Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Inutil mercancia

Ir abajo

Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Mar Dic 01, 2009 10:05 pm

El comerciante arrastraba a Hyoigi detras de el. Lo tenia vestido tan solo con una tunica amarillenta, vieja que le llegaba hasta las rodillas, debajo de ella nada pues cualquiera que se interesara en el muchacho podia obserbar su anatomia para juzgar un precio justo. Calzado con unas incomodas y raidas sandalias, atadas sus manos detras de la espalda y una correa al cuello con una cadena que se acomodaba en la mano de aquel que decia llamarse su "dueño" y pretendia venderlo.

-Me eres un inutil muchacho....- se queja el viejo tironeando de la cadena con brusquedad para que avanzara mas rapido -siendo tan delgaducho y trabajando en un molino...no se como te las has ingeniado para sobrevivir...-

Habian ya pasado por varios lugares sin que dieran por el muchacho un precio que le agradara, pareciera ser que tan solo le alimentaba con la esperanza de que su cuerpo tomara mas vigor y fuera mas atrayende en el comercio.

Arribaron en la laguna simplemente por cansancio, el viejo veia en que lugares de la isla seria mas facil vender a ese mequetrefe niño gato, era un chico apuesto sin duda, pero las cicatrices de su piel y algunos moretones lo quitaba de la lista de niños mimados. Habia servido bien como esclavo de labores, en molino, campo, curtiembre, etc, pero aun asi no habia desarrollado unn fusuco llamativo, por no mencionar que era bastante delgaducho, por loq ue tambiene staba fuera de los gigantones que se comerciaban para trabajos de fuerza. Si, un caso dificil de vender en un lugar como aquel, pero si n se lo comerciaba, se lo podia dejar como desperdicio y usarlo como victima de gladiadores o cosa por el estilo, cualquier opcion que le diera fortuna bastaria.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Jue Dic 03, 2009 7:34 pm

El paisaje estaba desolado, lo que era bastante lógico teniendo en cuenta lo lejos que se encontraba de la civilización. No sabía exactamente como había llegado hasta allí, solo recordaba salir emocionado de casa porque era una las pocas veces que su papi le daba permiso para ello y cuando quiso darse cuenta... ahí estaba.

Seria mejor que no le contara nada de esta aventura, o se pondría paranoico y no le dejaría salir. La verdad es que consideraba que se preocupaba excesivamente por su seguridad pero bueno... era bonito saber que te querían tanto, más en un lugar como era la isla. Podía decir con toda seguridad que había tenido suerte de haber nacido. Quien sabe lo que le podría haber pasado a su querido progenitor si no hubiera sido por su padre.

Quizás... quizás habría acabado como aquel neko que veía a lo lejos. Frunció el ceño observando como era tratado. No le gustaba que hubiera esclavos, porque uno de sus padres lo había sido, y aunque le había dicho que él había tenido suerte, sabía que lo había pasado mal, y le dolía que alguien que era tan buena persona hubiera sufrido tanto.

Pero ya no podía hacer nada, y quizás por eso ayudaba cuando podía a los esclavos, en un intento de compensar un sufrimiento que ya no podía evitarle a su papi. Y aquel neko estaba en la situación propicia para ayudarle. Simplemente tomó una piedra del suelo, apuntó con cuidado... y lanzó noqueado al mercader, acercándose silbando con tranquilidad una vez hecho aquello.
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Jue Dic 03, 2009 10:35 pm

El joven no miraba a nada ni a nadie, toda su vida habia sido enseñado para que tan solo mirara a sus pies, asi aprenderia a evitar mas de un castigo. Todo lo que salia de boca de su actual amo tampoco le era importante, sabia lo que decia, lo que repetiria hasta que lograra deshaserce de él. Resignado, asi era como vivia y no conocia otra forma en que devian ser las cosas.

