Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Rezando... (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rezando... (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 12:18 am

-tienes razón,... olvidé lo que es ser un niño....- contesta con una sonrisa sincera. -Gracias por recordarmelo.- le contesta verdaderamente agradecido, despues de todo, kirai es famoso por su infantilidad... siempre un niñote... ese era él.. no el depresibo loco....

-si que se llevarán bien,Bell solo se lleva mal con los jitomates.- le dice recordando aquello, si que era un caso ese niño.

-pero no creo que él sea mas interesante y lindo que tu.- le dice con uan sonrisa amplia en el rostro

((perdonasi me he tardado he estado okupada;_;))

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Dom Ene 31, 2010 1:33 pm

*Elevó suavemente el rostro para poder ver al mayor, mantenía aquel leve toque carmín en el rostro, innotable a la vista común y superficial...sonrió con las palabras que decía el otro, y no pudo evitar el soltar una leve risilla infante tal cual niño que era cuando el otro hablaba de la rivalidad de los jitomates contra Bell Bell.

Volvió a verle y aquel carmín de su rostro aumento ahora si notablemente a cualquier mirada con aquellas palabras que decía, un gesto ingenuo se le mostró en el rostro, cerró sus ojosy se encogió en hombros en un ademán suave de negación por las palabras que decía, sus orejas habían decaído algo..no mucho, y aún le abrazaba.*

-je je...gra...gracias....

*Volvió a verle de reojo, con aquella dulce sonrisa en los labios.*

(Descuida ^^)
Shezail

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:36 pm

-Gracias?- pregunta -no em agradezcas nada, parece que te estoy vendiendo algo.- le dice sonriendo de lado auqneu no estaba seguro de porke le agradecia debia ser alrevez.

-mira, yo no se hacer magia, pero puedo hacer esto. - le dice sacando una servilleta de agun restaurante barato y la dobla hasta hacer una grulla. -no es mucho y .. cualquiera puede hacerlo, pero me gustaria que la conservaras, en oriente creen que tener una de estas es de buena suerte.- le dice con una sonrisa algoapenado de darle lgo tan barato.... estando acostumbradoa dar cosas mas grandes no puede evitar la vergüenza pero tampoco le gusta quedarse asi sin hacer nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Mar Feb 02, 2010 6:06 pm

*Elevó la mirada hacía el mayor tras ver como sacaba la servilleta...miró con cuidado, casí analítico, y vio la figura que había hecho al final, a lo cual se maravillo pues el jamás sabría como hacer una a no ser que usase sus poderes...por lo cual le parecía incluso mágico que el lo hiciese así de fácil.
Sonrió ampliamente e ilusionado prácticamente con la grulla de origami tomándola con sumo cuidado para poder admirarla mejor, y tras unos segundos la oculto tras unos destellos violáceos, para que estuviese a salvo aquella figurita de papel que le había regalado el mayor, volviéndo a verle, sonriéndole dulcemente como una manera de dar un gracias automatizado prácitcamente.*

-Gracias, la cuidaré muy bien...y...pues...yo no podría hacer una de esas como tu lo hiciste...

*Bajó las orejas con un ademán de vergüenza ante sus propias palabras.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 12:46 pm

nega con la cabeza -todos pueden, es mas, yo puedo enseñarte, he tenido mucho tiempo libre durante mi vida y aprendi a hacer muchas cosas. - le sonrie ampliamente -soloq eu esa era mi ultima servilleta- le dice ladeando al cabeza como si hubiese dcho algo tono mientras le sonreia

-a mi em gustaria tener magia, seria omo que magico jajaa- le dice con tranquilidad -seria mas facil todo.- sonrie pensando que podria vestirse, peinarse y bañarse mas rapido. -seria genial- dice con uan ilucion casi infantil, algo torpe el chico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Jue Feb 04, 2010 4:38 pm

*Le miro escuchándole, a lo cual tras sus palabras y los ademanes que le notó, sonrió infante, casí riéndo por las palabras del mayor, volviéndo la vista hacía el mayor.*

-No es tan fácil....sin mi guadaña no puedo usar mi magia....tengo que mantener mi arma junto a mi para defenderme y cuando estoy cansado, siquiera puedo invocarla, cosa que me hace bulnerable....sin embargo, nadie lo sabe más que yo, y ahora tu...jeje...

*Y aún sujetaba las prendas del mayor...mirándole con un gesto casí risueño...sus orejas estaban elevadas sobre su cabeza.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2010 12:14 am

Le acaricia el cabello gentilmente -¿de verdad? ahora se tu secreto. prometo guardarlo conmigo para siempre.- le dice moviendo la mano sobre sus labios similando que cierra un cierre, que sella su boca.

