Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Nikolai (Koyla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolai (Koyla)

Mensaje por Koyla el Dom Dic 06, 2009 6:12 pm

Nombre Completo: Nikolai Sokolv (pero desde siempre todos le dicen 'Koya', lo más probable es que si lo llaman por su nombre de pila no responda)

Edad: 17

País de Origen:
Rusia (pero vivió en EEUU desde pequeño)

Seme/Uke/Suke:
Suke

Descripción Física y Psicológica: No es muy alto; mide alrededor de 1,70 m, lo que a veces le hace parecer menor de lo que es. Además es bastante delgado, lo que le da un aspecto algo menudo. A pesar de eso es rápido y ágil, y aunque no lo parezca, es considerablemente fuerte, al menos cuando la situación lo requiere. Sin embargo entre sus cualidades físicas no se incluye la resistencia: tiene muy poco "aguante" para casi cualquier tipo de actividad física y se cansa en seguida (claro que, según su propia filosofía, 'todo está en la mente').
De cabello y ojos castaños, aunque le han dicho que con distintas iluminaciones sus ojos pueden verse amarillos, dorados o negros... él no sabe si créerselo. Pero su pelo siempre se ve castaño, y lo lleva corto y liso.
Normalmente tiene cara de distraído (se distrae con facilidad) y puede quedarse mirando al vacío durante mucho tiempo con la misma cara, pensando vaya a saber qué. Cuando eso pasa su boca suele qudar entreabierta, dándole aspecto de idiota (más idiota que de costumbre).
Es un excelente mentiroso y carece por completo de étca, moralidad, verguenza o urbanidad, como le han dicho varias veces, aunque con otras palbras y entremezcladas con varios insultos. Pero siendo como es un ladrón de poca monta, está acostumbrado a los insultos y las amenazas (y tiene una resistencia al dolor bastante envidiable, fruto de varias palizas que le han propinado a lo largo de su vida, la gran mayoría bien merecidas)
Su ego y autoestima son considerables, así como su necesidad patológica de llamar constantemente la atención. Además es muy orgulloso y siendo un charlatán como es, no es de extrañar que se muestre vanidoso con todo el mundo (esa es su faceta de vendedor/estafador). Sin embargo no sabe controlar su lengua ni sus mentiras (a veces tampoco su honestidad) y termina en situaciones "complicadas" porque es incapaz de callarse y mucho menos de pararse a pensar antes de hablar, ya que es muy impulsivo.
Tiene cerebro; el problema es que no lo usa. Es sumemente creativo e ingenioso, además de tener la imaginación de un niño de doce años, por eso no es raro verlo planeando nuevos proyectos o escucharlo dar ideas de lo más raras sin previo aviso. Pero rara vez lleva a cabo dichos proyectos, y nunca los finaliza, porque es un vago de primera.

Breve Historia: Nació y vivió sus primeros cuatro años en Moscú. Hijito bastardo de una prostituta, nunca conoció otra realidad que la de los barrios más pobres de la ciudad. A los cinco años emigraron a Estados Unidos; esa tierra lejana que prometía un futuro mejor. Ni que decir que la tierra prometida no resultó tan maravillosa, y el famso sueño americano era lo mismo que los moscovitas tenían en su ciudad natal, sólo que en otro idioma.

La madre de Koyla nunca fue una persona muy perseverante; al igual que su hijo, era una soñadora, pero no tenía la fuerza para completar sus sueños, por lo que a la primera dificultad se rindió, trabajando nuevamente como prostituta.

Para Koyla no fue difícil acostumbrarse al nuevo idioma: siempre fue muy hablador y no poder hablar habría sido un inconveniente. Pero a pesar de haber vivdo los últimos doce años hablando inglés, no ha perido del todo su acento. Claro que eso no es un inconveniente a la hora de comunicarse, por el contrario: es capáz de hablar mucho más rápido gracias a su acento.

Nunca le gustó la escuela: estar encerrado, quedarse callado y prestar atención eran cosas que nunca le gustaron, por lo que desde pequeño se saltaba las clases, y antes de la secundaria ya las había abandonado definitivamente.

