Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Ren Anzawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Anzawa

Mensaje por Ren el Jue Oct 29, 2009 1:48 pm

Nombre Completo: Ren Anzawa

Edad: 16 años

Nacionalidad: Japonesa

Posición Social: baja

Seme/Uke/Suke: uke

Ocupación: Esclavo

Descripción física y psicológica: Siempre le han dicho que es guapo, así que se lo tiene bastante creído. De ojos marrones, de la tonalidad de la miel, y cabello castaño, puede presumir de tener un rostro suave, bonito y de ojos grandes, además de unos labios que en opinión de muchos, merecen el calificativo de ''besables'' o ''comibles''. Mide justo un metros setenta y tiene un cuerpo esbelto y bonito, coronado en su parte baja por un trasero de infarto, que es su máximo orgullo.

De carácter es un chico rebelde, con tendencia a hacerlo todo a su modo, a ir provocando, y a hacer locuras. Es un soñador, con frecuencia se queda mirando las musarañas, pero a pesar de este rasgo suyo es extremadamente observador, y se da cuenta de muchas cosas que otros no ven, o no quieren ver. Tiene una enorme capacidad para aprovecharse de cualquier oportunidad que le traiga la vida. Es muy sincero y aunque no lo parezca, en realidad es muy fácil herirle, sobretodo en el orgullo.

Breve Historia: Sus padres, ambos japoneses de nacimiento, se trasladaron por cuestiones laborales a Inglaterra, el año en que Ren cumplió los tres años. Sin exagerar ni un pelo, ya dio problemas en el jardín de infancia, y después siguió dándolos en el colegio y en sus primeros años de instituto. Su padre un hombre muy recto, estricto y chapado a la antigua, ya no lo podía soportar. La gota que colmo el vaso, fue descubrir que su hijo dudaba de sus inclinaciones sexuales, y que para salir de dudas, había estado teniendo citas con una chica y un chico al mismo tiempo. Justo la noche que iba a tener su primera experiencia sexual, además con un hombre, su padre le pillo in fraganti, le hizo las maletas y lo mando a un Internado. Pero no a uno cualquiera, no señor, a uno que más bien parecía un reformatorio. Al tercer día Ren ya estaba haciendo planes para fugarse, y a la semana de estar allí tenía más partes de mala conducta acumulados, que cinco de los peores estudiantes juntos. Durante su primer mes en el centro, logro escaparse engatusando a uno de los profesores, y en su huida tuvo un desafortunado accidente. Cayó por un pequeño promontorio torciéndose el tobillo y golpeándose la cabeza. Cuando despertó, ya estaba metido en una jaula, en el mercado de esclavos de la isla.

Gustos: Los dulces, sobretodo los chupachups y las piruletas ( le chiflan ) Todo lo que le resulte ''sexy''. La comida en general, no le hace ascos a nada. El color verde ( porque dice que es el que más le luce ) las pipas, leer, dormir, y tirarse en el sofá o la cama a ver la televisión.

Disgustos: Limpiar ( lo de pasar la escoba y quitar el polvo no va con el ) el color rosa ( lo aborrece ) sus padres, los profesores, la gente que se mete donde no la llaman, los que están chapados a la antigua, y todos aquellos que mienten y no saben disfrutar de la vida.

Dato Anexo: Tiene un piercing en el ombligo, y no le importaría tener más....

Fotos:
Spoiler:
avatar
Ren

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.