Staff
Grupo de Administradores de hell's Island. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna queja, duda o sugerencia!
Últimos temas
» Propuesta~
Vie Mar 21, 2014 4:24 am por Aure

» ...de este Foro
Jue Jun 13, 2013 11:32 pm por Aure

» Aleksei Kuznetsov
Mar Jun 11, 2013 10:41 pm por Aleksei

» Confiezaaaa~!
Sáb Sep 22, 2012 9:25 pm por Kio Kaidou

» 4to dia de trabajo (priv. Román/Rose)
Dom Feb 26, 2012 3:15 am por Rose Anderson

» Buscando un esclavo(libre-esclavo seme)
Dom Feb 12, 2012 12:46 am por Zafir

» LA TIENDA DE ROSE (Black Rose Dragon) -Colectivo/Libre-
Lun Ene 30, 2012 12:06 am por Rose Anderson

» ¿Quien? (privado silver)
Mar Ene 17, 2012 2:11 am por Kirai

» Reencuentro (privado Román/Rose)
Jue Ene 12, 2012 2:16 am por Román Cross Anderson

Foros hermanos.
Foros Afiliados
.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PARA EL ROL
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Nov 11, 2009 9:18 pm.

Rezando... (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rezando... (Libre)

Mensaje por Shezail el Miér Nov 18, 2009 2:33 pm

*Oscuro, tenebroso, lugubre...una brillante y plateada luna que mostraba su esplendor, su luz iluminaba apenas todas las pilas de rocas que tenían variadas formas, las tumbas...y sus muertos en un letargo permanente.
Uno que otro roble sin hojas, seco prácticamente, escenario de los buoh's y sus cantos nocturnos, sus ojos brillantes, redondos y rojos mirándo y sus cuellos torciéndose como si fuesen a invertir sus cabezas.
Chillidos se escucharon, como de roedores, y lo eran, unos murciélagos revoloteaban por ahí y entre varios, pues eran 5, se avalanzaban contra una ave nocturna, atacándola para matarle, su comida...la supervivencia del más apto.
Una figura pequeña en una de las capillas de un difunto, ropajes oscuros y una capa eran visibles, su forma, como la de un muchacho, pero sobresalían unas orejas largas de su cabeza; la misma luz de la luna impedía que se viese bien esta figura, la cual solo miraba en dirección a una tumba, como si orara por esta....
Y así se quedaba, quieto...sin revelarse bien su físico por la oscuridad nata que impedía que se viese su fisonomía.*
Shezail

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Re: Rezando... (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2009 6:27 pm

caminaba por la calle. traia la camisa de fuerza desabrochada, paseando por estre los muertos, miraando esa alumbradas tumbas que parecian no tener fin o dueño.. ni alguien que las recuerde..

aun faltaba mucho apra la mañana siguiente, estaba bien, no queria volver a ese lugar, no aun... simplemnete queria tenderse sobre alguna tumba, recordando el aroma de un sarcofago fresco, el acolchado forro de estas cajas funefres.. solo queria volver a sentier que no puede sentir... que no puede, no tiene derecho, que no esta con vida realmente....

el susurro de los buhos le arrullaban mientras cababa una tumba sin nombre para despojar al difunto de su luctuoso hogar permanente.. -solo quiero descansar esta noche... - es lo que murmuraba, mas aun asi no podiria consiliar el sueño tan anhelado.. tantas noches, tantas mañanas sin poder dormir, sin poder soñar, sin poder descansar....

al cabar alxa la mirad a la alunda observando aquella misteriosa figura uqe hacechaba bajo esa luz amarilenta que iluminaba el lugar, -¿quiens era a estas horas?- se preguntaba mirandole fijamente con los ojos llenos de ojeras postrados esn aquellas ojeras -el conejo de la luna?- pregunta curioso talvez en voz alta.. suel ehablar sin pensar. o suele pensar en voz alta...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Miér Nov 18, 2009 6:39 pm

*Susurros suaves, cantos silenciosos eran los que dejaba al unísono sobre una de las tantas tumbas que habían ahí...una tumba dedicada a una mujer, no una común, una mujer que vivió como una criatura de las sombras, una mujer mitad animal, mitad conejo.
Su madre, le cantaba a esta, hasta que el sonido ajeno, una voz extraña lo sacó de su rezo y le hizo voltear a ver a donde yacía aquella figura desconocida, se levantaba en aquel pilar, dejándo que la capa que usase ondulase con el viento, los murciélagos volaban a su alrededor, iluminado un poco más por aquella luz de la luna.
Cabello castaño y piel clara, ojos oscuros y en su cabeza un par de orejas sobresalían...estas igual se dejaban mecer con el viento, observaba aquel ser...apenas ladeaba su cabeza curioso cuando escuchó hablar.*

-¿Conejo de la luna?...podría ser..

*Fueron sus únicas palabras, se quedaba ahí, esperando que la luz que había en el lugar iluminase suficiente al otro para verle mejor.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2009 12:12 am

observa alos murcielagos volar, se desvanecian a la lejania tras la hermosa luna.. sin dejar de observarlos sonrie, le agrada berles juntos, que su chillido suene unico y estre todos.. estaba feliz.....

-quien eres entonces?- pregunta hacercandoce a èl, mirandolo con sus ojos caidos y ojerosos, con su palida piel y seco cuerpo se hacerca....

-¿perteneces a este cementerio? eres parte de èl? o solo estas de visita?- pregunta posando su mano sobre la cabeza del conejito, sonriendole con el rostro demacrado.....

-no es lugar para un niño. sin embargo si tus gustos son funebres y tyu alegria es mortuosa, puedes quedarte. solo no molestes a los difuntos que descanzan como uno no puede hacerlo...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Vie Nov 20, 2009 12:44 am

*Un salto bastó para bajar de aquella pila, aquela tumba donde estaba reposante...ss oscuros orbs se fijaron sobre la figura del peliblanco, que pareciera más muerto que los mismo difuntos habitantes de aquel cementerio.
Escuchó su argumento...no sabía...¿pertenecía al cementerio o estaba de visita?...su madre pertenecía ahora a aquel tétrico lugar...¿por qué el no podría entonces?...sintió la mano en su cabeza, sus orejas se movieron a los lados para dejarle posar su palma bien...desviándo sus iris hacía el ojeroso rostro y partido ser que estaba frente a si.*

-A saber..si mi madre pertenece aquí ¿yo pertenezco aquí?....además...este lugar es lo único que me queda...o es esto o la basura que llamo hogar...

*Si...un basurero literalmente...un callejón sería su hogar ¿se podía llamar hogar a algo así realmente?....pero ahora su mirar se fijo al rostro ajeno.*

-Vos parece más acabado que un muerto...pese a que eres vampiro, por que tu aroma te delata como tal...pareces más un zombie...¿qué es lo que te ah pasado?...que no puedes descanzar...

*Elevó apenas su rostro un poco al igual que su mano derecha cual guió hacía el rostro ajeno, apenas tocando la demacrada piel, la reseca mejilla de este.*

-Puedo decir que hasta un cadáver parece más vivo que tu...
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2009 1:11 am

lo mira y le sonrie... sus ojos rojisos se ponsan en las oscuras pupilas ajenas.. sonrie levemente mientras una lagrima cae por su mejilla seca humectandola levemente, callendo en la mano del pequeño conejo que lo miraba con ..talvez lastima... y preocupaciòn.. ¿que era eso? hace tanto qeu no sentia o escuchaba la preocupacipon de lguien.. o si lo habia echo.. no lo habia notado.....

un cementerio puede ser tu hogar si tu madre recide aqui... si ella vive el sueño eterno, puedes vivir aqui, solo.. no hay que molestar el sueño... no es educado...-

tan mal se veia? era verdad.. no se ha visto en años.. no sabe como s eve y solo se ha dejado llevar por sus emociones -... es porque un cadaver es mas feliz que yo pequeño.- le contesta con su voz apagada y deprimida.. era verdad, los mismos muertos podian ser mas felices que èl... podian estar ma stranquilos que èl.. podian sentir mas que èl.... -¿que me ha pasado??... je... lo qeu me ha pasado.. en un lapso de tiempo tan corto.. es que todos mis miedos, temores y pesadillas s ehicieron realidad, y me atacaron una por una sin descanzo.....- baja la mirada

-viene aui.. a ver si puedo descansar de todo.. aqui nadie.. nada me buscara.. mis temores se irn si duermo para siempre.. enterrado.. como si estuviera muerto... a fin de cuentas es un cadaver lo que soy.. y uno que dejara d emoverse en cien años....- si, su enfermedad.. todo lo demas... aquel vampiro.. su corazon.. no podia soportarlo mas.. era una carga enorme para su espiritu....