Pero algo extraño sucedio...escucho como el proyectil se acercaba, vio caer al mercader, sintiendo un tironeo de la cadena que traia en el cuello, haciendolo caer de rodillas. Miro al que era su amo, una piedra habia inpactado en su craneo, le sangraba feamente la herida, dudaba que hubiera muerto, pero sin duda el anciano tardaria en despertar.

Miro hacia todos lados con el rostro sorprendido, viendo a un niño hacercarsele a ellos. El rostro de Hyoigi solo expresaba una cosa "que devo hacer?". La idea de huir le parecia absurda, le buscarian y le castigarian por la simple idea. Si esperaba a que su amo despertara, sin duda el tambien se desquitaria con el. Con desesperacion, miro al niño buscando ayuda, una respuesta o cualquier indicio que le fuera util. Pues...el solo era un simple esclavo en aquella isla, uno mas de todos aquellos.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Vie Dic 04, 2009 7:18 pm

Cuando llegó al lado del neko y miró su cara de confusión, se dio cuenta de que no había pensado demasiado en lo que pasaría después de lanzar aquella piedra. Se encogió de hombros y lo dejo estar, ya vería que hacer, no se le daba mal improvisar, tenia practica ya que era bastante impulsivo.

-¿Estas herido? ¿puedes caminar bien? - le preguntó tanto preocupado por él, como por evaluar lo lejos que pudieran desplazarse – ah si... ¿como te llamas? yo soy Yura – se presentó sin ninguna vergüenza, a pesar de darse cuenta que era lo primero que debería haber hecho.

-Eres un neko ¿no? yo soy un licántropo, al menos en mayor parte – le explicó usando al mercader como asiento sin ningún tipo de remordimiento – pero no te preocupes, no siento ningun tipo de rechazo hacía los gatos – bromeó con una sonrisa amistosa, pareciendo un niño que no había roto un plato en su vida.

Cuan lejos de la verdad, tanto figurada como literalmente.
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Vie Dic 04, 2009 10:49 pm

Era tan pequeño aquel niño que no entendia lo que pasaba por la cabeza del esclavo? o era Hyoigi el que no podia pensar de otra manera? El niño caminaba tranquilo como si de un paseo se tratase, preguntandole preocupado con una sonrisa inocente, presentandose mientras se sentaba sobre el cuerpo del anciano.

-Hyoigi...- respondio bajo, con el tono sumiso y pausado que hbia sido amaestrado para usar.

Intento pararse, pero gran parte de la cadena de su cuello se allaba bajo el peso del mercader, temia jalar demaciado y terminar por despertarle y mayor era su miedo si le mataba sin querer. Sus manos, atadas detras de su espalda no le permitia hacer demaciado al no poder usarlas.

-Tu...has echo esto?...por que?- pregunta al niño-lican. En que lio le habia metido y en que lio se habia metido el pequeño si su amo le descubria -Ahora que hare...??- con sus felinos ojos miraba el paisage, quizas podria justificar el golpe diciendo que habia sido la piña de un arbol o una piedra que lanzara un ave o algo.....

-Niño...Yura...vete por favor, estaras en problemas si despierta-
agachando la cabeza, resignado ya a cualquier castigo que pudiera recivir, pues de cierta forma ya no le importaban demaciado ellos, su alma habia sido doblegada hacia tiempo.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Sáb Dic 05, 2009 3:53 pm

-No, no me voy – le dijo con firmeza. Desobedecía muchas veces a su papi, sin que el lo supiera pero lo hacia, así que... ¿por que iba a obedecer a un desconocido? Sobre todo si imponía tan poca autoridad – no creo que el viejo este se despierte en un buen rato, y si lo hace le vuelvo a dar y ya – le dijo muy seguro de si mismo.

Nunca había tenido un problema que no fuera capaz de resolver, ya que después de todo nunca se había metido en uno realmente serio. Por esa razón era un tanto inconsciente, y no le veía el mayor problema a la situación en la que se encontraban.

