nombre Completo: Edward Elric

Edad: 15

Raza: Neko/Alquimista


Posición Social: Baja (?)

Seme/Uke/Suke: Uke

Ocupación: Alquimista y esclavo sexual

Descripción física y psicológica: Su estatura es de 1.65, bajito para su edad ciertamente....de cabellos suaves, sedosos y dorados, piel blanca y suave, fina, sus ojos son de un color ámbar, como el oro puro y posee un par de orejas de un color semejante a su cabellera al igual que una cola de el mismo tono; sus ropas varían siempre, pudiendo usar pijamas hasta su ropa favorita que suele ser camisa negra con pantalon negro y botas del mismo color, con una gabardina roja encima con una gran capucha incluida y un simbolo semejado a una cruz con una corona, alas y unas serpientes, siendo el símbolo de su alquimia este.


Psicológicamente es de un caracter algo bizarro, siempre quiere actuar como un arrogante pero puede llegar a ser sumiso completamente, tierno, e incluso un ''moe''....

Eso si, cualquiera que le diga enano, chaparro o cualquier cosa que haga referencia a su escazes de estatura, mínimo saldrá con un arañazo o algo semejante, pues se cabrea fácilmente cuando le recuerdan su estatura.


Breve Historia:
Edward Elric fue el hijo mayor de dos pequeños que una pareja tuvo fruto de su amor, sin embargo su padre fue un alquimista mientras su madre una mujer gato.

Curiosamente el fue el único de los dos hijos que nació con las características de la madre, por lo cual era un tanto discriminado, mismo hecho lo condujo a aprender el arte de la alquimia, el poder de cambiar un objeto por otro siempre y cuando fuese un intercambio equivalente.

Sin embargo, su madre fallece y su padre abandona a los hijos tras esto, quedándo estos viviendo cuidándose el uno de el otro, y frustrados por estar solos, deciden apreder la alquimia para poder sobrevivir en ese mundo tan duro en el que les toco nacer, para ello...usaron los libros de su padre y tras conocer a una mujer, comenzaron su entrenamiento ya de forma práctica.

Tras aprender la alquimia, la maestra de estos advierte jamás usar este arte para hacer cambios humanos, ''alquimia humana'' como era llamada...pues era un tabú el hacer esto y siempre que se intentaba, se fracasaba.

Ignorando la advertencia y guiados por el deseo de recuperar a su madre, ambos, deciden intentar la alquimia humana, y tal cual la maestra dijo, falló...durante el proceso Alphonse, pierde su cuerpo completamente. Frustrado y aterrorizado ante lo que estaba pasando, proyectar el alma de Alphonse hacía una armadura, atrapándo con ello a su hermanito en un cuerpo de metal, pero vivo.

Urgentemente Ed, lleva a su hermano con una familia basada en nieta y abuela, donde la nieta, amiga de la infancia de los dos, decide ayudar y cuidar de ellos unos cuantos días mientras se recuperaban del trauma.


Tras aquello, regresan a su hogar otra vez, Al temeroso de salir por su nuevo aspecto mientras Ed...con complejo de culpa, decide partir de ahí, a buscar como corregir todo lo que había pasado; dejándo a Alphonse en su pueblo natal, alegando que estaría bien... Viaja para intentar averiguar como revertir todo y recuperar el cuerpo de su hermano , sin mucho éxito pues en otros sitios de el mundo la alquimia era algo desconocido; y para su mala suerte tras hacer una demostración de la alquimia, le capturan alegando que era una especie de hechicero y que este tipo de ser no podía ser admitido en un pueblo pacífico.

Es llevado a prisión donde descubren su condición de neko (puesto que cuando viajaba se tapaba con la capucha y la gabardina en si) a lo cual le trasladan a una isla en condición de esclavo.

Gustos: El chocolate (en todas sus versiones) y que le maltraten (este gusto es de manera inconciente)

Disgustos:Que le halen la cola o las orejas, y que se refieran a el como ''chaparro'' ''enano'' o cualquier término que haga referencia a su escasa estatura (se pone bravo...agresivo, cuando le llaman pequeño en cualquier forma)

Dato Anexo:
Su hermano Alphonse lo considera ya muerto, puesto que desde que partió, no le volvió a ver o a hacer algún contacto con el.

Fotos:

avatar
Edward

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Fairytopia (?) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.