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Sáb Nov 21, 2009 11:46 am

-Te equivocas...no pertenezco aquí...puesto que este cementerio solo es hogar para aquellos que terminaron de sufrir el infierno y comienzan una vida...

*Bizarro si...pero realidad, creeía que los muertos no eran más que los vivos...pues la vida era un infierno ¿y quién dijo que al morir no se vive realmente?...recojió la lágrima que tenía el otro, con ambas manos la ''encerró'', para cuando abría las manos la lágrima yacía cristalizada en una pequeña y cristalina perla, la cual dejaba en manos ajenas.*

-El vivo no sabe que esta muerto, pues vive en un infierno que se llama mundo...en la tierra, triste y demacrada...torturada por el ser humano y sus acciones...al morir, no se muere verdderamente..se obtiene la verdadera vida...

*Volteó a ver a donde el Vampiro.*

-Esta vida es el infierno y la muerte es el perdón....si lo ve de una forma positiva el día que llegué su hora de morir...se dará cuenta que quizás es lo mejor...así podra ser libre...

*Tocó la cristalina joya que dejaba en manos del masacrado ser.*

-Las lágrimas comunican mucho, esta comunica dolor...sufrimiento...el ser que quieres esta lejos de ti...y tus pesadillas...ser lastimado, perder a los que quieres...son esas y se han hecho realidad ¿verdad?...pero no temas...que con tu muerte tu vida llegara...tu verdadera vida...

*Dejaba la cristalina perla en manos del vampiro, volteándo a verle nuevamente.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 2:08 am

lo mira sorprendido.. abre os ojos y desues sonrie -tienes razòn... la vida viene en la muerte. pero .. yo y aestoy muerto y sigo aqui. en este infierno llamado mundo... ¿porque me castigan con esta falsa vida?- pregunta al cielo, solo una respuesta, huiese deseado morir en ese momento.. en aquel momento y no haber vivido nada de lo que ha vivido hasta ahora, no haber conocido nada, no haber amadoa nadie.....

con al perla ne la mano lo mira... si, sus lagrimas, lo llenaban todo... la perdida de todo... la desesperacion. su locura.. toda su insanidad se reflejaba en sus lagrimas.. -nunca habia visto una lagrima convertida en perla.- ele dice mirandola, era muy bella, mas la odiaba... su dolor se encapsulava en una joya llamativa y preciosa. -mi vida llegar aocn mi muerte... si.. es lo que mas espero y deseo......- le dice cerrando el puño que sostiene l aperla llena de dolor... -desearia poder porfin, vivir, ... dejar d ecaminar y descansar. soñar eternamente qeu estoy vivo.....- llora un poco sonriendo de lado. -estoy cansado de este mundo y de quienes lo habitan... estoy harto de todos y por primera vez en mi vida desee que alguien despareciera....- mir a al pequeño con esa miserable expresion , lastimera y pobre -disculpa.. no me gusta aburrirte con mis cosas....

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Lun Nov 23, 2009 3:19 pm

-Ni me aburres ni me ofendes, estas muerto...si...por eso sigues en este mundo...cuando ya no existas aquí...será cuando realmente vivas...mientras...eres un andante infernal como todo ser que toca suelo de este mundo...igual que yo...estoy muerto por el hecho de estar vivo en este mundo....

*Tomaba la mano que empuñaba la perla con odio y resentimento apretujándole suavemente, mirándo a donde estaba el rostro masacrado de aquel ser.*

-Esta perla representa tu odio e ira...y sin embargo es una bella joya que te ayudará...cada que desees morir...mira la perla, recuerda por que tienes ese odio y resentimiento, recuerda al culpable de tu desgracia y busca como corregirlo, no importando que sea la solución la muerte del causante de tu desgracia...