-Le he dejado inconsciente porque te lo estaba haciendo pasar mal – le explicó mientras hurgaba en los bolsillos del mercader y sacaba una llave con la que soltó al neko de la cadena – no me gusta que traten mal a los esclavos, mi papi era un esclavo ¿sabes? pero pudo escapar y luego conoció a mi papa - le fue contando mientras se levantaba y daba la vuelta para cortar las cuerdas que le ataban a Hyoigi las manos.

-Dime... ¿tu quieres ser un esclavo toda tu vida?
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Sáb Dic 05, 2009 6:14 pm

Que niño tan terco y a la vez que inocente, él habia nacido libre y conocia algo sobre el trato de los esclavos, pero aun asi habia tenido la suerte de no tener que padecer lo mismo. Hablaba y actuaba muy confiado, tomando la llave del bolsilo de su amo para soltar su cadena y luego desamarrar sus manos, tenia las muñecas marcadas por la tirante soga y le dolian un poco pero eran lo normal.

-No tengo muchas opciones mas que serlo...- habia nacido como esclavo, y todo apuntaba a que moriria como tal, escapar era igual a morir y si lograba huir siempre estaba la desgracia de caer en un amo aun peor. Si, sin dudas no tenia una vision muy optimista del mundo, no tenia donde marcharse, donde refugiarse en caso de huir y su aspecto y comportamiento lo delataban inmediatemente como un esclavo.

-Como lo logro...tu padre?- era lo unico que le quedaba, ver si podia seguir su ejemplo o subir el castigo que se merecia por ello. Sin duda no era una situacion facil y la decision que tomara sin duda le marcaria.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Dom Dic 06, 2009 12:24 am

-¿Mi padre? ¿lograr que? - preguntó un poco desconcertado al principió, hasta que analizó bien lo que le habían preguntado – ah! Bueno... dice que no recuerda como logro escapar, solo que despertó en el bosque... - contó frunciendo el ceño mientras pensaba en lo que le había contado su papi de aquella época – luego estuvo escondiéndose allí y en otros sitios, escabulléndose de vez en cuando a la ciudad para conseguir comida...

Se quedo pensativo un momento, tratando de recordar más datos, pero no era mucho lo que su papi le había contado de aquella época, lo justo para que entendiera que no había sido algo bonito. Y estaba seguro de ello por las condiciones en las que había visto vivir a mucho esclavos, aunque por suerte para él, no se había encontrado aun con la cara más oscura de aquel mundo.

-Pero ahora creo que hay gente que se esconde en las ruinas – le dijo sin ninguna gana de llamarles esclavos o fugitivos. Para él ya era gente libre.
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Dom Dic 06, 2009 3:06 am

tiene suerte al ser un lican....deveria de poseer el don de la rabia, quizas ello le habia liberado y generado una oportunidad. Quizas, ahora aquel niño era la suya. Tomo aire, arrodillado delante del pequeño como si este se tratase de su nuevo amo.

-Las ruinas...quizas eso sea lo mejor...-
jamas habia sobrevivido solo, jamas habia escapado o echo algo por ele stilo...el podria soportar por si mismo lo que era sobrevivir por su cuenta o seria una preza mas para el resto. No podia admitirlo, pero tenia miedo, realmente temia ser solo un esclavo y servir solo para ello. Que tan quebrada estaba su alma...

Se coloca de pie de manera pesada sin saber realmente que hacia -Que tan lejos estan?....no se como llegar....- admite apenado, pero al menos ya algo decidido sobre lo que era una opcion.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Dom Dic 06, 2009 10:40 pm

-No te preocupes, ¡yo te guío! - le dijo contento, echando a andar con seguridad aunque realmente solo tenia una ligera idea de donde se encontraban las ruinas.

No salia mucho de casa, y normalmente no se alejaba demasiado, esta era la ocasión que más lejos había ido. Así que aunque no lo admitiría, estaba un poco perdido. Eso si, no tenia ningún miedo, contaba con sus sentidos animales para saber encontrar el camino, y si no... bueno, siempre había tenido buena suerte.

-No tardaremos mucho en llegar... creo – susurró lo ultimo a un volumen en el que solo pudo escucharlo él mismo, sin verdadera idea de cuanto tendría que caminar para encontrarlo – seguro que te las apañaras bien, eres un neko, así que tienes más agilidad que un humano, y si mi papi aun siendo humano pudo esconderse durante tanto tiempo seguro que tu más – le dijo esperando animarle con aquello.
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Lun Dic 07, 2009 2:42 pm

No tenia ya nada que perder, se quito las sandalias para andar descalzo, le seria mas comodo ir asi que el de permanecer con ellas. El niño ya se ponia en marcha, bastante seguro y confiado. No podia evitar preocuparse un poco por el, siendo tan pequeño y andando solo en aquel lugar. La seguridad del niño era temeraria y su curiosidad otro tanto, estaba bien que Yura se involucrara tanto con el?

-No sera necesario...supongo que cualquier lugar estara bien por ahora...- no podia regresar con su antiguo amo, no podia retornar con su familia. Pero ser un fugitivo deveria ser mejor a vivir y morir como esclavo. Miro al niño, ofreciendole una triste sonrisa, la unica que habia aprendido -Vete con tu padre...se preocupara- esa era la realidad, el niño estaba acompañando a un extraño, le estaba ayudando y encima le habia liberado, lo menos que podia hacer era evitarle problemas.

Miro al mercader en el suelo...pensaba seriamente en cometer una locura, en jugar todas sus cartas en ello, pero no queria hacerlo delante del pequeño. No queria acabar con aquel hombre que tanto odiaba delante de aquellos ojos inocentes, con aquel gesto terminaria de condenarse a si mismo.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Lun Dic 07, 2009 10:44 pm

Paró y dio la vuelta al escucharle, mirándole con la cabeza ladeada, asemejándose a un cachorrillo prestando atención - ¿estas seguro? ¿no quieres que te acompañe? - le preguntó dudando un poco de dejarle solo. Después de todo el era un fiero lycan... de dos años... ¡pero lycan al fin de acabo! Y además le habían enseñado a defenderse.

-Aun es temprano, así que mi papi no se preocupara si no regreso todavía... no más de lo normal al menos - le aseguró, pensando lo ultimo para si, terminado de esa forma la frase en su mente.

Siempre que volvía podía ver el alivio en los ojos de su papi, aunque lo que hubiera estado fuera no fueran más de cinco minutos. Se preocupaba demasiado, pero entendía que aun le viera como a su pequeño bebé, después de todo no hacia tanto que había dejado de serlo.

-¿Por que le miras tanto? - preguntó viendo como observaba al mercader - ¿le odias? - preguntó con la inocencia que debería tener cualquier niño, pero pensando que él ya habría aprovechado para matar al anciano.
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Mar Dic 08, 2009 1:11 am

-Como no odiarlo....- responde con su voz llena de este sentimiento y melancolia, no deseaba que el pequeño lo viese en aquel estado. Al fin se permitia a si mismo sentir, admitir cuanto odiaba a su amo, cuando odiaba todo lo que le rodeaba como un esclavo. Preciono fuertemente sus manos, encerrandolas en puños, clavando sus dedos en las palmas de las manos, lastimandose un poco en ellas.

El niño no se marcharia, que criatura mas inocente, hasta parecer inofenciva. Cuantas atrocidades habia viso de pequeño, cuantas no devio haber visto...pero no podia resistir dejar a aquel desgraciado hombre con vida. -Puedes...cerrar los ojos?...- pregunta dudoso, tomando las cadenas que habian servido para ser su correa.

Se hacerco al hombre desmayado en el suelo, agachandose a su lado, sus manos temblaban pero ya habia decidido que hacer, tomo aire y con un solo impulso y todas sus fuerzas comenzo a ahorcar al viejo con ellla, provocando que el anciano despertase, agitando su cuerpo, pateando y golpeando mientra el aire se escapaba y la vida junto a el. Con todas sus fuerzzas el neko no aflojaba el lazo, procurando de no llamar demaciado la atencion, intentando que el niño no viese nada, aunque ene se momento le daba la espalda completamente.

El anciano dejo de resistir al fin, las cadenas fueron resbalando de sus manos a medida que aflojaba. El rostro del chico estaba retraido, todo lleno de sudor, respiraba agitado y poco creia lo que habia echo, un shock que le estaba inmovilizando pero del cual deveria sobreponerse pronto. Habia matado a su amo....ahora si podia darse por muerto.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Miér Dic 09, 2009 6:10 pm

Cerró los ojos cuando el neko se lo pidió, pero permaneció atento a los sonidos, abriéndolos cuando Hyoigi ya no podía ver que estaba mirando. Era la primera vez que alguien moría delante suya, y no pensaba perdérselo. Quería ver como la vida escapaba de aquel hombre que para él no era más que un repugnante insecto, alguien que no se merecía respirar el mismo aire que los demás.

Puede que Yura pareciera nada más que un niño inocente e inofensivo, pero la realidad era muy diferente. Si, era un niño, y si, había cosas que aun no comprendía por su falta de experiencia. Pero la madurez con la que contaba era mucho mayor que la que mostraba, y con la mezcla de lycan y vampiro, sus instintos depredadores estaban bastante desarrollados, únicamente controlados por el amor a la vida que su papi le había inculcado. Aunque no se salvarían de ellos los que desearan dañar a los que amaba. Decididamente no consideraría tener ningún respeto por la vida de los que se metieran con su familia y amigos.

Vio como el anciano se despertaba y pataleaba luchando inútilmente por su vida. Pudo ver en lo poco del rostro del mercader que no le era tapado por el cuerpo del neko, como la lengua salia, hinchándose a medida que el aire le era privado, con los ojos inyectandosele de sangre y un fétido olor que le indicó que se había echo sus necesidades encima.

La estrangulación quedo inmediatamente tachada de su lista de formas de asesinar. Demasiado trabajo y un tanto desagradable, además... de esa forma no podían gritar, y estaba seguro que debía ser mucho mejor escucharles gritar.

Cuando el anciano dejo de moverse, muerto al fin, Yura cerró los ojos, fingiendo muy efectivamente ser aquel niño inocente que Hyoigi pensaba que era - ¿estas bien? ¿ya puedo abrir los ojos?
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Vie Dic 11, 2009 1:06 am

La voz del niño le hizo olver a la realidad en un segundo -Espera...solo un momento- le frena para que no abriera los ojos, suponiendo que no habia visto el niño nada de lo sucedido. Ayudadnose con el peso de su cuerpo, arrastro el cadaver hasta el lago, para que se hundiera y terminara por pudrirse alli, asi se liberaba para siempre de la imagen de aquel sugeto. Ya no deveria llamarle amo y planeaba no volver a tener uno en su existencia.

-Listo...- le inidica al pequeño con una leve agitacion en la voz, señal para que pudiera abrir los ojos y en lo posible, que no hiciera preguntas al respecto. -Deveriamos ponernos en marcha...no me agrada este citio- mas bien, no queria que le encontrasen junto all cuerpo del anciano, o al mneos no tan pronto.

El estomago de Hyoigy sono con fuerza, se quejaba pidiendo alguna comida que le satisfaciera, pero ese no era el momento. Aun con la tension de haber cometido su primer asesinato, el joven neko reprimio los sonidos dele stomago con la misma fuerza que hubiera sido capaz de detener su corazon de hacer falta.

Comenzo a andar hacia la direccion donde haia ido el niño, llendo algo mas adelante mientras meditaba la cituacion. Devia preguntarle a Yura todo lo que pudiera de su apdre, como este habia logrado su libertad y el vivir en paz, quizas.....solo quizas el pudiera imitar su ejemplo o al menos lograr resultados similares.

No se creia capaz de protegerse, alimentarse o sobrevivir solo, jamas lo habia echo, siempre encerrado obedeciendo cualquier clase de ordenes. Ahora el mundo se habria ante el y era solo un fugitivo en el...al menos no era un cadaver entre tantos otros. -Sabes cuantos hay en las ruinas??- me reciviran bien? era la verdadera pregunta, esperanzado con encontrar un lugar tranquilo donde sentirse seguro.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Vie Dic 11, 2009 1:14 pm

Esperó paciente mientras el neko se deshacía de una manera bastante torpe del cadáver. Simplemente lo había lanzado al agua, sin atarle piedras ni nada, así no tardaría en volver a salir a la superficie. Pero no quería ponerle más nervioso empezando a darle consejos para librarse del cadáver. Ya tenia bastante para que ahora empezara a asustarse de él, que aunque su ayuda era poca, era la única con la que Hyoigi contaba.

Así que siguió disimulando, abriendo los ojos cuando el neko se lo indicó, y comenzando a andar de nuevo. Inclinó un poco la cabeza cuando le pareció escuchar el estomago del otro sonar, extrañándose de que parara en seguida y pensando que quizás hubiera sido su imaginación.

-¿Eh? no... no se cuantos nunca... nuca hay los mismos – le dijo dándose una pequeña patada mental. Había estado apunto de decir que nunca había estado allí, lo cual no creía que fuera lo mejor para animar a Hyoigi.

-¿Tienes hambre? Tengo algunos chocolates – le anunció alegre, tratando de desviar en la conversación y que el neko no empezara a sospechar y preocuparse.
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Hyoigi el Dom Dic 13, 2009 2:34 pm

-Eso puede ser bueno...- pensando por lo bajo, si nunca habia los mismos quizas era que ya habian encontrado un lugar donde sentirse mas comodos, quizas las ruinas solo era una parada para planear lo que seguia.

No pudo evitar ruborizarse de vergüenza cuando el pequeño le ofrecio chocolates, era penoso que se lo notara tan hambriento. -Gra-gracias- tomando rapidamente algunos de los chocolates, saboreandolo como si fueran un manjar, jamas habia probado aquella golosina, no se le estaba permitido y ahora sabia porque era, resultaba esquicita en todos los sentidos. No pudo evitar comenzar a lamerse las manos con el gesto comun de los de su raza, tomando los ultimos restos del dulce -nya...x3- extrañamente ese dulzor le hacia poner feliz.

-Mejor apuremonos ^^U...- comenta apenado al comportarse de aquel modo, conteniendose para no pedir mas del delicioso chocolate. No devia perder de vista la prioridad, llegar a salvo a lar ruinas.

A medida que avanzaban perdian de vista el lago y el neko sentia cada vez menos la precion en su pecho que le gritaba que cometia un gran error.
avatar
Hyoigi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://jdr1989.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Yura el Lun Dic 14, 2009 7:02 pm

Reprimió unas risitas cuando le vio comer con aquellas ganas el chocolate que le había dado. Mirando como se lamia las manos no pudo evitar preguntarse si todos los felinos se comportarían de la misma forma. Recordaba a su querido Felix, y como se lamia los restos de sangre de las patas tras la comida, exactamente igual que el neko. Una pena que su papi decidiera que un puma no era una buena mascota. Echaba de menos a Felix.

Por un breve instante pensó en si su papi consideraría que un neko es una buena mascota, pero en seguida recordó que los nekos eran también personas, y que según lo que su papi le había enseñado no estaba bien tener personas de mascotas, así que continuó con el plan inicial de tratar de encontrar las ruinas perdiéndose lo menos posible.

-¡Tu sigueme! ¡se a donde voy! - afirmo con entusiasmo, probablemente para engañarse así mismo a demás de a Hyoigi, porque lo cierto es que no tenia ni idea.


---
(creo que va siendo hora de cerrar el tema, lo dejo a tu parecer XD)
avatar
Yura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://s17.bitefight.es/c.php?uid=100710

Volver arriba Ir abajo

Re: Inutil mercancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.