-Me hace feliz que me cuentes tus secretos, eres un buen chiko, no te preokupes no el irea nadie, peor aun asipienso que saber magia y aes algo muy fabuloso que te hace un ser genial.- le dice levantando el dedo pulgar en señal de aprovación -¿te cuento unb secreto mio?- le dice mirando a ambos lados

-Yo tengo.... un patito de hule llamado Josephine, si no esta conmigo en la bañera... siento que me ahogare- le dice con uan sonrisa infantil. es verdad que ama ese patito de hule...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Miér Feb 10, 2010 5:32 pm

*Observó al mayor, así como miró como arremedaba sellar sus labios con una de sus manos, en una señal de confidencialidad sobre lo que le había dicho....sonrió suavemente, dulce....con aquel tono rojo en las mejillas....
Sus orejas irguieron al escuchar aquello de el patito, ciertamente no le parecía anormal que alguien amase un jugete especial....era casí como el y sus murcielágos o la misma guadaña, sonrió al tiempo que llevó el índice hacía sus labios y arremedo sellar estos,,,seguidamente de hacer la señal típica de ''silencio''.*

-Tampoco diré nada...jeje...
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 11:26 am

-confiare en ti- le dice sonriendo mientras le guiña el ojo, -oh peor que tienes aqui.- le dice rozando levenetene entre la orejita y el cuello -ah mira un dulce- le dice dandole un dulcecillo con una amable sonrisa

-ahh... ya que no me siento mal .. este lugar ya no se me hace tan fantabuuloso...- le dice sin apartar esa sonrisa amable. -¿te gustaria ir a comer algo? beber algo? te gusta el helado? o prefieres ir aotro sitio o si quieres pedimos una pizza para comer aqui...- le dice con calma ideando algo en cierta manera nunc ale han gustado los cementerios y ahora que su humor estaba mejorando no veia el porque seguir ahi....

-y aparte de alegrarle la vida al gente que haces en tus ratos libres?- pregunbta evitando un poco de silencio, es malo en hacer conversaciones pero tampoco le gusta el silencio, y menos si esta con alguien que le ayudo a superar un poco de tristeza...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Jue Mar 04, 2010 6:05 pm

*Escuchó al mayor, sin poder evitar el tomar un pequeño tono rojo en las mejillas, avergonzado por que ciertamente...no había ingerido alimento en las últimas horas y tampoco....conocía bien la isla, solo las afueras. Donde todo era pascífico, no había ningún mal trato ni nada semejante, era como un animalito salvaje prácticamente, por lo cual sus actividades se daban a como se diese la situación....*

-Pues...ciertamente nada...solo intento sobrevivir...con eso que ando solo de momento..hago lo que puedo...-

*Sonrió, mirándole nuevamente, junto sus manos la una con la otra posándolas por el nivel de su vientre, meció su cuerpo de un lado a otro como avergonzado, con pena, con ese rubor...agachándo un tanto sus orejas para darse una pinta moe a si mismo, mirándo hacía el suelo.*

-Pues ciertamente....no eh comido....y pues...¿qué es el helado y la pizza?...-

*Si, siquiera conocía eso (?)... mantenía esa pinta de antes por la v¡pena que tenía que no conocía nada de lo que había mencionado.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 4:05 pm

lo mira y sonrie, ese rubor lo hacia verse lindo, no habi aduda de ello

-¿no conoces la pizza??- pregunta con suma curiosidad tomandolo de la mano -¿como creees? yo te la mostrare!- le dice cargandolo y posandolo sobre su cuello, asi como se cargan a lso niños pequeños, pue sno hay nada mas que a kirai le haga feliz que un niño feliz...

Salta levemente para jugar con el -haz de cuenta que soy un hado madrino, - le dice caminando -quiero ser tu hermanito, y me encanta hacer el bien.- sonrie pasandose por ese cementerio -y con mi magia y nada ams, llenare el aire de felicidad, repleto de cariño ¿vale?- le dice -y te llevare a comer lo que tu quieras, si quieres te llevoa conoceral pizza y el helado, peor me tendras que abrazar.- le dice con un tono algo paternal por no decir maternal, kirai siemrpe ha sido muy cariñoso, un vampiro muy amable y sencillo, muy alegre, ya se habia olvidado de ese caracter suyo, el conejillo se lo estaba recordando.... eso le hace sonreir mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Miér Mar 24, 2010 10:09 pm

*Negó suavemente con ese tono carmín en las mejillas, llevándose la diestra tras su nuca con pena completamente, desviándo incluso las claras iris que tenía, con una suave sonrisita en los labios, igual reflejándo esta vergüenza.

En el momento en que el otro le tomaba la mano volteó a verle; con ingenuidad, siendo cargado por el mayor, sujetándose de sus hombros para no caerse, pasándo a donde la cabeza dle mayor sujetándose de esta...sintiéndo como saltaba el de cabello plata, sonriéndo y emanando una leve sonrisa.*

-Jejej ¡brinco, brinco!...-

*Escuchaba las palabras de el vampiro mientras caminaba este y el conejito yacía en sus hombros cargado, sujetándose suavemente de los cabellos delotro sin dañarle para no caerse. Mirándole de vez en cuando así como imrándo a su alrededor con las orejas bien erguidas sobre su cabeza.

Sonrió y asintió lo que había dicho el mayor, abrazándose prácticamente a la cabeza del mayor como si este fuese su padre prácticamente...con aquella sonrisita infante en los labios.*

-Jejeje gracias...si quiero conocer más y más, y quiero que Kirai-sama me enseñe...-

*Rió divertido ciertamente, siendo la primera vez que llamaba de aquella forma a alguien...solo había llegado a llamar así a su padre y su madre ....cerró sus párpados para realzar la pinta feliz y sonrió más aniñado que antes para igual, realzar la misma pinta que tenía.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba