Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Bienvenida -Priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida -Priv-

Mensaje por Osten el Lun Nov 30, 2009 8:13 pm

Habían pasado años desde que les había enviado a la academia Noruega para que su par de hijos se volvieran lo que él consideraba "hombres". No quería que sucediera lo mismo que con Pandora, así que pensó que aquella era la mejor opción. Aunque venían en navidad, año nuevo y cumpleaños, además de por supuesto las vacaciones de verano, debía aceptar que seguía siendo poco lo que conocía a su par de jovencitos.

Por supuesto estaba el hecho, de que eran dos bellezas. Ambos eran guapos, eran listos, eran educados....bueno, al menos Týr lo era. Pero la desfachatez del otro, quedaba reducida a cero cada que veía en los ojos de Ery la vitalidad y energía de Kiba, cada que sentía su fuerte carácter e incluso con cada queja que le enviaban del instituto por mala conducta; aún así, (Igual que con Pandora) era totalmente incapaz de llamarles la atención una sola vez, eran, ambos su nueva y más grande debilidad.

Obviamente, la idea del instituto no había sido cosas consentida por completo por parte de Kiba, sin embargo con el tiempo, había logrado suavizar la mala impresión que el menor tenía sobre los estudios de los chicos en el extranjero. sin embargo, al final, tanto los años como los hechos constantes crean en todos cierta costumbre y aquellas visitas cortas se hicieron normales, hasta que por fin llegó el día en que los chico regresaran por decisión propia (y cierta insistencia de Kiba) definitivamente a la isla.

-Ya no debe tardar su barco...-Con todo, Osten, cada que veía la lozanía de sus hijos, no podía evitar sentirse cada vez más y más viejo...aunque por su lado, Kiba parecía no tener ni un sólo cambio. Lo seguía adorando igual.- supongo.-
avatar
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Kiba el Lun Nov 30, 2009 9:24 pm

No le había gustado ni un poco el hecho de enviar tan lejos a sus dos seres más preciados (a parte de Osten xDU), pero con todo lo que había ocurrido en la isla, era lo más seguro para ellos... A demás de que le hubiera inquietado demasiado dejar a sus niños a merced de Pandora, "la abuela", y aquellas revoltosas niñas. Prefería que estuvieran a salvo en un lugar en donde esas "malas influencias" no les... labaran el cerebro o algo así.

Durante las fiestas 'familiares' apenas si dejaba un segundo a solas a los gemelos, abrazándolos y asfixiándolos con tanto amor maternal. ¿Pero, quién no lo hubiera hecho? Los veía muy pocas veces y, cada vez, estaban demasiado cambiados entre fiesta y fiesta. A demás de que los protegía recelosamente y a toda costa de las mujeres de la casa que, por suerte, rara vez asistían a aquellos festejos.

El menor (ya no tan menor...) estaba abrazado al brazo del vampiro, nervioso y con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
-No puedo esperar más... ¿Estarán bien? Ha... ha pasado tanto.
Ni siquiera podía hablar bien de lo nervioso que estaba.
avatar
Kiba

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Osten el Lun Nov 30, 2009 10:02 pm

-Claro que sí, cariño. Igual que siempre.- Ésta última ocasión debían de tener cerca de un año sin verles, eso por los montones de proyectos que ambos poseían. Osten y Kiba habían tenido que hacerse la terrible idea de que ambos crecían con rapidez y que le necesidad de mamá y papá disminuía cada vez más; tenían amigos, tenían inquietudes y las ultimas veces en que se habían visto, habían sido más fugaces.

Pero le contentaba la idea de que hasta que decidieran que sería de sus estudios, esa, sería la estancia más larga en casa desde que les habían enviado lejos, aquella primera vez.

Ciñó el hombro de su querido y le depositó un beso en la mollera cuando el último barco de la noche abrió sus puertas y comenzaron abajar los montones de pasajeros, a lo lejos y con toda claridad, pudo ver al par de jovencitos. Bastante dudó en un principio sobre de quienes se trataban...no recordaba que usaran ese estilo de cabello tan raro y ¡esas ropas! En definitiva, no eran las que les habían enviado.

-¿S-Son...?- Cuestionó al menor con dejo de duda cuando ambas figuras se acercaban cada vez más y una de ellas (la de cabello oscuro) les saludaba animosamente con la mano.
avatar
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Ery el Lun Nov 30, 2009 10:15 pm

De los dos hermanos, Ery parecía ser el menos entusiasmado... parecía. En realidad le agradaba reencontrarse con sus padres y estar en casa, pero no era tan efusivo como Týr en ese sentido, y a demás, como todo buen hijo "revelde" se avergonzaba inmensamente de sus padres, y lo demostraba en todo momento.

Por dentro saltaba de alegría, mas por fuera caminaba despreocupadamente con las manos en los bolsillos, la mirada al frente y cara de pocos amigos, al contrario de su hermano. Vestía una camisa roja oscura y una camiseta negra de mangas largas debajo, a la vez que unos jeans algo gastados y zapatillas rotas en la parte de arriba, en una moda de "chico malo", o al menos un intento de eso. En cuanto a su cabello... eh, bueno... tal alborotado como siempre; no se lo podía arreglar ni con gel.

Finalmente, el momento había llegado. Ya estaban a menos de dos metros de sus padres, cuando el castaño dejó de caminar y se quedó allí, algo alejado y sin retirar las manos de los bolsillos, esperando a ver el reboltoso y ruidoso saludo que de seguro daría su hermano hacia sus padres. Él, en cambio, prefería mirar desde lejos y ver si se le acercaban, pues era demasiado genial como para abrazar o besar al vampiro y el licano.
avatar
Ery

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Týr el Lun Nov 30, 2009 10:43 pm

¡Al fin! Sin importar el tiempo que habían tardado en volver, siempre mantenía correspondencia con mamá. Le fascinaban las cartas de Kiba, por lo que guardaba todas y cada una de ellas, pasando por alto las burlas de su hermano mayor. La última en la que le avisaba que volverían durante las vacaciones al terminar la secundaria, había sido la más magnífica de las noticias, sabía que aunque Ery no lo aceptara se sentía tan feliz como él mismo. Le conocía de más como para dejarse engañar por su rostro bravucón.

La moda en sus ropas había quedado establecida de igual manera por el Ery, una tarde, sin quererlo habían salido de compras y al volver tenía un guardarropas repleto por ese tipo de indumentaria, que sabía a papá le sacaría un tremendo susto.

En cuanto vio a sus padres, una enorme sonrisa se le arrebató del rostro y comenzó a saludarles animoso, apresuró el pas odel castaño para encontrarse con ellos lo más pronto posible, incluso se olvidó de intentar acomodarse el cabello como a Osten le gustaba o siquiera de recordar el lúgubre negro y plateado de sus ropajes; quería abrazarlos, únicamente.

- ¡Mamá, papá!- Grito jubiloso deshaciéndose de la maleta antes de rodear a ambos mayores con los brazos y dejarse besar y hacer al gusto de los otros. - ¡Ery, apúrate!- Exigió a su hermano con celeridad.- ¿Cómo han estado? El viaje estuvo eterno...-Aseguró con ojos titilantes del nerviosismo que aquella emoción le causaba.
avatar
Týr

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Kiba el Lun Nov 30, 2009 11:05 pm

Dios... ¡Dios!! ¡¿Esos dos eran sus amadícimos bebés?! No podía evitar recordar cuando los tuvo en brazos por primera vez, todo aquel drama en la mansión, cuando él y Osten se desesperaban por no saber calmar su llanto cada vez que lloraban... Recordarlo ahora era tan gracioso, a pesar de que superar esos primeros meses de crianza de los dos pequeños había sido algo tan difícil.
Y ahora... tan grandes, independientes, tan... tan crecidos.. No se lo podía creer, simplemente, pues cada vez que pensaba en eso se llenaba de melancolía. No quería que lo dejaran, no quería que volvieran a irse. Los quería solo para él, pudiendo formar una gran y eterna familia feliz... Pero algún día tendría que volver a dejar que se fueran, para que vivieran por su cuenta.

No le molestó en lo más mínimo ver a los "pequeños" vestidos así, aunque sabía a la perfección que seguramente el mayor cuestionaría esa forma de vestir. Simplemente miraba sus rostros, especialmente el de Ery, quien más le llamaba la atención. Sabía que él no era tan frío por dentro, y debía admitir que le dolía un poco ver que el chico ocultaba sus sentimientos tras esa falsa indiferencia, pero no tenía nada que decirle ni cuestionarle. Kiba, simplemente, quería dejarlos ser.

Pero bueno.. primero saludaría al que se había aproximado a ellos. Con esa sonrisa nerviosa, y todavía aferrándose al mayor con uno de sus brazos, tuvo que ponerse un poco en puntas de pie para llenar de besos las mejillas del pelioscuro, acariciarle el cabello, abrazarlo, apretujarlo y demás; mientras reía con felicidad.
-¡Týr, Ery! -Exclamaba con lágrimas en los ojos, más que emocionado- ¿C-Cómo están?! Los... ¡los hemos extrañado tanto!
avatar
Kiba

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Osten el Mar Dic 01, 2009 1:09 pm

Y lo eran ¡En verdad lo eran! Por un momento se olvidó de los andrajos con los que andaban vestidos y les miró con ojos ansioso apretando el brazos con el que Kiba le sostenía.

