Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

eh...pues...esto...esta e-es n-nuestra casa...*blush* (Kiunay )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: eh...pues...esto...esta e-es n-nuestra casa...*blush* (Kiunay )

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2009 5:37 pm

Continuó observando al pequeño pajarito, examinándolo con la mirada e intentando con todas sus fuerzas poder recordar algo antes de la llegada al mercado para así poder saber la verdad sobre el origen de aquella ave. Pero nada, nada había en su memoria... ¡Era realmente molesto tener... tener... no tener nada en la mente! Sabía hablar, tambien contar y todo eso que enseñan entre escuela elemental y secundaria, y algunos años más... Pero sobre él mismo, en el registro de su memoria, no había absolutamente nada, solo oscuridad y silencio, frustrante vacío. Y lo que ahora más quería saber era el porqué o el cómo había perdido su memoria, o en todo caso de qué forma recuperarla...
Sin embargo, en ese momento habían cosas mucho más importantes por las cuales preocuparse, como por el ave que aparentemente era suyo; en no ser una molestia para Salem, y en ayudarlo en todo lo que pudiera como agradecimiento por sacarlo del mercado.
Vaya, sí que tenía muchas cosas pendientes antes de poder relajarse y tomar esa estancia en la isla como unas largas vacaciones igual que muchas otras personas que había conocido.

La voz del híbrido cuando dijo lo segundo lo desconcentró de sus pensamientos e inmediatamente provocó que Kiunay se pusiera de pie, mas ahora con el pollito sobre el hombro derecho. Miró tímidamente a Salem y asintió con la cabeza, sintiendose un poco mal por no poder ayudarlo en la comida.
-Está bien.. -Afirmó echando las húmedas orejas hacia atrás, esbozando un intento de sonrisa muy pequeña- ..No tardaré.
Entonces vio como su amo salía del baño mientras se aproximaba a la puerta para cerrarla, cuando lo escuchó mencionar aquello último en suaves susurros. Alzó un poco más la cabeza y lo miró irse con algo de sorpresa y tal vez un dejo de alegría, cerrando luego en silencio la puerta y regresando a la bañera, que destapó para que toda el agua sucia y llena de perfume se drenara y luego llenándola con agua limpia, para finalmente meterse hasta los hombros con cuidado de no hundir a su, aparentemente, nueva mascota.

Decidió alzar una mano para tomar al ave con delicadeza, quien ni siquiera pió ante ésto, y manteniendolo entre sus manos lo puso frente a su rostro a una distancia prudente para observarlo con detenimiento. Miró con un dejo de nerviosismo y melancolía al pequeño pajarito blanco y le acarició el emplumado y suave lomo con los pulgares, sonriendole algo inseguro.
-Perdóname amiguito, perdona si te he olvidado.. -Pidió a la pequeña criaturita tristemente en susurros apenas audibles, sin quitarle los ojos de encima. Se puso a pensar por un rato y decidió que lo primero, sería darle un nombre. Después de todo no podía llamarlo "pájaro" por siempre. -Te llamaré... Piu, ¿Está bien?... Se que no es original, pero me has tomado por sorpresa y... je, no se me ocurre nada mejor.
El ave dejó escapar un solo "piu" mirándo al neko con esos ojitos grandes y brillantes, moviéndose un poco como si quisiera decir que sí. Kiunay sonrió un poco más y luego dejó al pequeño de nuevo sobre su hombro, para continuar con su baño que no tardó mucho. Tras un rato se levantó, tomó una toalla para secarse y posteriormente se rodeó con ésta, mirando hacia los costados y a su al rededor y dándose cuenta de que, efectivamente, no tenía ropa para ponerse.
Rojo de la verguenza y con miedo a volver a ser una molestia entreabrió la puerta del baño y salió, aún con el ave en uno de sus hombros, por entre ésta, en dirección a la cocina y solo cubierto por la toalla de la cintura hasta un poco más arriba de las rodillas. Avergonzado se asomó apenas por el borde de la pared, viendo a Salem allí, juntando todo para cocinar.

-Sa..Salem.. -Susurró con las mejillas coloradas y sintiéndolas prenderse en llamas debido a lo avergonzado que estaba, apenas asomando la cabeza para esconder todo el resto de su cuerpo tras el umbral- ..N-No quiero molestar pero... ¿Ti-tienes algo que pueda ponerme?.. Es que m-mi ropa... ya sabes, está.. algo rota..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: eh...pues...esto...esta e-es n-nuestra casa...*blush* (Kiunay )

Mensaje por Salem el Miér Nov 18, 2009 10:25 am

-Ah.....es verdad. Ahora te la traigo.

Evitó mirar más de lo estrictamente necesario el cuerpo semidesnudo de Kyunai; iba a necesitar mucho tiempo para acostumbrarse a ello. Se imaginaba que la convivencia fija con otra persona conllevaba momentos incómodos como aquel, aunque no todos respondiesen igual a ellos. Por ejemplo, si fuera una persona más abierta, acostumbrada al contacto emocional y físico con otras personas, y no estuviese consciente de que le gustaban los hombres, probablemente no se hubiese sentido intimidado. Pero no era el caso. Peor aún, mientras volvía a doblar la ropa que iba a darle a Kyunai, fijó los ojos en su cama, y se percató de que esa noche, y todas las demás hasta que consiguiera otra, Kyunai y el iban a tener que compartirla. Ya lo había hecho en otras ocasiones con Adrik. Aquellas veces cada uno había dormido en su parte de la cama, aunque en alguna ocasión Salem se había despertado a la mañana siguiente acurrucado contra Adrik; inconscientemente debía de buscar su calor por la noche, eso, o sentirse reconfortado al saber que había alguien en casa a quien le importaba. Seguía preocupado por la ausencia prolongada de Adrik.....