*Quizás era un mal consejo...prácticament ele decía que mirase la perla y se inspirara en ella para obtener su venganza...pero el estado en el que estaba decía mucho de por si...quien fuese el que le había causado todo ese dolor...merecía el peor castigo de todos....un pago de su misma muestra de poder...que le sometiesen y desgraciesen su vida igual qu como había pasado con ese vampiro, soltó la mano de el vástago y observó al cielo.*

-Mi pdre desapareció y mi madre murio...veo la tumba de mi madre y pienso que es mi padre el que causó la muerte de mamá...si lo llegase a ver nuevamente...le mataría para que sufriese lo mismo que mi madre....o mejor dicho...para que viviese como mi madre que ya vive en el esplendor de la infinidad....quizás, quizás así pueda yo algún día alcanzarles y recuperar mi vida como era antes...

*Miro al vampiro nuevamente, sonriéndole suave.*

-El desear que alguien desaparezca no hara que se desvanezca como uno quiere...si quieres que algo suceda, pelea por ello...
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 4:33 pm

se sorprendio ante las lugubre spalabras del menor, eran palabras que jamàs creyo escuchar. simplemente.. jamàs creyò escuchar que lo uque pensaba estaba de cierta manera bien, qque era correcto hacerle desaparecer, a èl... a ellos...... por una parte, uno de esos dos hombres, debia morir, sufrir, sin embargo el otro.. no podia, no se atrevia.... no tenia la culpa de nada.

-n..no puedo.. - le dice -en efecto, fui yo quien intentò arrebatarle aèl la felicidad....- sonrie secamente era verdad, èl no cabia en ese mundo, no debia estar ahi.. solo estorbaba. -auqneu si em gustaria matar a ese otro hombre, pero soy debil y no puedo hacerlo...- le contesta era un completo inutl, mas inutil no ppodia sentirse -por esa razon no puedo matar a Silver.. porque si lo hago, ese otro hhombre vuira por siempre, y aquel objeto de toda mi felicidad me odiaria ams no poder... simplemnete no puedo y no debo... seria mi completa perdiciòn...- se sienta en el pastoso cementerio mirando al conejillo, con un mirar lleno de reesignaciòn

-es ironico que aquello que me haga feliz, e hiciere tan miserable...- murmura mirando la lunda...

-tu padre desapareciò??.. ya veo..- escucha atento al menor mirandole a los ojos -la venganza es muy tentativa,. llamativa y bastante complaciente. si yo fuera e mismo dehace un par de dias..- le sonrie -te hubiese dicho que no lo hagas, que su existencia no vale la pena tu sufrmimiento, que no mereces odiar y sufrir por ello pero ahora... - lomir a alos ojos osnriendo -solo te dese suerte y que sufra el doble de lo que tu y tu amada madre sufrieron-

-aquel hombre que ascecinoa mi familia hace ya muchos años, yo, lo hice pagar, le hice sufrir y le hice rogar y desear jamas haberme conocido.... jamas haberme adoptado como su vastago.....como su chiquillo.- le dice -espero logres hacer lo mismo y te llenes de gozo...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Lun Nov 23, 2009 11:11 pm

-Dices ser miserable ahora....pero la solución te hará más miserable aún...estas atrapado...y solo podrás liberarte con la vida infinita que podrías obtener si desapareces de este mundo y vas al otro...

*Miraba como se echaba en el pasto, a lo que sus orejas sacudieron suavemente, elevó la diestra para crear un oscuro destello el cual tomó la forma de un gran bastón cual tendría una hoja de cristal afilada, una guadaña, con una colgante y un decoratibo como una lámpara pequeña, misma que brillo. Extendió la otra mano y en esta aparecía una pequeña ampolleta con un oscuro contenido, el cual ofreció al Vampiro, su guadaña inmediatamente desapareció.*

-Este líquido...si lo bebes podrás usar la magia oscura de los Sorcerer...pero tiene un lapso de 10 minutos, después...estarás agotado o de plano habras fallecido por la potencia de el contenido...debes estar bien listo para usarlo...con el, podrás hacer lo que gustes...generalmente no le daría esto a un desconocido...pero vos lo requiere....y mucho.

