Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Ficha de Misha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Misha

Mensaje por Misha el Lun Dic 14, 2009 8:14 pm

Nombre Completo: Mijaíl Bogdánov

Edad: 16

País de Origen: Rusia, pero vivió en Francia desde los 8 años

Seme/Uke/Suke: Uke

Descripción física: Es súmamente delgado y bastante bajito (mide alrrededor de 1,65m), tiene un aspecto delicado y frágil. De tez clara, cabello rubio y liso y ojos verdiazules, grandes y expresivos. Generalmente se ve mucho más pequeño y enclenque de lo que es, ya que suele vestir ropa holgada varias tallas superior a la suya. Suele encorvar ligeramente la espalda y agacha la cabeza cuando está aburrido o nervioso, y tiene la manía de llevarse algo a la boca cuando se concentra. Es bastante torpe, y tiene la extraña habilidad de caminar por donde hay cosas con las que se tropieza fácilmente. Sufre asma crónica.

Descripción psicológica: Orgulloso y bastante terco, puede llegar a ser bastante pesado y es imposible hacerlo cambiar de opinión, sin embargo su personalidad no es particularmente dominante... digamos que es demasiado flojo para intentar hacer que alguien le haga caso... y en general es perezoso a la hora de hacer cualquier cosa que no le entusiasme, cosa que molestaba a su madre y sus maestros, ya que según ellos "desperdiciaba su inteligencia con el poco estudio que le dedicaba a los temas dados en clase" pero cuando algo le interesa puede llegar a ser decidido y sumamente tenaz. Además es muy caprichoso y se podría decir... berrinchudo, pero cuando se siente a gusto se muestra simpático y cariñoso. Es sumamente distraído, y si a esto le sumamos su torpeza innata el resultado es el llamado "peligro andante" para cualquier objeto frágil que esté a su alcance. Es capaz de divagar con cualquier cosa en prácticamente cualquier situación.

Breve Historia: Tercer hijo de un profesor de lengua y una historiadora, vivió en Rusia hasta los ocho años, cuando se mudaron a Francia, por motivos laborales, donde nacieron sus dos hermanas menores, y actualmente su madre espera a su sexto hijo. Allí completó la educación primaria con buenas calificaciones, aunque nunca le gustaron las clases de gimnasia, ya que debido a su asma generaba lástima en sus compañeros, cosa que lo disgustaba muchísimo, sin contar las veces que sufría ataques en medio de la clase. Ya en secundaria, y luego de varios berrinches logró que su padre consiguiera un permiso para no tener que asistir a las clases de deportes, y desde entonces no ha realizado ninguna actividad que requiera más esfuerzo físico que caminar un par de cuadras para tomar un autobús. A pedido de su madre estudió varios idiomas, sin embargo su pasión siempre fue la física, y para los 15 ya había participado en varios proyectos y grupos estudiantiles de esta materia. Estaba preparando varias becas para distintas universidades de física de distintas partes del mundo, pero durante unas vacaciones familiares en Génova, en un momento de descuido, recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, y lo siguiente que recuerda es un confuso viaje a la isla.

Gustos:
La comida dulce, las montañas rusas, la física, los cálculos complicados, que la gente le preste atención (y que le den la razón), la ropa holgada, dormir, Chaplin, los cacahuetes y los aviones.

Disgustos: su asma y cualquier cosa relacionada con ella (en la cima de la lista), seguida de cerca por su debilidad física (aunque esta última no le molesta tanto, pues admite que es culpa suya ser tan débil), las espinacas (y una larga lista de vegetales verdes), el ejercicio de cualquier tipo y color, que lo llamen "Mijaíl" (para él es "Misha" o nada), las películas gore, los postres "light", "diet", "0%" y toda la cultura y estereotipos en torno a eso, el olor a tabaco, dormir en un lugar frío y la ropa blanca (ni él mismo sabe porqué)

Dato Anexo: Es asmático crónico; el ejercicio físico (entre otras cosas) puede causarle un ataque.

Fotos:
Spoiler:

avatar
Misha

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.