Suspiro mirando por la ventana un momento, oteando la calle. Era una hora temprana para que Adrik se atreviese a penetrar aquella zona de la ciudad. Debía de ser paciente, sin embargo, si aquella noche Adrik no aparecía, al día siguiente hablaría con Kyunai, y saldrían a buscarle, aunque no tuviera ni idea de por donde empezar; ¿por el alcantarillado? Allí se conocieron, pero eso no significaba que volviera a encontrarlo en el mismo sitio. Mordiéndose el labio inferior por culpa de la preocupación, volvió a la cocina con la ropa entre las manos. Por suerte no se había dejado nada en el fogón, ya en otras ocasiones había dejado algo en el fuego, se había ausentado unos minutos y al volver se había encontrado con que la comida estaba quemada.

-Sólo tengo esto.... - observó a Kyunai un poco avergonzado por la ropa que le estaba dando – L-lo s-siento – volvió a morderse el labio mientras miraba la comida – No sé si te gustan las albóndigas – cambió de tema sin a penas percatarse de que lo había hecho, mientras le entregaba la ropa a Kyunai y después se ocupaba de seguir preparando la comida.

Al coger el cuchillo suspiro hondamente, y algo nervioso miro a Kyunai antes de que este se fuera a vestir.

-N-no es fácil estar conmigo.... - murmuro agachando la cabeza y encogiéndose de hombros – no solo soy un bicho raro por ser un híbrido..... si no que se que no soy fácil de entender y a-además a veces n-no se que hacer o decir, y luego me pongo nervioso y al final no digo o no hago nada y..... y supongo que al final uno acaba harto de estar conmigo..... y creo que por eso Adrik ya no va a volver..... - miro a Kyunai brevemente a los ojos – si alguna vez te cansas de estar aquí, conmigo ¿me lo dirás? - pregunto en a penas un susurro poco audible.

No quería volver a estar solo.
avatar
Salem

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eh...pues...esto...esta e-es n-nuestra casa...*blush* (Kiunay )

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 12:08 pm

Tomó la ropa con timidez, dibujando en su pálido rostro una extensa sonrisa amena y tranquila, notándosele realmente agradecido.
-Muchas gracias. -Susurró, encogido de hombros y rodeando las prendas con los brazos, abrazándose a éstas. Para él aquello era un lujo, o al menos eso pensaría cualquiera luego de haber estado en sus condiciones anteriores; harapiento y sucio. ¿Cómo despreciar prendas limpias y suaves? Que a demás, al parecer le quedaban perfectamente a medida.
Miró hacia los elementos de cocina por un momento, esbozando una nueva sonrisa amable. -¡Las albóndigas son perfectas! -Exclamó, en un intento por parecer animoso. Pero en realidad no lo recordaba; pues al parecer también se había olvidado de sus gustos o las cosas que podría haber probado antes.

Estuvo a punto de marcharse hacia el cuarto para cambiarse de ropa, mas se paralizó cuando Salem volvió a hablar; sorprendido por lo que estaba oyendo.
Lo miró a los ojos, con el ceño suavemente fruncido, mas sin parecer molesto ni nada de eso. Simplemente serio, y un poco acongojado.
-No entiendo porqué dices eso. -Musitó, sonrojandose levemente- Con lo poco que llevo aquí, ya me... me p-pareces una persona genial, Salem. -Le confesó, alzando las felposas orejas y retomando una expresión que intentaba parecer alegre. -Nunca me hartaría de estar aquí.
Apretó un poco más la ropa contra su pecho, mientras que por debajo de la toalla se veía su cola atigrada meciéndose de un lado a otro con inquietud. Finalmente se dio la media vuelta y ladeó un poco la cabeza para mirar de reojo al híbrido, con su pequeña sonrisita.
-Iré a vestirme, ya regreso. -Anunció, para por fín comenzar a caminar hacia la habitación. Había omitido una parte de lo que Salem había dicho. ¿"Adrik"? Se preguntaba quién podría ser, pues al parecer también estaba viviendo allí. Pero lo preguntaría luego, en algún otro momento oportuno.

Al llegar, se metió en el baño y se quitó la toalla, para dejar luego al pequeño pajarito, que había permanecido por todo el rato expentante y silencioso, sobre una repisa, poniéndose la camiseta y luego los pantalones. Sin embargo, ante lo último hubo un pequeño problema: Su cola. ¡Claro, No tenía por donde "salir"! Lo lamentaba profundamente, pero no había otra solución: Tomó el pantalón y, con una de sus garras, hizo un pequeño corte por donde se suponía tenía que pasar la cola; y luego se lo pudo poner bien. Despues, claro, tendría que disculparse penosamente con Salem al haber arruinado su ropa.
El ave revoloteó un par de veces alrededor de Kiunay y volvió a posarse en su hombro, de vez en cuando piándo a su oído.

Tras acomodarse un poco el húmedo cabello con los dedos, salió del baño y se dirigió una vez más hacia la cocina. Ya no era el mismo neko roñoso de antes, ahora, limpio y pulcro, se notaba aún más blanquecina su piel y su cabello, a demás del brillo de las garras negras y filosas de sus manos y pies.
-Ya estoy. -Susurró, tras entrar de nuevo a donde Salem.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: eh...pues...esto...esta e-es n-nuestra casa...*blush* (Kiunay )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.