*Mantuvo el tubo ofrecido a donde estaba el otro.*

-Tu decides cuando usarlo, pero aceptalo...lo requeríras algún día...
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2009 4:02 am

-si.. estoy atrapado en este mundo material.- murmura mirando la luna.. era enorme.. le gustaria desaparecer, pero aun tiene muchas cosas que hacer.... no puede huir asi como asi...

lo mira, una oz.. no le sorprendia, morte tenia una parecida, aunque no tan bonita, era mas vieja y tradicional... . no se puede esperar mucho detalle de la muerte. sienpr etan simplista y tan amargado, las cosas llamativas no hiban con èl.

-um?- mira el frasco, eso si que no se lo esperaba, un liquido negriso, oscuro y llamatvo, magia negra? nunca ante sla habia utilizado -¿lo que yo quiera?- pregunta, se preguntaba en que consistia, que tipo de cosas podria hacer.. no podria decidirce, querria hacer tantas cosas... pero.. en que utilizaria semejante oportunidad?

-g..gracias..- toma el frasco, lo admiraba con curiosidad, una gran curiosidad, lo miraba de todos lados, no podia mas.. eso de lo que desee era demaciado llamativo, una oferta unica nadie le habia ofrecido semejante premio.....

-yo sabre, en que momento usarlo, a su debido tiempo, no importa que me mate, o que acabe con mi vida artificial... estoy seguro que podre marcharme en paz.- le dice pensando lqo eu podria hacer con ello.. era tan esperanzativo -te devo una conejito.- le sonrie revolviendole el cabello la lastima que causaba era tal que alguien le ofrece un aoportunidad... eso era.. parecia que su suerte cambiaria

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Vie Nov 27, 2009 2:29 pm

*Entrecerraba sus ojos cuando sentía aquella mano sobre si, una suave sonrisa se mostró en sus labios al tiempo que simplemente con un chasquear de dedos unas mariposas negras nacidas de la nada aparente revoloteaban alrededor de el pequeño chico, cual miro estas y seguidamente a donde el vampiro.*

-Al igual que la magia que te otorgo, yo la poseo...soy un Sorcerer...una especie de hechicero desterrado por su uso de la magia negra violando las leyes de esta...''no matarás con magia''...los Sorcerer lo hacemos...''no dañaras a los seres místicos, como Dragones y otras criaturas sobrenaturales''...muertes de Dragones posan en las manos de los de mi raza...es por ello que ese frasco con magia oscura de los Sorcerer...si el que lo ingiere no es suficientemente fuerte o preparado morira...es magia sumamente peligrosa, por ello te digo que tengas cuidado, a menos que no os interese morir, no hay problema...

*Aplaudiendo las mariposas se desvanecian en la nuevamente, nada.*

-Solo pido una cosa a cambio...no digas nada a nadie...por mi misma raza soy buscado por unos para tenerme a su servicio...y por otros para liquidarme...

*Posó su mano sobre la frente del ajeno, teniéndo que ponerse en puntas para poder llegar a este.*

-Me gusta vivir en el infierno después de todo ¿verdad?...mi existencia perdurará...o eso es lo que deseo...ya mi madre y los seres vivos de su mundo sabrán cuando revivirme en su paraiso...

*Se incorporaba lentamente.*

-Y no me debes nada...Soy hechicero...no vendedor...

*Sonrió suavemente hacía el ser que yacía almenos con una esperanza en sus manos.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 10:57 pm

se sorprendio muchisimo al cverle, sin duda era un chico fuera de lo comun, no habia ottro como él.... le recordaba solo un poco a aquel chico, pero habia algo unico en este...

Sonrie mirando las bellas mariposas de hermosa oscuridad, su insecto preferido. siempre ha visto muchas de ellas peor nunca de ese hermoso color, -hermosas...- murmura con una sonrisa embelesada.. al escucharlo le mira sin dejarle de sonreir, si que sabia como alegrarle el humor al vampiro, su semblante ya no lucia tan miserable como antes, eso era algo raro, hasta ahora solo las pildoras, morfina y demas drogas habian logrado ese efecto en él ...

