Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Investigando -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando -libre-

Mensaje por Shep el Vie Dic 11, 2009 9:31 pm

Iba cubierto con una especie de capa improvisada, era mas bien una cobija rasgada que cubria su esaplda brazos y parte de su cara, por lo que iba inclinado un poco al frente para evitar qu lo vieran, por donde veira habia personas, muchas personas, pero todas diferentes a el, la piel de aquellos seres tan desconocidos y a la vez tan familiares era diferente a la suya, habia pieles blancas, rosadas, oscurdas e incluso algunos aprecian tener un color amarillento Se paresen a nosotros pero aun asi no debo confiarme, si me quito esto me descubriran y no veo que nadie mas sea parecido a mi penso deteniendose un momento junto a un arbol para analizar el terreno aun ahciendo que aquella inprovisada y rasgada capa le cubriera el rostro
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando -libre-

Mensaje por Edward el Sáb Dic 19, 2009 3:34 pm

''Atrapalo, atrapalo!!!'' gritaba un sujeto a otro, el cual, corría tras una pequeña figura cubierta completamente con una capucha roja, se notaba que iba de forma cuadrúpeda, como si fuese una especie de animal o algo semejante, apenas uno que otro mechón de su cabello dorado se dejaba ver por el movimiento que hacía, y las mangas de sus ropas aludían a un pijama blanco....los sujetos que le perseguían iban desde el mercado negro, intentaban atraparle para llevarle nuevamente a el mercado para venderle, cosa que el niño no quería.

Apenas tuvo tiempo se detuvo unos segundos y volteó rápidamente, palmeaba sus manos antes de tocar el suelo y la ''magia'' se hizo, del uelo frente a el sujeto que le perseguía, emergía de entre unos destellos azules como electricidad un gran muro de roca cual servía como base para que el sujeto no pudiese frenarse y así, chocara.

Seguidamente se volvió a dar la media vuelta pero el otro sujeto que había gritado se había adelantado y le tomaba por los hombros, miradas curiosas se habían atraído con el acto de el menor encapuchado al cual le quitaron la capucha.

Revelaron así que se trataba de un niño de cabellos dorados sujetos en una trenza con flequillo a los laterales de su cara, ojos de un color oro puro, ámbar, sus ropas no eran más que en efecto una pijama blanca, y al quitarle la capucha se dejaba ver una felina y dorada cola mecerse lentamente, con miedo incluso, sus ojos delataban igual el temor, puesto que lágrimas se retenían en sus ojos intentando no llorar, su gesto era temeroso y pese a todo...pese a todo su semblante era uno adorable, más por unas orejas felinas y doradas que decaían en su cabeza, tímidas...no, temerosas, apegadas contra su cráneo en un arrebato de miedo.

El otro sujeto una vez que se recuperaba se acercaba a donde el chico, pretendiéndo sujetarle, y lo hacía, le amarraba las manos la una con la otra y luego estas las sujetaba contra el cuello obligándo al neko a permanecer inmovil, y al intentar guiarle, no quería, no se dejaba...por lo cual el más grande se lo cargaba al hombro para poder llevárselo.

Mordía las cuerdas intentando safarse, observaba de vez en cuando a los presentes, a la gente que solo miraba espectante, pidiéndo ayuda con la pura mirada, hasta que no pudo más y habló.

-¡¡¡Ayuda!!!...¡Por favor, hagan que me suelte!...
avatar
Edward

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Fairytopia (?) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando -libre-

Mensaje por Shep el Lun Dic 21, 2009 4:07 pm

Escucho y mirodo todo aquello, debia de pensar rapido, era obio que ese chico nesecitaba ayuda, miro a todos lados, bueno no habia mucha gente y paresia que esos hombres que sujetaban ran los unicos perseguidores, bueno parecia que no habia mucho que temer, corrio hacia ellos y aprovecho el descuido de ambos al tener al chico amarrado y los noqueo de una patada ene lrostro

-fue mas facil de lo que esperaba- se dijo por lo bajo sacando un cuchillo y cortando las cuerdas que suejtaban al chico

-hola, luego nos presnetamos ahora corre- dijo tomandolo de la mano, aun mantenia su rostro coulto bajo aquella capa improvisada
avatar
Shep

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando -libre-

Mensaje por Edward el Lun Dic 21, 2009 6:36 pm

Pensaba que nadie le ayudaría, llegándo incluso a imaginar que en esa isla no existía ni el más mínimo interés de ayudar a el prójimo, de actos nobles y amables que hiciesen que uno se ganase su pasaporte al paraíso....claro, siendo aquello el infierno ¿a quién le importaría un pase a la gloría?.

Cerró sus ojos en un intento de no llorar, por retener las lágrimas que se le querían salir, pero al cerrar sus ojos solo escuchó un par de quejidos, y unos golpes, al abrirlos estaba sobre uno de los hombres que yacían tirados e inconcientes, inmóviles, siendo honesto llegó a creer que estaban muertos y eso mismo no le dejó darse cuenta que le desataban las manos.

Solo se percató que había un buen samaritano que le había auxiliado al ser tomado de la mano, elevó la mirada y contempló al hombre, bueno...miento, no lo contempló...puesto que una capucha cubría su rostro y cuerpo en si, pero aún así; corrió...preferible ir con alguien que te ayuda a unos sujetos que te quieren como objeto de venta en el mercado.

Sus orejas se habían pegado contra su cabeza, camuflajeándose casí por completo, prácticamente invisibles por el mismo color dorado de sus cabellos, su cola se onduleaba suavemente con el viento y esa misma dorada cola lo revelaba como un ser sobrenatural.

Apenas elevó un poco la ambarina mirada para poder ver....o almenos intentar, a donde el encapuchado.

-Gracias, señor....

Siguió corriendo para salirse de la pista de los vendedores de el mercado, siguiéndo al encapuchado sujetándo su mano.
avatar
Edward

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Fairytopia (?) xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.