Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Daniel Nekozawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Nekozawa

Mensaje por Daniel Nekozawa el Vie Dic 04, 2009 8:40 am

Nombre Completo: Daniel Nekozawa

Edad: 16

País de Origen: Hell island

Seme/Uke/Suke: suke

Descripción física y psicológica:
En
lo que respecta al físico daniel es un chico que mide 1,70 mas o menos, es de complexión bastante delgada y de piel pálida. Tiene el rostro levemente aniñado pero no es nada afeminado. Es mestizo de raza inglesa y japonesa pero sus rasgos son más ingleses que orientales. Lleva el cabello cortado justo por encima de los hombros y lo tiene de un color oscuro con las puntas claras decoloradas. Sus ojos son grandes y de un color verde brillante, por lo general suele ser muy inexpresivo y suele portar una expresión seria en su rostro.
Le gusta vestir con ropas holgadas de cintura para arriba y pantalones ceñidos, casi siempre lleva bufandas y chaquetones de unas cuantas tallas más que las de él, a veces se pone sudaderas con orejas y cola de gato cosidas y casi siempre lleva el pelo modelado de forma que parece que tiene dos orejas de gato por lo que a veces fisicamente se le puede confundir con un neko.

En personalidad Daniel destaca por ser un chico bastante serio he insociable que rara vez expresa sus sentimientos o muestra una sonrisa en su rostro a delante de alguien. Es bastante conformista y un tanto perezoso pero sabe cuidar bien de sí mismo y es bastante maduro, aunque puede llegar a ser un tanto infantil para ciertos asuntos. No se suele andar preocupado de las demás personas y a veces puede resultar algo caprichoso pero en el fondo es un chico bastante tierno y mimoso aunque le cueste demostrarlo ya que suele ser bastante desconfiado.

Breve Historia: Daniel fue fruto de una peligrosa relación entre una mujer humana esclava que había sido liberada al contraer matrimonio con suamo vampiro y uno de los exclavos de este vampiro. Siéndole infiel a su amo la mujer mantubo un romance con el otro hombre del que quedó embarazada naciendo así Daniel, el vampiro dueño de ambos al ver la infidelidad mató a los dos padres y dejo al hijo abandonado pensando que no sobreviviría. Pero una mujer esclava algo mayor recogido al bebé y lo cuidó hasta los 9 años cuadno ya no pudo hacerse cargo de él. El joven Daniel aprendió desde pequeño a valerse por sí mismo y al no estar registrado en la lista de humanos de la isla ha podido vivir libre por el momento acomodándose en una casona abandonada que encontró a las afueras de la ciudad en un camino poco recuentando donde vive él y su gran cantidad de gatos.

Gustos: Adora a los animales, especialmente a los gatos. También la leche y dormir aunque suele tener problemas para
conciliar el sueño y casi nunca duerme más de 6 horas seguidas. También le gusta dibujar y pintar aunque no suele hacerlo muy a menudo.

Disgustos: Las noches de insomnio, comer demasiado, los lugares con mucha gente y trabajar en exceso o inutilmente. No le gustan los vampiros de quienes desconfía y teme.

Dato Anexo: suele recoger gatitos de la calle y llevarlos a su casa para alimentarlos por lo que su hogar está lleno de misinos que salen y entran con total libertad. Le gusta fumar pero lo hace muy esporádicamente ya que lo tiene como un capricho eventual, no puede permitirse gastarse el poco dinero que consigue en un vicio.
No tiene un gusto especifico en cuanto a físico de las personas, si le atrae la personalidad de alguien le atraerá también fisicamente.
Él desconoce la desgracia de sus padres y su nacimiento, lo único que sabe es que se quedó húerfano pero no sabe en que circunstancias.

Fotos:
original:
Spoiler:
dibujos propios:
Spoiler:

avatar
Daniel Nekozawa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.