-Un Sorcerer... habia escuchado de ellos pero nunca habia visto uno... - le contesta mirandole. -pienso que si sabes de hechiceria, no deverian prohibirte como usarla, no todos saben manejarla y es un don raro...-

se hinca para quedar a su altura -veo que , ustedes tambien tienen sus "mandamientos" , los vampiros tambien los tenemos, pero nadie les hace caso y se los pasan por el arco del triunfo...- le dice sonriendo, si nosotros podemos ignorar dichas normas.. no veo porque tu no.-

-No te preocupes, tu secreto esta asalvo conmigo- le susurra con el dedo en la boca simulanmdo silencio -soy mas callado que una tuba, y bien dicen que los muertos no hablan, asi que... no temas.-

-tu existencia perdurara siemrpe y cuando tu lo desees asi, si nececitas de algo no dudes en mi, yo te ayudare en lo que pueda, cmo dices, no temo a desaparecer.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Mar Dic 15, 2009 6:24 pm

*No pudo evitarlo y sinceramente no lo quizo evitar, sonrió por la forma en que había elevado el ánimo al otro y más con la mariposa...ciertamente era grato poder hacer que alguien fuese feliz alguna vez ¿no?.

Tras las palabras que daba el otro...sus orejas se mantenían algo decaídas pero se elevaron un poco solamente, asintió a sus palabras no como aceptasión, sino afirmación, y cuando el otro refería a aquello de la ayuda, una ladina sonrisita se le mostró en los labios.*

-Gracias, lo tendré muy en cuenta....

*Un pequeño murciélago se posó en su hombro el cual tomó con cuidado y ofreció a el vampiro.*

-Que te acompañé...no solo es buena compañía...sino un buen amigo, cuando requieras ayuda dile que me busqué y yo iré para ayudarte, igual si requiero de tu ayuda, mandaré uno de los míos a que te busque ¿vale?...

*Sonrió suavemente manteniendo sus iris fijas en el vampiro, soltando al roedor volador cual voló y se posó en el hombro izquierdo de el vampiro, tranquilamente llevó sus manos bajo su capa que llevaba.*

Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2009 12:08 pm

mira el murcielgo posado en su hombro y le sonrie, hacia mucho que no veia uno, se habian alejado de él a causa de fausto.. era grato ver uno d enuevo tan de cerca.

-Gracias.- dice hacercandocele -me estas llenando de regalos utiles y yo no e echo nada.- e dice abrazandolo con cierta calidez -talvez.. todo esto em ayude, y sería egoista pedirte otra cosa, pero dime.- lo mira abrazandolo de nuevo, sonriendole de una manera sincera, esa sonrisa que habia perdido en el psiquiatrico, esa sonrisa que solo le dedica a la gente de su mas grande confianza -Lo unico que ahora nececito. es alguien en quien confiar...- le dice rascandose la mejilla -Talvez, quisieras ser mi amigo?- le pregunta algo apenado, no sabe bien como perguntarle a alguien si quisiere ser su amigo. el chico es agradable, interesante y le hizo sonreir, para el mayor, eso es demaciado.

-si no quieres esta bien, lo entiendo.. - le revuelve el cabello -pero creo que eres un chico muy bueno. y me gustaria mucho ser mas que una ayuda en algun tiempo para ti.. me gustaria ser tu amigo, alguien en aquien puedas confiar.- le contesta -yo se que no se confia en la gente de la noche a la mañana, pero si me conoces, te aseguro que nunca haré nada que te haga llorar, te lastime y mucho menos, jamás te traicionaria.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Jue Dic 17, 2009 8:40 pm

*Escuchó sus palabras, sus orejas sacudieron suavemente, mientras un ingenuo gesto se mostraba en su rostro con un leve tono rojizo...¿sería que no sabía que era un amigo?...no, no era eso, era más bien que jamás había tenido uno.
Volteó a verle con una sonrisa sincera igual, amable, carismática, dulce incluso a lo que cerró sus luceros claros y asintió, elevó su derecha mano para donde las ropas de este para poder abrazarle por el cuello, tal cual hacía un amigo.*

-Gracias....y con mucho gusto que lo seré ....puedes confiar en mi...cualquier cosa te ayudaré...