Su madre nunca le prestó mucha atención, y Koyla nunca esperó que lo hiciera. Apenas se veían y se trataban con la formalidad típica de dos desconocidos, aunque con más cortesía que al resto del mundo.
A Koyla le gusta sentirse independiente, pero a lo largo de su vida ha ido 'coleccionando figuras paternas'; el vecino, un maestro de la escuela, la enfermera, un chico algo mayor que él que tenía el record en distancia de escupitajos, un cliente de su madre que conoció por error, un sujeto calvo de traje al que intentó robarle la billetera y a los quince años, un policía. Nunca se encariñó con nadie más de la cuenta, ni siquiera con sus amigos, pero aprendió a apreciar el valor de la experiencia y a respetar a los mayores (auque su idea sobre el "respeto" es algo bizarra y confusa, como la mayoría de sus valores)

Desde pequeño conseguía lo que quería gracias a sus tretas, a sus mentiras o simplemente a meter la mano en el bolsillo de las personas que pasaban a su lado, y aunque muchas veces era descubierto y tenía que emprender la retirada estratégica, tiene bastante maestría para esas cosas. Aveces también vive como vendedor ambulante o estafador, pero su "vocación" es... explorador de bolsillos ajenos.

Tiene una identificación falsa, seún la cual tiene 19 años, pero para usarla debe alejarse de su barrio, porque TODO el mundo lo conoce ahí. Ha pasado varias noches en la comisaría local, y llama por el nombre de pila a todos los policías. Más de una vez se dejó atrapar para no tener que ir a dormir a su casa o para poder cenar algo caliente.

Koyla sabe lo que es. Sabe que lo que hace es ilegal y sabe que esa es la razón de varias de las palizas que le han dado a lo largo de su vida, pero no le gusta que lo llamen 'laste' o 'inútil'. En el fondo le duele saber que los qe lo llaman así tienen razón, pero es lo único que sabe hacer, y se siente orgulloso de ello.

Pero ¿quién se daría cuenta cuando alguien como él desapareciera? Hay cientos de chicos como él, y desaparecen todo el tiempo. Su madre ni se molestaría en buscarlo; sabe que Koyla tiene sus propios sueños y sólo espera que no se quede estancado como ella.

Ahora Koyla forma parte de un cargamento de esclavos desde Nueva York hacia no-se-sabe-dónde. Hay un montón de esclavos cómo él en la caja-celda dónde los llevan. 'Como él'... todos criminales menores que nadie echará de menos. Koyla, como buen vendedor que es, sabe que forma parte de los productos baratos; ha sido vergozosamente fácil de capturar, nadie se preocupará por su desaparición, y si alguien lo descubriera, aplaudiría que lo fueran a poner a trabajar. Trabajar no se le da bien, pero no ve de qué modo va a salir de ésta.

Gustos: Si es gratis, a él le gusta. No es avaro, al contrario; es un despilfarrador de primera, el problema es que nunca tiene dinero que despilfarrar.
Le gusta la comida caliente y dulce (predominando el chocolate, pero cualquier cosa vale). La lluvia, siempre que él se encuentre en un lugar seco. Le gusta tener su tiempo para pensar o simplemente estar tranquilo y aparentar que está pensando, y si se puede con un cigarrillo (le gusta mucho saber que no tiene una adicción hacia la nicotina; fuma muy de vez en cuando, si le da la gana). Le encanta hablar rápido, siguiendo un hilo de pensamientos elaborados y lógica retorcida sólo para ver la cara de desconcierto de su interlocutor cuando termina. Le gusta reírse.

Disgustos: Las verduras congeladas. Estar frío o mojado, o que sus pies estén fríos o mojados. El sentimiento de impotencia o dependencia, además de la humillación que esos sentimientos suponen.

Dato anexo: no sabe pelear; sabe pegar puñatazos, patadas, morder y arañar. Pero es bastante cobarde; una solución diplomática o una huída presipitada siempre son mejores soluciones.

Fotos:
Spoiler:
avatar
Koyla

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 25
Localización : Allá dónde halla chocolate caliente y comida gratis...!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.