Por supuesto dejó lugar al castaño para que fuera quien primero se sirviera del otro a besos y apretujones, mientras se aseguraba de que el otro gemelo estuviera cerca también. Le dedicó una sonrisa.- Hola, Junior. - Dijo, perfectamente sabía cuánto le hacía enrabietar al otro que le llamara con ese apodo cariñoso que era imposible de evitar y es que se parecía tanto a su madre; suspiró alegre y le llegó el turno para besar al menos de los gemelos, un fuerte abrazo y unas caricias en el cabello para alborotarle más (de ser posible) la cabeza.

-Que gusto nos da tenerlos de vuelta. ¿Cuándo crecieron tanto? - Rió y llamó a Ery con la mano para que se acercara más a los tres, en ese momento rodeó a su amado con un brazo y le tendió un pañuelo.- Oh cariño, espantaras a los niños si te pones a llorar.-Le susurró.
avatar
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Ery el Mar Dic 01, 2009 1:38 pm

Él, por su parte, se quedó a una distancia "segura" a salvo de todos los melosos besos y abrazos que en ese momento habían sido todos dirigidos hacia su hermano menor. Porque a parte de avergonzarlo le desacomodarían la ropa y... osea, eso no podía pasarle (?).

Frunció más el ceño y se encogió de hombros al oír las primeras palabras de su padre. ¡Cuánto le molestaba que lo llamaran así! Apretó los puños y cerró los ojos con fuerza, molestándose a pesar de que sabía que Osten lo hacía a propósito.
-¡Q-Que no me llames así! -Exclamó, inflando levemente las mejillas en una especie de puchero- Tengo un nombre, maldición.

Alzó una mano y se alborotó un poco el cabello, como un tic nervioso; y caminó un poco más cerca de los mayores. Le alegraba tanto verlos... pero ni loco lo demostraba, el no era esa clase de personas que festejaba por todo.
Al estar ya al lado de su padre, se llevó la misma mano que tenía en el cabello a la nuca, y apenas esbozó una sonrisita poco visible.
-Estamos de vuelta, viejos~ -Comentó, en voz baja y mirando a ambos como si ese fuera su único saludo.
avatar
Ery

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Týr el Mar Dic 01, 2009 1:52 pm

El menor seguía fascinado y ni de loco se iba a soltar de su madre en un buen rato, por lo quehabía abrazado al licano desde atrás. - Deja de gritarle a papá y mejor dales los regalos.- Recordó a su hermano, señalándole presuroso las maletas.

-¡Anda!- Mientras seguía sonriéndoles con enorme sonrisa, feliz de más, de por fin tenerles a su lado.- Ery no quería, pero al final los escogió aunque diga que no es cierto, además fue quien estuvo insitiendo en envolverlos.- Dijo burlón sacándole la lengua a su hermano, al mismo tiempo para obligarlo a enviarles un saludo más efusivo.

En el fondo se alegro de notar que no estaban ni siquiera cerca ninguna de las mujeres de sus pesadillas. Pesadillas de las que Ery se burlaba cuando se las contaba, pero es que no las veía más que como 4 brujas espantosas que siempre intentaban matarlo con dulces envenenados. - ¿Pandora no vino, verdad? ¿Papá?- Preguntó al caballero, mirándole con cara de duda desde abajo.-
avatar
Týr

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Kiba el Mar Dic 01, 2009 2:05 pm

Negó enérgicamente con la cabeza, rechazando el pañuelo, y se secó las lágrimas que recorrían sus sonrosadas mejillas con las mangas de su camiseta.
Acariciaba las manos de Týr que le rodeaban el cuerpo ya que ahora el pelioscuro se encontraba abrazándolo por detrás; y sonreía haciendo un esfuerzo por no seguir derramando lágrimas. Pero, es que... era un momento tan maravilloso, que no podía contenerse por más que se esforzara.
-Solo me he emocionado, no está mal llorar. -Le aseguró al vampiro, haciendo un puchero, alegre y un tanto burlón, como siempre.

Luego dirigió una vez más su mirada hacia el castaño, agraciándole la manera en que dejaba notar que se esforzaba por seguir aparentando seriedad.
-¡Ery, también quiero que me abraces! -Exigió de modo infantil, con entusiasmo- Deja de estar serio un momento y salúdanos como cuando eras niño y gritabas de la emoción~
avatar
Kiba

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Osten el Mar Dic 01, 2009 11:00 pm

- Oh Junior, no seas berrinchudo y ven a saludar a tus padres como se debe.- Exigió el mayor con un rostro "serio" que casi de inmediato mutó a una sonrisa maldosa. Ah, sí, molestar a su hijo era casi tan divertido como hacer rabiar a su marido en aquellos lejanos primeros días de haberle comprado.

Y así con una mano en la cabeza de su hijo menor y otra en un hombro de Kiba esperaron por el más "rudo" de los jovencitos. - Pero amor, creerán que estás triste y no es así...-Mencionó con una sonrisilla. -¿Trajeron regalos? Ah, pero que maravilla, podremos verlos en casa ¿Te parece? - Y antes de poder concluir del todo soltó una carcajada al oírle la temerosa pregunta a la cual negó con la cabeza. – Por supuesto que no, no estoy tan loco, como para arruinar un momento tan genial como este. No te preocupes, se fueron de vacaciones, desde hace tiempo y en realidad no espero que regresen en otro tanto...tenemos la casa para los 4 solos.- Culminó con un guiño.
avatar
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Ery el Miér Dic 02, 2009 9:49 am

-Umgh.. ¿De nuevo tengo que cargar con todo yo? -Refunfuñó con exagerado desgano, tomando las maletas y acercándolas un poco más a sus padres, mas sin abrirlas.
No puedo evitar sonrojarse cuando su hermano dijo a los cuatro vientos quién había elegido los regalos, y se encogió de hombros virando sus orbes acarameladas hacia un costado, mientras que negaba levemente con la cabeza. ¿Acaso no habían servido los miles de "no les digas" que le había gritado en el camino?.

-¡Mamá! T-Tampoco me emocionaba cuando niño, ese... ese era Týr.
Se excusó avergonzado, pero obedientemente caminó hasta donde Kiba, puso una mano en la frente del pelioscuro para empujarlo hacia atrás y así hacerse espacio, y abrazó a su madre. No muy cálidamente, como era común en él, pero al fín y al cabo un abrazo algo tímido.
Luego lo soltó y lo observó por un momento, volviendo a sonreir y, aún, ocultando su entusiasmo. -¿Felices? -Susurró, volviendo a tomar las maletas.

-En caso de que esas... cosas no estén en casa, ¿Podemos ir ya?. -Apenas terminó de hablar, y le rugió el estómago.
avatar
Ery

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Týr el Miér Dic 02, 2009 10:53 am

-Porque eres el mayor~ - Se bufó, con una sonrisa maldosa hasta que por fin el castaño se acercó y le empujó por la frente. Le mandó entonces una mirada de odio y le sacó la lengua enfurruñado, acercándose entonces a su padre. - ¡Ja! Si eras tú el que gritaba por mamá y papá cuando yo ni siquiera sabía hablar. ♪ Ery llorón ♪-

Una vez que se dio por bien servido con su burla hacia su hermano mayor, prestó atención a las palabras de su padre, las que le hicieron respirar con alivio completo. - Sí, sí, vamos a casa ya, por favor. - Suplicó a Osten halándole del abrigo.- Queremos darles los regalos y...-Volteó a mirar a su hermano de reojo.- Y que Ery coma algo preparado por mamá, lo dijo todo el camino~ - Aseguró con sorna emprendiendo camino de vuelta fuera del concurrido puerto, que al igual que así como ellos, estaba repleto por muchas más familias reunidas después de largos viajes.



~*~
¿Abrimos post nuevo en las mansiones?
avatar
Týr

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Kiba el Miér Dic 02, 2009 11:52 am

Claro~ querrías abrirlo tú? <3

~•~

Se acurrucó en el pecho de su amado niño durante aquel breve abrazo, acariciándole el cabello como había hecho con Týr, pero sin besuquearlo tanto, ya que sabía cuánto le molestaba.
-Eran ambos, unos gorditos llorones. -Contrarió a los muchachos con esas palabras típicas de mamá empalagosa, que si bien no era su estilo, a veces gustaba de molestarlos también.
Cuando el castaño se separó del abrazo, volvió donde Osten para rodearle el brazo de nuevo, manteniendo una sonrisa extensa y alegre. Ni siquiera el hecho de pensar en Pandora podía amargarlo en ese momento.

Escuchó la sonora muestra de hambre por parte de Ery, y rió por lo bajo. Realmente se sentía afortunado de haber aprendido a cosinar algunas comidas sabrosas, y comenzaba a pensar que leer esos libros de cocina no había sido tan en vano.
avatar
Kiba

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Osten el Miér Dic 02, 2009 6:09 pm

avatar
Osten
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario http://hell-ou.help-out.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida -Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.