*Depositó un suave beso en la mejilla de el demacrado vampiro, para volver a verle y sonreír suavemente a este.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 12:22 am

le miro el carmín en las mejillas, por un instante le pareció lindo. sonriendole le palmea el cabello y le acaricia las orejas -el brillo carmesi en tus mejillas es mucho mas lindo que todas las rosas de este lugar ¿te lo habian dicho?- le sonrie de nueva cuenta -Con esa sonrisa te ves mucho mas lindo qeu todas las estrella del firmamento, deverias sonreir asi mas seguido, seguro que la luna bajaria solo para ti cada noche.- le toca la nariz en un tonojugueton riendo levemente.

-Gracias. te prometo que, seré un excelente amigo. si tengo un problema te lo hare saber si tu me haces saberlos tuyos, aunqeu tu ya sabes todos mis problemas.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Dom Dic 27, 2009 2:29 pm

*Ambas orejas se elevaron en su cabeza al sentir como la mano de el vampiro le daba suaves caricias, sonreía y mantenía aquel tono carmín en su rostro, quizás pena, vergüenza o a saber el por que de aquello.
Vergüenza sin duda alguna, por las palabras de el vampiro, sinseramente, era la primera vez que veía un vampiro así de amable, sus orejas sacudían con el toque de su nariz, riéndo un poco; mantenía las iris sobre el otro.*

-Entonces...ya sabes...cualquier cosa dícelo al murciélago....el me comunicará, igual si yo requiero algo mandaré un murciélago hacía ti....

*Tomaba las ropas de el otro, halándole suavemente.*

-¿Sabes?...jamás había conocido a un vampiro que fuese así de amable como tu....generalmente son monstruos que solo buscan el placer propio...pero tu no...eres...especial..

*Sonrió suavemente.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 11:42 pm

-unm.. no dudare en decirtelo asi solo tenga que abrir un frasco de pepinillos- bromeaba -¿has intentado abrir uno?? es muy fificil.- le murmura como si fuese un secreto mirando a ambos lados para que no le vieran, asi jugaba este vampiro.

-eh?? especial?- se sonroja un poco al escuchar eso -jeje, si, me lo han dicho... - se sonroja y se rasca la mejilla algo apenado -pero yo pienso que soy un vampiro muy comun.- le dic e levantando el dedo indice -ah... pero sabes? antes de haber... enloquecido jeje, siempre decía "Yo no soy un vampiro, soy un granjero" - le dice con una sonrisa muy amable, -a mi.. no me gustan los vampiros, y no me gusta ser uno. asi que intento. ser lo mas humano posible... como dices. ellos estan locos...- murmura recordando el periodo que pasó con cierto vampiro.. que dias mas horribles fueron esos.... pero nega con la cabeza sonriendo nuevamente

-Yo jamás lastimaré a nadie, ni a una mosca. incluso el cesped que piso el pido disculpas.- dice sonaba a un extremo pero asi de amable era. nunca le ha gustado ser una mala persona.

-pero tu...tu tu tu.- le pokea la barriguita con cuidado -erees muy lindo y muy amable tambien. almeno conmigo lo eres, asi que tu eres muy especial tambien.- le sonrie -eres amable como la noche que me deja vivir bajo ella.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Lun Dic 28, 2009 12:04 am

*Casí adoptaba el semblante de un chaval...no, un infante más bien, sonrió y con un leve tono rojizo en las mejillas descendió las orejas a sus lados correspondientes, como apenado.
Volvió a ver a donde el vampiro al escuchar aquellas palabras que era un granjero a lo cual sus orejas irguieron nuevamente en su cabeza, emocionado casí.*

-Entonces te ayudaré a sembrar un día de estos!...

*Llevó ambas manos a su estómago al ser pockeado en este, rió un tanto, y mantenía aquel rubor leve en las mejillas, volviéndo a verle.*

-Gracias, ciertamente eres la primera persona que conozco en la isla...y en verdad que me gusto mucho conocerte...
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 2:52 am

ó conocerte pequeño.- el aaricia la cabeza con un gesto paternal...-ahh eso seri afantastico, sembrar verduras es mi
afan, hace mucho que no lo hago, pienso empezar de nuevo y si me
ayudas, sera mas facil y divertido.- contesta con un gesto amable y
emocionado a la vez, que bien, podria comenzar con su granja de
nuevo....

-ehh?? el primero??- pregunta, bueno no es que kiria kconociera a todo
el mundo pero en realidad ahora que lo piensa no habia vistoa l chico
antes... -vaya, ahora si me siento honrado, espero te hayas llevado una
buena impresion de la isla, aqneu een verdad no es tan genialosa. le
dice guiñandole un ojo como signo de broma

-Tu eres el primner conejitoq ue yo conozco.- responde cordialmente -y
eres... el primer desconocido que me ayuda jeje,, auqneu ya no eres un
descnocido, epro aun asi me ayudaste y eos lo apresio mucho.- sonriendo
le decia muchas cosas -a mi me fascinó conocerte- le acaricia la cabeza con un gesto paternal

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Mar Dic 29, 2009 5:04 pm

*Las caricias en su cabeza eran algo grato para el, sonreía suavemente con cada roze sobre sus cabellos por la mano ajena, mirándole fijamente con aquel par de iris claras, con una leve sonrisa en los labios, asintiéndole.*

-Pero claro....divertido por que será la primera vez que siembro...jeje...

*El guiño por parte de el otro, inmediatamente comprendía que se trataba de una broma, rió suavemente, llevándo la diestra cubierta por el guante a su boca para entretapar esta levemente, no del todo, cerraba sus ojos unos segundos mientras hacía aquello en señal de gracia.
Volvió a verle tras la segunda caricia en la cabeza, cual hizo que sus orejas irguieran, quedándo elevadas completamente mirándole.*

-Jjeje....pues...espero no ser el único conejo por estos lares....gracias.
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2010 10:29 pm

-ahh no lo eres.- dice pensando -yo conoci uno antes del terremoto, o recuerdo su nombre peor era un panadero, talvez aparezca despues no lo se.- le sonrie -y hay un gato que es muy raro. peor es muy divertido aveces es una galleta, un perico y un conejo. puedes congenear con él de vez en cuando se llama Bell Bell, es un buen neko.- le dice con una sonrisa, aunque tenia rato que no sabia nada de ese gato...

-ahh.. sembrar es divertido. yo te lo digo por experiencia. en mi huerto tenia todo tipo de vegetales, y hay una historia de grangeros que cuenta sobre una zanahoria magica que crece en buena cosecha y que si la encuentras todas las cosechas seran buenas, mientras mantengas feliz a ese espiritu de las verduras.- dice con cierta inocente emocion...

-ah.. pero perdona si sueno infantil.- se diculpa algo ruborizado, cuando se trata de granjas siempre se emociona de mas... le sonri ede nueva uenta ya se le habia olvidado lo triste que estaba, era sorprendente como su depresion habia dessaparecido de esa manera tan repentina. almenos por esa noche, podra dormir bienn.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shezail el Sáb Ene 02, 2010 3:41 pm

*Escuchar lo que decía, y más que un ser vivo hacía de galleta, sus orejas descendieron y bajo el rostro, tras unos segundos rió bastante audible, alegre....como si un maravilloso chiste hubiese sido contado, llevándo sus manos a su estómago, sus orejas se elevaban sobre su cabello, haciéndose de el todo contempables.*

-Una galleta...sin duda quisiera conocerle...¿Bell Bell, cierto?...y es un gato, espero conocerle...creo que nos llevaríamos bien ¿No?...

*Notó ese rubor que tenía el otro, a lo cual repentinamente se le abrazó, con un ademán de ''te quiero''...con una suave sonrisa implantada en los labios y gesto aniñado.*

-No te disculpes....recuerda que estas hablando con un niño...así que para mi un ''sueño infantil'' como lo llamas puede ser una realidad....

*Sonrió suavemente hacía el otro, aún abrazándole con un leve tono carmín en las mejillas, casí innotorio.*
Shezail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba